› Foros › Off-Topic › Miscelánea
delno escribió:te digo yo que con una dieta depurativa te curas el cancer completamente, ignorante me lo han llamado a mi tambien, a ver si somos mas imparciales
delno escribió:te digo yo que con una dieta depurativa te curas el cancer completamente, ignorante me lo han llamado a mi tambien, a ver si somos mas imparciales
delno escribió:me han sacado una muela del juicio porque me hacia daño, el dentista me metio miedo en el cuerpo para que le soltase 50 euracos.
no soy credulo, a mi no me hace falta creerme nada como vosotros, que teneis que estar creyendo en la ciencia, pareceis una secta, cienciologia.
no dais argumentos de que lo naturista sea malo, es mas, ni siquiera los habeis probado,vhay algo masd estupido que eso? a eso yo lo llamobignorancia.
bueno paso de discutir con simples maquinas, a fin y a cabo funcionais a base de impulsos electricos. al menos yo hablo libremente, no como algunos que parece que piensan igual, no me extraña que os manipulen tan facilmente.
Segun he leido el cancer puede ser psicosomatico tambien.
mobydick escribió:No amigo no.
La unica medicina curativa es el antibiotico todo lo demas es exactamente igual a la medicina naturista; para tratar sintomas y/o potenciar el sistema inmune.
delno escribió:a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?
delno escribió:luego normal que salgan canceres y demas cosas
delno escribió:si lo hubiera elegido jamas me hubiera vacunado
delno escribió:yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad
delno escribió:con una dieta depurativa te curas el cancer completamente
delno escribió:a mi no me hace falta creerme nada como vosotros, que teneis que estar creyendo en la ciencia, pareceis una secta, cienciologia
delno escribió:no me extraña que os manipulen tan facilmente
Chersy escribió:Yo lo he leido en libros que quieres que te diga.
efectos secundarios de los antibioticos
matan la buena bacteria necesaria en el sistema gastrointestinal
diarrea, nauseas, fiebre, reacciones alergicas
mobydick escribió:Creo que aqui hay una falta de conocimiento que lleva irremediablemente al blanco/negro.
mobydick escribió:En primer lugar: El señor que invento la penicilina (Fleming) dijo que el mal uso y/o abuso de estas acabaria irremediablemente en la ineficacia absoluta de esta y la busqueda de nuevas soluciones.
Ya lo estamos viendo, actualmente existen muchisimos microbios que son 100% resistentes a un amplio grupo de antiboticos,
mobydick escribió: que pasaria si se toma un antibiotico que no combate dicha infeccion? la consecuencia es la sobreinfeccion
mobydick escribió:por tanto dejad ya de llamar ignorante al que esta a favor de lo natural (a no ser que seas un T-1000) y leed un poco para que no se haga desagradable leer los hilos.
¿A cuantos de vosotros os han recetado antibioticos solo despues de un analisis de orina, sangre, etc.?
mobydick escribió:P.D.: Por que creeis que los orientales no estan gordos? por que los chinos soportan jornadas laborales tan intensas?
mobydick escribió:El mejor antibiotico es una buena dieta, el problema es que estos alimentos engordan (pero solo la cuenta corriente de las farmaceuticas, OMS y toda esa mafia).
En primer lugar: El señor que invento la penicilina (Fleming) dijo que el mal uso y/o abuso de estas acabaria irremediablemente en la ineficacia absoluta de esta y la busqueda de nuevas soluciones.
Ya lo estamos viendo, actualmente existen muchisimos microbios que son 100% resistentes a un amplio grupo de antiboticos, que pasaria si se toma un antibiotico que no combate dicha infeccion? la consecuencia es la sobreinfeccion, por tanto dejad ya de llamar ignorante al que esta a favor de lo natural (a no ser que seas un T-1000) y leed un poco para que no se haga desagradable leer los hilos.
koltarch escribió:joder en lo que ha derivado este post....mae mía!!!!!!!
en ningún momento he dicho que los antibióticos sean malos y que no deban tomarse. Ni que la medicina natural sea lo mejor que hay y se deban erradicar los antibióticos. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver la vida.
está claro, que no te puedes fiar de tomar cualquier té ni cualquier hierba porque te lo diga "quien sea", porque no por saber natural o decir que es natural te va a hacer bien. Lo que si que hay que tener claro, es que con unas mínimas pautas todo va bien y no hace falta productos químicos ni derivados.
si, muchos estaríamos ahora muertos si no llega a ser por los antibióticos, pero tampoco hay que verlo así. si era lo que se conocía y lo que había, pues la mayoría de la gente optaba por eso...no se complicaban.
En fin, yo creo que es un tema como cualquier otro de rebuscado. Siempre habrá opiniones y opiniones....yo ya paso de enfrascarme más porque al final lo único que consigues es "cabrearte" contigo mismo y con la peña jajajaja y no sirve de na
delno y chersky... gracias
koltarch escribió:joder en lo que ha derivado este post....mae mía!!!!!!!
en ningún momento he dicho que los antibióticos sean malos y que no deban tomarse. Ni que la medicina natural sea lo mejor que hay y se deban erradicar los antibióticos. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver la vida.
está claro, que no te puedes fiar de tomar cualquier té ni cualquier hierba porque te lo diga "quien sea", porque no por saber natural o decir que es natural te va a hacer bien. Lo que si que hay que tener claro, es que con unas mínimas pautas todo va bien y no hace falta productos químicos ni derivados.
si, muchos estaríamos ahora muertos si no llega a ser por los antibióticos, pero tampoco hay que verlo así. si era lo que se conocía y lo que había, pues la mayoría de la gente optaba por eso...no se complicaban.
En fin, yo creo que es un tema como cualquier otro de rebuscado. Siempre habrá opiniones y opiniones....yo ya paso de enfrascarme más porque al final lo único que consigues es "cabrearte" contigo mismo y con la peña jajajaja y no sirve de na
delno y chersky... gracias
koltarch escribió:aun así, cuando hace falta medicarse....no está del todo claro eso de los antibióticos :S. Mira, mi pareja tenía un problema en las piernas de semi-varices, y varios médicos coincidian que tenía que tomarse un jarabe
Deathlife escribió:Lo que dicen algunos en este post hay que tomarselo con humor. Yo solo quiero que lo comprueben por ellos mismos, que no hagan caso a le mdicina moderna y sigas sus medicinas "alternativas", a ver cuanto duran en este mundo. Lo mas triste de todo es que cuando de verdad necesiten atencion medica, no dudaran un segundo en ser atendidos acordes con la medicina moderna. Pero claro, mientras uno esta sano es muy facil decir todas esas barbaridades... y repito hay que ser tremendamente ignorante. No es una descalificacion, me lo refiero en el sentido estricto de las palabras, hace falta mas educacion y conocimiento sobre la naturaleza, el ser humano y la ciencia.
Posibles causas:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. tristeza profunda. Ni restos de dulzura.
Nuevo modelo mental:
este momento está lleno de júbilo. opto por experimentar la dulzura del dia de hoy.
la afirmacion la tienes que decir frente al espejo todos los dias, si te pones la mano en la garganta mejor que mejor.
ya que estamos tambien para el cancer:
Problema:
Cancer
Causa probable:
herida profunda. resentimiento que se arrastra. alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. carga de odios. creencia en que todo es inutil.
nuevo modelo mental:
perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. elijo llenar mi mundo de jubilo. me amo y me apruebo.
delno escribió:
Problema:
Cancer
Causa probable:
herida profunda. resentimiento que se arrastra. alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. carga de odios. creencia en que todo es inutil.
nuevo modelo mental:
perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. elijo llenar mi mundo de jubilo. me amo y me apruebo.
dark_hunter escribió:Espero que esto no vaya en serio...
delno escribió:Deathlife escribió:Lo que dicen algunos en este post hay que tomarselo con humor. Yo solo quiero que lo comprueben por ellos mismos, que no hagan caso a le mdicina moderna y sigas sus medicinas "alternativas", a ver cuanto duran en este mundo. Lo mas triste de todo es que cuando de verdad necesiten atencion medica, no dudaran un segundo en ser atendidos acordes con la medicina moderna. Pero claro, mientras uno esta sano es muy facil decir todas esas barbaridades... y repito hay que ser tremendamente ignorante. No es una descalificacion, me lo refiero en el sentido estricto de las palabras, hace falta mas educacion y conocimiento sobre la naturaleza, el ser humano y la ciencia.
Te estoy diciendo que lo compruebo todos los dias, no seras tu el ignorante? encima no escuchas, la experiencia la tengo, no voy nunca al medico a ver si te enteras, es que no se como quieres que te lo diga, en chino? ah espera, que estas en hospitaeol, ahora comprendo todo. jajja, no estoy hablando cabreado, pero te estoy hablando de que experimento en mis propias carnes y me vienes a decirme que lo que digo yo no es cierto? o sea que me lo tiene que certificar un medico para que exista? esto ya es increible. Ire al medico y me tomare eso si tengo un accidente o si me estoy muriendo, no por una simple muela, la medicina si la veo necesaria, pero en casos extremos como se ha dicho por ahi.
respecto a kaos, en fin, si ya no piensas como los demas eres un ignorante cierto? pues mira chico me alegro de serlo, yo no estudio, eso es teoria, yo experimento, a lo mejor soy mas cientifico que tu que no pasas de la teoria.
Ultimas aclaraciones:
no estoy escupiendo en ningun cientifico, no os saqueis cosas de la chistera. simplemente digo que el estado ha dado mas importancia a las curas que les salen mas rentables, punto. tambien esta la nueva medicina alemana, y la cura con impulsos electricos, a eso no se le hace caso.... tal vez no interese.
yo no me tomo pastillitas ni ninguna de esas chorradas, no hace falta, ni las he recomendado, no pongais palabras en mi boca que no he dicho, estafadores hay en todos lados, ahora me direis que no hay medicos que han matado ni negligentes, es que vaya tela, solo los naturistas malos, ya estamos con las batallitas del bien contra el mal.
en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:
Posibles causas:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. tristeza profunda. Ni restos de dulzura.
Nuevo modelo mental:
este momento está lleno de júbilo. opto por experimentar la dulzura del dia de hoy.
la afirmacion la tienes que decir frente al espejo todos los dias, si te pones la mano en la garganta mejor que mejor.
Problema:
Cancer
Causa probable:
nuevo modelo mental:
delno escribió:Te estoy diciendo que lo compruebo todos los dias
delno escribió:respecto a kaos, en fin, si ya no piensas como los demas eres un ignorante cierto?
delno escribió:Lo que yo digo tambien es ciencia eh. Otra cosa es que se estudie o no. ademas, la ciencia de la que tu hablas digamos que todavia falta mucho por descubrir, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta que hay mas alla de los atomos, es que tampoco puedes hablar de que sean evidencias.
Professor K escribió:PD: si que se sabe que hay mas allá de los atomos, protones, neutrones y electrones mismamente
Professor K escribió:si tu, o cualquiera que se haya sacado esa teoria de la manga, quieres demostrar que la infusion de ortigas, la dieta sana y el pensamiento positivo curan el cancer lo que debe hacer es seguir hacer los estudios y ensayos clinicos necesarios y establecidos por ley, como se hace con los tratamientos que aplican los medicos.
Mientras nadie haga eso (por algo será), todos estos tratamientos tienen la misma credibilidad que si yo digo que chupar las piedras cura la gripe.
Si alguien estudia estos tratamientos descubre el principio activo de la dieta sana que en realidad esta curando la enfermedad que sea, hace los ensayos clinicos demuestra que funciona y lo vende en forma de pastillas de facil consumo, entonces podrá ser considerado un medicamento valido y lo recetaran los medicos, y podreis despotricar de lo malo que es por que las pastillas son veneno.
delno escribió:Professor K escribió:PD: si que se sabe que hay mas allá de los atomos, protones, neutrones y electrones mismamente
no me referia a eso pero bueno.
y respecto a la ciencia digo que todo tiene un significado cientifico, que no quieran estudiarlo porque no van a sacar dinero ya es otra cosa.
delno escribió:en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:
Posibles causas:
Nuevo modelo mental:
delno escribió:Por como escribes creo que he dado el clavo. no tienes que dejar de tomar insulina al dia, si ni lo pruebas que me estas contando?
puede que me crea mas o menos inteligente, pero no es tu problema.
delno escribió:Lo que yo digo tambien es ciencia eh. Otra cosa es que se estudie o no. ademas, la ciencia de la que tu hablas digamos que todavia falta mucho por descubrir, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta que hay mas alla de los atomos, es que tampoco puedes hablar de que sean evidencias.
delno escribió:Cancer
Causa probable:
nuevo modelo mental:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.
De todas formas, estoy por pensar que es más una trolleada que otra cosa, porque veo difícil que una persona sensata afirme cosas del estilo de las que se han visto por aquí.
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, estoy por pensar que es más una trolleada que otra cosa, porque veo difícil que una persona sensata afirme cosas del estilo de las que se han visto por aquí.
delno escribió:Por como escribes creo que he dado el clavo. no tienes que dejar de tomar insulina al dia, si ni lo pruebas que me estas contando?
puede que me crea mas o menos inteligente, pero no es tu problema.