¿Qué pasa si se voltea la consola apagada con un disco?

Pasa algo si se voltea la consola apagada con un disco dentro?
Nada si esta apagada nada ya que me la he llevado de vieje muchas veces con DVD dentro y no pasa nada.
Un saludo
Se modifica el firmware del lector [cartman]

Yo tengo otra duda: ¿Que pasa si se voltea la consola apagada con dos discos?
Y otra mejor todavía ¿Con dos discos y haciendo el pino?
Motorhead escribió:Que cambia de posición.

jajaja mamaste con esa respuesta jaajaja
se combierte en una ps3. [poraki] [poraki] [poraki]
Se parte por 5 [sonrisa]

No hombre,no pasa nada.

saludos
como han dicho los compañeros no pasa nada.
kletus escribió:se combierte en una ps3. [poraki] [poraki] [poraki]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Imagen
Madre mía que pregunta, si fuese con la consola encendida todavía tendría sentido (nada recomendable esto claro).
A ver no os riais del chaval porque yo una vez moví un reproductor dvd de sobremesa con un dvd dentro y el dvd se perdió por dentro del cacharro y tuve que desatornillarlo para poder recuperarlo [+risas] Por suerte no pasa con la 360
XD XD
como es eso d k se te escapo un dvd dentro del trasto :O :O :O
AGCO escribió:A ver no os riais del chaval porque yo una vez moví un reproductor dvd de sobremesa con un dvd dentro y el dvd se perdió por dentro del cacharro y tuve que desatornillarlo para poder recuperarlo [+risas] Por suerte no pasa con la 360

+1

Eso mismo iba a postear yo, la gente se rie de la pregunta, pero con ciertos dvds de sobremesa pasaba eso mismo que tu comentas. Yo tb tuve que desatornillar el mio para sacar un cd xD
Exacto, además una vez me llevé la 360 a casa de mi hermana para jugar al Rock Band y sin darme cuenta deje el juego metido dentro al volver. En mitad del camino me vino a la cabeza y me acojoné vivo, menos mal que no se mueve el dvd una vez que esta dentro...
y si metes un mini dvd, con la consola vertical, pasa algo??' el disco empieza a dar vueltas por toda la charola???

o se convierte en un wii?? [+risas] (dios me libre de ese castigo [tomaaa] )
Moderador: Falta anotada por hacer comentarios desagradables sobre familiares de foreros...
Pues yo la moví una vez con el disco girando dentro, hizo un ruido rarísimo y se rayó entero.
CMEBCN escribió:
TONYSKATE escribió:

jajaja mamaste con esa respuesta jaajaja

mamaste el que? La piiiiiii de tu padre? ^^ a ver si habláis bien joder algunos se quejan que hablan en otros idiomas y cuando hablan en un español raro no decís nada??? A ver si habláis el castellano correctamente para que os puedan entender todo el mundo, osea castellano, no Chipi.

Por otro lado formule esa pregunta ya que no sabái si se iba a darñar el lector o el juego o algo... se que encendida no se hace, pero no sabía el resultado si se hacía apagada.

TONYSKATE es mexicano, y por eso habla así. No es lo mismo esto que hablar el catalán como fue tu caso hablar chino o hablar alemán.... lool.

Sobre tu pregunta ya te han respondido que no pasa nada. Yo de todos modos no lo haría por si las moscas. Con estas cosas nunca se sabe lo que pueda pasar... xDD
litos, de verdad que tenemos a alguien que sabe donde esta. es muy agradable saber que tu como muchos de nosotros nos adaptamos y entendemos lo que las personas quieren decir. y eso te hace mejor persona que otras que quiere que todos se adapten a su idioma y expresiones, y yo comprendo que a lo mejor no saben que hay un mundo aya afuera, mas lejos de su pueblito donde residen.

un saludo litos [beer]
diabolelx escribió:litos, de verdad que tenemos a alguien que sabe donde esta. es muy agradable saber que tu como muchos de nosotros nos adaptamos y entendemos lo que las personas quieren decir. y eso te hace mejor persona que otras que quiere que todos se adapten a su idioma y expresiones, y yo comprendo que a lo mejor no saben que hay un mundo aya afuera, mas lejos de su pueblito donde residen.

un saludo litos [beer]

flawless victory!
Es la globalizacion, menos mal que en internet nos podemos encontrar todos, por mas que hablemos con pequeñas diferencias.
Joder como anda el patio de alterado ¬_¬

Pues algunos os podéis reír de la pregunta, pero más de una vez he pensado en si pasaría algo o no [carcajad] , yo por si las moscas nunca dejo los juegos dentro cuando no juego (son manías que tiene uno).

Bru bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll [tadoramo]
CMEBCN escribió:Moderador: Falta anotada por hacer comentarios desagradables sobre familiares de foreros...

he visto que me has anotado una falta por comentarios desagradables a familiares, y por caxondearse de mi mensaje y no contestar nada de provecho no anotas falta???? eso como se entiende???

Creo que es la misma falta de respeto reirse de un mensaje publicado y no comentar nada de provecho que decir que hablen un castellano standarizado.... mamar la piiii de .... no significa nada...

Igual de reirse de mi mensajeeeee y decir q cambia de posicionnn o que se convierte en una ps3... o yo que se
bienvenido a internet... y a EOL... donde el sarcasmo está a la hora del día... hay que tomarlo con filosofía ;)

por cierto, los discos seguramente no se muevan (ni siendo un minidvd) por el imán que va dentro para sujetarlos (en el lector)
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Moderador: Falta anotada por hacer comentarios desagradables sobre familiares de foreros...

he visto que me has anotado una falta por comentarios desagradables a familiares, y por caxondearse de mi mensaje y no contestar nada de provecho no anotas falta???? eso como se entiende???

Creo que es la misma falta de respeto reirse de un mensaje publicado y no comentar nada de provecho que decir que hablen un castellano standarizado.... mamar la piiii de .... no significa nada...

Igual de reirse de mi mensajeeeee y decir q cambia de posicionnn o que se convierte en una ps3... o yo que se

El problema es que tu ya llevas unas cuantas faltas anotadas machote entre meterte con el SAT por como hablan, amenazar por mensaje privado (como me has hecho a mi), postear mensajes en catalán ¿y ahora pretendes que te tomemos en serio?....mal vas.
Como también te ha dicho Orion esto es EOL casi todos los post tienen sarcasmos y más los tuyos que ya llevas varias liadas como ya he comentado anteriormente.
+1, totalmente de acuerdo
Lo que dicen por aquí, hay una diferencia entre el sarcasmo y la falta de respeto.

Si no puedes verla no te sorprendas de que los moderadores sí la vean y actúen en consecuencia

Respecto a la pregunta original, no creo que pase nada, pero por si acaso mejor no hacerlo a no ser que tengas algún motivo para ello

Todavía recuerdo my PSX que sólo leía los CDs boca abajo XD XD
pasnake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Un buen ejemplo de sarcasmo es el 2 mensaje, gracioso directo y sin faltar a nadie
pero por dios hombre, el sarcasmo le da el toque de sabor a este foro¡¡¡

ese sarcasmo es lo que separa a EOL de un foro religioso¡¡¡¡¡¡

ademas de que hay que sentir ese sarcasmo para notar vida en los mensajes¡¡¡

pd. y es offtopic, pero no se si solo sea mi compu, pero un banner trae url maliciosa, solo es uno, por que cuando no sale este, todo va bien.

por lo menos eso me dice kaspersky IS 2010.
albertosh escribió:
pasnake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

+ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
A mi no me ha parecido tan gracioso ein?
Pues a mi me parece bien, se responde la duda y nos reimos un rato con la imagen y las barbaridades que se dicen, jejeje.
Creo que si se pone al reves y se pone musica se escuchan melodias satanicas o en su caso se te convirte la xbox en una consola invertida. [buuuaaaa]
monjelopez escribió:Pues a mi me parece bien, se responde la duda y nos reimos un rato con la imagen y las barbaridades que se dicen, jejeje.
Creo que si se pone al reves y se pone musica se escuchan melodias satanicas o en su caso se te convirte la xbox en una consola invertida. [buuuaaaa]

Buffff que poca gracia tio, a la proxima lo intentas y si lo logras te has ganado un cromo de cristiano ronaldo sin camiseta vale? y ademas te saldra el cartelito de "Logro desbloqueado" [beer]

venga salu2 "bestia parda"
Pues que quereis que os diga, voy a romper una lanza en favor de CMEBCN. Primero porque la pregunta tiene todo el sentido del mundo, segundo por que os habeis pasado de graciosos y no tiene porque sentar bien ese rollo y tercero porque para mi "mamar" solo tiene un significado, y no tengo por que entender el resto de posibles significados que no se usan en mi idioma...
Quiza las formas no sean adecuadas, pero en el fondo tiene razón.
PLakas escribió:y no tengo por que entender el resto de posibles significados que no se usan en mi idioma...

y luego nos quejamos de que no progresa el mundo.......
diabolelx escribió:
PLakas escribió:y no tengo por que entender el resto de posibles significados que no se usan en mi idioma...

No entiendo que tiene de malo esa frase, sería los mismo si fuera una palabra que no entiendo en aleman, sueco, chino... Vacilando al personal con sarcasmos si progresa el mundo?
PLakas escribió:
diabolelx escribió:

No entiendo que tiene de malo esa frase, sería los mismo si fuera una palabra que no entiendo en aleman, sueco, chino... Vacilando al personal con sarcasmos si progresa el mundo?

bueno lo comentaba por que hay algo que se llama cultura, y parte de ella implica el conocimiento de varias cosas y no rigurosamente lo basico.

por ejemplo. supongo sabes que es un pendrive??? esa no es palabra del español y sin embargo supongo la conoces, ahora mas el saber palabras en español para entender a las personas que te rodean creo vale la pena estudiarlas un poco.

y no fijarse a un punto de yono no aprendo, que el otro se adapte por mi.

no se si me entiedas el punto.
PLakas escribió:
diabolelx escribió:

Bueno amigo, pues entonces comienza por explicarnos que significan estos términos que has utilizado en tus post. Una cosa es usar un término y otra cosa hablar en otro idioma.

FIX
hilo_problemas-con-dms4-en-pstwo_362496#p1702190436

FAQ
hilo_leer-antes-de-postear-f-a-q-n-gage-v1-11a_351097#p1702239308

FULL
hilo_pstwo-y-perifericos-pistolas_375395#p1702299644

No te busco mas que me aburro.
Saludos!
No os estoy diciendo que no entienda esos terminos, estoy diciendo que entiendo perfectamente que si empiezas a vacilar a alguien se mosquee.
Tengo amigos uruguayos que se parte el culo de mi cuando uso la palabra "coger". Pues me imagino que si entro en un foro de uruguayos (por elegir algún hispanoablante) y empiezo a vacilarle y uso esa palabra con mi significado se chinará y me contestará.
Y ya he dicho que las formas no son las adecuadas.
Y paso de hablar ya más de este tema, seguid buscando en el historial de posts de la gente y cricificad a la gente y esas cosas si os aburris...
PLakas escribió:No os estoy diciendo que no entienda esos terminos, estoy diciendo que entiendo perfectamente que si empiezas a vacilar a alguien se mosquee.
Tengo amigos uruguayos que se parte el culo de mi cuando uso la palabra "coger". Pues me imagino que si entro en un foro de uruguayos (por elegir algún hispanoablante) y empiezo a vacilarle y uso esa palabra con mi significado se chinará y me contestará.
Y ya he dicho que las formas no son las adecuadas.
Y paso de hablar ya más de este tema, seguid buscando en el historial de posts de la gente y cricificad a la gente y esas cosas si os aburris...

es correcto hay es donde entra nuestra capacidad de percepcion, ya que por ejemplo "coger"
originalmente para mi tiene otro significado, pero si me lo dices entiendo el contexto en que lo dices, y es lo que me hace convivir tranquilamente con quien pasa por el foro, ademas de llevar la fiesta en paz.

si yo no me adaptara ahora mismo te preguntaria.
a que te refieres con vacilar, chinara, crucificad, mosquee,
ya que para mi tienen otro signifocado, pero no me quejo por que entiendo mas o menos el sentido.

y no te molesto mas compi, solo era para decirte que hay que digamos adaptarse un poco para llevar la fiesta en paz, sino checa los numeros de EOL, Y v eras que no solo 10 personas son de latinoamerica, casi el 30% de todo eol es de otro pais ajeno a españa.

suerte
no pasa nada puesto que no esta en funcionamiento.
Yo no tengo porque aprenderme que mamarla tiene otro significado, y más si sé castellano tradicional.Yo vivo en españa y esto e sun foro español, no tengo porque adaptarme al español latinoamericano.Esto por una parte.Si la mayoría somos españoles creo que son los sudamericanos del foro los que se tienen que adaptar a nosotros.

Por otro lado estoy harto de la gente que postea sin dar ningún tipo de ayuda al problema que se trata.Me parece una falta de respeto para el creador del hilo. Me parece genial que se le de un toque de humor al foro siempre y cuando se responda ayudando al que tiene el problema, ESTO EL MORADOR TAMBIÉN LO DEBERÍA DE ANOTAR.

Por cierto para mi mamar es chupar, y no tengo que saber que en Mexico es: "No jodas" " No flipes" .Cuando hablamos de otros términos en ingles; son palabras que sabemos todo el mundo, o son prestamos cogidos del ingles.

No tengo por que saberme los coloquialismos o las expresiones de méxico, y unido que se caxondeo de mi hilo y no dio ninguna respuesta resolutiva pues normal que le haya atacado...
A mi problema ya se que cambia de lugar, jaja y sabía que no podría tener ningún efecto, sé que no se debe de habcer con la consola encendida, pero quería saber si apgada le podía afectar de alguna manera...

Eso es todo
Volviendo a lo preguntado...

Yo he movido la XboX con un juego dentro y no ha pasado nada, salvo la mirada de mala leche de mi novio porque el juego que había dentro era suyo.

En cambio, con la wii me la llevé de viaje con un juego dentro y se fastidió el lector, me lo tuvieron que cambiar xD
como vemos cada vez hay más mensajes donde se da a entender que mi post tenía sentido alguno
volviendo al sarcasmo, que sino esto decae mucho xD... Se lo come el mounstro de las galletas.
Pones el golTv en el TDT y se descodifica!!!!!

PD: Tiene que ser con el PES2010 dentro
Yo no sé lo que pasa si la volteas con un disco dentro, pero ahora sí se lo que pasa si se te ocurre abrir un hilo exclusivamente para preguntarlo en EOL [qmparto]
De todas formas forero creador del hilo no deberías de enfadarte por las respuestas, son una forma graciosa y sin faltar de decirte que no pasa nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50 respuestas
1, 2