› Foros › Multiplataforma › General
el como lograra Regina sacar de semejante aprieto a Dylan y a su hija, y como se resolverá todo ese lió de los viajes temporales...
SpardaK escribió:A mi el final de Dino Crisis 2 me dejo roto,y desde entonces estoy esperando un secuela que continué y aclare tales acontecimientos, y mira si ha llovido desde entonces.... Aún lo espero...el como lograra Regina sacar de semejante aprieto a Dylan y a su hija, y como se resolverá todo ese lió de los viajes temporales...
Esa es la gran pregunta, ¿Porque Capcom dejo en la estancada a una saga con tanto potencial como la de Dino Crisis? Ya ha pasado con otras sagas, y es muy complicado, pero esperemos que un día de estos lo retomen donde lo dejaron...
coyote-san escribió:Creo que el hecho de que Dino Crisis 3 fuera exclusivo de XBOX1 ha tenido bastante que ver con que no haya habido más juegos
Capell escribió:coyote-san escribió:Creo que el hecho de que Dino Crisis 3 fuera exclusivo de XBOX1 ha tenido bastante que ver con que no haya habido más juegos
¿Solo eso? xD
Capell escribió:@Rai_Seiyuu Yo lo decía mas bien, y con perdón por aquellos a los que les gustase el juego, porque el juego básicamente era una auténtica mierda. Es el ejemplo perfecto de como una saga puede degenerar de un juego sobresaliente (DC1) a un juego horrible (DC3). RE6 y FFXIII son obras maestras dentro de sus sagas en comparación con DC3 xD
Rai_Seiyuu escribió:Tras sus grandes y acertadas decisiones con Dino Crisis 3 y ver sus ventas, pensaron que la saga ya no interesaba, asi que decidieron enterrarla.
Suso_2209 escribió:Que el Dino Crisis 3 fuese exclusivo de XBox no tiene sentido. Pero lo q todavía tiene menos sentido es por que nos contaron una historia totalmente diferente en lugar de enlazar con la de la segunda parte. No lo he jugado pero es lo q tengo entendido. No tiene ninguna conexion con las otras dos entregas. Me equivoco?
Rai_Seiyuu escribió:Suso_2209 escribió:Que el Dino Crisis 3 fuese exclusivo de XBox no tiene sentido. Pero lo q todavía tiene menos sentido es por que nos contaron una historia totalmente diferente en lugar de enlazar con la de la segunda parte. No lo he jugado pero es lo q tengo entendido. No tiene ninguna conexion con las otras dos entregas. Me equivoco?
Compruebalo tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=HexN6EhWsEY
Suso_2209 escribió:Buenasss.
El Dino Crisis pienso q fue un juego q nos pilló por sorpresa a todos en su momento. A mi en su día me llegó a gustar más q el propio Resident Evil. Luego llegó su segunda parte con cantidades industriales de acción. Pasaba del terror y los justos enfrentamientos a la acción pura y dura pero manteniendo el mismo concepto y la esencia general del primer juego. Algo así como lo q pasó con la película de Alien y su secuela. Sin duda dos juegos q me encantaron en su momento y q de buena gana volvería a jugarlos.
Su secuela nos dejaba un final muy abierto y todos esperábamos la definitiva tercera entrega en Ps2, pero nunca llegó. Nos tuvimos q conformar con esa basura espacial q aun por encima era exclusivo de XBox.
Que pasó con esta saga? Por que se deció cortar así si estaba teniendo bastante éxito y era considerado uno de los mejores juegos de Ps1? Fue una pena la verdad. Siempre me quedará la duda de saber como terminarían las aventuras de Regina, la prota del juego. Fue un saga q podrían haber aprovechado mucho más haciendo secuelas y añadiendo nuevos personajes como hicieron con Resident. En fin, una lástima
Tukaram escribió:Suso_2209 escribió:Buenasss.
El Dino Crisis pienso q fue un juego q nos pilló por sorpresa a todos en su momento. A mi en su día me llegó a gustar más q el propio Resident Evil. Luego llegó su segunda parte con cantidades industriales de acción. Pasaba del terror y los justos enfrentamientos a la acción pura y dura pero manteniendo el mismo concepto y la esencia general del primer juego. Algo así como lo q pasó con la película de Alien y su secuela. Sin duda dos juegos q me encantaron en su momento y q de buena gana volvería a jugarlos.
Su secuela nos dejaba un final muy abierto y todos esperábamos la definitiva tercera entrega en Ps2, pero nunca llegó. Nos tuvimos q conformar con esa basura espacial q aun por encima era exclusivo de XBox.
Que pasó con esta saga? Por que se deció cortar así si estaba teniendo bastante éxito y era considerado uno de los mejores juegos de Ps1? Fue una pena la verdad. Siempre me quedará la duda de saber como terminarían las aventuras de Regina, la prota del juego. Fue un saga q podrían haber aprovechado mucho más haciendo secuelas y añadiendo nuevos personajes como hicieron con Resident. En fin, una lástima
Respuesta corta : CAPCOM
Respuesta larga . Capcom saco el 3 exclusivo para Xbox con una trama infumable mezclando dinosaurios con Bows mutantes y mierdas ridiculas unos personajes sin carisma encima ambientado tropecientos años despues del tremendo final del 2 en una nave espacial sin Regina ni 3ºenergia ni viajes en el tiempo ni nada de nada y una jugabilidad de mierda resultado el juego se ostio en ventas y la saga fue enterrada para siempre
Salu2
Neo-Harkell escribió:Hay que aceptar que nunca volveremos a ver a Regina con su armadura/bañador con el culo bien marcado...
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que creo que se marcaron un Resident Evil 4 con Dino Crisis 3 pero la cosa no funciono
Mapache Power escribió:Tampoco es que haya sido una de las grandes sagas de Capcom ... tuvo dos buenos juegos en Playstation, el primero prácticamente un RE con dinos y el segundo enfocado a la acción, y pare usted de contar, porque el desastroso tercer juego parece más para cumplir contrato con MS que otra cosa.
La verdad, así como anda Capcom actualmente me parecería un auténtico milagro que viéramos otro Dino Crisis. Una pena, porque con la potencia actual se podrían hacer unos dinosaurios increíbles.
PD: Estaré en el asilo y todavía me acordaré del tremendo susto que me dio el T-Rex
Tukaram escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo es que creo que se marcaron un Resident Evil 4 con Dino Crisis 3 pero la cosa no funciono
Joder no comparemos RE4 al menos continuava la trama de los anteriores en ciertta manera
no lo ambientarion 500 años en el futuro en una nave espacial en jupiter
Tukaram escribió:Yo creo que ni capcom sabia como seguiir la trama
Nuku nuku escribió:Tambien pensad que juegos como el Dino Crisis a dia de hoy no se llevan, si lo hicieran hoy seguramente lo harian mas rollo accion, con mucha parte de "vdeo jugable" como los nuevos tomb raider o los Uncharted, son tipos de juegos que no interesan enuna epoca donde lo que mas se vende es la accion directa y la espectacularidad cinematica.
Yo quiero pillarme el DIno Crisis 1 original, a ver si lo pillo barato que veo que ronde los 30/40 facil.Neo-Harkell escribió:Hay que aceptar que nunca volveremos a ver a Regina con su armadura/bañador con el culo bien marcado...
Con el femiinazismo y los mojigatos imperando... quizas verlo lo veriamos, pero con mogollon de polemicas y quejas, no hay mas que ver la que estan montando con Kyaska del nuevo juego de Berserk, que fijate que si venden a una victima de violacion con traje mojado y patatin y patatan, fijo que ese traje aqui no nos llega por lo mismo.
viajar en el tiempo al principio del dino crisis 2 y asegurarte que esta vez lleges a tiempo para salvarlo a el y a su hija lo cual podria dar la paradoja de ver a 2 Reginas en la misma zona y cosas asi
Descubrir que no has viajado al pasado y que la fanatica asesina esa es en realidad la hija de Dylan pero que para salvarla la tuvo que meter en el criotubo ese destrozandola psicologicamente pero siendo esa la unica manera de que sobreviviera
Nuku nuku escribió:Neo-Harkell escribió:Hay que aceptar que nunca volveremos a ver a Regina con su armadura/bañador con el culo bien marcado...
Con el femiinazismo y los mojigatos imperando... quizas verlo lo veriamos, pero con mogollon de polemicas y quejas, no hay mas que ver la que estan montando con Kyaska del nuevo juego de Berserk, que fijate que si venden a una victima de violacion con traje mojado y patatin y patatan, fijo que ese traje aqui no nos llega por lo mismo.
Neo-Harkell escribió:Nuku nuku escribió:Neo-Harkell escribió:Hay que aceptar que nunca volveremos a ver a Regina con su armadura/bañador con el culo bien marcado...
No sabia que habia polemica con Kiasca, El mundo cada dia mas lleno de idiotas.
Tukaram escribió:Pues seguir la historia desde el final del 2 seria bien facil
solo habria que (por si alguien no se ha pasado el 2 )viajar en el tiempo al principio del dino crisis 2 y asegurarte que esta vez lleges a tiempo para salvarlo a el y a su hija lo cual podria dar la paradoja de ver a 2 Reginas en la misma zona y cosas asi
que por cierto soy al unico al que se le quedo el culo roto con el final del 2 ?Descubrir que no has viajado al pasado y que la fanatica asesina esa es en realidad la hija de Dylan pero que para salvarla la tuvo que meter en el criotubo ese destrozandola psicologicamente pero siendo esa la unica manera de que sobreviviera
me parecio trotalmente brutal no me esperaba un giro asi para nada
Osea que al final no has viajado al pasado? es que ya no me acuerdo, pero yo pensaba que toda la ciudad habia sido enviada al pasado por un fallo con la tercera energia... y eso que hace poco lo rejugue
Nuku nuku escribió:@Suso_2209
Pues lo clasico, que fijate que el trailer solo se basa en sacarla en pelotas cuando la violan, putos machistas, que fijate que kyaska es mas que un objeto sexual putos machistas, que fijate que ahora sacan un traje especial con kyaska con la ropa mojada putos machistas patriarcales degenerados, qu fijate que ahora no solo puedes llevar a la violada que tambien puedes llevar al violador etc etc. Si te vas a Neocrap, hogar y base general de los nazis justicieros sociales, cuando se habla de berserk se habla de eso, estan obsesionados joder y es por culpa de esta gentuza que estamos viviendo una nueva edad de oro de la censura en los videojuegos, y lo dicho, ese traje fijo que no nos llega por lo mismo.
Es una linea de pensamiento que se extiende.
Hablando de piel fina ya hay dos ofendidos y quejandose por que en la portada del Mega Drive Legen hay dos tetas y una braga entre un porron de personajes. Muy triste.
Spardy escribió:Tukaram escribió:Pues seguir la historia desde el final del 2 seria bien facil
solo habria que (por si alguien no se ha pasado el 2 )viajar en el tiempo al principio del dino crisis 2 y asegurarte que esta vez lleges a tiempo para salvarlo a el y a su hija lo cual podria dar la paradoja de ver a 2 Reginas en la misma zona y cosas asi
que por cierto soy al unico al que se le quedo el culo roto con el final del 2 ?Descubrir que no has viajado al pasado y que la fanatica asesina esa es en realidad la hija de Dylan pero que para salvarla la tuvo que meter en el criotubo ese destrozandola psicologicamente pero siendo esa la unica manera de que sobreviviera
me parecio trotalmente brutal no me esperaba un giro asi para nadaOsea que al final no has viajado al pasado? es que ya no me acuerdo, pero yo pensaba que toda la ciudad habia sido enviada al pasado por un fallo con la tercera energia... y eso que hace poco lo rejugue
en principio se cree que un accidente manda la ciudad al cretacico con los dinosaurios y tal y van los militares atras en el tiempo a salvarlos pero la realidad es que al jugetear con la 3º energia provocan una paradoja poniendo en peligro la existencia de la especie humana para arreglarlo deciden enviar a los dinosaurios un huevo de años al futuro en un proyecto llamado arca de Noe y cuando este asegurada la supervivencia del hombre volverlos a mandar a su lugar pero en vez de eso la maquina se jode y es la ciudad y tal la que acaba a tomar por culo en el futuro lejano regido por los dinosaurios donde acaban todos
Tukaram escribió:Resumen rapido del final del 2 OJO SPOILERACOSen principio se cree que un accidente manda la ciudad al cretacico con los dinosaurios y tal y van los militares atras en el tiempo a salvarlos pero la realidad es que al jugetear con la 3º energia provocan una paradoja poniendo en peligro la existencia de la especie humana para arreglarlo deciden enviar a los dinosaurios un huevo de años al futuro en un proyecto llamado arca de Noe y cuando este asegurada la supervivencia del hombre volverlos a mandar a su lugar pero en vez de eso la maquina se jode y es la ciudad y tal la que acaba a tomar por culo en el futuro lejano regido por los dinosaurios donde acaban todos
¿Puede que ese arca lo mandaran al espacio,al limbo,y de ahí se sacaran una historia para la tercera parte?
gatito20 escribió:Tukaram escribió:Resumen rapido del final del 2 OJO SPOILERACOSen principio se cree que un accidente manda la ciudad al cretacico con los dinosaurios y tal y van los militares atras en el tiempo a salvarlos pero la realidad es que al jugetear con la 3º energia provocan una paradoja poniendo en peligro la existencia de la especie humana para arreglarlo deciden enviar a los dinosaurios un huevo de años al futuro en un proyecto llamado arca de Noe y cuando este asegurada la supervivencia del hombre volverlos a mandar a su lugar pero en vez de eso la maquina se jode y es la ciudad y tal la que acaba a tomar por culo en el futuro lejano regido por los dinosaurios donde acaban todos
No he jugado al DC3 por carecer de Xbox,para encajar las piezas...¿Puede que ese arca lo mandaran al espacio,al limbo,y de ahí se sacaran una historia para la tercera parte?
una Nave espacial perdida en el espacio para que la tripulacion logre sobrevivir a la radiacion solar se dedica a jugetear con el adn para crear alguna manera de inocularse resistencia a la radiacion y crean aberraciones biologicas mezclando adn de dinosaurio y vete a saber cuantas mierdas mas lo que provoca que aparezcan los "zombisaurios" algo mas parecido a BOWS de Re que a dinosaurios unos marines de rescate que pasaban por ai detectan la baliza de socorro van a ver lo que pasa mueren todos menos los 2 protas y les tocara escapar de la nave con vida y fin de la trama
coyote-san escribió:El argumento del 3 se parece más a Alien que a Dino Crisis.
Tukaram escribió:coyote-san escribió:El argumento del 3 se parece más a Alien que a Dino Crisis.
Si lo hubieran llamado de otra manera posiblemente hoy estariamos jugando al Dinocrisis 5
cygni escribió:Esta saga y la de Parasite Eve, la hicieron pomada en su entrega numero 3.
Tan sencillo que era seguir el camino de sus antecesores, alguien sabe de mas juegos del tipo?.
No me mencionen los mas conocidos por que probablemente ya los jugue.
Saludos.