chemiwhy escribió:Mi pregunta es, como puede detectar la consola si un juego es original o una copia, el lector desde luego no le va a dar esa información.....
Me parece que no pasará nada y no es tan grave en el caso de que los backups no rulen, yo tengo mi GOW original y seguiré jugando por live hasta que salga algo nuevo para mi hitachi.
Pero me inclino más por que no pasará nada.
SI se puede detectar, y ademas, ya hemos tenido indicios de ello. En la actualizacion de octubre del año pasado, los lectores Samsung, concretamente los MS25 y MS28, sufrian de un problema desconocido hasta la fecha por los que flasheamos consolas.
Concretamente, por aquel entonces, se manejaban muchos los firmwares 3.3 y los recientes 4.x estos ultimos, estaban sacados y modificados en relacion a los lectores MS28, mientras que los firmwares anteriores, hacian referencia a los del MS25.
Al disponer de ciertas consolas (modelos mas recientes, para concretar, porque no en todas sucede) con un firmware hackeado o no, de un MS25 (3.3 por ejemplo) en un lector que originalmente es un MS28, al arrancar la consola DESPUES de la actualizacion, aparecia el ERROR E66.
Para solucionar este error, muchos nos comimos la cabeza intentando saber porque no todas sufrian de dicho problema, y concretar la razon del porque, la consola detectaba que el FIRM, no era el que originalmente debia tener, un MS25 o un MS28 para cada caso.
En el caso de los Hitachi, el tema tenia una curiosa particlaridad, la carga de juegos ... originales. Esto, concretamente afectaba en primer lugar, al Gears of War (solo el original, lo cachondo era que el backup funcionaba), impidiendo asi su reproduccion si la consola (despues de actualziarse) no disponia de una version "fantasma" del firm.
Como ya digo, en esta nueva actualziacion, podria:
1. Darnos un error tipo el E66 a la hora de arrancar.
2. No funcionarnos los juegos originales.
3. No funcionarnos los juegos backups.
4. Tanto los puntos 2 y 3 juntos.
5. No ocurrir nada, ........ de momento ........ jejejeje
6. Detectar lector modificado, y banear la maquina.
7. 3 luces rojas instantaneamente.
8. Implosion directa y metralla de buen rollito.
Saludotes.