@Suso_2209 @Tukaram No digo que sea un juegazo, digo que es lo más decente que han hecho con dinosaurios en las nuevas generaciones.
Es que en realidad no han hecho nada, no han aprovechado esta temática para nada con 360 ni con ps3 en adelante.
Piensa que los dinosaurios me flipan desde pequeño y todo lo que veo lo consumo aunque sea una mierda solo por los pocos segundos que merezcan la pena.
Jugaba al dino crisis con 9 o 10 años y recuerdo pasarme el 2 del tirón porque no tenía memory card.
Bueno si que tenía lo que pasa es que teníamos tantos juegos de ps1 que no cabían todos para una única memory card que teníamos.
Del 2008 me flipa la escena del principio y poco más, el resto pues es un juego de acción del montón mezclado con el futuro, bastante mediocre y monótono.
https://www.youtube.com/watch?v=H7SUDanCet4Entiendo que los primeros turoks fueran los mejores, solo quería decir que este mercado de los dinosaurios nadie lo ha sabido explotar en estas últimas generaciones y creo que tiene mucho jugo.
Cuando la industria vea dinero entonces meterá mano como ha sucedido con los zombies y con muchas otras cosas.
¿Esto sale en el last of us?
Estaría guapo hacer un juego re aprovechando la ciudad del juego o con la filosofía de una isla como la de parque jurásico de la que tienes que escapar.
El ark es lo más nuevo que hicieron pero es muy cutre, un multijugador masivo con muchos bugs y sin sentidos que puede entretener un rato pero poco más.