Que pasa si formateo el HDD?

Vereis, llevo una semana que esta dando el error E68, y la consola sin disco duro va fina, pero con na que le meto el disco duro ya me da el error de los cojones......
He pensado en comprar una memory card ya que al estar baneado solo me interesa guardar partidas, pero he pensado en formatear el disco duro por si se soluciona... decir que el disco duro de mi amigo me va bien...
La pregunta es esa, pierdo los logros de mi perfil, mi perfil y todo lo que hay?¿.... si formateo, luego podré usar mi perfil?
Yo formatee el disco duro y como puedes intuir, se pierde todo lo que tengas, pero al meterle mi gametarg en el live recuperó todos los logros que había conseguido, pero si no puedes conectar es dificil, igual formatea y llegate a casa de un amigo y le metes el disco duro y recuperas los datos. Un saludo.
Pues he conseguido que cargue el disco duro y he formateado
pero nada de nada..... al final acabaré comprando la memory card, sabeis cuantas partidas le caben a la mas pequeña?
Aunque la consola esté baneada, tu disco duro tiene garantía, al ser un accesorio que te viene con la consola.
TimeBerserker escribió:Pues he conseguido que cargue el disco duro y he formateado
pero nada de nada..... al final acabaré comprando la memory card, sabeis cuantas partidas le caben a la mas pequeña?

Yo lo iba a formatear.

Q pasa q no funciona?¨q no arranca la 360? q te ha pasado?
Pues pasa que llevo dias que me da error68 al iniciar la xbox, pero quito el disco duro y me va perfecta, pero es meterla y se me enciende la luz roja de abajo a la izquierda con el susodicho error.....está ya más que seguro que o es del disco duro o del conector del disco duro de la propia consola, asi que me he decidido a comprar una memory card en cuanto tenga pasta ya que solo quiero guardar mis partidas......
Sabeis como va el tema de enviar el disco duro a microsoft para que devuelvan otro?
solo para asegurarte de que tu consola está 100% ok ¿has probado tu disco duro en la consola de tu amigo?
Si, iba bien, pero lo mas gracio es que acto seguido lo pruebo en la mia y va bien tambien, total que creia que se habia solucionado, llego a mi casa pruebo y bien otra vez, pero a la segunda vez ya no iba....
7 respuestas