Lo del disco duro es un putadón. En mi caso por ejemplo juegos originales como Fable 2 o similares que cargan mucho el entorno, se colgaba a los 5 minutos de jugar; al instalarlo en el disco duro fuera problema. Conclusión: sin disco duro no podría jugar a este juego
Otro ejemplo, me van perfectamente todas las copias de seguridad, pero siempre hay alguna excepción. En fifa10 da error de lectura de vez en cuando, si lo instalas en el disco duro ya no pasa. El rock band de los beatles, si no lo instalo en el disco ni arranca siquiera, se queda en negro...
En definitiva es la gran desventaja, por cosas como estas. También tengo entendido (no lo se seguro) que ese disco duro baneado, que proviene de una xbox baneada, al meterlo en una consola nueva o no baneada ésta corre el riesgo de estarlo.
Al chaval de la ps3 decirle que si, que se cambie y empiece a echarle euros al asunto
Yo juego con juegos 100% stealth en teoría siempre, y aun así, como no juego por el live, ni lo conectao por lo que pueda pasar
Saludos