Que pasara con los logros en la proxima xbox

Mi pregunta es sencilla, y es que ahora con la 360 todo el mundo esta pendiente de los logros de los juegos, mi duda es: ¿Cuando saquen la sustituta de la 360, los logros empezaran de 0 en esa consola? ¿O como eso va por el nick se mantendran?

Supongo que esta cuestion no tiene respuesta aun, pero alguien sabe algo o opina sobre ello??
En serio te preocupa? xD. Vamos no se, es que estoy seguro de que esa respuesta no la sabe ni el mandamas de Microsoft.

Saludos.

PD: De todas maneras ¿A quien diantres le importa eso?
Es una pregunta interesante...

Yo casi ke me jugaría ke sabiendo el tremendo éxito ke están teniendo los sistemas de logros en los juegos de Xbox 360 a ke seguramente seguirán existiendo en futuras generaciones de consolas (al menos en el caso de Microsoft).

Voy más lejos y me apuesto lo ke keráis a ke otras compañías terminarán instaurando un sistema parecido en sus consolas. Todavia me creo ke PS3 terminé incluyendo algun sistema de logros o puntos antes de ke acabe esta generacion ^^. Y DOY CASI POR HECHO KE HARAN ALGO PARECIDO A LA 360 CON LA PS4 xD
A mi me interesa mucho, ya que si me pillo la 360 y me paso el oblivion por ejemplo... si dentro de 4 años sacan otra consola y la 360 "muere", me gustaria que en mi perfil de logros aun este la puntuacion y decirme que en tal año jugue a un juego y tengo 800 puntos de logros.
Que no es pierdan esos puntos vamos, jejeje.
yo casi ke apostaría a ke sí. Ke los gamertags podrán utilizarse en la xbox futura y con los logros previamente conseguidos en la anterior generacion.

CASI ME APUESTO LOS WEBOS xD
cuando entregas tu antigua X360 los Gamerpoints te los devuelven en Euros.
nxname escribió:cuando entregas tu antigua X360 los Gamerpoints te los devuelven en Euros.
Pues me voy hacer de oro :Ð
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
KChito escribió: Pues me voy hacer de oro :Ð

Joder :P , devuelves tu Xbox 360 y te da pa comprarte un coche xD.
nxname escribió:cuando entregas tu antigua X360 los Gamerpoints te los devuelven en Euros.

Que dices??? Y donde tienes que entragar la consola para que te den el dinero?? :S

Ademas creo que los puntos de logros son a nivel de nick, no de consola...

Me parece raro la verdad...
I2acso escribió:
Que dices??? Y donde tienes que entragar la consola para que te den el dinero?? :S

Pero tío...
Eso me pregunto yo.... que pasará? .... mmm ein?
Pues yo preferiría que sigan igual que estos pero que empiecen de 0 otra vez :D

Todo el mundo a empezar jojojojo :D
I2acso escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12acso escribió:Que dices??? Y donde tienes que entragar la consola para que te den el dinero?? :S

Las 7 de la mañana no son horas para contestar en los foros ...........
Estoy seguro que los mantendran y seguro tambien que haran una diferencia de los puntos obtenidos en la x360 y los puntos de la nueva.
De modo que puedas diferenciar si los X puntos que tengas estan divididos en x juego de cada consola
pero bueno es opinion personal

un saludo
-DAVIZINHO-
leppard escribió:
Pero tío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias es verdad! que pasará? porqué has lanzado esta pregunta? madre de mi vida. Voy a por un balium porque esta noche no duermo... cawento
kagonto escribió:

Las 7 de la mañana no son horas para contestar en los foros ...........

Que pasa???? a las 7 es cuando vengo de currar (trabajo de turno de noche, xdd)
Y no me creo lo de los logros por €, pero si lo dice, como soy una persona muy bien pensada, pienso que si lo dice es porque lo piensa o porque es verdad, por eso pregunto, :P
I2acso escribió:no me creo lo de los logros por €, pero si lo dice, como soy una persona muy bien pensada, pienso que si lo dice es porque lo piensa o porque es verdad
[qmparto] [qmparto] Para porfavor, me vas a matar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande eres I2acso [qmparto][qmparto]

Yo estoy seguro de que los mantendrán. De la primera XBOX a la 360 han mantenido los nicks del live, así que no creo que vayan a hacer algo diferente esta vez.
I2acso escribió:
Y no me creo lo de los logros por €, pero si lo dice, como soy una persona muy bien pensada, pienso que si lo dice es porque lo piensa o porque es verdad, por eso pregunto, :P

No te dan ni unos putos microsoft points... que ya podian la verdad
Jajajajajaajajajajaja, fuera bromas ya, jajajajajaja.

Hablando en serio, lo que estaria muy bien y creo que no les costaria nada, es cambiar los puntos de logros por dinero para el bazar y comprar 2 juegos chorras arcades o armas o misiones para algunos juegos.

Seria otro incentivo mas para pasarte los juegos offline.
Pues si a algunos ya les importan más los logros que sus familias, si encima diesen algo por ellos muchos matarían ya por unos cuantos gamerpoints. El Live sería una puta jungla.
LOL una pregunta que te hace pensar en el futuro, pero todavía quedará sus años para que saquen otra consola futurista a esa :P

Un saludo.
.... ya estas pensando en la sustituta.. -.-''

ase 2 dias k a salio esta.. ^^"
Te dan un panda to makeao con el cd de camaron,mira las instruciones de la 360

P.D: Te regalan una play5
I2acso escribió:

Tio no digas eso...que yo creia que lo habias dixo ironicamente...

Ahora me estoy partiendo el culo [plas] [plas] [plas] [sati]

Lo siento xDDD
Black29 escribió:
Tio no digas eso...que yo creia que lo habias dixo ironicamente...

Ahora me estoy partiendo el culo [plas] [plas] [plas] [sati]

Lo siento xDDD

Lo decia en plan coña, para "cachondearme" de lo que habia dicho, xdddddd.
Y como esta el cambio? 1 logro =1 euro? [qmparto]
Me parece que microsoft comento que seria 1 logro = 0,50 €
31 respuestas