¿Qué pasa si no se toman antibióticos?

1, 2, 3
Alguna vez he tenido alguna infección como amigdalitis o infección de orina y el médico me ha recetado antibióticos. Luego la cosa en cuestión se cura en una semana, pero he pensado muchas veces qué pasa si no se toma. ¿Nos curamos igual, aunque el cuerpo tarde más tiempo? Es que en algunas páginas he leído que los antibióticos son malos para las defensas naturales del organismo, lo cual es una gran contradicción porque en teoría ayudan.
Pues si no tomas antibióticos, puede que tu organismo o no pueda vencer la infección (y te muereas) o que sufra graves daños durante el proceso de curación, dependiendo del tipo de infección y su gravedad.
visjoner escribió:Alguna vez he tenido alguna infección como amigdalitis o infección de orina y el médico me ha recetado antibióticos. Luego la cosa en cuestión se cura en una semana, pero he pensado muchas veces qué pasa si no se toma. ¿Nos curamos igual, aunque el cuerpo tarde más tiempo? Es que en algunas páginas he leído que los antibióticos son malos para las defensas naturales del organismo, lo cual es una gran contradicción porque en teoría ayudan.

Hombre, puedes probar a NO tomarlos (si quieres conservar la flora intestinal que es a la que mayormente afecta), pero corres el pequeño riesgo de ganar, a cambio, una septicemia.
la infección alcanza otros órganos. el cuerpo no lo puede todo por sí solo
Basicamente que la infeccion se podría extender y palmarla pero nada mas, con lo que tampoco es para preocuparse... tu prueba sin miedo [sonrisa] [sonrisa]
Te voy a contar lo que me ocurrió hace cosa de un mes. Me levanté por la mañana con fiebre e infección de orina, fui al hospital y me hicieron análisis de orina y sangre, rediografias y me mandaron un antibiotico para la infeccion (a tomar durante siete dias). Sólo me lo tomé un dia porque noté mejoría. Dos semanas despues me puse tres veces peor que antes y la infección me estaba tocando el riñón también, fui al hospital y me volvieron a mandar tratamiento y me lo tomé siete dias. Ahora estoy bien, pero si no me llego a tomar nada no se que hubiera pasado.
si te encuentras enfermo, muestras los síntomas de una enfermedad infecciosa, es porque tu cuerpo no es capáz por sí sólo de terminar con la infección, por eso se recetan los antibióticos
luego si no los usas lo más probable es que la palmes

saludos
Los antibioticos se deberian dan cuando no hay otras opciones, y seguir a rajatabla,

si no los tomas ? depende, infecciones leves, en vez de irse en una semana se van en 3-4, infecciones mas serias, no se curan o se extienden,

toma en cuenta en antes de los antibioticos, podias perder una pierna por un corte profundo o una infeccion local, te la cortaban para evitar que se extienda, tu mirate los hospitales de campo de la guerra de sucesion americana y la primera guerra mundial, que fueron dos grandes conflictos antes de los antibioticos,

pero los germenes son muy adaptables, el uso excessivo y iresponsable de antibioticos puede llevar a crear bacterias resistentes a ellos, y ahi te jodes porque hay que usar antibioticos mas potentes o en el peor caso, te jodes porque no se puede tratar la infeccion, ahora en algunos lugares como rusia o africa tienen problemas con tuberculosis resistente a los antibioticos,

entonces, cuando un medico te receta antibioticos, sigues las instrucciones a rajatabla, tomas la dosis exacta que ha dicho, los dias exactos y te terminas todo, porque sino, la proxima es posible que ese antibiotico ya no te funcione a ti (ni a nadie que se contagie de ti),
no tomes antibioticos a no ser que sea por orden explicita de un medico
y para infecciones superficiales pequeñas, hay desinfectantes naturales que no estan basados en antibioticos como el aciete de arbol de te, usa eso,
erflojo escribió:Basicamente que la infeccion se podría extender y palmarla pero nada mas, con lo que tampoco es para preocuparse... tu prueba sin miedo [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, ya dicen que la vida es una enfermedad que se cura con la muerte. XD XD XD
que no te crece el pito
Dependiendo de la infección puede desde sanar sin problemas aunque tarde más hasta la muerte pasando por infecciones recidivantes o cronificación de la infección.

Lo de que daña el sistema inmune son chorradas homeópatas. Lo que si es cierto es que su abuso puede crear resistencias en las bacterias por lo que es muy importante seguir todo el tratamiento hasta el final y sin olvidarse ninguna toma.

Saludos
Mira a ver que problemas puedes llegar a tener si tienes una infeccion por Treponema Pallidum y no te recetan antibioticos.

Esta chula la cosa :D
No juegues con los antibioticos y tomatelos.
es muy importante seguir el tratamiento recomendado por vuestro medico y en especial con antibioticos,
algunos antibioticos mas agresivos pueden tener efectos temporales sobre otros aspectos de la saludo, pero si os lo resetan, tendran sus razones, y normalmente si te recetan un antibiotico tan potente, tienes problemas mas serios que los efectos secundarios de un medicamento,

sobre la hemopatia, hay cosas que funcionan para algunos problemas leves, el aciete de arbol de te es un desinfectante cojonudo, la tila y valeriana caen mejor que un tranquilizante, para anciedad ligera, pero para problemas de salud serios, la ciencia medica, las empresas y los gobiernos se gastan milles de milliones en recursos sabiendo que una persona sana es mas productiva y mas rentable, (es una forma fria y calculadora de mirarlo, pero es verdad)
yo no soy partidario en absoluto de los antibióticos. Desde hace varios años, mi únicos antibióticos son una buena alimentación, deporte y medicina natural. Mi pareja y yo hemos solucionado muchos problemas que teníamos, y que los antibióticos y demás no solucionaban, con medicina natural (homeopatía, etc...). He notado muchísima mejora de unos años hasta ahora con sólo cambiar la alimentación, quitar bebidas y alimentos innecesarios y que a la larga hacen mal al organismo y añadiendo hierbas y productos naturales a mi vida.

Esta claro que la medicina occidental está bien, pero para casos extremos...para todo lo demás y sobretodo para prevenir y cuidarse al 100% la medicina natural. No hay nada más.... lo demás cuentos chinos :P

salu2
Gravesen no toma medicamentos y está hecho un toro, algo pillao de la cabeza, pero ahí está, con sus Gravesinhas y tal...xD
koltarch escribió:yo no soy partidario en absoluto de los antibióticos. Desde hace varios años, mi únicos antibióticos son una buena alimentación, deporte y medicina natural. Mi pareja y yo hemos solucionado muchos problemas que teníamos, y que los antibióticos y demás no solucionaban, con medicina natural (homeopatía, etc...). He notado muchísima mejora de unos años hasta ahora con sólo cambiar la alimentación, quitar bebidas y alimentos innecesarios y que a la larga hacen mal al organismo y añadiendo hierbas y productos naturales a mi vida.

Esta claro que la medicina occidental está bien, pero para casos extremos...para todo lo demás y sobretodo para prevenir y cuidarse al 100% la medicina natural. No hay nada más.... lo demás cuentos chinos :P

salu2

Ya. Está claro que cuidarse día a día favorece la buena salud, pero cuando hace falta medicarse, hace falta.
Blytk escribió:
koltarch escribió:yo no soy partidario en absoluto de los antibióticos. Desde hace varios años, mi únicos antibióticos son una buena alimentación, deporte y medicina natural. Mi pareja y yo hemos solucionado muchos problemas que teníamos, y que los antibióticos y demás no solucionaban, con medicina natural (homeopatía, etc...). He notado muchísima mejora de unos años hasta ahora con sólo cambiar la alimentación, quitar bebidas y alimentos innecesarios y que a la larga hacen mal al organismo y añadiendo hierbas y productos naturales a mi vida.

salu2

Ya. Está claro que cuidarse día a día favorece la buena salud, pero cuando hace falta medicarse, hace falta.

aun así, cuando hace falta medicarse....no está del todo claro eso de los antibióticos :S. Mira, mi pareja tenía un problema en las piernas de semi-varices, y varios médicos coincidian que tenía que tomarse un jarabe de por vida y unas pastillas junto con baños a diario para remitir ese problema y el calor y pesadez producido. Fue consultar con un amigo (médico naturista y tb medicina occidental) y en 2 meses con homeopatia...remitió todo y a día de hoy na de na.

hay opiniones de todos los gustos, pero la medicina a la que estamos acostumbrados es como todo, un sacadinero. Sino de qué vivirían las farmacéuticas???. Les sabe hasta mal que vayas a pedirles homeopatia o cosas baratas que por ley deben tener en la farmacia pero que no sacan dinero con ello prácticamente :P. Todo negocio.... y más con la salud
Las farmacéuticas se pelearán porque los fármacos de su marca sean más recetados que los demás, pero no se van a inventar soluciones para vender, eso me suena más a homeopatía XD
que lo de los antibioticos no esta tan claro? lo que no esta claro y si que es un sacadinero es la homeopatia.
los antibioticos claro que funcionan como esta mas que demostrado, al contrario que la homeopatia.
en fin... lo que digais....yo no he dicho que los antibióticos no funcionen. sólo he dicho que es una solución de la medicina para atajar el problema pero que en la mayoria de casos (sobretodo a largo plazo) generan problemas. Claro que funcionan, pero con sus contras.

y para mi no hay nada como el cuidarse dia a dia y dejarse de antibióticos. las farmacias viven de ello y de que la gente se tome de todo para cada cosa, con eso no digo que no funcione. pero sano no es....

lo bueno de la medicina natural, es que te puede hacer o no, pero "MAL" no te va a hacer ni de que coña, cosa que un antibiótico no puede.

pero nah.. lo que digais.....
koltarch escribió:en fin... lo que digais....yo no he dicho que los antibióticos no funcionen. sólo he dicho que es una solución de la medicina para atajar el problema pero que en la mayoria de casos (sobretodo a largo plazo) generan problemas. Claro que funcionan, pero con sus contras.

y para mi no hay nada como el cuidarse dia a dia y dejarse de antibióticos. las farmacias viven de ello y de que la gente se tome de todo para cada cosa, con eso no digo que no funcione. pero sano no es....

lo bueno de la medicina natural, es que te puede hacer o no, pero "MAL" no te va a hacer ni de que coña, cosa que un antibiótico no puede.

pero nah.. lo que digais.....

Lo natural no te hace mal?En que te basas?Yo he acudido a homeopatas y son unos sacacuartos, sin más.
Los antibióticos están más que demostrados que funcionan, la homeopatia no, tienen sus contras, y que?Hay algo en esta vida que no lo tenga?...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea, a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?
el chico esta diciendo su propia experiencia, no hace falta que se lo demuestre nadie. En fin que quereis soluciones rapidas y sin hacer ningun esfuerzo, asi os va. No quiero poner verde pero es que saltais al cuello por cualquier cosa que no entre en vustro modelo mental.
delno escribió:Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea,

Yo he hecho antibiogramas, lo he visto con mis propios ojos.

a mi me sacaron una muela y pase de los antivioticos, aun sigo vivo, que os parece?

Que podrias haber pillado una endocarditis de cuidado.

No quiero poner verde pero es que saltais al cuello por cualquier cosa que no entre en vustro modelo mental.

Si es algo incorrecto normal que se salte.
no se demuestra lo que sea con tal de sacar dinero, para que un medicamento salga a la venta tiene que estar mas que demostrado que funciona, y que ademas no es perjudicial. Los "medicamentos" homeopaticos no pasan todos esos test, y las dosis son cuanto menos aleatorias, es bastante mas probable que te cause problemas un tratamiento homeopatico que un medicamento tomado segun las indicaciones del medico, a no ser que el tratamiento homeopatico se base en sopitas de la abuela o cualquier otro placebo.

Una amanita muscaria es bien natural y es toxica, la asociación natural=bueno es estupida.
dark_hunter escribió:Yo he hecho antibiogramas, lo he visto con mis propios ojos.

yo tambien he visto como me curaba con mis propios ojos.

tambien puedo pillar algo por el mercurio que tengo en los empastes.

Si es algo incorrecto normal que se salte.

luego normal que salgan canceres y demas cosas, os pasais la vida tomando cualquier cosa, eso si que es incorrecto.
Cuanta ignorancia hay en este post. Los que decir que los antibioticos sobran, que los medicamentos estan de mas es porque aun no os ha pasado nada. Es incluso posible que hayais pasado del medico y no hayais tomado antibioticos, y no os haya pasado nada, pero cuando el medico receta antibioticos, es por seguridad, no quiere decir que si no lo tomas no te vayas a curar seguro, te los da porque existe posibilidades que la infeccion se extienda y te MUERAS.

Es que no sabeis porque la longevidad ha aumentado tanto en los ultimos años? Basicamente es por los antibioticos.
Los antibióticos salen de sustancias "naturales". O por qué la gente que come cabrales enferma "poco"? porque el hongo del cabrales segrega penicilina....
Deathlife escribió:Cuanta ignorancia hay en este post. Los que decir que los antibioticos sobran, que los medicamentos estan de mas es porque aun no os ha pasado nada. Es incluso posible que hayais pasado del medico y no hayais tomado antibioticos, y no os haya pasado nada, pero cuando el medico receta antibioticos, es por seguridad, no quiere decir que si no lo tomas no te vayas a curar seguro, te los da porque existe posibilidades que la infeccion se extienda y te MUERAS.

Es que no sabeis porque la longevidad ha aumentado tanto en los ultimos años? Basicamente es por los antibioticos.

y que debo hacer docto? tomarme uno al dia para vivir mas? si se vive mas es por la alimentacion, yo paso de curarme con venenos, gracias.
delno escribió:
dark_hunter escribió:Yo he hecho antibiogramas, lo he visto con mis propios ojos.

yo tambien he visto como me curaba con mis propios ojos.

Yo no he negado que te puedas curar, yo he dicho que ayudan. Que haya bastante gente que haya sobrevivido a la malaria no es razón para no darle antibióticos a un enfermo.
tambien puedo pillar algo por el mercurio que tengo en los empastes.

Una amalgama bien hecha no libera mercurio.
luego normal que salgan canceres y demas cosas, os pasais la vida tomando cualquier cosa, eso si que es incorrecto.

Jamás me verás recomendar a alguien un antibiótico sin que lo necesite. Respecto a los cánceres siempre han existido y los animales los tienen también, también se metian de todo los trogloditas o los animales?

PD: gran parte de los antibióticos se han sacado de sustancias que liberan los hongos.

Saludos
Pero si los antibioticos a la larga pueden ser perjudiciales no veo motivo para no usar otros metodos.
delno escribió:Pero si los antibioticos a la larga pueden ser perjudiciales no veo motivo para no usar otros metodos.

Con a la larga a que te refieres? Los antibióticos se deben tomar el tiempo que indique la pauta posológica y una vez curada la enfermedad no volvertelos a tomar hasta que vuelvan a hacer falta.

Los efectos de los antibioticos no son malos a la larga sino a corto plazo, pueden provocar fracaso renal o hepático entre otras muchas cosas pero eso no lo suelen provocar los que se recetan normalmente a menos que ya tengas el órgano cascado, más bien la vancomicina y otros antibióticos muy potentes que se dan en el hospital cuando ya no se puede hacer otra cosa.
Que buen post joder xD

Los que dicen que no toman antibióticos... tampoco vacunareis a vuestros hijos no?? Son todo inventos de las farmacéuticas para sacar pasta, verdad?

No se de nadie que haya muerto por tomar antibióticos cuando se los han recetado... y sí sé de gente que ha muerto por no tomarlos cuando se los han recetado.

Panda de naturistas lameculos.
Bueno conozco a una chica que de pequeña tomaba antibioticos, ahora tiene alergia a la fruta y al sol.

respecto a chanche, si lo hubiera elegido jamas me hubiera vacunado, no te habras muerto pero creo que han hecho demasiado daño a tu cerebro.
delno escribió:
Deathlife escribió:Cuanta ignorancia hay en este post. Los que decir que los antibioticos sobran, que los medicamentos estan de mas es porque aun no os ha pasado nada. Es incluso posible que hayais pasado del medico y no hayais tomado antibioticos, y no os haya pasado nada, pero cuando el medico receta antibioticos, es por seguridad, no quiere decir que si no lo tomas no te vayas a curar seguro, te los da porque existe posibilidades que la infeccion se extienda y te MUERAS.

y que debo hacer docto? tomarme uno al dia para vivir mas? si se vive mas es por la alimentacion, yo paso de curarme con venenos, gracias.

La alimentacion a contribuido, pero los antibioticos salvan millones de muertes cada año, seguramente tu o muchos de tu familia estarian ya muertos de no ser por los antibioticos. Y no solo los antibioticos que se toman ellos, sino los del vecino, ya que gracias a ello los germenes no se extienden rapidamente por la gente.

Sinceramente, y con todos mis respetos, eres demasiado ignorante.
delno escribió:Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea, a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?
el chico esta diciendo su propia experiencia, no hace falta que se lo demuestre nadie. En fin que quereis soluciones rapidas y sin hacer ningun esfuerzo, asi os va. No quiero poner verde pero es que saltais al cuello por cualquier cosa que no entre en vustro modelo mental.

Sabes lo que me parece?Que a mi vecino le quitaron una muela y por no tomar los antibioticos le entro una infeccion de caballo en la muela, luego se le bajó al pulmón y murió...
Los antibioticos que te dan para despues de sacarte la muela es para prevenir una infeccion al tener esa "herida" en la boca...
Flipo con vuestros comentarios...
zeoroh escribió:
delno escribió:Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea, a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?

Sabes lo que me parece?Que a mi vecino le quitaron una muela y por no tomar los antibioticos le entro una infeccion de caballo en la muela, luego se le bajó al pulmón y murió...
Los antibioticos que te dan para despues de sacarte la muela es para prevenir una infeccion al tener esa "herida" en la boca...
Flipo con vuestros comentarios...

Es que encima lo dice como una proeza, cuando no sabe que ha estado en la cuerda floja. Se cree mas listo que los doctores que le han atendido, pero poco se hubiera reido si al final hubiera tenido una bacteremia y por ende una infeccion chunga que le llevara a la muerte.
Chersy está baneado por "clon"
Creo que aqui nadie a dicho que los antibioticos no hagan efecto, no dudo de su efectividad pero creo que contra los medios naturales poco tenga que hacer. No entiendo la actitud intolerante de muchos usuarios sobre el naturismo y metodos naturales. Es bueno tener variedad, y tener la posibilidad de elegir, y sinceramente si muchos de los que tanto critican el naturismo tubierais una enfermedad y los antibioticos o medicamentos no os dan los resultados que ansiais probariais otros metodos.
Va a llegar el momento en el que para tener un orgasmo tengamos que hasta meternos quimicos al cuerpo. ¿Tampoco creeis en la acupuntura? Si tengo tension en el cuello¿me debo tomar un farmaco en vez de darme un placentero masaje? A McDonalds le han dado un premio por seguridad alimentaria y calidad, ¿Os lo creeis? yo no, y lo dicen cientificos e instituciones importantes. Se de muchos medicamentos que no han visto la luz por su gran efectividad, ¿por que? porque interesa curar a medias para que se siga consumiendo.
a mi me jode que alguna gente sigue las instrucciones, se vacuna, toma los antibioticos SOLO cuando es necesario y se cuida,

y despues todo eso para nada porque algun naturalista idiota no se vacuna, o algun paleto que cree que los antibioticos sirven para todo, y despues salen bichos de segunda o tercera generacion para que los antibioticos no sirven por haber levantado resistencia,

solo hace falta un idiota que no sigua las recomendaciones medicas para que permita que la enfermedad sigua extendiendose y ademas coja resistencia a los medicamentos, entonces se extienden versiones resistentes a los antibioticos y nos jodemos todos,

por eso no me mola la hemopatia ni los matasanos que dan antibioticos por cualquier cosa,
ademas, pequeño detalle, los homeopatas no son medicos certificados porque la homeopatia no es una ciencia medica reconocida, pero al ser asi, no estan obligados a decirte cuando te dan un placebo, entonces media de las veces solo os dan un ligero relajante y esperan que la psicosomatia haga su trabajo,
Chanche escribió:Que buen post joder xD

Los que dicen que no toman antibióticos... tampoco vacunareis a vuestros hijos no?? Son todo inventos de las farmacéuticas para sacar pasta, verdad?

No se de nadie que haya muerto por tomar antibióticos cuando se los han recetado... y sí sé de gente que ha muerto por no tomarlos cuando se los han recetado.

Panda de naturistas lameculos.

Es que la gente habla como si tomáramos un par de pastillas de antibióticos todos los días como el que se toma coca-colas [qmparto] . Yo hace que no tomo antibióticos la de dios ¡PORQUE NO ME HAN HECHO FALTA! solo han de tomarse bajo prescripción médica y durante el tiempo que te digan.

Preguntadle a un médico si has de tomarte antibióticos por cualquier chorrada (constipados, etc.) veréis como dice que es una locura.

Y al que le arrancaron muelas y no se tomó antibióticos... suerte has tenido; como se te hubiera infectado me gustaría haberte visto usar hierbajos y demás zarandajas para atajar una infección como un burro [qmparto] .
Se de muchos medicamentos que no han visto la luz por su gran efectividad, ¿por que? porque interesa curar a medias para que se siga consumiendo.

Pues casualmente los antibióticos son ese tipo de medicamentos, que te curan completamente la enfermedad, puesto que atacan a la etiología y en cirugía no solo la curan sino que la previenen.
como he dicho en posts anteriores, tu mira las estatisticas medicas de conflictos militares grandes anteriores a los antibioticos, como la guerra de sucesion americana o la primera guerra mundial (que fue la ultima gran guerra anterior a los antiobioticos), veras que differencia han hecho los antibioticos,

los antibioticos son un peligro para ti y todos al rededor tuyo si los tomas mal, dejas de tomarlos antes o los tomas como caramelos, hay que seguir las instrucciones a letra y siempre con supervision medica,

seguro que hay cosas para que no sirven, cosas fisicas, virales, los antibioticos son solo para infecciones bacteriologicas, y ahi es en donde mejor hacen su trabajo,
Chersy está baneado por "clon"
y los metodos naturales son un peligro si, pero para las farmaceuticas
Sholrak escribió:Las farmacéuticas se pelearán porque los fármacos de su marca sean más recetados que los demás, pero no se van a inventar soluciones para vender, eso me suena más a homeopatía XD

No amigo no.
La unica medicina curativa es el antibiotico todo lo demas es exactamente igual a la medicina naturista; para tratar sintomas y/o potenciar el sistema inmune.

El problema no es el antibiotico en si mismo, sino que no se receta bien sin pruebas diagnosticas para precisar un antibiotico en concreto y suelen recetar uno de amplio espectro==>resistencias, tampoco nos enseñan que comer para prevenir la formacion de cepas resistentes por tanto el problema se reduce a que comemos mierda y nos encanta==>necios.
la patente de los medicamentos no duran tanto, muchos de los antibioticos que se usan hoy estan ya fuera de proteccion de patente y las farmaceuticas no ganan mucho con ellos,

normalmente diria que si te quieres jugar tu salud con un tio que ha estudiado medicina antigua con el abuelo chan y sis hierbas, es tu derecho, pero lamentable como he mencionado antes, en el mundo de las enfermedades contagiosas, solo hace falta un tio que pase de la medicina "moderna y corrupta por las farmaceuticas" para joder a todos permitiendo que un bicho sobreviva, se extienda y levante resistencia a los medicamentos,
yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad, no teneis porque meterme miedos de que me voy a morir, lo siento no ha colado. y no se de que os reis, a lo mejor estoy mucho mas sano que muchos de vosotros, bueno tal vez sea por eso mismo. En fin, yo no puedo discutir contra cien ignorantes que no ven mas alla de las cuatro instituciones sanitarias, ya puedes decir la verdad que si 40 debunkers se meten en el hilo no se puede hacer nada. y es que encima faltando al respeto, lo que hace la falta de argumentos.
no puedes llamar ignorantes a los demas y decir que si por ti fuera no te hubieras vacunado, con ese pensamiento estariamos la mitad muertos de viruela o algo parecido

si un dia tengo cancer le dire al oncologo, o mejor dicho al curandero de la tribu que yo de radiologia o quimioterapia nada, que eso es veneno, que yo me voy al monte a por unas plantas y con 4 infusiones me lo arreglo
delno escribió:yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad, no teneis porque meterme miedos de que me voy a morir, lo siento no ha colado. y no se de que os reis, a lo mejor estoy mucho mas sano que muchos de vosotros, bueno tal vez sea por eso mismo. En fin, yo no puedo discutir contra cien ignorantes que no ven mas alla de las cuatro instituciones sanitarias, ya puedes decir la verdad que si 40 debunkers se meten en el hilo no se puede hacer nada. y es que encima faltando al respeto, lo que hace la falta de argumentos.

Si para tí argumentar es negar la existencia de enfermedades vamos listos...
te digo yo que con una dieta depurativa te curas el cancer completamente, ignorante me lo han llamado a mi tambien, a ver si somos mas imparciales
Menuda chorrada eso de que lo natural es bueno. Será que ya la gente ya se ha olvidado de la de fallos hepáticos y renales que han provocado productos naturales conocidos como herbalife, el supuesto te chino para adelgazar, etc etc.

delno escribió:yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad, no teneis porque meterme miedos de que me voy a morir, lo siento no ha colado. y no se de que os reis, a lo mejor estoy mucho mas sano que muchos de vosotros, bueno tal vez sea por eso mismo. En fin, yo no puedo discutir contra cien ignorantes que no ven mas alla de las cuatro instituciones sanitarias, ya puedes decir la verdad que si 40 debunkers se meten en el hilo no se puede hacer nada. y es que encima faltando al respeto, lo que hace la falta de argumentos.

Ya, claro, más enfermo que nosotros. A mi no me han tenido que sacar muelas ni nada por el estilo, y cuando el médico me ha recetado antibióticos me los he tomado.
Y encima ya nos estás llamando ignorantes. Será que lo tuyo es una verdad absoluta como tu fe ciega por los chemtrails, ¿verdad? Aunque te presentemos aquí pruebas científicas de que el 90% de elementos naturales que usan los naturistas son una patraña, y de que los antibióticos funcionan de verdad (no son brujería, funcionan en serio) tú seguirás llamándonos ignorantes y no harás caso a las pruebas. Si ya lo hiciste en el hilo de los chemtrails...
129 respuestas
1, 2, 3