¿Que pasará con los lectores Hitachi modificados en la actualización de primavera?

1, 2, 3
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eimia escribió:que todo el mundo este tranquilo, no va a pasar NADA, pero nada. de nada .

saludos¡¡¡

Lo dices tu o tu bola de cristal?
Gsus89 escribió:
Lo dices tu o tu bola de cristal?

yo me juego el huevo izquierdo y el derecho de que no pasara ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA XD

Lo que no me mola esque tengan tan olvidados nuestos lectores Hitachi tambien queremos nuevos firms, para que carguen mejor las copias de seguridad [ok]
Yo creo que no va a pasar nada y menos ahora que a salido la ps3,no van a ser tan tontos de cargarse el live baneando gente,asi que no va a pasar na de na.

saludos
Venga va me aveis convencido, aqui un masocatachi que vuelve a poner el cable de red :Ð,si a unas malas no puedo ejecutar backups supongo que cuando saque un firm mas avanzado flasheando el lector de nuevo se arreglaria sino pos ahi se va a quedar la consola cogiendo polvo [plas]
Esperemos que no pase nada [mad] [mad]
[uzi] para microsoffffffffffffff , viva mi lector hitachi
no creo que dejen de funcionar las backups,mas bien que no nos dejaran jugar al live con las copias,¿no?¿por que no voy a poder jugar con mis copias de seguridad si en realidad he comprado el juego original?
No recuerdo las actualizaciones anteriores, pero no pregunta antes de ejecutarla si la aceptamos?

En ese caso con no aceptarla no se podría seguir usando como hasta ahora o los servers de live solo permiten consolas con la ultima version de dash???
Lo mas inteligente por su parte seria:

1-No poder ejecutar ninguna cosa que no sea original.

2-Seguir cobrando el Live igualmente,esto no lo banean.

A ver que pasa al final.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os habeis fijado que siempre salta la liebre antes de cada actualizacion? [carcajad]

Aqui uno con Hitachi que esperará, pero que ya esta ojeando lectores Samsung en ebay [tomaaa]
es el fin de los dias... que haremos los hitaichianos? #_#

:'(

pD: mas vale k saquen una actualizacion del firm para hita rapidito, o no renuevo el live y me voy pensando la ps3 ^^
Pues naxxx...yo tengo samsung ms28 con el 5.2c y me tiro mañana sin actualizar al 5.3....primero pruebo con un original...del GOW todos los cambios del dash y luego me aventuro rulando unos bakups haber que pasa...

Salu2!
Lo mismo luego no pasa nada de nada...

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Lo mismo luego no pasa nada de nada...

SaLu2.

Dios te escuche x'D
Pues realmente yo creo recordar que los DVD de fabrica traen un logotipo de marca quiza por hay puedan ir los tiros ya que ciertos sectores identifican el tipo de dvd utilizado y su marca y logicamente microsoft podria intentar basarse en eso o bien las marcas digitales de sus discos originales, algo de eso es.
Pues a la espera de ver que pasa mañana quedamos. Realmente no creo que vaya a haber un apocalipsis como dicen algunos pero más vale prevenir.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento al forero que dice que hará la prueba, cuyos resultados nos beneficiarán a todos. Da gusto ver gente así por el mundo (yo no soy tan valiente, jejej).
Abel@ escribió:Yo creo que no va a pasar nada y menos ahora que a salido la ps3,no van a ser tan tontos de cargarse el live baneando gente,asi que no va a pasar na de na.

saludos

Tienes razon No creo que sean tan estupidos.. Aunque quien sabe es Microsoft ein? . Yo tengo mi Hitachi y Sinceramente no creo que pase nada como dice Commodore4Eva Microsoft podría intentar detectar el uso de copias. Ademas si me bannean o lago pues adios a esa consola. jeje. !! y va por la PS3 [beer] Que ya me esta dando ganas de comprarla desde que me salieron las primeras luces rojas.
La gente ya pensando en una ps3, por dios pero si esa consola ahora mismo no tiene ningun valor frente a la 360 no digamos sandeces, cambiarse de consola es encontrarse con un catalogo que nosotros tuvimos hace meses y que está y estará vacio durante muuuuuuuuuuchos meses.....
Yo lo que haré será no enchufar y esperar a que el forero postee (no te vayas a quedar con nosotros para que piquemos XD XD)...
Personalmente pienso que lo de las marcas de los discos puede ser totalmente cierto y sino acordaros que hace unas semanas anunciaron un nuevo sistema en los juegos nuevos por el que se identificaba una marca o noseque..... pero el Live dudo muchisimo que lo chapen...
"Si vas a piratear, pirateanos a nosotros" ...

Nose, despues de esta noticia, no creo que empiecen a bloquear copias de seguridad..

De todas formas, ya sacaran un nuevo firm para hitachi, solo será cuestion de esperar
TimeBerserker escribió:La gente ya pensando en una ps3, por dios pero si esa consola ahora mismo no tiene ningun valor frente a la 360 no digamos sandeces, cambiarse de consola es encontrarse con un catalogo que nosotros tuvimos hace meses y que está y estará vacio durante muuuuuuuuuuchos meses.....
Yo lo que haré será no enchufar y esperar a que el forero postee (no te vayas a quedar con nosotros para que piquemos XD XD)...
Personalmente pienso que lo de las marcas de los discos puede ser totalmente cierto y sino acordaros que hace unas semanas anunciaron un nuevo sistema en los juegos nuevos por el que se identificaba una marca o noseque..... pero el Live dudo muchisimo que lo chapen...

Cualquiera es libre de comprase la consola que quiera dices que esa consola no tiene ningun valor para mi tan solo con cargar linux tiene mas valor que 360 Para cargar linux en 360 se nesesitan faramañas xD Pero yo si prefiero la PS3 que un 360 Estar esperando a ver cuando se te descompone para arreglarla jaja eso es algo muy patetico de una consola. Pero en fin si pasa algo yo me lanzo por la PS3
internal escribió:
Cualquiera es libre de comprase la consola que quiera dices que esa consola no tiene ningun valor para mi tan solo con cargar linux tiene mas valor que 360 Para cargar linux en 360 se nesesitan faramañas xD Pero yo si prefiero la PS3 que un 360 Estar esperando a ver cuando se te descompone para arreglarla jaja eso es algo muy patetico de una consola. Pero en fin si pasa algo yo me lanzo por la PS3

Pues yo para linux prefiero el PC. No se esta moda de meter linux en todos lados ya. Hasta en el ipod!

Obsérvese como ahora quien quiere atacar a 360 lo hace aludiendo a su frágil arquitectura. No queda otra! :)
El_RapEro escribió:
Pues yo para linux prefiero el PC. No se esta moda de meter linux en todos lados ya. Hasta en el ipod!

Obsérvese como ahora quien quiere atacar a 360 lo hace aludiendo a su frágil arquitectura. No queda otra! :)

Atacar a su frágil arquitectura Jajajaja ahora si me hisiste reir quieres que te traiga una lista de diferentes foros que todos sus errores aparte de su frágil arquitectura ...? :( Todas as consolas son una porqueria. Segun la nueva generacicon y no se que Yo no la veo xD Pero yo que tengo 360 Gracias a mi hermano. Pero como dices preferir una PC mucho mas potente que una consola y con mejores graficas.

Y Sobre el LIVE pues tienes razon ahi no creo que pase nada pero si no deja cargar backups va a pasar lo mismo es como si te bannearan muchos no tiene juegos originales y ps no se meteran por no tenerlos es casi lo mismo. ..!! Y bueno habra que esperar unas cuantas horas. .!!
Pues me alegra que te lo pases bien leyendo mi post;)
No necesito una lista gracias, ya tengo la consola hace año y pico y la conozco.
No pasará nada. El índice de piratería actual no le preocupa a MS.
Escuche hace tiempo, que commodore4Ever estaba trabajando para sacar un firm conjunto para hitachi y samsumg y creo que benq tb, el cual traia compatibilidad para dvd de una sola capa para juegos de la antecesora y otras mejoras...

Se supone que se sigue trabajando en ello...
era una inocentada? aprils day?
Se supone que si es verdad ya se tendrá en cuenta lo que ocurra mañana no?

i love 360 [amor]
yeah.
Desde aquí mi apoyo al campeón que va a probar si funciona con el nuevo firmware, eres nuestro Leónidas, nuestro Frodo hacia el monte del Destino, que sepas que te apoyamos ... desde la barrera [agggtt]

Yo mi duda es, si no se actualiza y se tiene la consola offline siempre, seguirían cargando los futuros backups o estos te pueden exigir la actualización para cargar?
rinuel escribió:Desde aquí mi apoyo al campeón que va a probar si funciona con el nuevo firmware, eres nuestro Leónidas, nuestro Frodo hacia el monte del Destino, que sepas que te apoyamos ... desde la barrera [agggtt]

Yo mi duda es, si no se actualiza y se tiene la consola offline siempre, seguirían cargando los futuros backups o estos te pueden exigir la actualización para cargar?
Interesante cuestión, si señor... yo tb me la pregunto :Ð
Yo tengo un Hitachi y la verdad que por el live no juego mucho....pero si que me interesa que:

Por si las "moscas" es verdad que con la actualización de Mayo los señores de MS van a hacer que no podamos jugar a nuestros buckups. (Cosa que la verdad no me creo mucho....pero bueno todo es posible).Commodore4Ever saque pronto la versión para los Hitachi.

Y lo que más me interesa, es que esa nueva actualización de fimware para los lectores Hitachi tenga nuevas características parecidas a las del Samsung, sobre a cargar juegos de Xbox en discos de simple capa....

Además ya hace mucho que no se saca ningún firmware nuevo para los lectores Hitachi....¿¿¿¿se le tiene olvidado?? Esperemos que no.....

Salu2!!! Y a la espera!!
elpilato escribió:Interesante cuestión, si señor... yo tb me la pregunto :Ð

Te pueden exigir actualización en un futuro, y vendrá implicita, osea aunque no tengas internet, el juego solito te la actualizará..

No es nada descabellado, juegos como Virtual tennis 3, o crackdown, vienen con actualización del kernel en ellos.
como me puedo contactar con c4e?? alguien tiene el mail o msn?
Yo tengo una duda, haber si alguien me la puede decir es muy sencilla: kien kojones ha dicho a C4e ke mañana con la actualizacion los bakcups va a perder toda la eficiencia ke tienen?, keridos eolianos no se si creerme dicha afirmacion por ke si VALE c4 e es el padre de los xtreme firmware pero ke yo sepa y vamos es un suponer no es amigo del tio bill o de alguien ke le haya dicho: oyes pichon fabrica un nuevo firm para los lectores samsung ke mañana con la actualizacion de primavera vamos a joder un rato al personal,, y otra cosa no creo ke dicho mod del firm 5.2 se haga, se testee en una sola noche sino ke mas bien lleve algo mas de tiempo la gestion de dicho firm y koño ke casualidad la ha sacado un dia antes de la actualizacion ke pasa ke se ha ido a aaustralia para probarlo ( ya sabeis desfase horario , no era mas ke una broma)

En fin creo ke esto de los baneos tiene la misma pinta ke los famosos mapas y armas del gears of war no hace ni dos meses .. de todas formas haber ke pasa yo por ahora voy a matar locust con mi lanza llamas por ke jope como va hace mucho efecto contra las ucis ke llevan los cgo jajajajaj

[fumando] [noop]

Y otra cosa espero ke EL POLIMETRO DIGA C4E MIENTES JAJJA
Solo faltaria que pasado mañana saliera una manera de cargar copias de seguridad en la ps3 para que me cagara del todo en el tio bill...
Joder me pueden los nervios... [agggtt]
Bueno supongo que siempre podemos comprar un lector samsung, aunque no tengo mu claro como...
Alguien con algun enlace?¿?
Sin duda, a mi no me parece tan descabellado que el mismo C4E sea una persona que directa o indirectamente tenga alguna relacion con el equipo de programadores que haya estado desarollando la dichosa actualizacion, (que porcierto que se ponen a las 12 en punto como las campanadas o cae por sorpresa a lo largo del dia? si fuera mi consola y fuera a actualizarla y no trabajara en una furgoneta estaria ya mirando a ver si me pregunta que si quiero actualizar)

Obviamente deben de ser personas que tienen una vida privada y la suerte o desgracia de trabajar para microsoft y prosiblemente alguno haya conseguido trabajar en lo que le gusta y ademas, tenga unos pequeños valores eticos que le empujen a compensar de alguna manera los precios y abusos de una gran empresa sobre los consumidores y que mejor manera de hacerlo, aportandonos la scene de xbox 360 (la quiero tanto que ya tengo una lectora hitachi de repuesto por si algun caso).

De todas formas me parece que es una persona a la cual yo le tengo mucho respeto, por que ha sido capaz de hacer algo que yo solo he podido desear tener, una consola en la que se pueda rular un juego grabado en un soporte "no original". Tanto como a las personas que llevan pa lante elotrolado.net que comparten la informacion que adquieren sobre el tema. Y por que no decirlo a los que se compran algun que otro juego y encima se dejan los cuerno y la pasta para subirlo a una red p2p y tenerlo ocupando 8 gibas en su pc durante meses pa que cuando se nos ocurra lo podamos bajar. Los politicos deberian tomar ejemplo de trabajo en equipo no creeis??

Bueno voy a terminarme el peta y a matar hormigas en el edf que se me va la cabeza, a ver que pasa mañana con la blankita...

http://cgi.ebay.es/NEW-XBOX-360-TOSHIBA-SAMSUNG-DVD-DRIVE-ROM-VER-MS25_W0QQitemZ250110092999QQihZ015QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem

mira por si los hay mas baratos, sobre todo en los portes.
creo que son de segunda mano yo el mio en cuando me llegue el usb-sata te cuento...
No van a banear a nadie,ademas,si banean pierden el dinero del live y estas consolas baneadas seguiran jugando con backups....,osea,tiran el dinero.

Lo suyo seria que actualizaran para qlos backups no funcionen y los originales si.

Dudo tb qhagan esto ultimo.

Saludos.
Gracias tio por la info, dependiendo de lo que ocurra lo comprare, pero no sera por ganas de hacerlo ahora mismo...
aqui todo el mundo dice q no pasará nada pero seguro q to el mundo tiene los cables kitaos vaya a ser que aunque apagada entre por accidente jajajajajajajajaja
A mi me sale una luz roja cuando pongo un lector que no es el que venia con la 360.
Eso de la luz roja es porque la key del lector no coincide con la que tiene la consola. Lo que hay que hacer es extraer la key del lector de la consola (con cualquier hack esta la opcion de extraer el firm original y en un txt viene la key), luego pillas un firm samsung extreme, tambien de cualquier hack, cuando tengas esto hay un programita para los hitachi, los nuevos estos que no me acuerdo el modelo, abres el firm del samsung para el lector, le insertas la key, y luego lo instalas en la consola y flasheas el samsung.

En resumen.

Consola con hitachi extraes el firm.
Abres el programa con un firm samsung.
Insertas la key que te habia salido en el hitachi.
Conectas el samsung a la consola y flasheas el lector con el firm que tenias modificado del samsung.
A funcionar.

Un saludo.
Considero que, esperaran a la actualizacion, una vez lanzada, aparecera la version para Hitachi correspondiente para saber exactamente como responder a la susodicha actualizacion.

Sacarla ahora, seria absurdo (al igual que lo es para los Samsung ...) dado que no se sabe con certeza, que es lo que va a pasar una vez actualizados. Por lo tanto, ningun firmware actualmente tiene la seguridad de pasar dicha actualizacion de MS.

Saludos.
Si no recuerdo mal con el anterior firmware maximus cobraba al principio, por la faena y por una xbox que decia que habia estropeado.
Tal vez este esperando a que no podamos rular las copias de seguridad para volver a hacerlo.
Espero que no, pero bueno siempre que sea una modica cantidad
Mi pregunta es, como puede detectar la consola si un juego es original o una copia, el lector desde luego no le va a dar esa información.....

Me parece que no pasará nada y no es tan grave en el caso de que los backups no rulen, yo tengo mi GOW original y seguiré jugando por live hasta que salga algo nuevo para mi hitachi.

Pero me inclino más por que no pasará nada.
ein? Yo solo me pregunto ¿para cuando firm para los lectores Hitachi igual que para los sansumg? LLevo dos meses leyendo que ya va a silir, pero nada de nada, mucho linux y todo lo que sale nuevo para sansumg y quiro dejar claro que no exijo, simplemente que quiero que salga algo nuevo para mi hitachi Para flahshearla por primera vez.

saludos

Estoy contigo
keops
chemiwhy escribió:Mi pregunta es, como puede detectar la consola si un juego es original o una copia, el lector desde luego no le va a dar esa información.....

Me parece que no pasará nada y no es tan grave en el caso de que los backups no rulen, yo tengo mi GOW original y seguiré jugando por live hasta que salga algo nuevo para mi hitachi.

Pero me inclino más por que no pasará nada.

SI se puede detectar, y ademas, ya hemos tenido indicios de ello. En la actualizacion de octubre del año pasado, los lectores Samsung, concretamente los MS25 y MS28, sufrian de un problema desconocido hasta la fecha por los que flasheamos consolas.

Concretamente, por aquel entonces, se manejaban muchos los firmwares 3.3 y los recientes 4.x estos ultimos, estaban sacados y modificados en relacion a los lectores MS28, mientras que los firmwares anteriores, hacian referencia a los del MS25.

Al disponer de ciertas consolas (modelos mas recientes, para concretar, porque no en todas sucede) con un firmware hackeado o no, de un MS25 (3.3 por ejemplo) en un lector que originalmente es un MS28, al arrancar la consola DESPUES de la actualizacion, aparecia el ERROR E66.

Para solucionar este error, muchos nos comimos la cabeza intentando saber porque no todas sufrian de dicho problema, y concretar la razon del porque, la consola detectaba que el FIRM, no era el que originalmente debia tener, un MS25 o un MS28 para cada caso.

En el caso de los Hitachi, el tema tenia una curiosa particlaridad, la carga de juegos ... originales. Esto, concretamente afectaba en primer lugar, al Gears of War (solo el original, lo cachondo era que el backup funcionaba), impidiendo asi su reproduccion si la consola (despues de actualziarse) no disponia de una version "fantasma" del firm.

Como ya digo, en esta nueva actualziacion, podria:

1. Darnos un error tipo el E66 a la hora de arrancar.
2. No funcionarnos los juegos originales.
3. No funcionarnos los juegos backups.
4. Tanto los puntos 2 y 3 juntos.
5. No ocurrir nada, ........ de momento ........ jejejeje
6. Detectar lector modificado, y banear la maquina.
7. 3 luces rojas instantaneamente.
8. Implosion directa y metralla de buen rollito.

Saludotes.
Edy escribió:
Implosion directa y metralla de buen rollito.

Saludotes.

Jajajaja [qmparto]
supongo que al fin y al cabo esta actualizacion nos beneficiara a nosotros porque cuando lo solucionen para los samsung deberan ir de lleno a por los hitachi porque practicamente se verian obligados a hacer-lo porque si no dejarian marginados a un amplio abanico de usuarios
por favor quiero cargar backups de xbox en mi hitachi!!!!!!!
Buenas,

Tengo una duda, que yo creo que a estas alturas no se puede contestar con certeza, pero bueno, la lanzo, ya que seguramente mucha gente estará pensando lo mismo.

Si se volviera a flashear el firmware original en el lector hitachi antes de la actualización, la consola volvería a su estado "retail", correcto?

Por tanto, no cabria preocuparse más de dicha actualización y daría tiempo a que sin ningún problema se pueda usar xbox live hasta que nuestro querido commodore4eva desarrolle un firmware actualizado y haya dado tiempo de testearlo?
Buenas,

Tengo una duda, que yo creo que a estas alturas no se puede contestar con certeza, pero bueno, la lanzo, ya que seguramente mucha gente estará pensando lo mismo.

Si se volviera a flashear el firmware original en el lector hitachi antes de la actualización, la consola volvería a su estado "retail", correcto?

Por tanto, no cabria preocuparse más de dicha actualización y daría tiempo a que sin ningún problema se pueda usar xbox live hasta que nuestro querido commodore4eva desarrolle un firmware actualizado y haya dado tiempo de testearlo?
115 respuestas
1, 2, 3