¿Que pasó con Dino Crisis?

1, 2, 3
La verdad es q Capcom ha hecho de las mejores sagas del genero survival de los últimos tiempos: Resident Evil, Dino Crisis, Onimusha y Devil May Cry. De haberse cuidado un poco a día de hoy seguro q todas ellas tendrían secuelas, pero ha sido la propia Capcom la q ha mandado todo a la mierda. Unicamente RE continua en activo por ser uno de los juegos más famosos de la historia. Por lo q da igual lo q hagan, siempre cumplirá la espectativas de ventas.
Todo esto me da pena porque si hubieran hecho las cosas bien. a día de hoy yo seguría enganchado a esas sagas y al mundo de las consolas. Pero la realidad es q hace unos cinco años q ya ni tengo consola. La última fue la Ps3, y solo la compré por el Metal Gear. Igualmente en su día compré la GameCube por los Metal y los Resident. Muchísima gente gracias a esas sagas ha comprado consolas. Pero ahora tengo muy claro q o cambian las cosas o no pienso volver a comprar nada. Únicamente lo haría si RE vuelve a sus orígenes o por un remake de los Metal de MSX [360º]
@Suso_2209 ¿Devil May Cry survival? Algo me he perdido yo xD Y bueno, el primer y segundo Onimusha tenían algunos de los elementos, pero no se yo si los catalogaría de survivals tampoco.

PD: Respecto a lo de no tener consola y tal... no se si tendrás PC al menos, pero juegos como The Witcher 3, Life is Strange o SOMA, para mi son totalmente indispensables y a un nivel increíble.
Capell escribió:@Suso_2209 ¿Devil May Cry survival? Algo me he perdido yo xD Y bueno, el primer y segundo Onimusha tenían algunos de los elementos, pero no se yo si los catalogaría de survivals tampoco.

PD: Respecto a lo de no tener consola y tal... no se si tendrás PC al menos, pero juegos como The Witcher 3, Life is Strange o SOMA, para mi son totalmente indispensables y a un nivel increíble.

Devil may cry nacio como un survival horror a lo resident evil, que al final terminaron por pasar directamente a la accion.
Spardy escribió:
Capell escribió:@Suso_2209 ¿Devil May Cry survival? Algo me he perdido yo xD Y bueno, el primer y segundo Onimusha tenían algunos de los elementos, pero no se yo si los catalogaría de survivals tampoco.

Devil may cry nacio como un survival horror a lo resident evil, que al final terminaron por pasar directamente a la accion.

De echo, devil may cry iba a ser en un principio resident evil 4 xD
Todo eso lo se, y precisamente por desarrollo jugable, mi favorito es DMC 1, pero una cosa es la idea con la que fue hecho y otra lo que acabó siendo xD
Por partes

@Neo-Harkell

la nostalguia nose si hara daño o no pero la mala memoria si y mucho

1º dinocrisis era un SURVIVAL HORROR no un Resident evil aver si ahora va a resultar que silent hil tambien es un resident evil y yo no me he enterado pero vamos por tu justificacion esta claro que segun tu pues Silent hill es el Resident evil de las enfermeras jorobadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que sea de Capcom y de Mikami no lo hace un Resident evil igual que el The Evi- Within no es un Resident evil sin el nombre de Resident evil solo porque lo haga el mismo tio

las diferencias estan ai otra cosa es que tu no quieras tenerlas en cuenta

2º la historia del 2 NO TE GUSTO pero eso no la hace una mierda para nada y eso es falso pocas criticas lei yo en su momento en revista alguna diciendo la trama de dinocrisis 2 es una mierda es mas precisamente todo el mundo que lo jugaba acababa diciendo lo mismo que ese giro del final no se lo esperaba ni el tato y para la epoca que un juego asi pueda sorprender de forma inesperada al jugador decia mucho anda que no me pege debates yo con mis colegas en el recreo cabilando de como seria dinocrisis 3 argumentalmente hablando

y si hubieran existido los foros fijo que habria habido mas de 1 y de 2 hilos del palo Dinocrisis 3 como creeis que continuara la saga ? (eso si tambien digo con una certeza del 100% que nadie ni en sus mas horribles pesadillas habria inmaginado una 3º parte asi [+risas] [+risas] )

3º si no la continuaron en el 3 solo capcom lo sabe pero desde luego no es porque tu te crees que la trama del 2 es una mierda al parecer querian crear una Saga dinocrisis Spin off unica para Xbox paralela a la de psx y les estallo en la cara porque se cargaron las 2 de un plumazo la de psx por una "3º parte" horrenda y la de xbox por 1 "1º parte" nefasta que no compro nadie

ojo no te me lies @Suso_2209 Devil May Cry es un Hack and slash no un survival y Metal Gear es de Konami no de Capcom y Onimucha tampoco se podria considerar una saga survival mas bien seria un "DMC Medieval " con algun puzle a lo resident evil

lo de la consola te entiendo yo aun no me he pillado ninguna nueva porque entree el escaso catalogo exclusivo que tiene las cerdadas de la industria a dia de hoy (como los no doblajes al castellano de microsoft la neo la escorpio etc etc ) voy a tardar muchos años en pillarme una nueva y como minimo hasta el año que viene cuando posiblemente ya salga el Dark Souls 3 GOTY seguire igual asi que haz como yo vuelve a lo retro seguro que hay cientos de juegazos que aun no has jugado yo ahora mismo estoy con el Project Zero 3 antes que ese me pase el Turok dinosaur Hunter por enesima vez XD antes el Remake del Metroid 2 y luego rejugare el Koudelka y aver si encuentro algun otro titulo de psx/ n64 que me falta en la coleccion y luego posiblemente rejuege algun Castlevania

@Spardy eso no es asi del todo RE4 nacio como un survival horror en un castillo y cuando se desecho la idea se aprovecho ese material para crear devil May Cry que duro poco como concepto de survival horror

Salu2
Tukaram escribió:Por partes

@Neo-Harkell

la nostalguia nose si hara daño o no pero la mala memoria si y mucho

dinocrisis era un SURVIVAL HORROR no un Resident evil aver si ahora va a resultar que silent hil tambien es un resident evil y yo no me he enterado pero vamos por tu justificacion esta claro que segun tu pues Silent hill es el Resident evil de las enfermeras jorobadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2º la historia del 2 NO TE GUSTO pero eso no la hace una mierda para nada y eso es falso pocas criticas lei yo en su momento en revista alguna diciendo la trama de dinocrisis 2 es una mierda es mas precisamente todo el mundo que lo jugaba acababa diciendo lo mismo que ese giro del final no se lo esperaba ni el tato y para la epoca que un juego asi pueda sorprender de forma inesperada al jugador decia mucho anda que no me pege debates yo con mis colegas en el recreo cabilando de como seria dinocrisis 3 argumentalmente hablando

y si hubieran existido los foros fijo que habria habido mas de 1 y de 2 hilos del palo Dinocrisis 3 como creeis que continuara la saga ? (eso si tambien digo con una certeza del 100% que nadie ni en sus mas horribles pesadillas habria inmaginado una 3º parte asi [+risas] [+risas] )

3º si no la continuaron en el 3 solo capcom lo sabe pero desde luego no es porque tu te crees que la trama del 2 es una mierda al parecer querian crear una Saga dinocrisis unica para Xbox paralela a la de psx y les estallo en la cara porque se cargaron las 2 de un plumazo la de psx por una "3º parte" horrenda y la de xbox por 1 "1º parte" nefasta que no compro nadie

Negar lo evidente del extremo parecido, casi un calco, entre Dino Crisis y Resident Evil y irse por las ramas con Silent Hill (el cual no se parece en casi nada a un Resident Evil salvo que pertenecen al mismo genero. Siquiera se parece en el tono de terror, siendo Silent Hill un verdadero juego de terror y no un juego de sustos ocasionales) me deja claro que no aceptas criticas a tus juegos favoritos y que cualquier debate es absurdo xD
Pero que criticas ni que ocho cuartos ? si aki nadie ha criticado el juego para empezar XD

lo unico que te digo y que te niegas en redondo a ver es que Dinocrisis es mas que un resident evil con dinosaurios y eso es reducir al absurdo las diferencias de los juegos

del mismo modo que hay diferencias entre RE4 y The Evil within las hay entre DC y RE

Devil May Cry y Batyonetta pertenecen el mismo genero son hechos por el mismo tio y tienen muchas similitudes igual pero nadie va diciendo que Bayoneta es Dante con Tetas

Salu2
@Neo-Harkell

Lo de la nostalgia dilo por ti, porque yo no hace mucho que le di caña al primer Metal Gear Solid, y me sigue pareciendo igual de bueno que en su época, mucho mejor que la mayoría de juegos que sacan hoy en día, es un clásico y un juego atemporal, como lo pueden ser los Dino Crisis u otros muchos juegos, si un juego es bueno da igual la época en la que fuese lanzado, que seguirá siendo un juegazo....

Hace poco por ejemplo sin salirme de la misma saga, tambien disfrute por primera vez (gracias al hd collection) de los Metal Gear de MSx, ya que no los jugue en su momento, (Creo que cuando salieron ni había nacido) y me parecieron muy buenos juegos, lo de menos es la época en la que salieron, lo de la nostalgia es un cuento chino...

Y no, la historia del Dino Crisis 2 no era una mierda porque tu o unas pocas revistas lo digáis, vaya argumento mas subjetivo el tuyo, si no continuaron la historia es por lo mismo que en RE4 decidieron poner fin a toda la trama de la conspiración de Umbrella, para tirar por lo fácil, y no continuar con lo que el Code Veronica dejo atrás, no hay mas vuelta de hoja, (O vas a venir ahora con el argumento de que el CV tenia una mierda de historia?) puede que haya mas motivos quien sabe, pero lo difícil hubiese sido continuar con esa trama, igual que lo es hacer un juego mas enfocado a la acción que no uno al survival, que para ti la historia sea mala es una cosa muy distinta, pero no por ello es una certeza porque a ti te lo parezca, ni de lejos...

Y bueno lo de que un Dino Crisis actual seria muy cutre habría que verlo, es muy discutible, pero si, estamos de acuerdo en que la Capcom actual es un desastre....

@Tukaram Es cierto que por aquella época se le llamaba al Dino Crisis como el RE de dinosaurios, (De forma cariñosa, nada despectivo, y como una manera de vender el juego al publico) pero porque lo hacia Capcom y era un survival horror, mas que otra cosa... [+risas]

Y si, tenían un estilo muy parecido con estos (Forma de moverse, apuntar, cambios de escenarios, tipos de puzzle, mapeados), pero también tenían sus diferencias.....
Yo soy subjetivo por decir que es una mierda de historia (basándome no ya en mi experiencia en un juego que me pase veintemil veces, sino en las criticas de la época que las había y muchas) pero decir que la historia es buena porque a mi me gusta es objetividad [qmparto]

Y nadie dice que no sean juegazos. Si lo digo desde mi primer mensaje, que son dos juegazos [qmparto] . Pero me queda claro que si no se dicen solo cosas buenas alguien se ofende enseguida.
@Tukaram

Sé q el Metal es de Konami. Simplemente era por nombrar otra saga q me encantaba y a día de hoy he perdido totalmente el interés por ella. El último q jugué fue el 4 y tecnicamente espectacular, pero argumentalmente buffff [noop] Lo mismo q el DC3 y todo lo q vino tras el RECodeVeronica. Resumiendo, a lo q me refiero es q todas mis sagas favoritas se han ido a la mierda xq sus propios creadores han querido. Con lo sencillo q era continuar las tramas sin más, sin hacer cosas raras :(
Neo-Harkell escribió:Yo soy subjetivo por decir que es una mierda de historia (basándome no ya en mi experiencia en un juego que me pase veintemil veces, sino en las criticas de la época que las había y muchas) pero decir que la historia es buena porque a mi me gusta es objetividad [qmparto]

Y nadie dice que no sean juegazos. Si lo digo desde mi primer mensaje, que son dos juegazos [qmparto] . Pero me queda claro que si no se dicen solo cosas buenas alguien se ofende enseguida.

Tampoco he dicho que sea la panacea porque a mi me gusta, solo he dicho que cumple sobradamente, y que no es una mierda tal y como tu lo describes, que es muy distinto...

Ademas ya dije que en tema de historias y tramas todo puede ser muy subjetivo y que para gustos colores....

Y eso de que lo decían "muchas" revistas de la época nose de donde te lo has sacado porque yo tampoco lo recuerdo para nada, y una cosa es lo que digan algunas revistas y otra lo que diga el publico en general, asique si, queda muy claro que lo tuyo es subjetividad a mas no poder... [qmparto]

Y aquí nadie se ofende porque a ti parezca una mierda de historia, pero no nos lo vendas como una certeza absoluta....
La verdad es q yo tampoco recuerdo haber leido q la historia fuese mala. Lo recordaría porque en aquella época me compraba todas las revistas de consolas. Recuerdo q todas las criticas lo ponían muy bien. Notas de 8 u 80, o de 4 sobre 5.
Ya somos 3 los que te hemos dicho que no recordamos esas revistas que la tildaban de mierda la trama del dino crisis 2 y en esa epoca al menos yo me las compraba TODAS y si lo hubiera leido me acordaria perfectamente

por ej en algun analisis que he encontrado por ai dice esto

La duración es bastante aceptable, y a lo largo del juego iremos cambiando de personaje entre Regina, y Dylan; el nuevo personaje masculino que co-protagoniza la aventura. Cada uno puede abrirse paso por caminos diferentes, y sus historias corren en paralelo de una forma similar a la vista en 'Resident Evil 2', pero sin tener que cambiar de disco ni acceder a diferentes escenarios. La trama tal vez no ganaría un Óscar, pero os mantendrá enganchados queriendo saber cómo se desenvuelve todo.

otro mas :

A muchos os sonará de haberlo visto en más de una pelicula, por lo que cae en muchos cliches cinematográficos haciendo que parezca una historia de pelicula de Série B. Pero el Argumento está muy trabajado, cuidado y nos encontraremos con muchas sorpresas y giros argumentales a lo largo de la aventura por lo que no se le puede criticar demasiado.

de eso a decir que la trama es una mierda como sentencias hay un trecho muy gordo

ni siquiera en la web inombrable menciona eso simplemente que no es novedosa pero mala o una mierda va a ser que no

asi que poca objetividad escudandote en esos "muchos analisis que la tildan de mierda " veo en ese punto me parece a mi

Salu2
Lo que no entiendo es por que microsoft no demando a CAPCOM, solo en eso veo culpable a microsoft, pues pago por un juego exclusivo y recibio esa basura.

No digo que sea exito asegurado, pero si tener el esfuerzo o caracteristicas no?.

por lo demas me alegra que no sigan destrozando un buen juego, pero cuando no tengan otra cosa seguramente remasterizan y sacan sagas.....

besos
A mi el final del DC2 también me parecio malo con avaricia, aunque al menos el juego se me hizo muy entretenido.

El primero lo jugue en Dreamcast y por momento se me hacia aburrido, exceso de puzzles que no vienen a cuento (putos codigos de puertas, todos muy logicos), poca variedad de enemigos y pocos momentos memorables. Eso si, técnicamente fue un gran adelanto el prescindir de los fondos 2D a favor de los fondos poligonales.

El 3 ni lo jugue xD

Personalmente no es de mis sagas favoritas, para mi no es mas que un resident evil con dinosaurios y con menos accion y mas puzzles (al menos el primero)
@Neo-Harkell

Dino Crisis se creó porque a Mikami le encantó Jurassic Park y pensó que podrían encajar en un Survival. Hasta hay una referencia a la película de Spilger en un momento del juego, cuando Rick, el informático, ve al T-rex por primera vez y dice "No puedo creerlo. Es como en esa película". Regina mismamente es claramente un clon de Jill Valentine. Lógico, puesto que ambos juegos se desarrollaron practicamente a la par.

Imagen

Como curiosidad, todavía tengo el número de PLAYMANIA de Diciembre de 1999 en donde se muestran fotos de la presentación del juego en Madrid,. Aquí os lo dejo

Imagen

@ryo hazuki

Teoricamente Dino Stalker es también canónico. Y tengo entendido que existe (aunque seguramente sea un rumor) una imagen de resultados de ranking en donde

Se ve a Regina volver a por Dylan y Paula
Nosomi escribió:Lo que no entiendo es por que microsoft no demando a CAPCOM, solo en eso veo culpable a microsoft, pues pago por un juego exclusivo y recibio esa basura.

Pues no lo había pensado. Ni q lo hiciesen adrede [carcajad]

@baronluigi recuerdo ese número! Que bueno! Me has hecho retroceder 15 años! XD
ryo hazuki escribió:
Spardy escribió:

De echo, devil may cry iba a ser en un principio resident evil 4 xD

Tengo entendido que el primer Onimusha también iba a ser un Resident Evil,ambientado en Japón,en una villa con katanas y tal.
@baronluigi Y tenía razón. Los dinosaurios valían para hacer un buen survival horror. Pedazo juego que sacó. Ese y su secuela (que a mi me gusta aún más pese a dejar de lado cualquier tipo de terror)

Pero eso no quita que fuese por el camino más fácil, clonando un RE y dándole un par de cambios superficiales. El cambio más grande como lo era el sustituir fondos prerenderizados por verdaderos escenarios 3D queda corto cuando mantienes las cámaras fijas (con pequeños zooms o travellings) Supongo que le sirvió para experimentar para el futuro Code Verónica.

Que por otro lado esa falta de originalidad en sus mecánicas lo compensa. Funcionaba sobre una base más que correcta y muy aceptada, siendo una joya del género. Y salió en una época perfecta con medio mundo enganchado a los dinosaurios (yo incluido [carcajad] )

Ojalá Capcom reviviese la saga con un buen reboot ahora que parece querer volver a los juegos de terror con Resident Evil 7 (si no nos toman el pelo, que siendo Capcom cualquiera de fía de ellos xD)
Neo-Harkell escribió:@baronluigi Y tenía razón. Los dinosaurios valían para hacer un buen survival horror. Pedazo juego que sacó. Ese y su secuela (que a mi me gusta aún más pese a dejar de lado cualquier tipo de terror)

Pero eso no quita que fuese por el camino más fácil, clonando un RE y dándole un par de cambios superficiales. El cambio más grande como lo era el sustituir fondos prerenderizados por verdaderos escenarios 3D queda corto cuando mantienes las cámaras fijas (con pequeños zooms o travellings) Supongo que le sirvió para experimentar para el futuro Code Verónica.

Que por otro lado esa falta de originalidad en sus mecánicas lo compensa. Funcionaba sobre una base más que correcta y muy aceptada, siendo una joya del género. Y salió en una época perfecta con medio mundo enganchado a los dinosaurios (yo incluido [carcajad] )

Ojalá Capcom reviviese la saga con un buen reboot ahora que parece querer volver a los juegos de terror con Resident Evil 7 (si no nos toman el pelo, que siendo Capcom cualquiera de fía de ellos xD)

A no no, si eso lo comparto. Lo digo para dejar claras las razones de por qué se creó ese juego.

Yo me he pasado la secuela un montón de veces. El Dino Coliseo es una gozada también.

@gatito20 No es que iba a ser. Es que lo es. Lo que pasa es que está un poco más orientado a la acción.
@baronluigi

No creo que el Onimusha sea un Resident Evil,será otra saga que no tiene conexión.
@baronluigi Dino Coliseum y Dino Duel. No me esperaba para nada el modo de pelea entre dos jugadores. [Alaa!]

De Devil May Cry si sabia que iba a ser un RE hasta que se dieron cuenta que eso no era un RE (joer, la ambientación del castillo de RE4 y DMC es clavada) del Onimusha no sabia que también surgió de un intento de RE. Que iba a ser un juego de PSX si, de ahí esos fondos prerenderizados en PS2.
Joder que recuerdos @baronluigi [plas] [oki]

eso si soy el unico que piensa que los directivos actuales de Capcom son rematadamente imbeciles ?

tienes el regresar de los dinosauros con Jurasic world el royo japones samurai siempre tiene tiron y tienes 2 sagas cojonudas para aprovecharte de ello y las 2 las tienes olvidadass como una mierda ?

no me entra en la cabeza

por no hablar de su puta ccabezoneria de endilgarnos experimentos raros y no un jodido survival horror como dios manda

en fin ...
Tukaram escribió:Joder que recuerdos @baronluigi [plas] [oki]

eso si soy el unico que piensa que los directivos actuales de Capcom son rematadamente imbeciles ?

tienes el regresar de los dinosauros con Jurasic world el royo japones samurai siempre tiene tiron y tienes 2 sagas cojonudas para aprovecharte de ello y las 2 las tienes olvidadass como una mierda ?

no me entra en la cabeza

por no hablar de su puta ccabezoneria de endilgarnos experimentos raros y no un jodido survival horror como dios manda

en fin ...

+1

Ojalá vuelva el RE survival horror, y con suerte, el DC. Aunque ya sería mucho pedir [360º] Con poder volver jugar a un RE de verdad pero en esta generación, ya me doy por contento.
Basicamente sera porque quien dirige capcom y quien decide se basara en analisis economicos y solo se lanzan a ello si estan seguros al 100% de que va a salir rentable. No tienen ni puta idea de verdad de hacer las cosas y se que no todo es, haz esto esto y esto y billetes, no todo es asi, a lo mejor sacan un DC4 o un Onimusha y se pegan la ostia de su vida... pero, no sera mejor arriesgar con sagas que joder, estaban asentadas, tenian un publico y vas y las matas, y en vez de darles mas vida, te pones a sacar basura como Umbrella Chronicles, en serio... ¬_¬
¿Que qué pasó? Pues lo mismo que a otras sagas de la misma casa, que cuando no venden lo que quieren, la olvidan, o la pasan a otros "genios" y la destrozan del todo como la de devil may cry, que se les ocurrió la genial idea cambiar el protagonista por un emo sin carisma y un juego soso sin ninguna gacia. Gracias capcom, gracias.

Un saludo.
@gatito20

No hablo de que sea un RE. Quería decir que iba a ser como un RE pero a la japonesa. Sin vínculo con la otra franquicia de Capcom pero siguiendo la misma estructura.

@Suso_2209 @Tukaram

Ahora que habláis de Jurassic World, siempre he pensado que el personaje de Claire está basado en Regina

Imagen
Pues facilmente XD

Spardy supongo que mas bien querias decir sacar basura como Operacion Racoon city o umbrella corps eso si es basura y de la que huele a pescado podrido
Eso mismo le he entendido yo a @Spardy, que se refería al "Umbrella Corps", y no al "Umbrella Chronicles", a mi en alguna ocasion tambien me ha pasado lo mismo (por lo de llevar un nombre parecido) y veces tambien los confundo, y ahora tampoco había caído en la cuenta.... [+risas]

@baronluigi Es cierto que tienen un parecido, pero el hecho de que la actriz sea peliroja ayuda bastante.... [carcajad]
Que este buenisima y tenga un buen par de tetas no influye pues no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tambien pero de no ser peliroja la cosa cambia bastante.... [jaja]

La actriz es "Bryce Dallas Howard" y por ejemplo en Spiderman 3 hace de rubia (Gewn Stacy) y....
Imagen
adios el parecido....

Por otra parte las pelirojas son un bien escaso....
Si me he confundido, quería decir el umbrella corps, no el umbrella chronicles [carcajad]
legionpsm escribió:¿Que qué pasó? Pues lo mismo que a otras sagas de la misma casa, que cuando no venden lo que quieren, la olvidan, o la pasan a otros "genios" y la destrozan del todo como la de devil may cry, que se les ocurrió la genial idea cambiar el protagonista por un emo sin carisma y un juego soso sin ninguna gacia. Gracias capcom, gracias.

Un saludo.

Acabas de recordarme el Metal Gear Solid 2 y el maldito Raiden... [+risas] Si algo funciona por que coj.... lo cambian!!!???
Suso_2209 escribió:
legionpsm escribió:¿Que qué pasó? Pues lo mismo que a otras sagas de la misma casa, que cuando no venden lo que quieren, la olvidan, o la pasan a otros "genios" y la destrozan del todo como la de devil may cry, que se les ocurrió la genial idea cambiar el protagonista por un emo sin carisma y un juego soso sin ninguna gacia. Gracias capcom, gracias.

Un saludo.

Acabas de recordarme el Metal Gear Solid 2 y el maldito Raiden... [+risas] Si algo funciona por que coj.... lo cambian!!!???

Si no la gente se queja de que siempre es más de lo mismo [hallow] [burla2]
Tukaram escribió:Joder que recuerdos @baronluigi [plas] [oki]

no me entra en la cabeza

en fin ...

Con lo caros que son ahora los desarrollos de los juegos, que obligan a vender millones de copias solo para recuperar, eso de arriesgar en los juegos se lleva en los indies, mejor hacer un juego clonico de mundo abierto que esta de moda y es mas facil que venda.
con esa mierda de mentalidad estamos como estamos juegos clonicos entregas anuales de sagas quemadisimas generos destrozados sagas irreconocibles por querer convertir al proximo titulo en el nuevo COD de turno pfff

me deprimo de pensarlo joder
Nosomi escribió:Lo que no entiendo es por que microsoft no demando a CAPCOM, solo en eso veo culpable a microsoft, pues pago por un juego exclusivo y recibio esa basura.

No digo que sea exito asegurado, pero si tener el esfuerzo o caracteristicas no?.

por lo demas me alegra que no sigan destrozando un buen juego, pero cuando no tengan otra cosa seguramente remasterizan y sacan sagas.....

besos

Si hubiera que demandar a las compañías cada vez que hacen un juego malo ahora todas estarían arruinadas. XD
O mas bien podriamos separar las empresas como Cd project que realmente aman su trabajo y poiensan en el consumidor de las peseteras de mierda que solo nos ven como billeteras con patas como Ubi EA O Activision
Tukaram escribió:O mas bien podriamos separar las empresas como Cd project que realmente aman su trabajo y poiensan en el consumidor de las peseteras de mierda que solo nos ven como billeteras con patas como Ubi EA O Activision

Si tanto pensaran en el consumidor, pondrían las expansiones gratis y por lo que sé, las de the witcher 3 baratas no son precisamente xD

Seamos realistas, ninguna compañia trabaja por el amor al arte, todas quieren lo mismo, nuestros billetes. Que si, hay formas y formas, pero en este sentido casi ninguna se libra
No baratas no son pero cada Expansion te puede dar facilmente otras 30 horas de juego

pocas expansiones a dia de hoy pueden decir lo mismo eh

y esta por salir la GOTY con ellas incluidas en el contenido de la edicion no como otros y sus GOTY a medias o inexistentes
@Tukaram No se si te refieres a TW3, pero TW3 ya tiene GOTY, a 45€ =P Yo la compré de salida xD
Pensaba que aun no habia salido

pues en cuanto pueda me hare con ella ipso facto

gracias por el soplo
@ryo hazuki

Eso es lógico. Son empresas y como tal tienen ánimo de lucro. Pero una cosa es sacar un producto de calidad que satisface a los jugadores (ergo clientes) y otra orientarse más y más al pelotazo y al dinero rápido.
Tu lo has dicho el problema es que nose dan cuenta que la opcion B es pan pàra hoy hambre para mañana el mercado japones lo esta aprendiendo a base de ostias
Fue un juegazo la verdad, a mi me flipan los juegos de dinosaurios y en todos estos años apenas han sabido aprovechar la temática, incluso sacando una película de parque jurásico por el medio solo sacaron eso cutre del lego.

El único decente fue el turok del 2008 para 360, PS3 y PC, pero no tiene nada que ver con los dino crisis que son en tercera persona y más enfocados al survival horror.

Es un claro ejemplo de que la industria se está aprovechando de los jugadores, en general niños con poco sentido común y no tan niños. Están contentos con ser timados y encima defienden a capa y espada a estas compañías que solo se dedican a sacar juegos repetitivos como shooters, sagas que salen cada año re aprovechando los mismos motores del juego, juegos vacíos sin argumento, generalmente de acción y donde siempre es lo mismo.

No les es económico empezar un juego de cero, un proceso creativo, porque no saben si va a tirar en el mercado o no. Les es más fácil seguir con lo que funciona que encima les cuesta muy poco de producir porque como digo, vuelven a utilizar los mismos motores que sacaron con la versión del mismo juego del año pasado.

Un claro ejemplo son los Call of duty que salen como tortillas.
El Truñok del 2008 no vale un carajo los de la N64 son 10000 veces mejores incluso el de la gen ps2 cube es mejor aunque graficamente es malillo mola bastante

de lo otro deacuerdo al 100%
Tukaram escribió:El Truñok del 2008 no vale un carajo los de la N64 son 10000 veces mejores incluso el de la gen ps2 cube es mejor aunque graficamente es malillo mola bastante

de lo otro deacuerdo al 100%

+1

Tengo muy buenos recuerdos del Turok de N64.

De lo otro, tambien de acuerdo 100% XD
No veas lo que me jodio que se cagaran en la saga Turok de esas maneras en 2008
El unico turok realmente bueno fue el 2(bueno y los de GB, pero esos son otro royo), el resto no me parecen gran cosa (el 1parecia que estábamos matando dinosaurios en SH con tantisima niebla [looco] )

El turok evolution directamente me parece para llorar xD
112 respuestas
1, 2, 3