Que pasa ultimamente con Saint Seiya?

Alguien me puede explicar que esta pasando con saint seiya?no paran de aparecer cosas,que si episodio g,que si next dimension,ahora the lost canvas,teikai hen,elyseum...esuqe me pierdo...

yo estoy viendo la serie despues de muchos años,y este es el orden que cosotros tan mablemente me habeis dicho,para asi poder er todo con un orden...

-serie hasta el capitulo 20
-ova:la manzana de oro
-ova:la batalla de los dioses:
-serie hasta el 114
-ova:los santos escarlatas
-ova:el guerrero de armagedon
-especial de resumen de la serie
-hades chapter sanctuary
-hades chapter inferno
-la supuesta peli elyseum q tienen q haces q cerrara hades
-tenkaihen josho overture
-y lo q vga despues.

pero que pasa ahora?algo de esto ultimo deberia ponerse antes de algo de la lista?

yo tengo el manga del episodio g y si no me pierdo es una precuela a saint seiya...pero le sigue el propio manga o aun ai otro manga antes de la serie?xDDD explicadme please.

PD:ha acabado ya episodio g en japon?la serializan o algo?
El episodio G es una precuela de saint seiya si. de momento no parece k se vaya a serializar
en cuanto a next dimension, comienza en la anterior guerra santa, con los caballeros dorados anteriores. y the lost canvas.... creo k tambien solo k vista desde el anterior caballero de pegaso

saludos
pero son todos comics?animan algo de esto?que estan haciendo de anime ahora y en que orden estaria?
Pues son todo mangas. Animando ahora estan haciendo lo de la saga de hades, y en el orden k citas en tu anterior post

-serie hasta el capitulo 20
-ova:la manzana de oro
-ova:la batalla de los dioses:
-serie hasta el 114
-ova:los santos escarlatas
-ova:el guerrero de armagedon
-especial de resumen de la serie
-hades chapter sanctuary
-hades chapter inferno
-la supuesta peli elyseum q tienen q haces q cerrara hades
-tenkaihen josho overture
-y lo q vga despues.

saludos
no entiendo como pones el orden totalmente igual sin inorporar donde estarian situados los mangas (ya que son todos mangas pues)
pense k te referias a el orden de lo k estaban animando.
los mangas de next dimension, the lost canvas, y episodio g, irian antes

Nest Dimensio y The lost canvas (ya k teoricamente es la misma historia desde 2 puntos de vista)

Episodio G

y despues toda tu lista
5 respuestas