PLakas escribió:No os estoy diciendo que no entienda esos terminos, estoy diciendo que entiendo perfectamente que si empiezas a vacilar a alguien se mosquee.
Tengo amigos uruguayos que se parte el culo de mi cuando uso la palabra "coger". Pues me imagino que si entro en un foro de uruguayos (por elegir algún hispanoablante) y empiezo a vacilarle y uso esa palabra con mi significado se chinará y me contestará.
Y ya he dicho que las formas no son las adecuadas.
Y paso de hablar ya más de este tema, seguid buscando en el historial de posts de la gente y cricificad a la gente y esas cosas si os aburris...
es correcto hay es donde entra nuestra capacidad de percepcion, ya que por ejemplo "coger"
originalmente para mi tiene otro significado, pero si me lo dices entiendo el contexto en que lo dices, y es lo que me hace convivir tranquilamente con quien pasa por el foro, ademas de llevar la fiesta en paz.
si yo no me adaptara ahora mismo te preguntaria.
a que te refieres con vacilar, chinara, crucificad, mosquee,
ya que para mi tienen otro signifocado, pero no me quejo por que entiendo mas o menos el sentido.
y no te molesto mas compi, solo era para decirte que hay que digamos adaptarse un poco para llevar la fiesta en paz, sino checa los numeros de EOL, Y v eras que no solo 10 personas son de latinoamerica, casi el 30% de todo eol es de otro pais ajeno a españa.
suerte