Qué pasó con City Hunter ? (Mangaline)

Muy buenas, es para saber qué ha pasado con city hunter de mangaline... se ha cancelado o va muy lento? ( estuve un año y pico fuera de España y me quedé en el tomo 18 y he oído que sólo hay hasta el 24...)

A ver si alguien sabe qué pasó.

Por cierto, si la cancelaron, hay otras ediciones? ( me da igual que sea en inglés, por lo menos para acabar la historia me vale...)

Chau
Le paso que la saca mangaline, ese es su mayor problema.

Aparte de la ineptitud cronica de esta editorial, creo ques estan negociando para los siguientes tomos, al igual que con family combo, el tema es que llevan mas de un año.........
Pues a ver si negocian rápido jurjur, muchas gracias por contestar Nuku nuku...
Supongo que me actualizaré entonces con lo que tenía de Ivrea... a ver si estos no negocian nada jejeje
Uy rapido.... solo te dire que en 2/3 años solo han sacado 2 o 3 tomos de la mayor parte de sus colecciones, asi que "rapido" ya te aseguro que no sera.
Que puedes esperar de Mangaline, que se tiraron medio año sin dar señales de vida y sin sacar absolutamente nada. Yo aun dudo que algun dia pueda terminar Berserk o GTO si son ellos los que los siguen sacando.
Por lo menos ya han dicho que las colecciones que iban a continuar el diciembre del año pasado, lo harán en mayo. Eso sí, a ver en mayo a cuándo las mueven. :-|
joé gente que desilusión... el anime ya lo tengo, pero me quería leer primero el manga... ( como con tenjou tenge)

En fin, pues a joderse toca, compraré otras cosillas mientras :P

Chauuu

P.D - Que asco da mangaline, será barato pero vamos...
Como mucho podemos esperar que para el salon dle comic salga algo, si no ya para el del manga.
Nuku nuku escribió:Como mucho podemos esperar que para el salon dle comic salga algo, si no ya para el del manga.

¿De qué año? :-p
indeterminado, asi no se mojan.
9 respuestas