¿Que pasa si conecto el cable hdmi y vga a la vez?¿Saca imagen por los dos?

Vereis chicos, os cuento un poco, resulta que estoy montando un cine en casa, que tiene proyector y television, entonces para la 360 y no tener que estar cambiando cables y tal, habia pensado en meter la 360 al proyector por vga (esto es obligatorio porque solo tiene vga) y la 360 a la tele por hdmi entonces me gustaria saber ¿si al meter los dos conectores a la vez que pasaria, me sacaria imagen por los dos?¿ la definicion de uno me valdría para otro? ¿Podría elegir la toma de salida del vga o la toma de salida del hdmi? ¿ALguien lo ha probado?
jama6969 escribió:Vereis chicos, os cuento un poco, resulta que estoy montando un cine en casa, que tiene proyector y television, entonces para la 360 y no tener que estar cambiando cables y tal, habia pensado en meter la 360 al proyector por vga (esto es obligatorio porque solo tiene vga) y la 360 a la tele por hdmi entonces me gustaria saber ¿si al meter los dos conectores a la vez que pasaria, me sacaria imagen por los dos?¿ la definicion de uno me valdría para otro? ¿Podría elegir la toma de salida del vga o la toma de salida del hdmi? ¿ALguien lo ha probado?

No se si sacará imagen por los dos por un sencillo motivo, en el momento en que cambias de canal, se resetea la consola. En tu caso a lo mejor no es así, porque tienes 2 cables y 2 dispositivos de visualización (TV y proyector). Yo tengo la Consola por HDMI baratero y el cable HD original para la salida óptica, y me da ése problema.
No tendrás problema para hacer lo que dices porque yo lo tengo así para sacar el audio, pero primero intenta poner los 2 cables a la vez... ya verás que sorpresa!!! [looco]
no se... probare 1º con el monitor d pc y la tele a ver que pasa... l ode q se resetea al cambiar de señal lo se pero si estan coenctados los dos a la vez ya no se q pasa, si no se os ocurre alguna otra forma de hacer la conexion? al proyector debe ser por vga ademas de xq me deja elegir mas resoluciones que el componentes o el hdmi q solo me deja 3 y no la optima o maxima del proyector

Vaya parece ser que no entran... alguna solucion para dividir la señal del vga en dos? algun conmutador o algo similar?
jama6969 escribió:¿Quee pasa si pongo los dos cables a la vez? peta la consola? si te refieres a que no caben creo q te equivokas xq creo recordar que me cabian lo dos

Pues eso exactamente: NO CABEN

Tendrás que quitar la funda de plastico del cable VGA para poner los 2 a la vez. Y si lo has puesto con el plástico, deben estar los cableas muy doblados
y si kito la funda no pasa nada y podria hacer esto que decis? alguien lo ha probado?
Yo creo que no se puede.

Para decidirme por uno u otro, yo tuve conectado al mismo tiempo (y sí me cabían) el cable HDMI y el de componentes, y en las opciones de la Xbox no había manera de elegir cualquiera de los dos formatos.

Según mi experiencia, si tienes conectado el cable HDMI, te saca la imagen por ahí, aunque tengas otro cable de video puesto.

Pero bueno, ésto con la combinación HDMI-componentes. Quizá para VGA es diferente.
wuauuuu gran noticia esta.... el componentes y el vga son igual de gordos no?, entonces le puedo kitar la funda al vga y no me pasaria anda no? para el componentes le kitaste la funda? donde te deja elegir? supongo que al cambiar se reiinicia la consola no?
Vamos a ver, no va a explotar ni nada de eso. Si ves interferencias, pues apagas y listo. Pero lo que yo creo es que funcinarán los 2, porque yo tengo puesto un cable HDMI a DVI y el cable de componentes para sacar el poner el audio en los altavoces. Todo funciona OK
Perdón, estaba pensando en otro experimento que hice y me lié. Y tú fuiste más rápido con tu respuesta que yo editando.

De todos modos, inténtalo, no pierdes nada.

Pavlin: Una cosa es sacar el video por HDMI y el audio a través del cable por componentes (yo lo tengo así, más o menos), y la otra es sacar el video por ambos cables al mismo tiempo, que es lo que juraría que no se puede. Creo que si el HDMI está enchufado, inhabilita el video de la salida DVI.
moist escribió:Yo creo que no se puede.

Para decidirme por uno u otro, yo tuve conectado al mismo tiempo (y sí me cabían) el cable HDMI y el de componentes, y en las opciones de la Xbox no había manera de elegir cualquiera de los dos formatos.

Si el cable VGA o el de COMPONENTES es original... NO CABEN A LA VEZ NI DE COÑA. Y si te caben quiero ver FOTOS
podira probar pero esq cargarme el cable vga por la cara como q no me mola especialmente, digo yo en muchos sitiso salen jugand en una pantalla pekeña y en otro proyecotr a la vez, cuando son competiciopnes y eso...

Bueno acabo de probar y los resultado han sido nulos... en cuanto se pone la salida hdmi la de componentes o vga se desactiva, para ello he probado con una able de componentes que tenia de sobra, le he kitado el plastico y entra si el hdmi de abajo es finito. SI enceindes con los dos a la vez solo se ve el hdmi
¿El HDMI está conectado al televisor o esta suelto? Si esta conectado prueba a desconectarlo a ver que pasa...
el hdmi estaba conectado supongo q si lo kito se reinicia la consola... voy a probar y os digo

He realizado la prueba, visualizando por hdmi con el cable de compooentes pesto si se kita el hdmi la consola NO se reinicia, se queda como estaba, para "activar"la de componentes tienes que apahar y encender la consola manualmente
13 respuestas