¿que pasa?

He leido varias veces el problema del reseteo de la Dreamcast, pero jamas me habia pasado. Tampoco se perfectamente a que os refereis con reseteo, si el juego regresa al principio o os sale a la pantalla principal de la dreamcast donde esta lo de juego, archivo, configuracion ect ect ect.

La cuestion es que en un juego, cuando estoy juago y paso a otra fase o algo y se tiene qeu cargar me saca a la pantalla principal de la dreamcast y por mucho que le doy a juego no sale el juego, durante cinco segundos se queda la pantalla en negro y vuelve a salir la pantalla principal de la dreamcast. No solo es eso si no que intento probar otros juegos y no empiezan pero con otros si. Pero despues de estar un rato apagada la consola me deja jugar otra vez a los juegos que no podia hasta que pasa lo de que se sale a la pantalla principal (no pasa siempre).

Sufre mi dreamcast el problema del reseteo?? o puede ser otra cosa mas seria?. Saludos
reseteo dc= reset pc,
es lo mismo que si pulsas el botón reset colega, (un hard-reset) lo que parece que te pasa a ti es un soft-reset, osea que el juego está petado mayormente...
El "reseteo" o reinicio no es la causa, sino una manifestación de distintos problemas, ya sea por cuestiones referidas a la fuente de alimentación, del lector... Por ello, lo que tienes que hacer es analizar las circunstancias en que se da.

Novax, si dices que hay juegos que no te deja cargar, entonces es problema del lector. Este error lo que produce es que determinados juegos carguen mientras que otros sólo lo hagan en determinadas ocasiones. Otro síntoma claro es que aunque te deja cargar ciertos juegos, éstos sufren un reinicio en cierto momento.

Otro síntoma claro es que te lanza al menú principal, cosa que sucede cuando el sistema "entiende" que se ha extraido el disco, algo que no es así, pero que la consola interpreta de ese modo al no poder leer dicho disco. Si fuese problema de la fuente de alimentación no te llevaría al menú principal, sino que te llevaría al inicio de la consola, en el que aparece la espiral de Dreamcast.

Espero que éso te guíe. Un saludo.
Entonces lo mas seguro es que sea el lector? pues suena a problema gordo. Supongo que este problema no se puede solucionar verdad?. Gracias por contestar.
hay mucha iso suelta mal ripeada que provoca esos mismos síntomas, ahora en caso de ser gd-roms la cosa la dicho Negora con precisión.
4 respuestas