Que pasa Si Se Pierde

Tengo un ts-h943 por falla de mi memoria flash perdi la key del drive y ya no la pude leer, pero el drive se quedo leyendo peliculas dvd y musica mp3 ya no hay forma dee hacer nada por ese drive...

a ver si alguien sabe como recuperar la llave?
si no tienes ninguna copia y el firm k hay en el lector de la consola esta sin key pa mi k no hay remedio. eso si no te deshagas del lector xk o bien lo puedes vender a alguien k tenga su key xo se le haya jodio su lector o xk alomejor en un futuro se consigue "hackear" la xbox mas a fondo y conseguir la key, xk para k la consola sepa k la key del lector es correcta tiene k tener una key para comparar en algun lao y alomejor en un futuro....
gracias voy a buscar donde comprar el dvd drive y voy a dejar este de respuesto para ver si alguien se le ofrece...
si su firmware posee la key la puedes extraer de ella, si no...
No se mucho de esto pero lo que se es que por mas DVD de otra 360 que compres tienes que poner la KEY de tu 360 porque las KEY estan en tu 360 en algun chip y no en el DVD.
a ver si alguien sabe de esto porque yo tenia entendido que la key la posee el dvd drive y no la tajeta principal del xbox 360 y al cambiar el dvd drive no existe ningun problema con la tarjeta madre siempre y cuando venga el dvd drive flasheado con su firmware original en el cual existe su propia key para hacerlo ejecutable.
yo estoy en este caso; es decir, falshee con la primera version del firmware xtreme para samsung, pero perdi la copia de mi firmware original y con ella la clave; debo entender que mi clave del lector este en el xtreme acutalmente flasheado en mi dvd? Podria flashear, a partir del xtreme que tengo en mi dvd, a las nuevas versiones que han salido actualmente??

Saludos y gracias.

PD. Si sirve de algo, decir que lo hice todo con el pack que hace Flash78
6 respuestas