Que pasa con ShemmueII

Pos nada que he estado toda la puta noche estudiando y a las 7 de la mañana me conecto un rato pa ver que cuenta el personal por el mundo y parece ser segun dicen en los foros de Vandal que en la rebista XBMagazine del mes que viene dicen que el ShemmueII viene con los subtitulos en CASTELLANO![babas] [babas] [babas]
Y segun dicen algunos que lo saben de buena tinta asi que:

1.- Por favor que alguien lo aclare o me mueroooooo...

2.- Como voy a hacer pa dormir ahora un rato.... X-D X-D
ojalá sea cierto, aunke la verdad, el shenmue2 se entiende perfectamente con el inglés de EGB ke tiene
no si ya me termine tanto el ShemmueI como el ShemmueII en Dreamcast (ahi tengo los 8 GD...) pero es que lo unico que busco son motivos pa pillarme el de la XBox y claro como venga con subtitulos....
Un bue motivo podría ser la muy posible salida de shenmue3 para la X? [+risas]
esperemos q la tercera parte sea igual de buena q las dos anteriores.

la pena es q la planificacion inicial existente para este juego se haya ido al garete por las no tan buenas ventas de la ya extinta Dreamcast.

habria molado toda una saga con infinidad de nuevas ediciones pero parece ser q solo se quedara en tres finalmente, ya veremos.

salu2
Mejor 3 y bien hechas, ke no ke pase como los tomb raiders...
a mi shenmue me cautivó (me lo pasé enterito en v.o.) pero shenmue 2 no tanto.. espero que el 3 si llega, retome la calidad del 1. Y la planificación aquella, si no recuerdo mal, constaba de 8 episodios, no?
6 respuestas