¿Qué pasa si no se toman antibióticos?

1, 2, 3
delno escribió:te digo yo que con una dieta depurativa te curas el cancer completamente, ignorante me lo han llamado a mi tambien, a ver si somos mas imparciales

Ignorante no sé, pero un poco (bastante) crédulo sí.

PD: volviendo a lo de la falta de argumentos todavia no has dicho por qué los antibióticos son malos. Si solo dices que son malos, que nos tienen engañados pero no puedes decir por qué son malos tu opinión se queda en eso, en simple opinión.

Saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me han sacado una muela del juicio porque me hacia daño, el dentista me metio miedo en el cuerpo para que le soltase 50 euracos.
no soy credulo, a mi no me hace falta creerme nada como vosotros, que teneis que estar creyendo en la ciencia, pareceis una secta, cienciologia. no dais argumentos de que lo naturista sea malo, es mas, ni siquiera los habeis probado,vhay algo masd estupido que eso? a eso yo lo llamobignorancia.

yo con reiki me cure la rodilla y esos dolores me duraban meses, seran imaginaciones mias, bueno paso de discutir con simples maquinas, a fin y a cabo funcionais a base de impulsos electricos. al menos yo hablo libremente, no como algunos que parece que piensan igual, no me extraña que os manipulen tan facilmente.
delno escribió:te digo yo que con una dieta depurativa te curas el cancer completamente, ignorante me lo han llamado a mi tambien, a ver si somos mas imparciales

Como no nos habriamos dado cuenta antes???Para que tantos estudios y tanto dinero invertido en la cura contra el cáncer si , este usuario, delno, ha dado con la cura sin mas investigaciones que sus suposiciones?!
En fin, dieta depurativa dices?Mi abuela lleva toda su vida sin fumar, ni beber y comiendo sanisimo y haciendo ejercicio, y a que no sabes que?A los 60 años o así le vino una enfermedad catalogada como rara, que su propio sistema inmunologico le atacaba a ella misma...
Comer sano y hacer ejercicio previene enfermedades, pero si te tienen que salir te saldran, hagas lo que hagas...
Yo flipo contigo tio, sinceramente, eres bastante ingenuo...
Chersy está baneado por "clon"
Hay enfermedades psicosomaticas, de hecho yo leo libros de psicologia etc y viene gran informacion sobre esto.
Segun he leido el cancer puede ser psicosomatico tambien. ¿Que los antibioticos curan? es posible y no lo niego pero el naturismo tambien.
Respecto a que el usuario delno ha hallado la cura, no es que la alla hallado, pues eso lo se yo y lo sabe mas gente, lo que hay que hacer es buscar informacion, si buscas hallas
Buenísimo este hilo xDDDD

Me parece muy fuerte que por llamar tontoelculo a alguien puedan banearte y que por decir que para curar el cáncer con llevar una dieta depurativa vale no pasa nada. Que esto también lo leen niños, por favor...
delno escribió:me han sacado una muela del juicio porque me hacia daño, el dentista me metio miedo en el cuerpo para que le soltase 50 euracos.

Si es por lo de los antibióticos el miedo se lo meterias tu a él si le dijeras que no te los habias tomado. Antiguamente se tenia miedo a las extracciones dentales, porque se veia que pocos dias o semanas después de la extracción moria el paciente en muchos casos. Gran parte de las endocarditis estan provocadas por una mala profilaxis después de una extracción dental.

no soy credulo, a mi no me hace falta creerme nada como vosotros, que teneis que estar creyendo en la ciencia, pareceis una secta, cienciologia.

Este argumento tiene el peligro de volverse en tu contra.

no dais argumentos de que lo naturista sea malo, es mas, ni siquiera los habeis probado,vhay algo masd estupido que eso? a eso yo lo llamobignorancia.

Yo no he dicho que sea malo, sino que es ineficaz salvo en molestias leves.

bueno paso de discutir con simples maquinas, a fin y a cabo funcionais a base de impulsos electricos. al menos yo hablo libremente, no como algunos que parece que piensan igual, no me extraña que os manipulen tan facilmente.

Para manipulado y manipulador tú que todavia no has dado ni un solo argumento de por qué los antibióticos son malos. Si es porque no son naturales ya te he dicho que gran parte se sacan de hongos.

Segun he leido el cancer puede ser psicosomatico tambien.

El cáncer es una proliferación descontrolada de células por un fallo en el ADN que provoca que los sistemas de control fallen. Una alteración del ADN no puede ser psicosomática.

Saludos

Lolazo. En todo caso con una buena alimentación puedes prevenir unos cuantos tipos de cáncer... De ahí a curar hay UN TRECHO.

Vamos a ver cómo os lo explico. Los que dicen que lo homeopático cura y no causa daño o efectos secundarios no tienen ni idea. Porque precisamente el principio activo de una droga o fármaco es lo que, a su vez, cura y causa esos efectos indeseados en ocasiones. Siempre se mira que cause más beneficios que perjuicios, o que los perjuicios sean temporales en pos de erradicar un mal mayor. En farmacología no hay nada milagroso, así que si un producto naturista "no es nada malo para el organismo", directamente es porque carece de principio activo farmacológico y es una patraña.

A ver si ahora van a venir a decirnos que toda la medicina es una farsa xDD

mobydick escribió:No amigo no.
La unica medicina curativa es el antibiotico todo lo demas es exactamente igual a la medicina naturista; para tratar sintomas y/o potenciar el sistema inmune.

Dime dónde he estado en desacuerdo contigo. Decía que las farmacéuticas no van a mentir sobre los efectos de un medicamento, que en todo caso lucharían entre ellas porque su medicamento sea el más demandado, antes que el mismo medicamento de otras farmacéuticas.
Estoy flipando con la ignorancia de algunos en este post... que una dieta depurativa CURA el cáncer? pero tú que fumas? :S por supuesto que creemos en la ciencia, para empezar porque acepto que los científicos que se dejan las pestañas en buscar curas para el cáncer saben bastante más que yo del tema, y aunque no te lo creas no todo va por la pasta.

Está claro que los antibióticos funcionan, pero siempre está el animal de turno que se los toma para un simple resfriado sin prescripción médica ninguna. Si sigues las indicaciones del médico no hay problemas.

En fin, dime alguna cura para la diabetes, creo que mañana dejaré de pincharme insulina y buscaré alguna solución homeopática a ver si se me regeneran las células pancreáticas. Si alguien sabe alguna que me lo diga XD
delno escribió:a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?

delno escribió:luego normal que salgan canceres y demas cosas

delno escribió:si lo hubiera elegido jamas me hubiera vacunado

delno escribió:yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad

delno escribió:con una dieta depurativa te curas el cancer completamente

delno escribió:a mi no me hace falta creerme nada como vosotros, que teneis que estar creyendo en la ciencia, pareceis una secta, cienciologia

delno escribió:no me extraña que os manipulen tan facilmente

Es el mayor récord de burradas en un solo hilo que he visto en mi vida. No te puedes imaginar hasta qué punto, por no hablar de los millones de personas tanto que han dedicado su vida a investigar las enfermedades como a las que las han padecido a las que estás escupiendo a la cara alegóricamente.

Y respecto al tema, no tengo nada contra los remedios naturales, han estado ahí y nos han ayudado desde el amanecer de los tiempos, el problema es anteponerlos a, o incluso despreciar aquellos métodos que han sido hechos por y específicamente PARA nosotros a su favor.
Chersy está baneado por "clon"
Yo lo he leido en libros que quieres que te diga.
efectos secundarios de los antibioticos

matan la buena bacteria necesaria en el sistema gastrointestinal
diarrea, nauseas, fiebre, reacciones alergicas
Chersy escribió:Yo lo he leido en libros que quieres que te diga.

Efectos secundarios tiene todo, y tu que prefieres?Que te pueda entrar diarrea por tomar antibioticos, o no tomarlos y posiblemente irte a la tumba?
POR FAVOR!Seamos serios...

Lo de la diarrea y la flora bacteriana es normal, son antibióticos por lo que matan también las bacterias del intestino (aunque esto suele ocurrir más bien con los de amplio espectro), la fiebre más bien la da el microorganismo y la reacciones alérgicas es normal, como todos los remedios naturistas. No existen muchas sustancias a las que no se pueda ser alérgico.

Saludos

Vale, ahora dime que prefieres, tener esos POSIBLES efectos secundarios durante un corto periodo de tiempo o caer en una septicemia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que afirmar eso es ser un ignorante. Ojalá se curaran así los cánceres; y si no que se lo digan a dos personas que tengo cercanas, ambas con cáncer de pulmón y ya cercanos a la fase terminal.

Y los cojones, 33.

Una semana después de acabar con el tratamiento de los antibióticos, te tomas un par de bífidus, un par de yogurth's naturales (OJO no postres lácteos, yogurth's) y ya tienes la flora intestinal al 80-90% de nuevo.

Madre de Dios, lo que hay que oír en ciertos hilos por parte de meapilas que defienden lo indefendible en base al "por que yo lo valgo".

Que os quereis curar con hierbas (como los burros, puesto que se alimentan de hierbas y nunca los he visto enfermos), pues vale, pero no me solteis gilipolleces del tipo "dieta depurativa=cura del cáncer", que es una barbaridad, y os lo dice alguien que ha tenido DEMASIADOS casos de cáncer en su familia y, desgraciadamente, muchas muertes.

Y si, los he visto mejorar con la medicina, la radioterapia y la quimioterapia y demás inventos modernos.

Pero, a todos aquellos que denostais la medicina moderna, os pediría, por favor, en bien de la evolución humana, que NO ACUDIESEIS a un hospital, que os curaseis con hierbas, asi nos haceis un favor a todos erradicando genes nocivos.
Creo que aqui hay una falta de conocimiento que lleva irremediablemente al blanco/negro.

En primer lugar: El señor que invento la penicilina (Fleming) dijo que el mal uso y/o abuso de estas acabaria irremediablemente en la ineficacia absoluta de esta y la busqueda de nuevas soluciones.
Ya lo estamos viendo, actualmente existen muchisimos microbios que son 100% resistentes a un amplio grupo de antiboticos, que pasaria si se toma un antibiotico que no combate dicha infeccion? la consecuencia es la sobreinfeccion, por tanto dejad ya de llamar ignorante al que esta a favor de lo natural (a no ser que seas un T-1000) y leed un poco para que no se haga desagradable leer los hilos.
¿A cuantos de vosotros os han recetado antibioticos solo despues de un analisis de orina, sangre, etc.?

P.D.: Por que creeis que los orientales no estan gordos? por que los chinos soportan jornadas laborales tan intensas?
El mejor antibiotico es una buena dieta, el problema es que estos alimentos engordan (pero solo la cuenta corriente de las farmaceuticas, OMS y toda esa mafia).
no hace falta un analisis de orina o sangre para detectar una infección.

Para evitar crear mas resistencias de las necesarias lo que hay que hacer es no automedicarse, pero en ningun caso dejar de medicarse cuando un medico te lo receta
mobydick escribió:Creo que aqui hay una falta de conocimiento que lleva irremediablemente al blanco/negro.

No, lo que hay es una imbecilidad rallando lo descabellado, eso de decir:

es, cuanto menos, para encerrar por homicida a él y a todo el que difunda esto.

Que está demostrado QUE CIERTOS compuesto/vitaminas PRESENTES en algunos alimentos PREVIENEN la aparición de un CÁNCER, está MÁS QUE DEMOSTRADO, pero AFIRMAR CATEGORICAMENTE que una dieta CURA el cáncer, eso es hasta, que es que no me salen palabras.

Que una cosa es la PREVENCIÓN (aquí es muy importante la dieta) y otra LA ENFERMEDAD (aquí hay que atacar, no hay que prevenir, pero unas lentejas NO VAN A HACER el mismo efecto que una sesión de quimio o de una cirugía)

mobydick escribió:En primer lugar: El señor que invento la penicilina (Fleming) dijo que el mal uso y/o abuso de estas acabaria irremediablemente en la ineficacia absoluta de esta y la busqueda de nuevas soluciones.

Ya lo estamos viendo, actualmente existen muchisimos microbios que son 100% resistentes a un amplio grupo de antiboticos,

¿Y quién ha sido culpable de eso?, ya te lo digo yo, los médicos y, lo que es más grave aún, LOS PACIENTES, que les recetan los antibióticos y NO SIGUEN LAS INSTRUCCIONES, dejándolos de tomar EN CUANTO SIENTEN MEJORÍA, en vez de acabar con las sesiones prescritas o que se compraban y tomaban los antibióticos para infecciones víricas, cuando sólo son efectivos para infecciones bacterianas (y los médicos que comenzaron a recetarla hasta para el estreñimiento).

mobydick escribió: que pasaria si se toma un antibiotico que no combate dicha infeccion? la consecuencia es la sobreinfeccion

Los médicos, hoy en día, SABEN que te ha infectado, y SABEN que te han de recetar, y SABEN si es una cepa RESISTENTE, y TIENEN armas (pocas por cierto) para atacar (vancomicina por ejemplo), por lo tanto, NO TE PREOCUPES, es más probable que pilles UNA BACTERIA RESISTENTE en un hospital que en la calle.

mobydick escribió:por tanto dejad ya de llamar ignorante al que esta a favor de lo natural (a no ser que seas un T-1000) y leed un poco para que no se haga desagradable leer los hilos.
¿A cuantos de vosotros os han recetado antibioticos solo despues de un analisis de orina, sangre, etc.?

Vale, shatin, cuando puedas, cómete un huevo NATURAL puesto por la gallina de, digamos, el corral de mi vecina y que, en un 90% estará contaminado con la salmonela (todos los huevos lo están, pero a los industriales les dan un baño desinfectante a base de SI, antibióticos), desarolla la salmonelosis e intenta curarte con la homeopatía, veremos cuanto duras y si sales de ello.

mobydick escribió:P.D.: Por que creeis que los orientales no estan gordos? por que los chinos soportan jornadas laborales tan intensas?

Post chorra del año, que están delgado por la dieta, nos ha jodido, si sólo comen arroz POR QUE ES LO QUE MÁS PUEDEN PERMITIRSE, un kilo de carne les cuesta UNA SEMANA DE SALARIO, joder, así van a estar muchos españoles si la cosa no mejora, no te jode.

mobydick escribió:El mejor antibiotico es una buena dieta, el problema es que estos alimentos engordan (pero solo la cuenta corriente de las farmaceuticas, OMS y toda esa mafia).

Perdona shato, pero la frase es "La mejor medicina es LA ALIMENTACIÓN", y está sacada fuera de contexto, puesto que se refiere a que si VIGILAMOS LA CALIDAD DE LO QUE COMEMOS, tendremos menos posibilidades de coger una enfermedad, PERO NO PORQUE SEA UNA DIETA DEPURATIVA NI PREVENTIVA, sino por que el 90% de las enfermedades BACTERIANAS entra por la POCA HIGIENE de los alimentos que se comen (amén de los guarros que no se lavan las manos ni después de ir al servicio).

Si nos aseamos correctamente, limpiamos y procuramos tomar alimentos en buen estado (yo hubiese puesto "sanos", pero lo malinterpretaríais), las posibilidades de pillar una infección bacteriana SON CASI DEL 0%.
joder en lo que ha derivado este post....mae mía!!!!!!!

en ningún momento he dicho que los antibióticos sean malos y que no deban tomarse. Ni que la medicina natural sea lo mejor que hay y se deban erradicar los antibióticos. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver la vida.

está claro, que no te puedes fiar de tomar cualquier té ni cualquier hierba porque te lo diga "quien sea", porque no por saber natural o decir que es natural te va a hacer bien. Lo que si que hay que tener claro, es que con unas mínimas pautas todo va bien y no hace falta productos químicos ni derivados.

si, muchos estaríamos ahora muertos si no llega a ser por los antibióticos, pero tampoco hay que verlo así. si era lo que se conocía y lo que había, pues la mayoría de la gente optaba por eso...no se complicaban.

En fin, yo creo que es un tema como cualquier otro de rebuscado. Siempre habrá opiniones y opiniones....yo ya paso de enfrascarme más porque al final lo único que consigues es "cabrearte" contigo mismo y con la peña jajajaja y no sirve de na :)

delno y chersky... gracias :)
En primer lugar: El señor que invento la penicilina (Fleming) dijo que el mal uso y/o abuso de estas acabaria irremediablemente en la ineficacia absoluta de esta y la busqueda de nuevas soluciones.
Ya lo estamos viendo, actualmente existen muchisimos microbios que son 100% resistentes a un amplio grupo de antiboticos, que pasaria si se toma un antibiotico que no combate dicha infeccion? la consecuencia es la sobreinfeccion, por tanto dejad ya de llamar ignorante al que esta a favor de lo natural (a no ser que seas un T-1000) y leed un poco para que no se haga desagradable leer los hilos.

Y?

Eso es lo que se lleva diciendo todo el rato, que los antibióticos se tomen solo cuando hagan falta y cumpliendo todo el tratamiento, a ver si te crees que me tomo una pastilla al dia...

Saludos
koltarch escribió:joder en lo que ha derivado este post....mae mía!!!!!!!

en ningún momento he dicho que los antibióticos sean malos y que no deban tomarse. Ni que la medicina natural sea lo mejor que hay y se deban erradicar los antibióticos. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver la vida.

está claro, que no te puedes fiar de tomar cualquier té ni cualquier hierba porque te lo diga "quien sea", porque no por saber natural o decir que es natural te va a hacer bien. Lo que si que hay que tener claro, es que con unas mínimas pautas todo va bien y no hace falta productos químicos ni derivados.

si, muchos estaríamos ahora muertos si no llega a ser por los antibióticos, pero tampoco hay que verlo así. si era lo que se conocía y lo que había, pues la mayoría de la gente optaba por eso...no se complicaban.

En fin, yo creo que es un tema como cualquier otro de rebuscado. Siempre habrá opiniones y opiniones....yo ya paso de enfrascarme más porque al final lo único que consigues es "cabrearte" contigo mismo y con la peña jajajaja y no sirve de na :)

Como "anécdota" te diré que a mi madre CASI se la carga un "naturópata" de estos, recetándole unas "pastillas de hierbas" y unas "infusiones" que la llevaron hast a urgencias y, cosa curiosa, le provocó una infección del carajo la medicación esta, hasta que nos enteramos y le OBLIGAMOS a seguir la medicación que le recetó el médico y dejase las mierdas estas "naturales".

Mano de santo, mejoró a ojos vistas y se puso bien en unas semanas, y sin mierdas "naturales", sólo siguiendo las "posologías" de su médico, si es que manda cojones, que a estas personas no les interesen las opiniones de los médicos, puesto que las enfermedades están provocadas por "el desequilibrio de (ponga aquí lo que se desee que certaréis)".
koltarch escribió:joder en lo que ha derivado este post....mae mía!!!!!!!

Descuida, no creo que nadie te esté atacando a ti ni a los métodos naturales per se. El motivo del cabreo y lo que se está atacando es la ignorancia, más concretamente a la ignorancia que se cree sabia, que es la más peligrosa.
Lo que dicen algunos en este post hay que tomarselo con humor. Yo solo quiero que lo comprueben por ellos mismos, que no hagan caso a le mdicina moderna y sigas sus medicinas "alternativas", a ver cuanto duran en este mundo. Lo mas triste de todo es que cuando de verdad necesiten atencion medica, no dudaran un segundo en ser atendidos acordes con la medicina moderna. Pero claro, mientras uno esta sano es muy facil decir todas esas barbaridades... y repito hay que ser tremendamente ignorante. No es una descalificacion, me lo refiero en el sentido estricto de las palabras, hace falta mas educacion y conocimiento sobre la naturaleza, el ser humano y la ciencia.
koltarch escribió:aun así, cuando hace falta medicarse....no está del todo claro eso de los antibióticos :S. Mira, mi pareja tenía un problema en las piernas de semi-varices, y varios médicos coincidian que tenía que tomarse un jarabe

chorradas, lo mejor contra las varices son friegas con fairy antibacterias [qmparto]

saludos
Deathlife escribió:Lo que dicen algunos en este post hay que tomarselo con humor. Yo solo quiero que lo comprueben por ellos mismos, que no hagan caso a le mdicina moderna y sigas sus medicinas "alternativas", a ver cuanto duran en este mundo. Lo mas triste de todo es que cuando de verdad necesiten atencion medica, no dudaran un segundo en ser atendidos acordes con la medicina moderna. Pero claro, mientras uno esta sano es muy facil decir todas esas barbaridades... y repito hay que ser tremendamente ignorante. No es una descalificacion, me lo refiero en el sentido estricto de las palabras, hace falta mas educacion y conocimiento sobre la naturaleza, el ser humano y la ciencia.

Te estoy diciendo que lo compruebo todos los dias, no seras tu el ignorante? encima no escuchas, la experiencia la tengo, no voy nunca al medico a ver si te enteras, es que no se como quieres que te lo diga, en chino? ah espera, que estas en hospitaeol, ahora comprendo todo. jajja, no estoy hablando cabreado, pero te estoy hablando de que experimento en mis propias carnes y me vienes a decirme que lo que digo yo no es cierto? o sea que me lo tiene que certificar un medico para que exista? esto ya es increible. Ire al medico y me tomare eso si tengo un accidente o si me estoy muriendo, no por una simple muela, la medicina si la veo necesaria, pero en casos extremos como se ha dicho por ahi.

respecto a kaos, en fin, si ya no piensas como los demas eres un ignorante cierto? pues mira chico me alegro de serlo, yo no estudio, eso es teoria, yo experimento, a lo mejor soy mas cientifico que tu que no pasas de la teoria.

Ultimas aclaraciones:
no estoy escupiendo en ningun cientifico, no os saqueis cosas de la chistera. simplemente digo que el estado ha dado mas importancia a las curas que les salen mas rentables, punto. tambien esta la nueva medicina alemana, y la cura con impulsos electricos, a eso no se le hace caso.... tal vez no interese.

yo no me tomo pastillitas ni ninguna de esas chorradas, no hace falta, ni las he recomendado, no pongais palabras en mi boca que no he dicho, estafadores hay en todos lados, ahora me direis que no hay medicos que han matado ni negligentes, es que vaya tela, solo los naturistas malos, ya estamos con las batallitas del bien contra el mal.

en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:

Posibles causas:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. tristeza profunda. Ni restos de dulzura.

Nuevo modelo mental:

este momento está lleno de júbilo. opto por experimentar la dulzura del dia de hoy.

la afirmacion la tienes que decir frente al espejo todos los dias, si te pones la mano en la garganta mejor que mejor.

ya que estamos tambien para el cancer:

Problema:

Cancer

Causa probable:

herida profunda. resentimiento que se arrastra. alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. carga de odios. creencia en que todo es inutil.

nuevo modelo mental:

perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. elijo llenar mi mundo de jubilo. me amo y me apruebo.
Posibles causas:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. tristeza profunda. Ni restos de dulzura.

Nuevo modelo mental:

este momento está lleno de júbilo. opto por experimentar la dulzura del dia de hoy.

la afirmacion la tienes que decir frente al espejo todos los dias, si te pones la mano en la garganta mejor que mejor.

Problema:

Cancer

Causa probable:

herida profunda. resentimiento que se arrastra. alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. carga de odios. creencia en que todo es inutil.

nuevo modelo mental:

perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. elijo llenar mi mundo de jubilo. me amo y me apruebo.

Espero que esto no vaya en serio...
delno escribió:

Problema:

Cancer

Causa probable:

nuevo modelo mental:

Pero que coj....? O_O

¿pero esto lo dices en serio?
La gente gastando millonadas en terapias contra cancer cuando éste se cura con...... júbilo y amor?
Dios mio. (inserte aquí un facepalm)
dark_hunter escribió:Espero que esto no vaya en serio...

jajaja, si. la mente es muy poderosa. Te lo metes en el subconsciente y ya. la ley de atraccion hace el resto.
a ver tal vez no se cure, no lo he probado porque no tengo esas enfermedades, pero todo puede influir no? si no lo probais no lo vais a sber nunca.
delno escribió:
Deathlife escribió:Lo que dicen algunos en este post hay que tomarselo con humor. Yo solo quiero que lo comprueben por ellos mismos, que no hagan caso a le mdicina moderna y sigas sus medicinas "alternativas", a ver cuanto duran en este mundo. Lo mas triste de todo es que cuando de verdad necesiten atencion medica, no dudaran un segundo en ser atendidos acordes con la medicina moderna. Pero claro, mientras uno esta sano es muy facil decir todas esas barbaridades... y repito hay que ser tremendamente ignorante. No es una descalificacion, me lo refiero en el sentido estricto de las palabras, hace falta mas educacion y conocimiento sobre la naturaleza, el ser humano y la ciencia.

Te estoy diciendo que lo compruebo todos los dias, no seras tu el ignorante? encima no escuchas, la experiencia la tengo, no voy nunca al medico a ver si te enteras, es que no se como quieres que te lo diga, en chino? ah espera, que estas en hospitaeol, ahora comprendo todo. jajja, no estoy hablando cabreado, pero te estoy hablando de que experimento en mis propias carnes y me vienes a decirme que lo que digo yo no es cierto? o sea que me lo tiene que certificar un medico para que exista? esto ya es increible. Ire al medico y me tomare eso si tengo un accidente o si me estoy muriendo, no por una simple muela, la medicina si la veo necesaria, pero en casos extremos como se ha dicho por ahi.

respecto a kaos, en fin, si ya no piensas como los demas eres un ignorante cierto? pues mira chico me alegro de serlo, yo no estudio, eso es teoria, yo experimento, a lo mejor soy mas cientifico que tu que no pasas de la teoria.

Ultimas aclaraciones:
no estoy escupiendo en ningun cientifico, no os saqueis cosas de la chistera. simplemente digo que el estado ha dado mas importancia a las curas que les salen mas rentables, punto. tambien esta la nueva medicina alemana, y la cura con impulsos electricos, a eso no se le hace caso.... tal vez no interese.

yo no me tomo pastillitas ni ninguna de esas chorradas, no hace falta, ni las he recomendado, no pongais palabras en mi boca que no he dicho, estafadores hay en todos lados, ahora me direis que no hay medicos que han matado ni negligentes, es que vaya tela, solo los naturistas malos, ya estamos con las batallitas del bien contra el mal.

en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:

Posibles causas:

Nuevo modelo mental:

Problema:

Cancer

Causa probable:

nuevo modelo mental:

Tio, eso es una chorrada del tamaño de una catedral.
en ningún momento se ha dicho aquí que me esté atacando nadie....tan sólo he argumentado mi opinión de lo que veía.

y a lo de ignorantes y tal....todos los somos!!! pero bueno, si alguien se cree menos ignorante por defender o justificar..pues nada :). yo paso de disputas "tontas" con eruditos :P :P

salu2
delno escribió:Te estoy diciendo que lo compruebo todos los dias

No, tú no lo compruebas todos los días, el médico sí. Si solo te miras a ti mismo podríamos llegar incluso a la conclusión de que estás sano porque tienes el salón pintado de ocre con cenefas rojas, por decir algo, y tiene la misma validez que todo lo que has dicho.

delno escribió:respecto a kaos, en fin, si ya no piensas como los demas eres un ignorante cierto?

¿No pensar como los demás? Estamos hablando de ciencia, no de nuestro color favorito. Ahora mismo es como si afirmaras que en tu opinión el calor no dilata el metal porque tu coche no se vuelve gigante cuando lo dejas aparcado fuera un día de agosto. Aunque esto último me parece incluso más razonable que lo que has puesto a continuación, ahora resulta que el cancer es hipocondríaco (y si viviésemos hace 50 años seguramente dirías que es a causa del demonio), es para deprimir a cualquier investigador y se acabe dedicando a criar caracoles.
Lo que yo digo tambien es ciencia eh. Otra cosa es que se estudie o no. ademas, la ciencia de la que tu hablas digamos que todavia falta mucho por descubrir, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta que hay mas alla de los atomos, es que tampoco puedes hablar de que sean evidencias.
delno escribió:Lo que yo digo tambien es ciencia eh. Otra cosa es que se estudie o no. ademas, la ciencia de la que tu hablas digamos que todavia falta mucho por descubrir, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta que hay mas alla de los atomos, es que tampoco puedes hablar de que sean evidencias.

Tio, dejalo, estas haciendo el ridiculo.
A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
lo que tu dices no es ciencia, pq la homeopatia no esta demostrada cientificamente, en todo caso lo contrario.

De curar el cancer estando de buen humor ya ni hablamos, y ciencia solo hay una, el restono es ciencia aunque pretenda serlo.

PD: si que se sabe que hay mas allá de los atomos, protones, neutrones y electrones mismamente
Professor K escribió:PD: si que se sabe que hay mas allá de los atomos, protones, neutrones y electrones mismamente

no me referia a eso pero bueno.

y respecto a la ciencia digo que todo tiene un significado cientifico, que no quieran estudiarlo porque no van a sacar dinero ya es otra cosa.
si tu, o cualquiera que se haya sacado esa teoria de la manga, quieres demostrar que la infusion de ortigas, la dieta sana y el pensamiento positivo curan el cancer lo que debe hacer es seguir hacer los estudios y ensayos clinicos necesarios y establecidos por ley, como se hace con los tratamientos que aplican los medicos.

Mientras nadie haga eso (por algo será), todos estos tratamientos tienen la misma credibilidad que si yo digo que chupar las piedras cura la gripe.

Si alguien estudia estos tratamientos descubre el principio activo de la dieta sana que en realidad esta curando la enfermedad que sea, hace los ensayos clinicos demuestra que funciona y lo vende en forma de pastillas de facil consumo, entonces podrá ser considerado un medicamento valido y lo recetaran los medicos, y podreis despotricar de lo malo que es por que las pastillas son veneno.
Professor K escribió:si tu, o cualquiera que se haya sacado esa teoria de la manga, quieres demostrar que la infusion de ortigas, la dieta sana y el pensamiento positivo curan el cancer lo que debe hacer es seguir hacer los estudios y ensayos clinicos necesarios y establecidos por ley, como se hace con los tratamientos que aplican los medicos.

Mientras nadie haga eso (por algo será), todos estos tratamientos tienen la misma credibilidad que si yo digo que chupar las piedras cura la gripe.

Si alguien estudia estos tratamientos descubre el principio activo de la dieta sana que en realidad esta curando la enfermedad que sea, hace los ensayos clinicos demuestra que funciona y lo vende en forma de pastillas de facil consumo, entonces podrá ser considerado un medicamento valido y lo recetaran los medicos, y podreis despotricar de lo malo que es por que las pastillas son veneno.

Es que si alguien lo descubre, o bien lo matan o bien lo ridiculizan. Hay que ser realistas, tampoco va a salir en la tele.
He llegado a un punto en que pienso que mas de uno está de coña, por que no puede ser verdad todas las aberraciones que estoy leyendo ¬_¬
delno escribió:
Professor K escribió:PD: si que se sabe que hay mas allá de los atomos, protones, neutrones y electrones mismamente

no me referia a eso pero bueno.

y respecto a la ciencia digo que todo tiene un significado cientifico, que no quieran estudiarlo porque no van a sacar dinero ya es otra cosa.

No todo es ciencia querido amigo. La astrología por ejemplo no es ciencia. La cantidad de patrañas que estás soltando en este hilo, tampoco. Los curanderos no tienen nada de científicos.
delno escribió:en fin, para el que ha preguntado sobre la diabetes:

Posibles causas:

Nuevo modelo mental:

Hola, no "he preguntado", soy diabética tipo I desde hace 10 años y perdona que te diga pero menuda GILIPOLLEZ acabas de soltar. Ahora resulta que la causa de que se me jodiese el páncreas, que no la sabe nadie al 100% es que tengo "nostalgia". Vaya tela, si no sabes deja de decir estupideces anda.

Mañana no me inyecto insulina, mejor experimentaré la dulzura de mi vida. De hecho, creo que me tomaré media tarta de chocolate para estar más contenta. Cuando ingrese en coma diabético en el hospital hablamos y me explicas lo que he hecho mal :(

De verdad que espero que estés de coña, porque no me explico como alguien puede soltar tantas barbaridades y encima ir de inteligente por la vida. Pero somos los demás los ignorantes...
Por como escribes creo que he dado el clavo. no tienes que dejar de tomar insulina al dia, si ni lo pruebas que me estas contando?

puede que me crea mas o menos inteligente, pero no es tu problema.
delno escribió:Por como escribes creo que he dado el clavo. no tienes que dejar de tomar insulina al dia, si ni lo pruebas que me estas contando?

Si, se deja toma insulina, lo mas seguro que morirá, no antes de que se le vayan jodiendo los órganos poco a poco, y te lo dice alguien que por ahora la dieta tengo controlada la diabetes pero poco a poco, al final ire necesitando pastillas y al final necesitare insulina como todo diabetico.

No todo se cura con medicina natural y eso que las Naranjas me producen un subidon de azúcar, ademas que los antibioticos por ponerte un ejemplo vienen de sitios naturales.

Saludos.
delno escribió:Lo que yo digo tambien es ciencia eh. Otra cosa es que se estudie o no. ademas, la ciencia de la que tu hablas digamos que todavia falta mucho por descubrir, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta que hay mas alla de los atomos, es que tampoco puedes hablar de que sean evidencias.

NO, lo que tu dices es pseudociencia y la diferencia entre ambas es abismal; una se basa estrictamente en el método científico y la otra sólo lo usa cuando le conviene para intentar ganar credibilidad.

PD: Un consejo. No te tomes el libro de "El Secreto" al pie de la letra, que te veo venir ya desde hace varios posts. Deberías tomarlo más como una actitud de vida, ser positivo es bueno y ayuda en muchas facetas (básicamente esta es la moraleja del libro) pero por Dios ¿curar un cáncer por el simple hecho de pensar en positivo? seamos racionales. Lo que habría que hacer en ese caso es confiar en la medicina moderna Y SER LO MÁS POSITIVO POSIBLE, ahí si estoy de acuerdo con el libro este, pero nada de curas milagrosas por el poder del universo ni pollas en vinagre.
Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.
delno escribió:Cancer

Causa probable:

nuevo modelo mental:

¿me estás diciendo que el CÁNCER es producido por la mente?, ¿me estás diciendo que los estudios que hay de los mutágenos y de las "malformaciones" celulares, además de las afecciones genéticas son "falsos"?, ¿me estás diciendo que las personas que tienen esta enfermedad la tienen por qué son unos "cabrones" (incluyendo, claro está a los niños de 6 meses que tiene cáncer, que están pensando muy mal y tienen malos pensamientos, jóvenes que empiezan)?, ¿me estás diciendo que TODO lo que se conoce del cáncer, de los productos teratogénicos es falso?, ¿me estás diciendo que la quimioterapia, la radioterapia y las demás medicinas (los anticuerpos monoclonales verbi gracia) son una estafa y que no hacen nada?

Mira, ojalá te llegue a salir uno y lo soluciones con tus "curas" milagros, o mejor, acude a Fátima y bébete un poco de agua "bendita", total, el efecto va a ser el mismo.
A ver, a mi me enseñaron que para que un método (o hipótesis) se considere científico ha de ser POSIBLE demostrar que es falso mediante un experimento. Por ejemplo, la ley de la relatividad de Einstein dice que no se puede superar la velocidad de la luz. Si cojo un móvil (objeto que se mueve, no teléfono) y consigo que se desplace a mayor velocidad, me acabo de cargar la teoría de la relatividad. Por lo tanto, al ser la teoría demostrable que es falsa, cumple el precepto.

La existencia de fantasmas no puede ser considerado como "ciencia" ya que es imposible demostrar que es falso.

Ahora, con lo que estábamos hablando:

- ¿La quimioterapia es científica? Simple, cogemos una muestra de pacientes y les aplicamos quimioterapia, y a otra les damos un placebo. Si los de la quimioterapia NO mejoran respecto al otro grupo, hemos demostrado que es falso que la quimioterapia ayuda. Por lo tanto, cumple el precepto de que se puede demostrar que es un método falible.

Y ahora explícame COMO COJONES demuestro que las sonrisas NO sirven para mejorar el cáncer. No se puede, ergo no es científico.

Como conclusión, la ciencia es falible, eso es lo que lo hace ciencia. La no-ciencia se sustenta en la fe.

Que conste que no estoy diciendo que un sentimiento positivo no ayude a mejorar. Lo que estoy diciendo es que NO es científico. La ciencia es teoría + experimentación, no "digo una cosa y como no se puede demostrar que es falso, entonces es verdad". A eso se le llama religión.
He leído este hilo a cachos, y me quedo con las patas colgando. Creí que no existía gente que se pudiera creer cosas como que el cáncer se cura con infusiones, pero... vivir para ver.

De todas formas, estoy por pensar que es más una trolleada que otra cosa, porque veo difícil que una persona sensata afirme cosas del estilo de las que se han visto por aquí.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que un simple resfriado incluso a veces se complica si no se toman antibióticos. Son fundamentales. Si el médico los receta, hay que hacerle caso y tomarlos.

Normalmente un resfriado es causado por virus, los antibióticos no hacen nada. Este ha sido uno de los principales problemas cuando todavia no hacia falta receta para comprar antibióticos, que la gente los tomaba por un simple resfriado.

De todas formas, estoy por pensar que es más una trolleada que otra cosa, porque veo difícil que una persona sensata afirme cosas del estilo de las que se han visto por aquí.

Todos sus mensajes son por esa linea, yo pienso que sí que se lo cree.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, estoy por pensar que es más una trolleada que otra cosa, porque veo difícil que una persona sensata afirme cosas del estilo de las que se han visto por aquí.

No, hasta los propios médicos está de acuerdo en una cosa, el pensar positivamente DURANTE el tratamiento de una enfermedad (por ejemplo el Cáncer) ES SANO Y AYUDA, pero de esto a afirmar, com Fe verdadera que sólo con el pensamiento/actitud positiva se cura, sin la intervención de la cirugía/medicina, va un abismo, y lo malo no es que el que lo dice SE LO CREA (cada uno es libre de hacer con su vida lo que le salga de los webos), lo malo es que LO DIFUNDAN como una verdad, sin pruebas, sin estudios, sin ensayos, sin ..., para que, los crédulos, se lo tomen en serio y acudan a los métodos médicos CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE.

Que uno quiere matarse de una forma u otra, es libre, pero "convencer" a alguien de que deje las medicinas (que, según ellos son venenos y no hacen nada más que llenar los bolsillos de las farmacéuticas) y se cure pastando hierba en el campo o sonriendo todo el día, es de Juzgado de Guardia.
delno escribió:Por como escribes creo que he dado el clavo. no tienes que dejar de tomar insulina al dia, si ni lo pruebas que me estas contando?

hombre despues de leer todos tus posts, es evidente que eres un ignorante en el campo de la ciencia. que luego puedes ser un maravilloso ingeniero de caminos, o un fantástico chef de cocina, pues bien, pero de medicina no tienes ni la mas minima idea.

en respuesta al creador de hilo, pues decirle que los antibióticos son imprescindibles para según que enfermedades, en otras ocasiones las defensas del organismo son suficientes.

has leido que los antibióticos afectan a las defensas naturales??

a ver, esto no se refiere a las defensas propias del organismo, se refiere a otras bacterias, que viven en nosotros, y que no nos hacen daño. estas bacterias crean unas sustancias llamadas bacteriocinas, que ayudan al organismo a combatir otras infecciones que si son patógenas.

evidentemente tomando antibióticos vas a matar a las bacterias... buenas y malas. no hay problema en este sentido, porque unos dias despues la flora intestinal ya se ha regenerado, y la toma de antibioticos nos ha evitado caer en una enfermedad grave, muy grave o mortal.

saludos
129 respuestas
1, 2, 3