¿Que pasará con los lectores Hitachi modificados en la actualización de primavera?

1, 2, 3
zzzerotime escribió:Buenas,

Tengo una duda, que yo creo que a estas alturas no se puede contestar con certeza, pero bueno, la lanzo, ya que seguramente mucha gente estará pensando lo mismo.

Si se volviera a flashear el firmware original en el lector hitachi antes de la actualización, la consola volvería a su estado "retail", correcto?

Por tanto, no cabria preocuparse más de dicha actualización y daría tiempo a que sin ningún problema se pueda usar xbox live hasta que nuestro querido commodore4eva desarrolle un firmware actualizado y haya dado tiempo de testearlo?

Efectivamente, el unico problema, es que muchos de los que postean por estos lares, tengan ..... como decirlo, backups de juegos de amigos que estan a muuuchas manzanas de su casa ;) XD

Claro, haciendo eso, evidentemente no habria problema, al igual que tampoco lo hay si a la hora de actualizarla, indicas que NO lo deseas, aunque claro, ahi tienes el dilema de:

Uso backups para jugar pero sin opcion a usarlos a traves del servicio Xbox Live.
Uso originales para jugar con todas las opciones del Xbox Live como hasta la fecha.
Podemos tenerlo todo si lo queremos, lo que pasa es que para tenerlo hay que esperar... quiero decir, se deja ahora el fw original, y pasadas unas semanas se vuelve al tema.
Pues son las 8:40 del martes y nada de actualizacion, no se, empiezo a dudar de todo esto
Jdr aver k pasa al final kon la puta actulizacion k tengo el cable de red desconectado i ia empiezo a echar de menos rebentar cabezas en el gow cawento
Salu2!
Segun major nelson la actualizacion no saldrá hoy aunque si durante la semana

fuente

saludotes
rafaexpo escribió:Segun major nelson la actualizacion no saldrá hoy aunque si durante la semana

fuente

saludotes

Muchas gracias tiooo muy buen aporteee :cool:
Me pondre a jugar un rato al gow [amor] ^^
Por cierto no os a pasado estos ultimos dias k caundo le dais para buscar partidas, encuentra muy pokas :-O ??
Salu2!!
No será por todos los que están acojonaos que han quitado el cable de red y esperan a ver que pasa con la actualización [mad]
rinuel escribió:No será por todos los que están acojonaos que han quitado el cable de red y esperan a ver que pasa con la actualización [mad]

1 imagen que ilustra lo que está pasando en toda y cada una de las casas donde reside un hitachi.

Imagen

así vamos a estar hasta que se sepa algo... y no hemos comio judías...
Pues no ha pasado nada todo sigue igual excepto por las nuevas opciones añadidas a la consola claro
los backups van bien tanto offline como online

saludos
Y que siempre tenga que pasar lo mismo ante cada actualización. Agoreros: "el fin del mundo se aproxima..." Cuando MS quiera banearnos lo hará sin previo aviso, tras una actualización tonta de cualquiera de sus juegos. Y si lo hacen me compraré una PS3 y a otra cosa...

Lo dicho, agoreros que disfrutan metiendo miedo a la gente...
Peterlords escribió:Y que siempre tenga que pasar lo mismo ante cada actualización. Agoreros: "el fin del mundo se aproxima..." Cuando MS quiera banearnos lo hará sin previo aviso, tras una actualización tonta de cualquiera de sus juegos.

Lo dicho, agoreros que disfrutan metiendo miedo a la gente...

Si les da por ahí, me paso a ps3. Por ahora no hay problema ninguno, ni tiene vistas que lo haya.

Salu2
Entonces tambien de esa manera podrian banear la consola:

¿tras la actualizacion de un juego??

yo pensaba que solo tras actualizaciones de la consola, por cierto cada cuanto tiempo hay actualizaciones de la cosola.
XD XD XD el_ter, te pasaras a la PS3 porque? porque el juego online es gratis? o porque los juegos son mas baratos? XD XD XD
La ventaja de la PS3 es que sony luchara contra la pirateria a base de actualizar Firmware (como hace con la PSP) y no a base de baneos o amenazas de expulsion del servicio online como nos hace Mocosoft (+ le vale q no me pete el Live xq una 360 sin Live pierde el 50% :( )
Edy escribió:XD XD XD el_ter, te pasaras a la PS3 porque? porque el juego online es gratis? o porque los juegos son mas baratos? XD XD XD

Xd si lo pones asi de bien me paso yo tambien... [pos eso]
115 respuestas
1, 2, 3