zzzerotime escribió:Buenas,
Tengo una duda, que yo creo que a estas alturas no se puede contestar con certeza, pero bueno, la lanzo, ya que seguramente mucha gente estará pensando lo mismo.
Si se volviera a flashear el firmware original en el lector hitachi antes de la actualización, la consola volvería a su estado "retail", correcto?
Por tanto, no cabria preocuparse más de dicha actualización y daría tiempo a que sin ningún problema se pueda usar xbox live hasta que nuestro querido commodore4eva desarrolle un firmware actualizado y haya dado tiempo de testearlo?
Efectivamente, el unico problema, es que muchos de los que postean por estos lares, tengan ..... como decirlo, backups de juegos de amigos que estan a muuuchas manzanas de su casa
Claro, haciendo eso, evidentemente no habria problema, al igual que tampoco lo hay si a la hora de actualizarla, indicas que NO lo deseas, aunque claro, ahi tienes el dilema de:
Uso backups para jugar pero sin opcion a usarlos a traves del servicio Xbox Live.
Uso originales para jugar con todas las opciones del Xbox Live como hasta la fecha.