Que pasará cuando tengamos unos 50 -60 años?

Pues me pregunto si nos seguirá guatando el anime a esa edad, si continuaremos hablando de anime y kompartiendo en comunidades, si con 60 años hablaremos con alguien de 17 hacerca de tal manga.

Por mi parte espero llegar a ser abuelito y ver anime

saludos a todos
te gustara el seinen y lo veras con añoranza... pero el Shonen te parecera para crios xD...

Eso es todo... Y Anime lo dudo ya que la mayoria es SHonen ... Y el poco Seinen no lo tratan "puro" xD...
Justamente el otro dia pense en esto que dices. Vale que ahora en mis años locos pues si, ver MangAnime deluxe, pero con 50 años si lo sigo viendo sere tachado de friki en toda regla.

No se, creo que si algo te gusta por mucho que pasen los años sigue siendo igual, hace ya 12 años que vi el Rey Leon y si cabe me gusta mas que por aquel entonces, asi que todo puede ser [sati]
Seguramente serás más "elitista" a la hora de ver anime, lo que quiere decir que no te tragarás basuras por el hecho de ser anime, sino que las verás como si fueran cualquier serie/película.
Yo por ejemplo con 13/14 años era un flipadillo, cuando no habia internet, me buscaba las papas, para conseguir subs en ingles en vhs, y me veia TODO.

Pero todo, que si las pelis de slayers, que si orphen, weiss kreuz, basara, magic knight rayearth, flame of recca...

Todas las series de moda de hace casi 10 años...

Ahora con casi 22 tacos, ya no me gustan la mitad, del shonen me gusta 1/4 de lo que hay, y del shojo ya ni te cuento... XD

Me da mas por animes con tematica mas adulta, rollo monster, gilgamesh, project arms (que aunque sea shonen, es mas para nuestra edad), blood +, etc...

Pero vamos, las clasicas siempre seran las clasicas, yo creo que con 50 años a lo mejor vemos algun anime, como cuando seguimos las series usa con subs, como una mas, pero que siempre guardaremos con cariño los shonens que nos gustaban, aunque los nuevos ya no nos gusten.

PE: Yo le tengo muchisisisisismo cariño a tenchi muyo y flame of recca, me acuerdo como me flipaba hace años, y ahora al verlo, me gusta... pero no es lo mismo.
Yo espero seguir igual XD y habré visto tantas series que pondre los Sabio's más chungos jamas vistos [sati] [sati]
Va en función al espiritu que conserves, yo ya voy por los 30 y sigo igual de flipaillo por el anime,comics etc... que siempre lo unico que cambia es que el tiempo que tengo para dedicar a lo que me gusta es menor que cuando tenia 17-20 años...

Esta vida que nos sangra jejeje ;-)
yo lo tengo claro. pues si. seguire igual que ahora y lo unico que no vere sera los pokemons digimons de turno. pero cualquier anime entre comillas para todas las edades y no digamos los de para mayores de 18 esos los seguire viendo.

si mi padre ve a chuck norris pegando patadas y al rex porque no voy yo a ver anime XD.

ademas estoy casi seguro que se hara anime para la 3ª edad al igual que videojuegos ya que es algo que vamos arrastrando con nosotros. somos una nueva generacion y tenemos nuestros gustos y el negocio nos seguira el gusto.
yo empeze con las tipicas series chorra xD luego no se porque tengo una aficion a los manga/anime violentos owo
--
yo creo que me gustaran aunque no tendre el mismo tiempo que ahora ni de coña
Daphne escribió:yo empeze con las tipicas series chorra xD luego no se porque tengo una aficion a los manga/anime violentos owo
--
yo creo que me gustaran aunque no tendre el mismo tiempo que ahora ni de coña

Cuando estés jubilada tendrás el doble de tiempo ( y la mitad de dinero )

P.D: Si no sabes como se escribe una palabra , utiliza otra. Es un consejo de Dragonfan por la salud de la ciudadanía ( con 60 años hablaremos con alguien de 17 HACERCA de tal manga )
Pues yo seguiré viendo hentai [cartman]
Pues que les dirás a tus nietos "Cheechuuu, ponme el canal de los clasicos, que quiero ver Naruto"

Y tu nieto te dirá "Jo, que anticuado, ahora la que se ve es la serie nueva y original que trata sobre un estudiante de instituto que un dia descubre que tiene un gran poder y se une a otros compañeros de clase como la lerda tetona, la fea pero inteligente y que es guapa si se quita las gafas, el callado pero extremadamente fuerte y el amigo de la infancia que parece tonto pero resulta tener una gran conviccion que le permite sacar un poder inigualable para tratar de eliminar a un malo que intenta gobernar la Tierra"
Turyx escribió:Pues que les dirás a tus nietos "Cheechuuu, ponme el canal de los clasicos, que quiero ver Naruto"

Y tu nieto te dirá "Jo, que anticuado, ahora la que se ve es la serie nueva y original que trata sobre un estudiante de instituto que un dia descubre que tiene un gran poder y se une a otros compañeros de clase como la lerda tetona, la fea pero inteligente y que es guapa si se quita las gafas, el callado pero extremadamente fuerte y el amigo de la infancia que parece tonto pero resulta tener una gran conviccion que le permite sacar un poder inigualable para tratar de eliminar a un malo que intenta gobernar la Tierra"
Y tu le dirás: "Ah, un nuevo hentai" [oki]
Si te gusta realmente el Manga Anime, te gustará lo mismo ahora que dentro de 50 años.

Lo que si irá cambiando conforme pasa el tiempo es los gustos concretos que tengas tanto en cuanto a generos como a series concretas que "adores".

Pero no es sólo por "hacerte mayor", sino que es normal que segun la etapa de tu vida que estes viviendo prefieras ver un tipo u otro de anime (Hay epocas que apetece buscar animes de coña, otras que prefieres ver animes donde haya "ostias a mansalva", otras que prefieres ver animes algo mas "romanticones", etc...)
Pues seguramente me siga gustando el manga y el anime y por lo tanto lo normal es que siga consumiendo; quién sabe.

Tampoco lo veo tan raro, seguro que muchos de nuestros padres leen comic o manga desde jóvenes también...
Mi padre sigue comprando comic español como el Capitán Trueno o Mortadelo y Filemón de la época y también algo de manga/anime como por ejemplo Gundam o Lupin III.

Yo creo que a medida que crezcamos seguiremos con esta afición sólo que tal vez cada vez nos vayamos estancando más en lo antiguo/clásico mientras ignoramos las nuevas propuestas que vayan saliendo.

Saludos
Yo espero no estar en fase terminal en una camilla de un hospital, y saber que tras mi muerte no podré saber el FINAL de esa serie que tanto me gusta xD... asique decidido, apartir de los 60 finalizo las series que sino a saber si me quedaré a medias luego XD
Yo espero no estar en fase terminal en una camilla de un hospital, y saber que tras mi muerte no podré saber el FINAL de esa serie que tanto me gusta xD... asique decidido, apartir de los 60 finalizo las series que sino a saber si me quedaré a medias luego smile_XD

A yer me pensé lo mismo. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Mi padre, con 53 años, sigue leyendo comics y algo de manga, poca cosa, sólo algunos autores y cosas puntuales(Miyazaki, Otomo, Shirrow, ...), nada de temática "adolescente", por supuesto xD.

Yo no soy muy mangafan (y lo que me gusta, es más bien "antiguo"), pero por decir un ejemplo mas o menos reciente, gracias a mi padre descubrí Monster, por ejemplo. Nunca habría leido manga ni visto anime de Apleeseed, Akira, Ghost In The Shell, 3x3 Ojos, Ranma ni muchas otras que ahora no recuerdo si no fuera por eso : ) xD

Yo creo que es un buen ejemplo de alguien que ha sabido y querido mantener su máxima afición toda su vida. Sea como sea, quien mantiene el mercado del comic creo que son gente así, no se suele ver gente joven como yo o de 20 p'abajao comprando.

Los manga ya es otro cantar.
Yo solo puedo decir que gracias a mi padre descubrí el anime (akira, con unos 12 años) y descubro cada mes un nuevo maestro del cómic, la BD o novela gráfica (enki bilal, moebius, miller, max, kiko...) y yo espero poder hacer lo mismo xon mis hijos!! :-)
Pues yo seguiré viendo anime y leyendo manga.El otro día estaba leyendo un tomo de Naruto y me ve mi madre y me dice:¡que haces con eso de niños pequeños! y la verdad el comentario me ofendio bastante pero bueno....
yo lo tengo claro, cuando me jubile, tendre mi consolita, mi sillón, mi hierbita casera,mi pc, internet y mis mangas mis series, diosss para que quiero más hahaha si a mi perro tambien xDDD XD
yo lo tengo claro, cuando me jubile, tendre mi consolita, mi sillón, mi hierbita casera,mi pc, internet y mis mangas mis series, diosss para que quiero más hahaha si a mi perro tambien xDDD

Ya tengo ganas de jubilarme
Pues yo seguiré viendo anime y leyendo manga.El otro día estaba leyendo un tomo de Naruto y me ve mi madre y me dice:¡que haces con eso de niños pequeños! y la verdad el comentario me ofendio bastante pero bueno....

La proxima vez dile: "tienes razon, vamos ha hacer algo mucho mas culturizante e inteligente.... ENCIENDE LA TELE vamos a ver que famoso se ha acostado con otro famoso y quien a puteado a quien"

Dilo con un tono despreciativo y ya veras como no te dicen nada mas.

A mi me joden esos padres que tratan la lectura de comics en general como algo para crios y luego se tragan que si no se quien ha puteado a no se quien follandose a otro en busca de la herencia de tal, saliendo en 3 programas llorando de lo desgraciada que es y que no es justo que la gente la judgue asi........ etc etc, menos mal que los miso ya pasan de decirme nada.

P.D: tambien puedes ponerle ghost in the sell 2 y decirle "si, esto es para crios mama...."
Cuanto tenga 50 o 60 años, tendre un coche volador, ire de viaje en mi teletransporte y a saber que mas.
No se yo que habra en esos años, yo me centro en la vida actual, ya que conforme pasan los años las cosas cambian muchisimo.
lain20 escribió:Pues yo seguiré viendo anime y leyendo manga.El otro día estaba leyendo un tomo de Naruto y me ve mi madre y me dice:¡que haces con eso de niños pequeños! y la verdad el comentario me ofendio bastante pero bueno....

Si yo te viera con un tomo de Naruto te diria lo mismo xD
Mi novia me suele decir cuando me vio con los tomos de GTO "joder, ahora te ha dado por eso? no entiendo como te puede gustar y gastar dinero..." a lo que le conteste "me pasa a mi lo mismo con tu Que me dices!" no hubo mas problema [qmparto]
yo veo bastantes cosas que creo que siempre me van a gustar

En shonen por ejemplo, one piece... ese carisma que tienen los personajes me encanta, me acuerdo que hace tiempo, un amigo de mi padre (tendría el hombre 45 años o asi) me comentó que algunas veces lo veía con sus hijos y le parecían unos dibujos muy entretenidos xD. Asi que es un anime que creo, siempre me va a gustar

Y como dicen por ahi pues cada vez me va gustando mas el seinen que hace unos 5 años no me gustaba nada xD

Pero bueno, espero llegar a los 60 y seguir viendo mis series y a poder ser recomendarlas a mis nietos y verlas con ellos xD.
Mientras haya series que merezca la pena ver, que mas da la edad que tengamos? ;)
Pues que bueno vamos hacer una genración de ancianos muy cool [plas] [plas] [plas]
Cuando tenga 50-60 años me pegaré un tiro en plena depresión por ver en que se ha convertido el mundo al pasar a manos de la generación pokemon XDDDD
29 respuestas