que pasa con Super Smash Bros Brawl????????????????

etoy por ahí leyendo que es dvd de doble capa y que hay wii´s que no leen ese formato???
pero como es esto?? seran las consolas con chip no?
es que me lo voy a comprar y ya me ha entrado la duda, por cierto mi wii no lleva chip
alguien me confirma algo?
gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jestolvi escribió:etoy por ahí leyendo que es dvd de doble capa y que hay wii´s que no leen ese formato???
es que me lo voy a comprar y ya me ha entrado la duda, por cierto mi wii no lleva chip
gracias

Es algo generico, puedes tener la Wii sin chip y el juego original que si tu lector esta mal no lo leera.

Es una chapuza de nintendo, que no hace lectores como debe hacerlos y luego pasan estas cosas.
jestolvi escribió:etoy por ahí leyendo que es dvd de doble capa y que hay wii´s que no leen ese formato???
gracias

Ciertamente es una lotería, puede que la que tengas lo lea bien o puede que no. En todo caso, si no te lo lee la puedes mandar al SAT de Nintendo para que te la limpien o intentarlo tú mismo.
pues vaya mierda no?
cada dia me gustan menos las consolas de nueva generacion, cada vez mas problemas
paso de mandarla al sat, estoy de sat hasta los ......
xbox 360 dos veces al sat con luces rojas
nds al sat por pantalla tactil jodida
wii al sat por brikeo
la llevo clara ahora si la tengo que mandar otra vez a que me la limpien porque no me funciona un juego
Pues un colega y yo nos lo compramos y ninguno de los dos hemos tenido ningún problema (eso sí, no tenemos chip). Si has tratado tu Wii como se merece seguro que te lo lee [oki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jestolvi escribió:pues vaya mierda no?
cada dia me gustan menos las consolas de nueva generacion, cada vez mas problemas
wii al sat por brikeo
la llevo clara ahora si la tengo que mandar otra vez a que me la limpien porque no me funciona un juego

Pues si, es para cabrearse que ya ni el lector lo pueden hacer decente, ya ni eso.
La Wii no estaba ideada desde un principio para juegos de doble capa, y aun pequeño numero de gente le da problemas (no tengo a ningun conocido), hasta en la web de Nintendo avisan de ello, con portes gratuitos, etc, etc...

De acuerdo con lo de las consolas de nueva generacion, todas han sido echas de forma que cojeen fisicamente por algun lado..., por lo menos Wii los problemas los tiene por sobreabuso del lector y engranajes de este.

Viciado mas de 10 horas diarias y ni una vez error de lectura. Y de las primeras
+ de 10 horas diarias juegas a la consola???? [flipa]
Y que es lo que pasa cuando no lo lee?
Es que ayer le lleve mi juego a la wii de mi primo y en el canal disco salia que no podia leerlo

PD: tiene el d2c
No se si tendra que ver mucho, pero desde que me compre este juego, hay otros juegos que no me cargan y me dan problemas de carga... me pasa con el Zelda y con el Wii Sports... odria tener algo que ver??

Para info, todos los cd's estan limpios y sin rayajos y la consola tendra al menos 3 meses...
kampirrin escribió:No se si tendra que ver mucho, pero desde que me compre este juego, hay otros juegos que no me cargan y me dan problemas de carga... me pasa con el Zelda y con el Wii Sports... odria tener algo que ver??

Para info, todos los cd's estan limpios y sin rayajos y la consola tendra al menos 3 meses...

Mi wii es de la primera remesa, una de las primeras wii españolas ^_^ XD XD , y a mi el juego me va de maravilla (tambien me lo compre el dia que salio XD ) . Los otros juegos de momento no me han dado ningun error de lectura, pero de todas formas, no lo descartes, espera a ver si a alguien mas le ha pasado, porque si es asi... creo que se va al sat :P ... lo que es una puta** .
jestolvi escribió:+ de 10 horas diarias juegas a la consola???? [flipa]

Yo he jugado mas de 10 horas en alguna ocasion a la DS,a la PS2 y a la PS3 xDDD

SI EL JUEGO LO MERECEEEE se juega lo que haga falta.Mierda ,ahora empiezan a salir juegos que me tiran mucho en la Wii y tendre que ahorrar AUN MAS para poder pillarmela,que ese boom blox,Zelda,SSBB y skate-it me estan amargando la existencia xDDD
Ke mala suerte.....tendria k ver algo lo de las versiones de la wii? no estoy segura, pero suelen decir, k las primeras son las peores, las k podrian tener mayor riesgo d no funcionar, pero no estoy segura e? no se si se refieren en cuanto a la instalacion d chips u otra cosa.

+ de 10 oras enviciao??? [flipa] [flipa] [flipa] y yo k pensaba k era una envicia.....cn 2 o 3 oritas xDDDD
Pues yo recuerdo haber dejado la consola por lo menos 24 horas funcionando sin apagar, cuando me habían prestado el Super Paper Mario y no quería volver a empezar las famosas 100 Mazmorras (los entendidos me comprenderéis XD), y ahí quedó.

La compre el día en que salió aquí (9 de Diciembre de 2006, fecha histórica XDD) y el Super Smash Bros. Brawl también el día en que salió y ahí está.

No tuvo ni un puñetero error de lectura en su vida. Y eso que había días en que me pegaba cada viciada O_O...
jestolvi escribió:pues vaya mierda no?
wii al sat por brikeo

Hombre si responsabilizas a Nintendo porque hayas brikeado tu wii estamos arreglados
14 respuestas