¿Que pasará con las colecciones cuando la gente vaya palmando?

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:
CarrieFernandez escribió:@FFantasy6 Pues es la colección de Andrés Montes...

Nada menos

Supongo que por eso se ha hecho pública la subasta.

Buscado en Google quien es, ni idea [+risas]

Imagen

Lo pone nelsonmonpi y hay dos pujadores,discosmurcia y orsonmontespinuela

Imagen
Quizá dentro de 40 años se devalúe todo el mercado retro de videojuegos. Será un buen momento para adquirir todos esos videojuegos, ya que a nadie le interesarán, y a los que les interesaban, ya no estarán vivos. Venga chavales, solo hay que esperar un poco más.
@FFantasy6 Retransmitió el Mundial de baloncesto donde España ganó dicho mundial.
dinodini escribió:No se si hay un hilo específico para ello porque me suena que algo de esto se ha hablado en el foro. Si esa así lo paso allí. La cuestión es que la gente que tiene colecciones modesta, o sea, que tenía unas cuantas consolas y puñados de juegos y nada mas, es muy posible que acabe todo en la basura, para alegría del que recoge cosas de la basura que se puede llevar un buen filón si sabe realmente valorar lo que ha encontrado. Las colecciones mas serias no van a acabar ahí, porque los herederos ya deben de ser conscientes de que esta colección tan grande tienen un valor en el mercado. La duda es que harán los herederos si no tienen interés en mantener esa colección. ¿Cómo venden tantas cosas sin saber el valor real de cada una de ellas, pero siendo consciente de que eso no vale cuatro duros? Lo suyo sería vender todo el lote completo, pero lo difícil será ponerle precio, y aparte, que haya alguien que quiera comprar todo el conjunto..

En mi caso mi pareja tiene un Excel con precios para que en caso de fallecimiento mío, tenga una visión de precio por el que venderlo, y algunas cosas espero que las entierren conmigo, sobre todo material dev.
DJ Deu escribió:Las cosas están infladas, porque en su día los niños que disfrutaban de estas cosas ahora son mayores, pero a la que hayan unas generaciones más, este tipo de artículos tendrán valor para muy poca gente, porque la gran mayoría ya habrá sido digitalizado y el fetichismo de poseer o jugar con ese tipo de artículos no será comprendido por las futuras generaciones.

Pero oye cada uno se consuela como puede, como el que disfruta viendo los precios de sus artículos precintados en eBay.

¿Hay actualmente coleccionistas retro de ordenadores de 8 bits y consolas de los 70s y 80s que tengan 30 años o menos? Ahi esta la clave.
104 respuestas
1, 2, 3