Que pasara cuando salga Gta: vice city????

Encuesta
Que creeis que pasara cuando salga Gta:Vice city?
80%
37
13%
6
2%
1
4%
2
Hay 46 votos.
pues eso, que es lo ke creeis que pasara?

salu2
Yo he puesto ''Impresionante! N° 1''
Vamos a flipar con este juego... este juego es mejor de lo k pensamos... KIERO Q SALGA YA EN ESPAÑA!! [+furioso][+furioso]

PD: Te Duck Quenn ... jejeje q wapo [oki]
quisiera haceros una pregunta, he leido que quizas el dvd del gta vice city sea de doble capa, si es asi es una puta bien gorda, porque supongo que no podremos hacernos una copia de seguridad asi por las buenas, a menos que ripeemos el dvd original en un dvd-r o algo asi. Bueno haber si os habeis enterado por ahi de lo mismo y me respondeis que me desespero solo de pensarlo, un saludo.
quisiera haceros una pregunta, he leido que quizas el dvd del gta vice city sea de doble capa, si es asi es una puta bien gorda, porque supongo que no podremos hacernos una copia de seguridad asi por las buenas, a menos que ripeemos el dvd original en un dvd-r o algo asi. Bueno haber si os habeis enterado por ahi de lo mismo y me respondeis que me desespero solo de pensarlo, un saludo.

tio, compratelo original y te kitaras de problemas.

por favor, omitamos ese tipo de preguntas y metamonos en el tema de la votacion please! ¬_¬

salu2
Que lo compraremos todos ORIGINAL, x supuesto. [tadoramo]
Quien no compre este juego, no se cual comprará, la verdad [cartman]
:-? vaya tela, que me lo compre es casi seguro, pero solo lo preguntaba por si alguien lo habia oido, mis hermanitos ya me jodieron el original del gt3 y gracias a la copia aun sigue con vida el juego, por eso lo preguntaba, no quiero correr riesgos. Respecto a la votacion q decias Homercito, ya he votado y creo que sera un gran juego, imprescindible no se porque no he jugado aun, bueno un saludo.
Pos yo estoy que me lo compro. No me voy a comprar ninguno en mucho tiempo, y antes que este me pillaba original otros como el KH o el LOTR, pero ni esos.
Si el GTA3 es un juegazo esta claro que este va a ser muchiiiiisimo mejor.

Este juego tendriamos que pillarlo todos original, no solo porque es la unica forma de disfrutar de todas las cosas y detalles del juego como las emisoras de radio, sino tambien porque es EXCLUSIVO para nuestra PS2 y de esta forma a ver los siguentes son tambien en exclusiva, no como esoso cabrones de KONAMI y su Metal Gear Solid 2

''Impresionante! N° 1''
Como el GTA3 no hay muchos juegos para consola (por no decir casi ninguno, a excepción del Mafia, pero es de PC) y me refiero al tema de libertad de movimiento: cuando te cansas de hacer misiones te puedes dedicar a algun oficio (poli, taxista, conductor de ambulancias y de coche de bomberos), eso sin contar la posibilidad de darte un garbeo por la ciudad a tus anchas.

Y si dicen que el Vice City va a ser mejor todavía, creo que pasará muuucho tiempo antes de ser desbancado por otro. Es digno pagar por él los 60 euros que bien valen por este juego.

Nº1 cuando salga fijo.

Saludos!!
te a faltado la opcion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ese cae fijo
yo e votado en dos palabras IM-PRESIONANTE [360º] [360º]
no se quien puede pasar del gta3 y menos de este que va ha salir....

respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no comprendo... simplemente no entiendo como ha alguien se la puede sudar este juego....

cuando lo pille voy hacer como los de telefonica, pedir 1000 pizzas, dos calzoncillos limpios y a jugar... jugar jugar jugar jugar [oki]
joder buff, baya pregunta... m gustaria saber quienes son los de la decepcion y k pasa del GTA...
Ni numero uno... numero cero por lo menos [looco]
sin duda IMPRESIONANTE.
lo kiero yaaaaa!!!
[tadoramo] GTA [tadoramo]

Salu2 [bye]
bueno, y que pasara ahora que YA ha salido ?? [fies] fiestaaaaaaaa [ginyo]
si no te gusta este juego cual entonces?
si es un puto pason, puedes hacer lo que te de la gana, hacer las misiones, conducir por la ciudad, beneficiarte a las putas que hay por la calle, dar tus paseos en moto, helicoptero y barca, coño que mas se puede pedir.
este juego y el the getaway van ha ser una pasada
17 respuestas