¿ que paso con el contenido Online de guiter hero 3 para wii?

Pues eso mi pregunta clara... alguien sabe algo? los chicos de GH3 anunciaron que oficialmente estaban trabajando con nintendo para poner las descargas de canciones pero, de momento no se sabe nada de nada y ya an pasado muchos meses desde esas declaraciones anunciando que seria para principios de 2008 y ya estamos casi en mayo bueno alguien sabe algo? tiene alguna noticia mas actual? gracias
yo creo que esas declaraciones no fueron mas que vapor en estado puro :-?
Ni siquiera creo que el guitar hero de wii esté preparado para descargar canciones
Pufff... ni siquiera el juego está preparado para conectarse on-line (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que me cuelgooooooo) así que como para bajar canciones.... una vergüenza
Por eso, por mucho que sea un juegazo que me tienta mucho, han perdido a un comprador.

Saludos
zarkon escribió:Pufff... ni siquiera el juego está preparado para conectarse on-line (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que me cuelgooooooo) así que como para bajar canciones.... una vergüenza

Para conectarse online sí está preparado, de hecho lo hace. Lo que no hace es permitir que te bajes canciones
zarkon escribió:Pufff... ni siquiera el juego está preparado para conectarse on-line (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que me cuelgooooooo) así que como para bajar canciones.... una vergüenza

Lo del PIIIIIIII es lo del mensaje del día, el juego online va perfectamente.
7 respuestas