pues hombre si la puedo pagar,pero si me puedo ahorrar algo o yo que se...aunque no creo que merezca la pena..no quiero jugarmela con el coche,segun lo que comentais
SMaSeR escribió:Pues depende, si tienes curro y tal pagala y te lo quitas, si como en mi caso, estas en el paro, pasa de pagarla, a mi me pusieron 500, no la pagaba, al no pagarla, me lo bajaron a 300 y luego a 200 (esto durante varios meses), ahora ya ni me mandan reclamacion xD. Me imagino que el dia que tenga nomina otra vez, hachazo, pero weno, prefiero eso a pagarla ahora xD.
¿como, como? ¿como es eso de que te la vayan rebajando? ¿en cuanto tiempo te hicieron esa rebaja? ¿lo hacen con todo el mundo o es ocasional? mi multa es por dar 0,43 de alcohol,que por cierto funcionan fatal los alcoholimetros esos que lleban,primero di 0.71,me bajo del coche y me puso en otro alcoholimetro muy grande que llevan en el coche,y ese di 0,43, total me dicen que llamara a alguien para que se llevara el coche,y les digo que paso de molestar a nadie a las 4 de la mañana,y me tiro alli esperando 30 minutos o por hay,y me vuelve a hacer la prueba con el alcoholimetro de su compañero y sale 0,50
,eso no es exacto para nada vamos,pues nada me dice date una vuelta por aquel camino iluminado haber si sete pasa,total despues de 5 minutos de paseo vuelvo ,me vuelve a hacer la prueba y dice asi callando, venga vete, ve despacio y con cuidado,ami personalmente me parecio bien no queria estar alli esperando,pero es verdad que estan para recaudar nada mas,me parecio una irresponsabilidad por su parte,solo quieren mi dinero