Si duda nos toca desconectar el cable de red, prefiero jugar a los veintitantos juegos que tengo antes que tener el messenger en la blankita...(que menuda ganga
)
Mi antigua xbox sigue funcionando chipeada y jamas tube xbox live, ni lo eche de menos en ningun momento. Y el live para esta lo he usado para bajar las demos cuando estaban disponibles para silver y algun trailer de juego, pero puedo esperar a tener una backup del juego completo para verlo y los trailers estan antes en internet para descargar al pc.
Sin duda a mi personalmente me compensa mas tener los juegos que tener el sacacuartos del live y si microsoft se columpia con los parches de los juegos como ha hecho toda la vida en el pc, que te tienes que bajar un parche nada mas meter el juego original para que lo puedas ver rular, o como he visto casos de tener que bajar el crack para jugar al original, pues empezare a plantearme el cambio a ps3, que seguro que para finales de año ya tiene algun tipo de scene y ha bajado de precio.
Lo que no podemos dejar es que tengamos que pagar x la consola una pasta descomunal, x un juego original otra barbaridad y cuando ya lo tienes tener que pagar tambien por tener la posibilidad de jugar.
Un pequeño y modesto empujun de animo para esas mentes pensantes que comparten con nosotros sus conocimientos de una manera altruista, muchas gracias a todos...
Sois como los reyes magos pero existis de verdad