¿Que pasó con Dino Crisis?

1, 2, 3
Madre mia que exagerado como si en el 2 no hubiera la misma niebla o mas [+risas] [+risas]

Turok 1 es facilmente un FPS de 9 y el 3 si bien bajaba algo el nivel con los 2 pj con sus diferentes rutas y tal tambien era bastante divertido

Turok 2 de 10 of course

Turok evolution es un juego de 6 cierto pero si te mola la saga tiene momentos bastante old school de un fps clasico lo cdual se agradecia con tantsa regeneracion y only 2 armas de tanto clon del COD que empezaban a proliferar
Mira que he leído y escuchado por lo general muy buenas cosas de los primeros Turok, pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlos, una lastima.... Haber si un día de estos me pongo con ello y encuentro la manera....
SpardaK escribió:Mira que he leído y escuchado por lo general muy buenas cosas de los primeros Turok, pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlos, una lastima.... Haber si un día de estos me pongo con ello y encuentro la manera....

Estan los 2 primeros en pc facilmente puedes encontrarlos por steam o similar

ademas una desaroyadora ha hecho PORTS HD de los idems con alguna mejora de texturas adaptados a dirtecX mas potentes windows 7 y cosas asi
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Mira que he leído y escuchado por lo general muy buenas cosas de los primeros Turok, pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlos, una lastima.... Haber si un día de estos me pongo con ello y encuentro la manera....

ademas una desaroyadora ha hecho PORTS HD de los idems con alguna mejora de texturas adaptados a dirtecX mas potentes windows 7 y cosas asi

Gracias por la info [oki] , el mayor temor que tengo en estos casos es que tuviera problemas de compatibilidad con Windows y esas cosas, pero si están en Steam y demás es que debe funcionar bien la cosa...
A disfrutarlos unos señores juegazos y ademas sorprendentemente largos
Tukaram escribió:

En GOG estan. Ademas le han metido nueva iluminación, unos filtros de post-proceso y FXAA.

EDIT: Con la respuesta de @Natsu se puede cerrar el hilo :D
Tenía entendido que MS compró la exclusiva de la saga (recordemos que era la época en la que MS intentaba hacer grande a Xbox a golpe de talonario) y encima influyó en el desarrollo de la entrega, que cosas como los zombisaurios y el espacio es cosa de ellos. Fue una cagada tal que se fue al limbo, como Onimusha.
A mi no hace falta que me quotees yo lo tengo desde hace la tira en la N64 Xd

y yo no cerraria el hilo que estan saliendo debates y cosas interesantes de comentar

salu2
@Suso_2209
@Tukaram

No digo que sea un juegazo, digo que es lo más decente que han hecho con dinosaurios en las nuevas generaciones.
Es que en realidad no han hecho nada, no han aprovechado esta temática para nada con 360 ni con ps3 en adelante.

Piensa que los dinosaurios me flipan desde pequeño y todo lo que veo lo consumo aunque sea una mierda solo por los pocos segundos que merezcan la pena.
Jugaba al dino crisis con 9 o 10 años y recuerdo pasarme el 2 del tirón porque no tenía memory card.
Bueno si que tenía lo que pasa es que teníamos tantos juegos de ps1 que no cabían todos para una única memory card que teníamos.
[+risas]

Del 2008 me flipa la escena del principio y poco más, el resto pues es un juego de acción del montón mezclado con el futuro, bastante mediocre y monótono.
https://www.youtube.com/watch?v=H7SUDanCet4

Entiendo que los primeros turoks fueran los mejores, solo quería decir que este mercado de los dinosaurios nadie lo ha sabido explotar en estas últimas generaciones y creo que tiene mucho jugo.

Cuando la industria vea dinero entonces meterá mano como ha sucedido con los zombies y con muchas otras cosas.

¿Esto sale en el last of us?
Imagen
Estaría guapo hacer un juego re aprovechando la ciudad del juego o con la filosofía de una isla como la de parque jurásico de la que tienes que escapar.

El ark es lo más nuevo que hicieron pero es muy cutre, un multijugador masivo con muchos bugs y sin sentidos que puede entretener un rato pero poco más.
Mas que lo mas decente mas bien seria lo UNICO que han hecho con dinosaurios en los ultimos años pero eso no lo hace bueno para nada

supongo que lo mas parecido que veremos sera ese juego de los "robodinosauros" para ps4 que sdale el año que viene no recuerdo su nombre

y si es muy raro que a dia de hoy no se aproveche mas ese mercado porque pueden hacer de todo desde un Survival a un juego en plan Dino Ryders
@Tukaram Te refieres al Horizon Zero

https://www.youtube.com/watch?v=g8j2z0ohO7c

La verdad que promete bastante.

Ojalá hicieran uno de dinosaurios con ese motor pero en la época moderna, nada de futurismo ni mezclando el pasado.

Un parque en una isla llena de dinosaurios donde se ha desatado el descontrol y tienes que escapar. Con su historia, como los clásicos juegos de siempre que han marcado un antes y un después gracias al argumento.
E se nunca me acuerdo del nombre XD
112 respuestas
1, 2, 3