@Neo-HarkellLo de la nostalgia dilo por ti, porque yo no hace mucho que le di caña al primer Metal Gear Solid, y me sigue pareciendo igual de bueno que en su época, mucho mejor que la mayoría de juegos que sacan hoy en día, es un clásico y un juego atemporal, como lo pueden ser los Dino Crisis u otros muchos juegos, si un juego es bueno da igual la época en la que fuese lanzado, que seguirá siendo un juegazo....
Hace poco por ejemplo sin salirme de la misma saga, tambien disfrute por primera vez (gracias al hd collection) de los Metal Gear de MSx, ya que no los jugue en su momento, (Creo que cuando salieron ni había nacido) y me parecieron muy buenos juegos, lo de menos es la época en la que salieron, lo de la nostalgia es un cuento chino...
Y no, la historia del Dino Crisis 2 no era una mierda porque tu o unas pocas revistas lo digáis, vaya argumento mas subjetivo el tuyo, si no continuaron la historia es por lo mismo que en RE4 decidieron poner fin a toda la trama de la conspiración de Umbrella, para tirar por lo fácil, y no continuar con lo que el Code Veronica dejo atrás, no hay mas vuelta de hoja, (O vas a venir ahora con el argumento de que el CV tenia una mierda de historia?) puede que haya mas motivos quien sabe, pero lo difícil hubiese sido continuar con esa trama, igual que lo es hacer un juego mas enfocado a la acción que no uno al survival, que para ti la historia sea mala es una cosa muy distinta, pero no por ello es una certeza porque a ti te lo parezca, ni de lejos...
Y bueno lo de que un Dino Crisis actual seria muy cutre habría que verlo, es muy discutible, pero si, estamos de acuerdo en que la Capcom actual es un desastre....
@Tukaram Es cierto que por aquella época se le llamaba al Dino Crisis como el RE de dinosaurios, (De forma cariñosa, nada despectivo, y como una manera de vender el juego al publico) pero porque lo hacia Capcom y era un survival horror, mas que otra cosa...
Y si, tenían un estilo muy parecido con estos (Forma de moverse, apuntar, cambios de escenarios, tipos de puzzle, mapeados), pero también tenían sus diferencias.....