Mikixx, ¿que tiene que ver el odio a ETA, con que no quieras "una separación total"?
Es ke estos temas hablarlos en un foro es xungo pq se me tiraran al cuello. Pero lo dire sutilmente.
Tio no te entiendo la pregunta, creo ke esta bastante claro, ETA kiere la separacion de pais VAsco, hasta aki todos de acuerdo, cada uno puede pensar de su manera y tener sus objetivos de como vivir mejor, pero ellos matan a inocentes para lograr ese objetivo, eso es muy jodio y son unos hijos de puta. Supongo ke lo diras pq hay muxas maneras de conseguir una separacion total y la de ETA es solo una de ellas. El problema es ke ETA es solo la punta del iceberg por lo ke yo he podido ver en mis 21 años de vida. Lo digo pq por los bares ke frecuento y musica ke escucho y diferentes viajes ke he hecho, he tenido la suerte de conocer a muxas personas, unas mejores ke otras, pero las he conocido, y la verdad es ke he alucinado bastante con los ideales de la gente.
Y tampoco entiendo como puedes decir que solo eres partidario de la independencia "hasta cierto punto", despues de leer lo que has escrito en el hilo de "catalans aixakeuvus"
Ahi si ke se ma ha ido la castaña, no se ke decirte. Hay diferentes opiniones sobre la independencia, la gente cree ke kuando se piensa en la independencia se dice, cerrad fronteras, olvidad el castellano, no keremos nada de ellos y somos autosuficientes con nuestros recursos.
Una mierda, Cataluña sola no duraria nada y se nos comerian vivos, yo lo unico ke kiero es mas autosuficiencia para ke nosotros mismos nos podamos gestionar y no tengamos ke ir a remolke de nadie. Porque yo no se de donde eres pero yo estoy hasta los wevos de tener ke pagar hasta por las autopistas, e no poder encontarr un puto piso en condiciones pq inflan los impuestos con mierdas de todas partes, y tambien lo problema laborales pq yo he estado un monton de tiempo con contrato temporal puteandome, y bueno lo del medio ambiente tambien estoy hasta la p....a de ke vengan a tirarnos toda lamierda aki.
me podria estar horas aki explicandote cosas pero ya te he dicho ke esto e un foro y no creo ke guste hablar de esto.
Venga saludos