Que pasa en game?

pues me compre un Darkness hace 8 dias y se me traba en el episodio 5, probe en casa de un colega y tambien se traba.

llame a Game para decirles lo que pasa y me han dicho que no pueden hacer nada xk no les quedan mas Darkness.

entonces, no deberian devolverme el dinero ya que no han pasado los 15 dias? [uzi]
Alosaurio escribió:pues me compre un Darkness hace 8 dias y se me traba en el episodio 5, probe en casa de un colega y tambien se traba.

llame a Game para decirles lo que pasa y me han dicho que no pueden hacer nada xk no les quedan mas Darkness.

entonces, no deberian devolverme el dinero ya que no han pasado los 15 dias? [uzi]

Acércate a la tienda que alguna solución te tienen que dar. Si no lo tienen en ese momento, que te devuelvan el dinero o te den un vale y que cuando lo vuelvan a tener que te lo den...
ves y diselo,tu estas en tu derecho de descambiarlo
me dijeron x telefono que podían cambiarmelo por otro juego, pero claro, a mi no me interesa ningun otro. Lo normal es que si no tienen mas del mismo que me devuelvan el dinero...
por lo que yo tengo entendido y mi experiencia , la garantia en ese tipo de productos como videojugos , peliculas y cds de musica (basicamente material que puede copiarse facilmente) en la garantia se refleja que solo se puede cambiar por el mismo , es decir que si tu tienes un darkness solo lo puedes cambiar por defecto u averia por otra igual , no otro titulo , por eso me pareceria raro que te lo puedan cambiar por otro , pero mi consejo vete y diles lo que pasa , si no hacen caso, pides una hoja de reclamacion (siempre con tranquilidad y sosiego no perdamos los estribos), y seguramente antes de que termines de escribirla ya te hayan encontrado una solucion.

En la mayoria de tiendas donde trabajan empleados , que te pongan una hoja de reclamaciones no hace ninguuuuuna gracia a los jefes , asi que intentalo.

si no surte efecto con tu hoja de reclamaciones te bajas a la Omic y veras como te lo solucionan.

La verdad que da rabia tener que moverse tanto para exigir tus derechos pero por lo menos despues de dar vueltas veras como recuperas tu juego

un saludo y suerte
Alosaurio escribió:me dijeron x telefono que podían cambiarmelo por otro juego, pero claro, a mi no me interesa ningun otro. Lo normal es que si no tienen mas del mismo que me devuelvan el dinero...

Diles que te den un vale y que cuando les traigan el juego que te avisen.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no lo tienen que te devuelvan el dinero, estas en tu derecho, que no se rian de ti.
hombre, lo lógico sería que te devolviesen el dinero, no es plan de estar esperando a que te traigan otro cuando te has dejado 65€

yo desde luego les plantaría la mosca. cawento
Escapology escribió:
Diles que te den un vale y que cuando les traigan el juego que te avisen.

Exacto, que te den un vale.
A mi me dieron un vale y me dijeron que me psar por otra tienda para que me dieran el juego que ellos no tenian (siempre hablando de un juego 360 y esto fue hace 1 año)

saludos
Que no tienen mas Darkness? y? no es una cadena? que lo pidan a otra tienda, vaya es lo que se hace entre franquicias de una misma cadena.
Si esque..fffffff, no puedo con ellos [+furioso]
te tienen que dar un vale, y te lo tienen que pedir.
a mi lo que me putea es que te vendan los juegos abiertos pero reprecintados por ellos... ratataaaa

kuando me pille el darkness fui a un game y no tenian ninguno, pero llamaron a otro game que estaba cerca y me guardaron 2 pa mi.
DeSi-DS escribió:Que no tienen mas Darkness? y? no es una cadena? que lo pidan a otra tienda, vaya es lo que se hace entre franquicias de una misma cadena.
Si esque..fffffff, no puedo con ellos [+furioso]

En game no hacen eso, es cachondisimo como en el game de grancasa (zgza) me mandaron a otro que estaba a tomar por culo para coger el juego allí, no me lo podían traer.
una cosa ya que salio el tema de que los juegos los tienen abiertos.haber si hay alguien que sepa algo de esto se les puede denunciar por tener los juegos abiertos y que te lo den luego en la caja? almenos en el game donde e ido a veces lo hacen asi y no me hace ninguna gracia creo que eso deberia comportar una rebaja de precio en lo que compres ya que no parece nuevo, saludos
Y no es que lo parezca, es que a veces te la meten doblá. Fuí a comprarle el otro día el pokemon ranger a mi hermano pequeño y lo quería nuevo de primera mano, bueno el tio coge una caja que tenía en la estantería (sin precinto ni nada) me saca el juego con las instrucciones y las estrellas de una bolsa en un cajón, me cobra los 39,95 euros que vale y me voy a mi casa.
Cuando llego y lo pone mi hermano me enseña el juego y resulta que había una partida creada de una tal pili que llevaba 11 horas de juego.
Y a mi me lo cobraron de primera mano nuevo ¬¬
Lo q tenéis q hacer es si lo veis abiertos (q lo sacan de cajones y tal) pues o les decis q os hagan una rebaja o q os lo del precintado y con la pegata de MS puesta sino lo q deberíais hacer es no comprar juegos abiertos , pq yo el otro día fui a comprar el dirt y me lo querían dar del cajón (abierto) y como no lo tenían precintado me fui sin más ...
la verdad que eso de los juegos abiertos es un abuso, pero claro, si la gente lo acepta ya es culpa suya....... [oki]
Eso de que se te queda colgado en el capítulo 5 me suena. Me parece haber leído que le pasa a más gente y debe de ser un bug del juego que ocurre si haces ciertas cosas. No sé darte más detalles, pero echa una ojeada por ahí, que lo más seguro es que el juego esté (físicamente) bien.
Que yo sepa, sí se hacen translados de cosas de un centro a otro. Si os han dicho eso es porque o no lo saben o porque no tienen ganas de hacerlo.

Y lo de los juegos abiertos es porque todas las cajas que veis en la tienda están vacías. Si ya no quedan juegos nuevos en el almacén, os dan el de exposición (el disco está completamente nuevo pues siempre se guarda directamente en los cajones). ¿Creo que es lógico no? :?
Lo que dice el_adry es cierto. De todos mdoos, a mi solo me ha pasado algo similar una vez, cuando, casualidades de la vida, me lleve la ultima existencia del local de un juego, y lo tenian guardado fuera de la caja; pero solo tenian una copia de cada juego de cada sistema...

Parece ser que desde que GAME se agencio la cadena CentroMail, han adoptado ciertos comportamientos que no son muy ortodoxos... porque antes, recuerdo que NUNCA te vendian un juego de la manera que comentais (excepto el caso que comento en este post).
Es que un juego jamas puede venderse con el precinto de garantia roto si te lo venden al precio oficial de original.

Si te lo venden como segunda mano tiene que tener menor precio que el original y si tiene el precinto roto jamas debe venderse al precio original, meramente no se debe vender.

Estos del Game son unos listos que desde que compran juegos y consolas en sus trollertrueques de packs, intentan que les den duros a 4 pesetas.

De normal se sabe que las franquicias de este tipo juegan con unos margenes de beneficio bastante bajos y tienen que tirar de estos trapicheos para ganar unas pelas extras... y no me extraña que con casos como este se "hagan el agosto".

Que te devuelvan el dinero y sino... que te den el libro de reclamaciones y denuncia al canto.

PD: ¿A donde creeis que lleve a chipear mi primera psx? A CentroMail, ¿Y una de mis ps2? A Game, el mismo centro mail. Ellos son los primeros ... que weno en fin... sobra el texto.
Pos yo estoy mu contento con Game, me han llegado incluso a descambiar un juego de segunda mano pasado un mes, pq me dejo de funcionar, concretamente el dead rising, me dijeron si queria cojer otro juego incluso, pero yo queria el dead rising otra vez
grulla0 escribió:una cosa ya que salio el tema de que los juegos los tienen abiertos.haber si hay alguien que sepa algo de esto se les puede denunciar por tener los juegos abiertos y que te lo den luego en la caja? almenos en el game donde e ido a veces lo hacen asi y no me hace ninguna gracia creo que eso deberia comportar una rebaja de precio en lo que compres ya que no parece nuevo, saludos

joder, no se como la gente es tan cerrada de moyera, haber, algunos juegos te lo dan precintados y otros no, los que no. Sabeis por qué??? por que hay una cosa que se llama robo ro-bo y hay veces que solo les quedan un juego en venta y es de los que estan de exposición, entonces, entran adentro, le quitan la funda en que o meten y despues te lo dan metido en la cajita
Si los juegos desprecintados fuesen la ultima unidad, y solo la ultima unidad de exposicion, podria tener un pase, siempre y cuando te comentasen la situacion y el por que esta abierto. Pero el problema es que muchas veces no son la ultima unidad y tienen abiertos un porron de juegos queden los que le queden. A mi lo del robo, ro-bo, no me vale, ¿para que estan las medidas de seguridad? ¿para que tienen los pitapita esos en las puertas? ¿no es para que suene si te llevas algo sin pasar por caja?. Que yo sepa cualquier tienda, gran superficie, y hasta supermercados tienen eso y no se dedican a abrir los productos para dartelos abiertos. Si muchos ya usan las cajas externas de plastico de "seguridad", ¿para que tienen abiertos los juegos?. Hagan por la razon que lo hagan esos juegos deberian dejar de considerarse nuevos. Yo no se si los han usado en la consola de exposicion, si lo han rayado al cambiarlo de caja o si el empleado de turno se lo ha llevado a casa para probarlo. Lo unico claro es que si tu compras un juego nuevo y le quitas el precinto ya ni de coña te lo admiten como nuevo, pero eso cambia si son ellos los que te venden el juego abierto.

La solucion es facil, pero dificil de llevar a cabo porque al final la gente pasa de todo y lo que le suponga un minimo esfuerzo ya no lo hacen. Tu vas a comprar un juego, si te lo dan abierto, pides que te den uno precintado "oficial", no con su plasticos de enrrollar bocadillos. Si no te lo ofrecen pides la hoja de reclamaciones y pones que te pretenden dar un juego usado como nuevo y te vas sin comprarlo. Si todos hiciesen eso verian como disminuiran sus ventas y el por que lo tendrian en las reclamaciones. En poco tiempo seguro que cambiarian las cosas. Pero eso es una utopia, la mayoria de gente acepta los juegos asi sin rechistar y el que no se va tranquilamente y no consta esa venta de menos en ningun sitio.
Que son unos vagos y punto, les da palo mover el culo hasta el almacen...
DOS PALABRAS: ACOSO Y DERRIBO,

No lo dejes pasar que la final te quedas con el juego en tu casa y medio loco [+furioso].

A mi me ha pasado en dos ocasiones y al final mierda pa mi (con perdon)

No esperes, si no tienen unidades exige la devolución inmediata de la pasta o hoja de reclamaciones. Y si ves que los empleados son temporales más caña, ya que se dice a todo que sí y que ya te llamaran y como el empleado se busque otro curro te quedas en el olvido.

Dos veces me ha pasado a mi por confiado, pero la tercera me como al que sea.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La verdad es que todo depende del comprador.

Yo he comprado en tiendas online con muy buena reputación, y he recibido: juegos impolutos precintados, juegos impolutos reprecintados :-O , juegos sin precinto de ningún tipo, juegos platinum/classics cuando en la Web aparecía la versión normal, y un largo etc. .

Lógicamente, todo depende de cuánto te ha costado ese juego, de las ganas de liarla por 4 perras, etc. .

Si es tienda física, pues si tengo muchas ganas de tener el juego en cuestión, y no hay más en ningún sitio, compruebo que esté como nuevo, y bueno.... total lo iba a abrir yo igualmente.....

Ahora bien, si no se cumple el requisito ansiedad-agotado en todos lados, pues no lo compro en el sitio sin precinto, y voy a otro lugar.

Y Santas Pascuas.

Lo del Darkness, tienes 15 días para que te lo cambien por otro igual, o exigir que te devuelvan el dinero, o si quieres que te hagan un vale ( mejor la pasta, claro ).
puedes ir a cualquier game con ticket y te lo tienen que cambiar, se habran agotado ayi, pero en otro quizas no....
este tema de los juegso desprecitados esta muy muy trillado, sois tontos si admitis juegos abiertos, pues no hay tiendas para comprarlos precintados..., hasta la venta por correo tienen la desfachatez de mandarlos reprecintados, los de la oferta de la semana la gran mayoria de las veces son de esos, de las tiendas abiertos reprecintados etc etc , a mi me han mandado varios asi e uno incluso con una alarma debajo de la portada que se veia perfectamente, eso de un almacen no es.. por ahi tengo fotos de todo una verguenza en fin una y no más santo tomás, se los devolvi obviamente... y me devolvieron el dinero faltaria más...

[bye]
movipower escribió:
joder, no se como la gente es tan cerrada de moyera, haber, algunos juegos te lo dan precintados y otros no, los que no. Sabeis por qué??? por que hay una cosa que se llama robo ro-bo y hay veces que solo les quedan un juego en venta y es de los que estan de exposición, entonces, entran adentro, le quitan la funda en que o meten y despues te lo dan metido en la cajita

Yo he visto SIETE copias del mismo juego con su cajita en exposición, y un juego abierto no lo pueden vender como nuevo ya q es de segunda mano
yo en game siempre pregunto si tienen el juego precintado y casi nunca lo tienen,luego me voy al mediamark que está alado
pero con los juegos de segunda mano, en game pillé uno que no leía bien y me lo cambiaron por otro título distinto tb de segunda mano, o te hacen un ticket con ese dinero y te lo descuentan al comprar otro juego más caro
al final he ido insitu y me han dado uno nuevo y precintado.

pero ahora me surgen 2 dudas.

1) con el juego aún precintado (una vez cambiado el que no funcionaba) y dentro de los 15 días de devolución, estoy en mi derecho de devolver el juego y que me den el dinero de vuelta?

2) He visto que en la parte de atras del ticket pone "PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO, SI LO ENCUENTRAS MÁS BARATO TE ABONAMOS LA DIFERENCIA". Osea, que compro el juego a 59€ me paso por otra tienda en el mismo Centro Comercial y lo tienen a 54€, entonces se supone que estan obligados a abonarme la dferencia no?

Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alosaurio escribió:2) He visto que en la parte de atras del ticket pone "PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO, SI LO ENCUENTRAS MÁS BARATO TE ABONAMOS LA DIFERENCIA". Osea, que compro el juego a 59€ me paso por otra tienda en el mismo Centro Comercial y lo tienen a 54€, entonces se supone que estan obligados a abonarme la dferencia no?

Oooh

Si, pero son muy cucos ellos, yo lo hice con varios juegos que compre y que en su mismo catalogo (impreso) salian a menor precio, me dijeron que para devolverme la diferencia tenia que presentar el ticket de compra de esos juego, que ahi es donde veian ellos la diferencia de precio, a lo que le dije que si me tomaba por gilipollas o algo similar, que para que quiero comprarme 2 juegos identicos para que me devuelvan la diferencia en GAME, entonces me dijo que tambien valia con publicidad impresa de tiendas fisicas, es decir, publicidad de FNAC por ejemplo (Corte ingles no vale que nunca ponen precios en sus catalogos), una vez con eso, me hizo rellenar una hoja y me dijo que tardarian de 15 dias a 1 mes en decirme algo, al mes y medio me llamaron para pasar a recoger un vale con la diferencia, a lo que yo le dije que no, que queria el dinero, un vale no, porque eso no es abonarme la diferencia.
Glamdirg escribió:
Si, pero son muy cucos ellos, yo lo hice con varios juegos que compre y que en su mismo catalogo (impreso) salian a menor precio, me dijeron que para devolverme la diferencia tenia que presentar el ticket de compra de esos juego, que ahi es donde veian ellos la diferencia de precio, a lo que le dije que si me tomaba por gilipollas o algo similar, que para que quiero comprarme 2 juegos identicos para que me devuelvan la diferencia en GAME, entonces me dijo que tambien valia con publicidad impresa de tiendas fisicas, es decir, publicidad de FNAC por ejemplo (Corte ingles no vale que nunca ponen precios en sus catalogos), una vez con eso, me hizo rellenar una hoja y me dijo que tardarian de 15 dias a 1 mes en decirme algo, al mes y medio me llamaron para pasar a recoger un vale con la diferencia, a lo que yo le dije que no, que queria el dinero, un vale no, porque eso no es abonarme la diferencia.

ya decia yo que dieran estos buitres algo...
Vamos a ver Game es la cadena mas despreciable de toda españa ese juego que has devuelto que dices que no funciona en el episodio 5 lo meten al almacen y lo vuelven a sacar a la venta con los tipicos juegos "estan desprecintado porque son de exposicion" y lo digo con conocimiento de causa porque he trabajado alli.

Siempre que compreis un juego en Game hacerlo con el precinto original sino, decir que no lo quereis.

Edito:

En cuanto a lo de te abonamos la diferencia, es asi tu llevas el catalo y te hacen la diferencia en pasta en el acto si llevas un catalogo de otra tienda. Siempre que tengais problemas en game pedir hojas de reclamaciones que se desmoronan y se bajan las bragas 100% garantizado!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Centromail, que gran cadena, GAME, valientes hijos de p....
y se supone que aún podría devolver el juego verdad?

El juego nuevo esta perfectamente precintado y aún estoy dentro de los 15 dias de garantia.
aravenas está baneado por "troll"
moebiuss escribió:por lo que yo tengo entendido y mi experiencia , la garantia en ese tipo de productos como videojugos , peliculas y cds de musica (basicamente material que puede copiarse facilmente) en la garantia se refleja que solo se puede cambiar por el mismo , es decir que si tu tienes un darkness solo lo puedes cambiar por defecto u averia por otra igual , no otro titulo , por eso me pareceria raro que te lo puedan cambiar por otro , pero mi consejo vete y diles lo que pasa , si no hacen caso, pides una hoja de reclamacion (siempre con tranquilidad y sosiego no perdamos los estribos), y seguramente antes de que termines de escribirla ya te hayan encontrado una solucion.

En la mayoria de tiendas donde trabajan empleados , que te pongan una hoja de reclamaciones no hace ninguuuuuna gracia a los jefes , asi que intentalo.

si no surte efecto con tu hoja de reclamaciones te bajas a la Omic y veras como te lo solucionan.

La verdad que da rabia tener que moverse tanto para exigir tus derechos pero por lo menos despues de dar vueltas veras como recuperas tu juego

un saludo y suerte

pero tener en cuenta que las hojas de reclamaciones JODEN cuando el cliente realmente tiene razon, de otra forma se la trae al pairo que le pongas una ó mil hojas
En la tienda no hay problema si es reprencintado no lo cojes y ya esta lo malo es en la web que no sabes como te va venir el juego
a mi me mandaron un juego de gamecube que parecia de segunda mano a alquiler muy rayado y sucio y si te mandar a seur para recogerlo pero gaste bastante saldo en llamadas tardaron unos quince dias y encima otro reprecintado y eso que me iban a mandar uno nuevo .
Desde que se llaman game y con eso de los seminuevos garantizados han cambiado mucho los juegos que compran y los ven muy nuevos se pueden confundir con los realmente nuevos y con eso de la "ultima unidad" mas todavia pero no cuela porque todos estan abiertos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Germen escribió:En cuanto a lo de te abonamos la diferencia, es asi tu llevas el catalo y te hacen la diferencia en pasta en el acto si llevas un catalogo de otra tienda. Siempre que tengais problemas en game pedir hojas de reclamaciones que se desmoronan y se bajan las bragas 100% garantizado!!

En el acto debe de ser desde hace poco, porque a mi me tuvieron esperando un huevo, es mas, si no llamo yo me da a mi que no me llaman ellos...

Lo que esta claro que GAME solo sirve para comprar algunos juegos de segunda mano, ahi encontre yo joyas como un Resident Evil Remake PAL ESPAÑA por 20€ y estaba nuevo, o un Metroid Prime 2 Echoes por 12€ y tambien como nuevo.
39 respuestas