...pues no pasaría nada, otro hilo que no entro y listo. Aparte, lo que ha dicho Alejo I, si no se entiende, pues es dificil de moderar, aunque de todas formas, creo que los que falten al respeto al resto, pues será igual que al revés, 4 mindundis que no saben hacer la O con un canuto, con edades comprendidas entre los 10 y los 500 años, pero con mentalidad de 10, que no saben donde están de pie y que escuchan campanas y no saben donde. A mi me ha pasado con catalanes, eso de que te llamen y se pongan a hablar en catalán, pero bueno, gilipoyas los hay en todas partes.
Lo que ha dicho Russo, lo voy a entender como que dice que hay gente que confunden los terminos vascos y eta. Tambien los he visto, y me jode, pues tengo amigos y cursos vascos, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero como dije antes, gilipoyas los hay en todas partes.
El gofio, a ver si mi curso el canario, se acuerda de mandarme la bolsa que me prometió, hace ya 12 años, peazo de mamón, pero lo de la guagua, me habeis dejado en fuera de juego, creía que era por otra cosa que me contó mi curso. Si no os importa, explicármela, a ver si es lo mismo.
Mi Lady, cuando mi niña quiera, abrimo erilo andalú, zeguro que triunfamo con nuetra peculiá formahablá, ole mi arma.
y Llorlo tiene razón, es una anécdota más.
Enga, nos vemos.