› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.
mobydick escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.
=Resistencias.
927PoWeR escribió:
Mira, ojalá te llegue a salir uno y lo soluciones con tus "curas" milagros, o mejor, acude a Fátima y bébete un poco de agua "bendita", total, el efecto va a ser el mismo.
delno escribió:927PoWeR escribió:
Mira, ojalá te llegue a salir uno y lo soluciones con tus "curas" milagros, o mejor, acude a Fátima y bébete un poco de agua "bendita", total, el efecto va a ser el mismo.
a lo mejor te sale a ti. Se ve que no has aprendido nada del cancer si encima vas por ahi deseandolo a los demas. No es por nada pero pareces amargado, justo los sintomas que he descrito. cuidate.
927PoWeR escribió:delno escribió:927PoWeR escribió:
a lo mejor te sale a ti. Se ve que no has aprendido nada del cancer si encima vas por ahi deseandolo a los demas. No es por nada pero pareces amargado, justo los sintomas que he descrito. cuidate.
Mira pedazo de ca***, mi padre, mis abuelos, mis tías, ¿quieres más? so hijo de ****, los he visto y los he vivido y así te salga uno y te ocupe todo el cuerpo, so imbecil de los cojones, troll de mierda, a ver si consigues eso, que te salga uno y lo cures con tus metodos de subnormal e imbecil.
Ves, si querias que te insultase directamente, lo has conseguido, pedazo de mierda, ojalá pases por lo que estoy pasando yo en mi familia y por lo que he pasado, so bastardo.
delno escribió:el estres produce y agrava enfermedades, por que no el resentimiento.
lo he leido en libros.
en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:
Posibles causas:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. tristeza profunda. Ni restos de dulzura.
Nuevo modelo mental:
este momento está lleno de júbilo. opto por experimentar la dulzura del dia de hoy.
la afirmacion la tienes que decir frente al espejo todos los dias, si te pones la mano en la garganta mejor que mejor.
ya que estamos tambien para el cancer:
Problema:
Cancer
Causa probable:
herida profunda. resentimiento que se arrastra. alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. carga de odios. creencia en que todo es inutil.
nuevo modelo mental:
perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. elijo llenar mi mundo de jubilo. me amo y me apruebo.
delno escribió:No estoy provocando a nadie, si no sabeis respetar una opinion diferente es que sois intolerantes.
Bueno para el que le interese el tema que se lea: Usted puede sanar su vida, de louise hay, es un autentico bestseller que ha ayudado a mucha gente a curarse e incluso la propia autora se curo de cancer, creo que no me ha servido de mucho escribir aqui, ya que hay algunos que solo escuhan lo que quieren oir.
delno escribió:No estoy provocando a nadie, si no sabeis respetar una opinion diferente es que sois intolerantes.
Bueno para el que le interese el tema que se lea: Usted puede sanar su vida, de louise hay, es un autentico bestseller que ha ayudado a mucha gente a curarse e incluso la propia autora se curo de cancer, creo que no me ha servido de mucho escribir aqui, ya que hay algunos que solo escuhan lo que quieren oir.
delno escribió:el estres produce y agrava enfermedades, por que no el resentimiento.
lo he leido en libros.
Alejo I escribió:delno escribió:No estoy provocando a nadie, si no sabeis respetar una opinion diferente es que sois intolerantes.
¿Louise Hay? ¿La misma pájara que dice que la lepra se debe a la incapacidad de aceptar la vida? ¿La que no ha aportado expedientes médicos que corroboren su cancer? ¿Esa que se está forrando vendiendo libros de medicina new age?
http://www.sindioses.org/randi/randi20080509.html
Esos sinvergüenzas son un peligro público. Me pregunto si no te estarás quedando con nosotros.
delno escribió:Pues si yo viera que no funciona buscaria optativas, En fin, seguro que te sale uno, por tu forma de hablar se nota, ese rencor. No queria que me insultases, me insultas porque quieres, amargado de la vida. y lo siento pero no me das ninguna pena, parece que utilizas a tu familia para hacer demagogia.
Mi tia murio de cancer(no la conocia mucho) y no voy por los foros restregandolo por ahi. Estais deseando saltar al cuello por cualquier cosa, si no te gustan las terapias alternativas no postees aqui, ha habido casos de gente que se ha curado de cancer con risoterapias, mejor me callo que merezco un cancer por decir esto.
delno escribió:hay muchos desinformadores que critican lo que sea, y mucho pagado asi que tampoco te puedes creer los articulos que hay por ahi.
Chersy escribió:En este foro y en muchos otros hay doble moral. Me ha quedado bastante claro la falsedad que hay y la intolerancia. A una persona por hablar sobre alternativas, metodos naturales, enfermedades psicosomaticas, se le dice que ofende, que es gravisimo lo que dice, sin embargo otra que en vuestras propia cara le dice a otro usuario que le desea un cancer ¿No ofende ni esta diciendo algo que desde mi punto de vista es gravisimo?
Definitivamente haceis la vista gorda, esto es un tema sobre antibioticos, y ha salido el tema de otras alternativas, este no es eolpsiquiatrico. Aqui hay mucha gente que tiene mucha basura emocional, yo no voy a hacer de psicologa. Respecto al usuario que ha deseado una enfermedad a otro esta bast
Que quereis que os diga, siento mucho que muchos de vosotros hayais pasado por la experiencia de tener un familiar enfermo, pero echar la culpa al cancer o la enfermedad en concreto, no a los demas por tener la creencia o certeza de que el naturismo puede curar.
Chersy escribió:Lo que es fuerte es que hasta el administrador se meta y no bannee a uno que desea la muerte, gente que insulta, etc, yo prefiero que me digan puta a que me esten lanzando maldiciones por asi decirlo. ¿Que pasa que si tienes 4000 mensajes vales mas y tienes mas derechos a estar en el foro? A mi si que me parece mentira que en el siglo 21 con la cantidad de alternativas curativas que hay la gente siga con la mente cerrada, eso si que es una barbarie, me da igual quien crea o no,
Abra que seguir el juego del monton, callar tus propios pensamientos e idiologias excentricas, dar la razon y subirles el autoestima porque o sino hay ciertos niños que se ponen a patalear.
Estais mazo de buenos ¿Ya? ¿ahora os caigo bien? pues ale, me voy a comer. Besos.