¿Que pasará con los lectores Hitachi modificados en la actualización de primavera?

1, 2, 3
Habiendo leido lo del firmware 5.3 para Samsung y viendo que Commodore4eva ha dicho que hay rumores bastante factibles de que MS esté implementando un sistema para detectar y banear a la gente que use backups, si el firmware 5.3 para Samsung evita esto... que pasará con los lectores Hitachi? ¿No están afectados o simplemente habrá que joderse?
st4 está baneado por "spam"
eso me gustaria saber a mi....

Sacaran un nuevo firm hitachi????

Los hitachi somos inmunes a la actualizacion???? demasiado bonito si fuera verdad....
st4 escribió:eso me gustaria saber a mi....

Sacaran un nuevo firm hitachi????

Los hitachi somos inmunes a la actualizacion???? demasiado bonito si fuera verdad....

Lo del firm Hitachi dudo que lo saquen a tiempo para mñana que es para cuando está prevista la actualización :/
yo me dispongo a desconectar el cable de red ...
[idea] [idea] [idea]

por lo menos hasta que se sepa del asunto si es bulo...
o es verdad. cawento

alguna cobaya dispuesta??
[bye]
Eso digo yo ...... que pasa con los HITACHI ..... nos dejaron abandonados hace mucho ......... [mad]
HispaCoder escribió:yo me dispongo a desconectar el cable de red ...
[idea] [idea] [idea]

por lo menos hasta que se sepa del asunto si es bulo...
o es verdad. cawento

alguna cobaya dispuesta??
[bye]

Commodore4eva dice que el método que usará MS no detectará los firmwares modificados sino que detectará las copias por lo que en principio aunque conectemos la 360 al live no debería de pasar nada si no usamos backups... pero más vale prevenir que lamentar...
tropecientos mil meses esperando la actualizacion y encima tengo que estar cagaito por bajarmela xDDDDDDDDDDDDD

aish... a ver si me pongo al dia de como actualizar el firm x si acaso sacan una nueva version de estas que mencionais, ya que la mia me la pusieron en la shop.
comodore ha dicho que lo que sabe es que la consola detectara los backups y no permitira cargarlos pero que no por esto va a haber baneos, asi que panico el justo

un saludo
-DAVIZINHO-
Los que tenemos hitachi a jodernos como siempre [enfado1]
Yo esperare a q algun insensato actualize y pruebe....si una ves hecho esto los backups van bien...a actualizar se ha dicho xD
Te apoyo [plas]
Pero pobre el/los insensato/s k actulize i no l vaian los backups [reojillo]
Buahh esta semanita estara llena de posts sobre k no puede cargar mis backups cawento
Salu2 i suerte genteee [+furioso]
Camuis escribió:Yo esperare a q algun insensato actualize y pruebe....si una ves hecho esto los backups van bien...a actualizar se ha dicho xD

y tu crees que ese comentario es digno??
no crees que deberias agradecer a esos "insensatos" que tu sigas jugando, no me parece correcto tu comentario.

me siento ofendido puesto que yo iba a ser uno de los que actualizaran para que tu te puedieras quedar tranquilito sin perder nada .
Si duda nos toca desconectar el cable de red, prefiero jugar a los veintitantos juegos que tengo antes que tener el messenger en la blankita...(que menuda ganga [lapota] )

Mi antigua xbox sigue funcionando chipeada y jamas tube xbox live, ni lo eche de menos en ningun momento. Y el live para esta lo he usado para bajar las demos cuando estaban disponibles para silver y algun trailer de juego, pero puedo esperar a tener una backup del juego completo para verlo y los trailers estan antes en internet para descargar al pc.

Sin duda a mi personalmente me compensa mas tener los juegos que tener el sacacuartos del live y si microsoft se columpia con los parches de los juegos como ha hecho toda la vida en el pc, que te tienes que bajar un parche nada mas meter el juego original para que lo puedas ver rular, o como he visto casos de tener que bajar el crack para jugar al original, pues empezare a plantearme el cambio a ps3, que seguro que para finales de año ya tiene algun tipo de scene y ha bajado de precio.

Lo que no podemos dejar es que tengamos que pagar x la consola una pasta descomunal, x un juego original otra barbaridad y cuando ya lo tienes tener que pagar tambien por tener la posibilidad de jugar.

Un pequeño y modesto empujun de animo para esas mentes pensantes que comparten con nosotros sus conocimientos de una manera altruista, muchas gracias a todos... [oki] Sois como los reyes magos pero existis de verdad
Como se extienden los bulos, yo flipo...
bewebe escribió:Como se extienden los bulos, yo flipo...

se han hecho eco paginas tan importantes como esta no se yo siiiiii.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16552

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=601441
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No os preocupeis, hasta que saquen una nueva version del firmware para Hitachi (los ratas del SAT me mandaron hace 2 semanas un 47DJ a cambio de mi MS25 ¬¬) usamos los originales de nuestros backups y ya está.... :-P :Ð
Esto huele mal, muy mal, demasiado mal estoy con los cojinetes hasta arriba XD XD..... a unas malas desconectar el Live durante días....ainsss mi queirido y problemático Hitachi...
rafaexpo escribió:
se han hecho eco paginas tan importantes como esta no se yo siiiiii.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16552

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=601441

Los bulos de este tipo se extienden rapidamente. Como he leido en otro foro, con cada actualizacion aparecen los 'Nostradamus' de turno a contarnos el proximo apocalipsis del Live.
bewebe escribió:Como se extienden los bulos, yo flipo...

mas flipó la chica de sorpresa sorpresa con el perro y la mermelada.

yo tengo un amigo que tiene un amigo que su primo segundo del susodicho tenia un colega que la hermana de su novia le dijo que lo habia visto.

QUE FUERTEEEE TIO!!! lo de la MERMELADA!
te has enterado de lo de anoche..!!

PD. pero por si acaso quito el cable de red JAJAJAJA.
bewebe escribió:Los bulos de este tipo se extienden rapidamente. Como he leido en otro foro, con cada actualizacion aparecen los 'Nostradamus' de turno a contarnos el proximo apocalipsis del Live.

Nostradamus no , solo avisan de una posible solución final por parte de MS y evitar que nos quedemos en bragas...

Sería mejor no preocuparse y que sin saberlo te jodiesen el live no?
el problema no es usar los originales sino si te banean o no por tener la consola modificada, esta claro que si no me permiten jugar con mis originales por tene la consola "modeada" pues me fastidia pero aun asi y haciendo caso omiso de los comentarios despectivos de algunas personas yo con mi hitachi actualizare y que sea lo que dios quiera total me voy a ahorrar una pasta en originales si me banean.
Tu gesto podría calificarse de heroico macho, porque quedarse sin Live es una pérdida bastante grande.... piensatelo o si estas muy decidido y no te importa compartir los resultados con nosotros ya sabes que aquí estaremos atentos a lo que nos digas...
En cualquier caso y siendo asi que van a banear, el % de peña que se iria al carajo seria de vertigo, no se hasta que punto les interesa tener el LIVE como una playa en Diciembre. [cartman]
TimeBerserker escribió:Tu gesto podría calificarse de heroico macho, porque quedarse sin Live es una pérdida bastante grande.... piensatelo o si estas muy decidido y no te importa compartir los resultados con nosotros ya sabes que aquí estaremos atentos a lo que nos digas...

puedes estar tranquilo que asi lo haré lo que no sé es la hora a la que saldrá la actualizacion para poder comprobarlo y compartirlo
todo se quedará en nada, me apuesto las gónadas
Kaos2K escribió:
Nostradamus no , solo avisan de una posible solución final por parte de MS y evitar que nos quedemos en bragas...

Sería mejor no preocuparse y que sin saberlo te jodiesen el live no?

Me parece perfecto que se cuente el rumor, pero me parece patetico que un graciosillo lance un bulo y acojone a miles de personas por hacer la gracia.
HispaCoder escribió: smile_[+furioso]  smile_[+furioso]  smile_[+furioso]  smile_[+furioso]  smile_[+furioso]  smile_[+furioso]  smile_[+furioso] 

no creo que ms haga eso si quieren que si se pitarea

sea a ellos... me juego mis gónadas a que mañana

podremos actualizar y jugar sin problemas a nuestros

backups...

si pierdo recordarme que tengo que cortarmelos, si gano ponerme un +2 jejejeje  smile_Oooh 

si pierdes quiero ver una foto de ellos despegados de ti y en bandeja de plata, al menos nos reiremos un ratito
jejejejeje
a ver quien avisa de lo que pasa es c4e el tio que ha hecho el firmware. NO ES UN BULO, lo que ha dicho es que los backups dejaran de funcionar y con el nuevo firmware para samsung todo funcionara igual.
de hitachi no habla asi que se desconecta la consola, se espera a ver que pasa y ya esta. baneos ni de coña!, simplemente dira que el disco no es un juego valido o algo asi.
sois todos unos alarmistas!!!

y lo de la consola un saca cuartos, es lo que hay si no te gusta no la compres, la consola cuesta x dinero, los juegos x dinero y asi todo. claro que en tu mundo perfecto NADIE pagaria nada por las cosas y viviriamos del aire. curioso razonamiento

un saludo
-DAVIZINHO-
bewebe escribió:Me parece perfecto que se cuente el rumor, pero me parece patetico que un graciosillo lance un bulo y acojone a miles de personas por hacer la gracia.

El "gracioso" que ha lanzado ese supuesto bulo es el mismo creador de los firmware Xtreme, Commodore4eva:

* Gameswank: With a current working firmware, why is there a need for a new version of the Xtreme Fw?

* Commodore4Eva: It was let known to me that MS received a report on how to detect backup games sometime ago and were working on it for the dash update, so I thought it timely to release this firmware this weekend

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=601441

Para que veas que no es tal "bulo"
aquí tenéis la entrevista entera al que hace referencia xbox-scene: http://www.gameswank.com/portal/?p=422

y este es el fragmento del que habla del hitachi, donde dice que la actualización de su versión a la 5.3 llegará en las próximas semanas para los hitachi, ya que es dificil porque no posee dicho lector:
Gameswank: So what if you release this patch and it does not work out the way you planned? Do you have a plan for that?

Commodore4Eva: Yes, The plan is to do an emergency patch if required after the update if the detection is put in by MS, otherwise a full update for Hitachi to bring it up to V5.3 from V2 will come in the next several weeks, and Since I don’t own an Hitachi it has been difficult, but friendly people have donated drives and are enroute to me including the new Benq drive which is in the Elite
Bueeeeeeno, un poseedor de hitachi que desconecta el cable de red a la espera de noticias, desde ahora gracias infinitas a aquel poseedor de hitachi flasheado(si es con un 2.3 como yo mas gracias todavia) y que se lanzará a actualizar para despues informarnos. [tadoramo]
llegan las vacas flacas
Gsus89 escribió:No os preocupeis, hasta que saquen una nueva version del firmware para Hitachi (los ratas del SAT me mandaron hace 2 semanas un 47DJ a cambio de mi MS25 ¬¬) usamos los originales de nuestros backups y ya está.... :-P :Ð

joder... es coña no? A ver cuando dejais de hacer comentarios en los que dais por hecho que todo el mundo hace backups de sus originales cuando la realidad es que la mayoria que tiene backups no tiene los originales
Pretendía hacer la gracia, piratillas (entre los que me incluyo, eh?), no os ofendáis :D
Kaos2K escribió:
El "gracioso" que ha lanzado ese supuesto bulo es el mismo creador de los firmware Xtreme, Commodore4eva:

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=601441

Para que veas que no es tal "bulo"

Bueno, hasta que no se demuestre lo que dice...
Acabo de desconectar el cable de red también, a la espera de noticias.
Vaya, pues supongo que sere otro mas de los que desconectaran el cable de red a partir de mañana.

Menudos dias nos esperan de aguantar paranoias...
Minoco escribió:

joder... es coña no? A ver cuando dejais de hacer comentarios en los que dais por hecho que todo el mundo hace backups de sus originales cuando la realidad es que la mayoria que tiene backups no tiene los originales

veamos hay dos maneras de tener back´ups de nuestros originales una es comprando el original y hacer el buck y otra es teniendo una copia para uso privado y si merece la pena comprar el original cualqueira de las dos es legal y creo que el 80% de nosotros lo hacemos así (yo no pagaria 70 € por el bullet witch ni de coña)pues lo veo y si me interesa y creo que le voy a sacar rendimiento a mi inversion a por el a la tienda si no acaba olvidado de la mano de dios en algun cajon o en la basura.
y si eso ahi quien no lo crea que pase por mi casa y lo compruebe
Bueno pero durante el día de hoy (domingo 6 de mayo) podemos seguir conectándonos al live! no?
y como coño corrige el firm para que no sean detectados los backups si aun no a salio la actualizacion y no sabe como coño va ahacer la consola para detectarlos ni como va a estar programada para hacerlo?

no lo entiendo...
a mi todo esto me recuerda a los stealth que precisamente salió antes de una gran actualización y después de todo eso hay gente que juega con backups sin esos métodos y no son baneados... más bien creo que lo hace para cubrirse las espaldas
Mañana saldremos de dudas [boma]
Th3_Jackal escribió:a mi todo esto me recuerda a los stealth que precisamente salió antes de una gran actualización y después de todo eso hay gente que juega con backups sin esos métodos y no son baneados... más bien creo que lo hace para cubrirse las espaldas

Yo también pienso lo mismo

PD: No se como puedes haberte creado ese Gamertag X-D
rafaexpo escribió:
y tu crees que ese comentario es digno??
no crees que deberias agradecer a esos "insensatos" que tu sigas jugando, no me parece correcto tu comentario.

me siento ofendido puesto que yo iba a ser uno de los que actualizaran para que tu te puedieras quedar tranquilito sin perder nada .

Perdona tiomi intencion no era ofendera nadie,con lo de insensatos me referia a gente q no se informa y cosa de eas,perdona si te he ofendido no era ni x asomo mi intencion.

EDIT: Lo de banear a la gente no creo qlo hagan....y lo de los buckups...sinceramete creo q tampoco....no veis el dineral q se estan sacando con los putos MS points de los webos?? me gustaria cual a sido el balance de ganancias respecto a la ultima actualizacion de x ejemplo el Gears of War y sus 4 mapas nuevos...xq tol mundo conq yo no me los pillo y ultimamente no hago mas q jugar con muuuucha gente en esos mapas.....y te aseguro q el 85% de esa gente tiene la consola flaseada y el juego no original...
Camuis escribió:

Perdona tiomi intencion no era ofendera nadie,con lo de insensatos me referia a gente q no se informa y cosa de eas,perdona si te he ofendido no era ni x asomo mi intencion.

nada tio no hay problema, pero despues de tomar la decision de arriesgarme, leo tu post y ....
rafaexpo escribió:
veamos hay dos maneras de tener back´ups de nuestros originales una es comprando el original y hacer el buck y otra es teniendo una copia para uso privado y si merece la pena comprar el original cualqueira de las dos es legal y creo que el 80% de nosotros lo hacemos así (yo no pagaria 70 € por el bullet witch ni de coña)pues lo veo y si me interesa y creo que le voy a sacar rendimiento a mi inversion a por el a la tienda si no acaba olvidado de la mano de dios en algun cajon o en la basura.
y si eso ahi quien no lo crea que pase por mi casa y lo compruebe

no... las copias privadas valen para cosas "reproducibles", es decir, peliculas, musica etc. El software y ahi se incluye a los juegos va por licencias de ejecucion y no vale el concepto de copia privada. Otra cosa es que no sea ilegal si no hay lucro, aunque eso es discutible ya que al no pagar el juego en cierta forma te estas lucrando. Pero bueno, ese es otro tema

Y eso de que primero lo pruebas y si te gusta te lo compras pues quizas lo hagas tu, genial, hay que premiar a los desarrolladores que se lo curran, pero dudo que en general la gente haga eso

PD: perdon por el offtopic
Wenas , una cosa que me ha resultado curisosa , y por lo menos extraña ... es que durante el dia de ayer y el dia de hoy por la mañana casi no habia creadas partidas en el Gears of War, alguien sabe si por ejemplo estados unidos ha recibido la actualizacion del dashboard antes que nosotros ? O esta todo el mundo acojonado y no se conecta al live ?
Hola a todos; una preguntilla, con esta actualización no se podrias jugar a back ups en general, o solo si juegas por live.
Si jugaras a backups sin conexión al live se podria?
Y los nuevos juegos traerán actualizacónes para anular el poder jugar con backups?
Salu2
que todo el mundo este tranquilo, no va a pasar NADA, pero nada. de nada .

saludos¡¡¡
115 respuestas
1, 2, 3