¿Qué pasa si no se toman antibióticos?

1, 2, 3
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.

=Resistencias.
mobydick escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.

=Resistencias.

Si es por un resfriado (al cual un médico no va a recetar antibióticos normalmente) entonces sí.

Si está causado por bacterias y se cumple el tratamiento no.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
927PoWeR escribió:
Mira, ojalá te llegue a salir uno y lo soluciones con tus "curas" milagros, o mejor, acude a Fátima y bébete un poco de agua "bendita", total, el efecto va a ser el mismo.

a lo mejor te sale a ti. Se ve que no has aprendido nada del cancer si encima vas por ahi deseandolo a los demas. No es por nada pero pareces amargado, justo los sintomas que he descrito. cuidate.
Amargado no se si estará, pero con la cantidad de mierda que hay en este hilo entiendo perfectamente que esté enfadado.
Dejad de alimentar al troll por favor! Es imposible que en el siglo 21 alguien piense asi.
Te has quedao agusto, ¿eh, delno?
delno escribió:
927PoWeR escribió:
Mira, ojalá te llegue a salir uno y lo soluciones con tus "curas" milagros, o mejor, acude a Fátima y bébete un poco de agua "bendita", total, el efecto va a ser el mismo.

a lo mejor te sale a ti. Se ve que no has aprendido nada del cancer si encima vas por ahi deseandolo a los demas. No es por nada pero pareces amargado, justo los sintomas que he descrito. cuidate.

Mira pedazo de ca***, mi padre, mis abuelos, mis tías, ¿quieres más? so hijo de ****, los he visto y los he vivido y así te salga uno y te ocupe todo el cuerpo, so imbecil de los cojones, troll de mierda, a ver si consigues eso, que te salga uno y lo cures con tus metodos de subnormal e imbecil.

Ves, si querias que te insultase directamente, lo has conseguido, pedazo de mierda, ojalá pases por lo que estoy pasando yo en mi familia y por lo que he pasado, so bastardo.
Yo editaría el mensaje antes de que alguien lo reporte.

Respecto al hilo, creo que con la cantidad de mierda que hay ya se puede ir cerrando.
927PoWeR escribió:
delno escribió:
927PoWeR escribió:

Mira pedazo de ca***, mi padre, mis abuelos, mis tías, ¿quieres más? so hijo de ****, los he visto y los he vivido y así te salga uno y te ocupe todo el cuerpo, so imbecil de los cojones, troll de mierda, a ver si consigues eso, que te salga uno y lo cures con tus metodos de subnormal e imbecil.

Ves, si querias que te insultase directamente, lo has conseguido, pedazo de mierda, ojalá pases por lo que estoy pasando yo en mi familia y por lo que he pasado, so bastardo.

Pues si yo viera que no funciona buscaria optativas, En fin, seguro que te sale uno, por tu forma de hablar se nota, ese rencor. No queria que me insultases, me insultas porque quieres, amargado de la vida. y lo siento pero no me das ninguna pena, parece que utilizas a tu familia para hacer demagogia.

Mi tia murio de cancer(no la conocia mucho) y no voy por los foros restregandolo por ahi. Estais deseando saltar al cuello por cualquier cosa, si no te gustan las terapias alternativas no postees aqui, ha habido casos de gente que se ha curado de cancer con risoterapias, mejor me callo que merezco un cancer por decir esto.
Deja de decir chorradas ya delno, o explícanos cómo el rencor puede generar un cáncer.
el estres produce y agrava enfermedades, por que no el resentimiento.

lo he leido en libros.
delno escribió:el estres produce y agrava enfermedades, por que no el resentimiento.

lo he leido en libros.

¿Y por qué sí?

Yo me refería a esto mas bien, exige una explicación xD

en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:

Posibles causas:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. tristeza profunda. Ni restos de dulzura.

Nuevo modelo mental:

este momento está lleno de júbilo. opto por experimentar la dulzura del dia de hoy.

la afirmacion la tienes que decir frente al espejo todos los dias, si te pones la mano en la garganta mejor que mejor.

ya que estamos tambien para el cancer:

Problema:

Cancer

Causa probable:

herida profunda. resentimiento que se arrastra. alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. carga de odios. creencia en que todo es inutil.

nuevo modelo mental:

perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. elijo llenar mi mundo de jubilo. me amo y me apruebo.
Se debería cerrar el hilo, por que las tonterias que dice el usuario delno lo único que van a producir es que a alguien mas se les inchen los coj**** y con razón, y esto acabe mal.
El cáncer es incurable con risitas y mierdecitas, sin más.
Deja de decir sandeces y barbaridades que lo único que haces es provocar a la gente.
Que algun mod cierre el hilo...
No estoy provocando a nadie, si no sabeis respetar una opinion diferente es que sois intolerantes.

Bueno para el que le interese el tema que se lea: Usted puede sanar su vida, de louise hay, es un autentico bestseller que ha ayudado a mucha gente a curarse e incluso la propia autora se curo de cancer, creo que no me ha servido de mucho escribir aqui, ya que hay algunos que solo escuhan lo que quieren oir.
Si, bueno, y la biblia también dice que jesús curó ciegos y leprosos.
Anda que....
delno escribió:No estoy provocando a nadie, si no sabeis respetar una opinion diferente es que sois intolerantes.

Bueno para el que le interese el tema que se lea: Usted puede sanar su vida, de louise hay, es un autentico bestseller que ha ayudado a mucha gente a curarse e incluso la propia autora se curo de cancer, creo que no me ha servido de mucho escribir aqui, ya que hay algunos que solo escuhan lo que quieren oir.

Respetar?Pero si estas metiendote con toda la gente que esta enferma diciendoles que están así por ellos mismos, como quieres que respetemos tu opinión?
Esto es increibe...
delno escribió:No estoy provocando a nadie, si no sabeis respetar una opinion diferente es que sois intolerantes.

¿Louise Hay? ¿La misma pájara que dice que la lepra se debe a la incapacidad de aceptar la vida? ¿La que no ha aportado expedientes médicos que corroboren su cancer? ¿Esa que se está forrando vendiendo libros de medicina new age?

http://www.sindioses.org/randi/randi20080509.html

Esos sinvergüenzas son un peligro público. Me pregunto si no te estarás quedando con nosotros.
delno escribió:el estres produce y agrava enfermedades, por que no el resentimiento.

lo he leido en libros.

Cierto, pero no producen mutaciones en el ADN.

Estudia un poco antes de hablar de lo que no sabes.
tener la mente abierta es tener un processo cognitivo sano, donde aceptas informacion, al contrastas contra las pruebas presentas, lo que ya sabes, y tomas una decision razonable utilizando los medios a tu disposicion,

ahora, si alguien te presenta una idea que va contra lo que tu sabes, y contra la ciencia medica actual, ademas de presentar pocas pruebas a su favor, poca investigacion cientifica y el resto de oidas, no es que tenga la mente cerrada por rechazarlo, es que tengo un critero de filtrado de informacion razonable,

ahora, si me pasara por el forro de los cojones todas las pruebas cientificas y aceptado cualquier idea por tener la mente abierta, lo que de verdad seria es tonto,
Yo apoyo la medicina alternativa, creo en el reiki(no he curado con mis manos pero al menos he logrado abrir los chakras de mis manos). Por supuesto que hay factores fisicos que crean enfermedades pero tambien los hay mentales, todo puede influir, creo que sois vosotros los que estais haciendo flame de mis comentarios exagerandolos al maximo. Parece que os da rabia la gente que se le ve integra y que confia en el poder humano. Que me he metido con la gente con cancer? he intentado poner mi granito de arena, si os cuesta tanto decir una afirmacion enfrente del espejo tal vez no esteis preparados para escuchar lo que yo digo.

Alejo I escribió:

¿Louise Hay? ¿La misma pájara que dice que la lepra se debe a la incapacidad de aceptar la vida? ¿La que no ha aportado expedientes médicos que corroboren su cancer? ¿Esa que se está forrando vendiendo libros de medicina new age?

http://www.sindioses.org/randi/randi20080509.html

Esos sinvergüenzas son un peligro público. Me pregunto si no te estarás quedando con nosotros.

hay muchos desinformadores que critican lo que sea, y mucho pagado asi que tampoco te puedes creer los articulos que hay por ahi.
delno escribió:Pues si yo viera que no funciona buscaria optativas, En fin, seguro que te sale uno, por tu forma de hablar se nota, ese rencor. No queria que me insultases, me insultas porque quieres, amargado de la vida. y lo siento pero no me das ninguna pena, parece que utilizas a tu familia para hacer demagogia.

Mi tia murio de cancer(no la conocia mucho) y no voy por los foros restregandolo por ahi. Estais deseando saltar al cuello por cualquier cosa, si no te gustan las terapias alternativas no postees aqui, ha habido casos de gente que se ha curado de cancer con risoterapias, mejor me callo que merezco un cancer por decir esto.

1º.- Es la primera vez que menciono lo de las muertes de cáncer y/o los que están a fectados por ello en mi familia en el hilo (este u otro)

2º.- En todos los post te he pedido PRUEBAS, no escritas en un libro, PRUEBAS al igual que se presentan de los antibióticos, la quimioterapia, los anticuerpos monoclonales, o el jarabe para la tos, NO HAS DADO NI UNA, sólo que hay que leer y creer.

3º.- Eres, por decirlo suavemente, un iletrado, un chachi piruli que se cree a pies juntilla TODO LO QUE SE DICE (al contrario que yo, que leo, experimento y me quedo con lo bueno aceptando lo malo que tenga cada cosa)

4º.- Te digo, por primera vez no vaya a ser que digas que lo he dicho antes, que conozco casos de "madres" y "padres" que se han creido las gilipolleces de tipos como tu amada escritora Louise Hay y han dejado MORIR a sus hijos por seguir sus creencias (o visitar a curanderos, a sanadores, a chamanes, etc...), y cunado han visto que eso ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA, han acudido a la medicina "tradicional", encontrándose con que su hijo y/o familiar YA NO TIENE NI UN ÁPICE DE CURA por no haber acudido a tiempo o no haber seguido el tratamiento.

5º.- No hace falta irse muy lejos en el tiempo para ver casos de "padres" que permiten que sus hijos mueran por que esperan que DIOS los salve, si si, y la mía tiene flores.

6º.- Tu mayestática Louise Hay, ten por seguro que, al menor síntoma de que algo grave le ocurre, ACUDIRÁ a los médicos "tradicionales" y tomará medicación "tradicional", ella se lo podrá permitir por el dinero que ha recaudado de incáutos como tú.

7º.- Estoy hasta los tegumentos procreativos de gente, como tú, que está "al día" de todas las "verdades" que los Gobiernos, las Multinacionales o los Iluminatis nos ocultan, pero no por que creais esas imbecilidades, sino por que intentais que el resto de las personas COMULGUEN con esas RUEDAS DE MOLINOS, y que, encima, a los que os piden PRUEBAS, si si, esas que demuestran, como en el caso de la aspirina, como hace para acabar con el dolor de cabeza y/o como hace para proteger al corazón contra los infartos, os remitiis a que es "cuestión de creer" o "cuestión de fe", tócate los huevos.

8º.- Que me digas tú y los analfaburros que seguiis a estas "sectas", que un niño de 6 ó 7 meses ha cogido un cáncer porque está "con un resentimiento, una herida profunda, tiene un dolor profundo y secreto, está cargado de odio, o cree que todo es inútil", manda webos, y si estás tan seguro, me dices tus datos de contacto por MP y te pongo en contacto con sus padres para que se lo expliques, y le digas que su hijo es un superdotado que tiene un raciocinio equivalente al de un hombre de 40/50 años.

9.- Ya se, el hombre no pisó la luna, Cristobal Colón no descubrió América, las medicinas son un invento para controlar las mentes de los humanos, la tierra es plana y está hueca, los ovnis vienen de raticulín, etc..., paranoías, que sólo llevan a que los hombres (menos mal que son sólo una minoría) vuelvan a la época de las cavernas.

10º.- Hay un adagio que dice "Más vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que decir algo y confirmarlo", y tú, querido amigo, estás abriendo la boca MUCHO, por que, si al menos, APORTASES PRUEBAS, sólo 2 ó 3 no te pido millares, serías la persona perfecta para debatir, pero, amigo, si sólo vale el decir "por que yo lo valgo" o "por que lo dice Louise Hay" o "por que lo dice Dios", mal vamos, la credibilidad 0%.

11º.- Qué tú te crees loq ue esa señora dice, pues muy bien, libre eres de ello, pero no vengas a decir QUE TIENE la verdad absoluta, pues como que no, puesto que ella NO APORTA PRUEBAS CUANTIFICABLES NI MEDIBLES sobre lo que habla, y aún añadiría más, si yo fuese un Juez, la metía a la cárcel y tiraría la llave, por incitación al asesinato.

12º.- Y tú dices que James Randi es UN DESINFORMADOR, antes de decir tantas SANDECES E IDIOTECES, convendría que leyeras un poco sobre él, de su fundación y del premio en metálico que tiene para aquel QUE DEMUESTRE en un laboratorio cualquiera de estas paparuchas e imbecilidades (un premio que está creciendo día a día).
delno escribió:hay muchos desinformadores que critican lo que sea, y mucho pagado asi que tampoco te puedes creer los articulos que hay por ahi.

Básicamente lo que estas diciendo es que te crees lo que te da la gana de creer.
yo tambien creo en el Reiki, Mato a mi abuela que tenia cancer y en vez de ir a tratarse como es debido, se dejo timar por esa mierda, lo mejor es el tiro que se pego mi abuelo al mes por la culpa de dejarla morir, yo pillo a uno de estos que anuncian o recomiendan el reiki, y le "curo" con toda mi mano...
Delno,deberias dejar de creerte todo lo que dicen de conspiraciones mundiales,de farmaceuticas,etc...tu eres tambien de los que creen que nos envenenan con el fluor de la pasta de dientes,no?
Aparte de ser un inculto de cuidado como cualquiera de los que dice las mismas gilipolleces que tu, sois un peligro publico,ya que otra gente puede creerse todas las tonterias que soltais,y acabar mal. Que tu no tengas ni idea de lo que estas hablando y te creas cualquier tonteria,bien,pero no le metas a la gente ideas peligrosas en la cabeza.
Seguro que cuando tuvieras un dolor extremo lo pasabas sin morfina tambien...

Y si,estoy cabreado porque como dijeron por ahi,es para enfadarse con todas las gilipolleces que se estan diciendo. Muchacho,todos los cientificos y demas gente que criticais,y todas las gilipolleces con las que soleis estar en contra,son las que hacen y siempre han hecho que cada dia se puedan curar mas enfermedades,y que el mundo vaya hacia delante,y no estemos en la edad de piedra bebiendo de aguas estancadas y hiervajos. Parece que la vida es mas chupiguai "sabiendo" sobre todas las conspiraciones y que todos los demas son engañados que no conocen la oscura realidad.
Chersy está baneado por "clon"
En este foro y en muchos otros hay doble moral. Me ha quedado bastante claro la falsedad que hay y la intolerancia. A una persona por hablar sobre alternativas, metodos naturales, enfermedades psicosomaticas, se le dice que ofende, que es gravisimo lo que dice, sin embargo otra que en vuestras propia cara le dice a otro usuario que le desea un cancer ¿No ofende ni esta diciendo algo que desde mi punto de vista es gravisimo?

Definitivamente haceis la vista gorda, esto es un tema sobre antibioticos, y ha salido el tema de otras alternativas, este no es eolpsiquiatrico. Aqui hay mucha gente que tiene mucha basura emocional, yo no voy a hacer de psicologa. Respecto al usuario que ha deseado una enfermedad a otro esta bastante claro que no esta dolido por lo que ha dicho el caval este que defiende las alternativas naturales, esta enfadado con la vida porque le han quitado a seres queridos y de eso nadie tenemos la culpa, no tenemos o no tienen que pagar otros el pato. ¿Que molesta mi comentario? vivimos en democracia, libertad de expresion o eso se dice porque cuando hablas de cosas que no salen en la tele, ciertos temas tabu, no hay libertad y se te lanzan una horda de personas al cuello, si hablas de sexo y esta difamando y denigrando a una persona, todos te aplauden, te dicen eres un crack, eres la po...Esta visto que hay libertad para hablar de sexo, y decirle a una chica que es una guarra, echar un pinchito etc, y resulta que hablar sobre homeopatia es ofensivo.

Que quereis que os diga, siento mucho que muchos de vosotros hayais pasado por la experiencia de tener un familiar enfermo, pero echar la culpa al cancer o la enfermedad en concreto, no a los demas por tener la creencia o certeza de que el naturismo puede curar.
Que parece que estais deseando insultar a alguien. Y se que muchos apoyan las terapias alternativas pero viendo la intolerancia y el eolcienciologismo que habita en este foro ni se molesten a entrar aqui.
Chersy escribió:En este foro y en muchos otros hay doble moral. Me ha quedado bastante claro la falsedad que hay y la intolerancia. A una persona por hablar sobre alternativas, metodos naturales, enfermedades psicosomaticas, se le dice que ofende, que es gravisimo lo que dice, sin embargo otra que en vuestras propia cara le dice a otro usuario que le desea un cancer ¿No ofende ni esta diciendo algo que desde mi punto de vista es gravisimo?

Si, ha sido una meada fuera de tiesto, pero es normal después de toda la mierda que se ha soltado en el hilo.

Definitivamente haceis la vista gorda, esto es un tema sobre antibioticos, y ha salido el tema de otras alternativas, este no es eolpsiquiatrico. Aqui hay mucha gente que tiene mucha basura emocional, yo no voy a hacer de psicologa. Respecto al usuario que ha deseado una enfermedad a otro esta bast

Que quereis que os diga, siento mucho que muchos de vosotros hayais pasado por la experiencia de tener un familiar enfermo, pero echar la culpa al cancer o la enfermedad en concreto, no a los demas por tener la creencia o certeza de que el naturismo puede curar.

Me da igual que la gente se cure enfermedades con hierbas, es la selección natural haciendo su trabajo, lo que molesta es que intenten convencer a los demás de que funciona sin aportar ninguna prueba.

Delno: si tan bien funciona la ley de atracción del pensamiento, piensa en que quieres poder tener una prueba que demuestre sin lugar a duda que realmente existe y así todo el mundo será más feliz. Si te da miedo que te maten o se rian de tí piensa en que quieres tener protección absoluta y así no te pasará nada.

Saludos
Chersy está baneado por "clon"
Lo que es fuerte es que hasta el administrador se meta y no bannee a uno que desea la muerte, gente que insulta, etc, yo prefiero que me digan puta a que me esten lanzando maldiciones por asi decirlo. ¿Que pasa que si tienes 4000 mensajes vales mas y tienes mas derechos a estar en el foro? A mi si que me parece mentira que en el siglo 21 con la cantidad de alternativas curativas que hay la gente siga con la mente cerrada, eso si que es una barbarie, me da igual quien crea o no, pero vamos si la gente insulta, te desean enfermedades y ni baneen, el foro pierde seriedad

Abra que seguir el juego del monton, callar tus propios pensamientos e idiologias excentricas, dar la razon y subirles el autoestima porque o sino hay ciertos niños que se ponen a patalear.
Estais mazo de buenos ¿Ya? ¿ahora os caigo bien? pues ale, me voy a comer. Besos.
Chersy escribió:Lo que es fuerte es que hasta el administrador se meta y no bannee a uno que desea la muerte, gente que insulta, etc, yo prefiero que me digan puta a que me esten lanzando maldiciones por asi decirlo. ¿Que pasa que si tienes 4000 mensajes vales mas y tienes mas derechos a estar en el foro? A mi si que me parece mentira que en el siglo 21 con la cantidad de alternativas curativas que hay la gente siga con la mente cerrada, eso si que es una barbarie, me da igual quien crea o no,

El dia que demuestren que realmente funciona con estudios con grupos control y demás yo lo aceptaré. Es necesario hacer esto para demostrar que no es puro efecto placebo.

Abra que seguir el juego del monton, callar tus propios pensamientos e idiologias excentricas, dar la razon y subirles el autoestima porque o sino hay ciertos niños que se ponen a patalear.
Estais mazo de buenos ¿Ya? ¿ahora os caigo bien? pues ale, me voy a comer. Besos.

No comments xD

PD: lo mejor que se puede hacer es cerrar el hilo porque sino acabará mal...
Igual que hay gente que sigue a la mayoria tambien hay gente que le gsuta ser alternativo por moda o por ser el mas guay.

El problema es que aqui la mayoria estar respaldada por una base cientifica demostrada y esos metodos alternativos no, como no lo esta el tarot, el reiki o el monstruo espagueti volador.

Una cosa es interesarse por esas historias, que esta muy bien, o llevar una dieta sana, rica en verduras cuyos antioxidantes ayudan a prevenir el cancer como esta demostrado. Pero de ahí a intentar hacer creer a la gente que estan enfermos por culpa del rencor y que se curarian si tuvieran una mente mas abierta, pensamiento positivo y se tomaran un par de infusiones hay bastante trozo. Es la diferencia entre tener una mente abierta y ser un credulo por completa ignorancia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La homeopatía es completamente falsa. Al igual que como el que va a beber agua de un manantial religioso, rezar tres padrenuestros y espera curarse.. puedes tener suerte y curarte, o empeorar y empeorar hasta que no haya vuelta atrás.

La medicina no es perfecta, pero al menos es una ciencia, y no un rollo espiritual o religioso cuya base de funcionamiento es: creete que te curas.
129 respuestas
1, 2, 3