Que pasa en el corte ingles??

Precio: 179,90€
Oferta: 199,90€

20 euros más de oferta???

Imagen
Jajajaja esta al reves !! Han puesto el precio nuevo arriba como si fuera el antiguo y en rojo el antiguo, es un error del webmaster nada mas
Ok!
Pero si le das a comprar tendría que salir bien y...

Imagen
EnCeRiO escribió:Ok!
Pero si le das a comprar tendría que salir bien y...

Imagen

Ha ido uno al ECI fisico y al pasarlo por el lector PAM 199.99, tardan en aplicar el descuento, esperad al Lunes o Martes
pero ya no hay semana fantastica, que es hasta el domingo, por lo que no te dan el Halo3 por la patilla...
Seguramente que han intercambiado los precios accidentalmente.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Fallos de estos se suelen dar,sino que se lo pregunten a los del play tvc a 20€ en game.es XD XD XD
En la web del ECI ya han resuelto lo de los precios pero... Tachan!! no podemos comprar las Xbox360, no dejan añadirlas al carro de la compra.... que listos son estos del ECI para no regalarnos el Halo3....
Acabo de llegar del corte inglés con una 360 y Halo respetando la promoción y con los nuevos precios. En los estantes los precios marcaban los antiguos. 269 euros con el Halo incluído. Estaba mirando, evaluando la opción (Halo por 30 euros, que tampoco está mal), cuando se acerca una dependienta y me dice: "han bajado hoy, cuesta 30 euros menos" y pregunto: "Con el halo de regalo?", y me dice: "sí" y contesto: "me la llevo".

Así que, señores, en el corte inglés no hacen mal del todo las cosas. 360 con Halo 3 por 239,90 euros... ah, por cierto la semana fantástica lo mismo la prorrogan una semana más según me ha dicho la buena señora.

Y ahora a jugar al Halo!!
keridito escribió:Acabo de llegar del corte inglés con una 360 y Halo respetando la promoción y con los nuevos precios. En los estantes los precios marcaban los antiguos. 269 euros con el Halo incluído. Estaba mirando, evaluando la opción (Halo por 30 euros, que tampoco está mal), cuando se acerca una dependienta y me dice: "han bajado hoy, cuesta 30 euros menos" y pregunto: "Con el halo de regalo?", y me dice: "sí" y contesto: "me la llevo".

Así que, señores, en el corte inglés no hacen mal del todo las cosas. 360 con Halo 3 por 239,90 euros... ah, por cierto la semana fantástica lo mismo la prorrogan una semana más según me ha dicho la buena señora.

Y ahora a jugar al Halo!!

Me puedes confirmar qué precio te marcaba la consola cuando la pasaron por el lector? Si ya marcaba el precio rebajado significa que la Central ya ha dado la rebaja y se puede conseguir en cualquier ECI.
A ver, el lector no me he fijado, la verdad, estaba mirando la consola, pero el tique de compra marca claramente 239,90. Lo he pagado con la tarjeta en tres veces... :-D
keridito escribió:A ver, el lector no me he fijado, la verdad, estaba mirando la consola, pero el tique de compra marca claramente 239,90. Lo he pagado con la tarjeta en tres veces... :-D

Perfecto compañero, si se ha marcado en el ticket es que posiblemente eso lo haya marcado el lector. Por lo que veo has ido a ultima hora de hoy, con lo que puede que hayan dado la orden a última hora del día ya que hay peña que ha ido esta tarde y les marcaba el precio antiguo.

¿No la habrás pillado por casualidad en Madrid,no?

Mañana por la mañana me paso por un ECI y os comento si ya lo han actualizado.
Soy de Málaga y la he comprado sobre las 9.
keridito escribió:Soy de Málaga y la he comprado sobre las 9.

Te he dejado un MP :)
pues eso, que como oferta te cobran 20 € mas, pero solo si la compras ahora

Yo creo que vale la pena

jaja
Te cobran el precio oficial de Microsoft, 239,90 en el caso de la premium, y además te incluye el halo. No te cobran 20 euros más...
Bueno esto ha sido un error del CI no hay que darle mucha importancia.
Bueno... mientras no ocurra el desastre de los cheques del GTA IV... Dios nos libre de los (en ocasiones, no voy a ofender a nadie) desinformados dependientes de sección de videojuegos del ECI. De todas formas, nunca pienso comprar ningún juego allí, que para eso está el mercadillo c/v de EOL XD. Eso sí, si no soy yo, alguien les tiene que dar de comer, ¿no?
Estos del corte inglés siempre la están liando:

Imagen
andres_canet escribió:pues eso, que como oferta te cobran 20 € mas, pero solo si la compras ahora

Yo creo que vale la pena

jaja

jejejej vaya ofertas, así van a conseguir que todo el mundo se las compre a ellos. De todas formas me fijé y ya lo cambiaron;)

Saludos
21 respuestas