¿Qué pasó con Hueso?

Buenas, he ido a mirar el blog que este hombre tenía (ohmyloli) por ver si había novedades y me he encontrado con un mensaje de que el blog no existe... :-?
Alguien sabe si es que se ha mudado, lo ha dejado todo o simplemente los de blogger le han jodido la marrana?
Lleva desaparecido mas de una semana al igual que el de "La Celda de Arkam" que tambien esta sin dar señales de vida desde principios de Agosto, no se que habra pasado con el 2º, pero Hueso es facil que lo haya mandado todo a tomar por culo, la ultima temporada se le notaba quemado y cansado de traducir tanto Kodomo no Jikan como My Balls...

Si el de la Celda de Arkam no da señales de vida, quizas me anime a traducir yo Nana to Kaoru, aunque de una manera bastante mas chana, que aunque en ingles lo entiendo no se disfruta igual.
Yo las que hacia hueso ya no las seguia, de KnJ hace un tiempo que me canse y My Balls nunca me gusto (aunque siempre es una pena que esto pase, sobre todo le agradezco el curro que se pego con YKK).

Pero Nana to Kaoru si que me esta gustando bastante, yo también he seguido leyéndola en ingles, la verdad es que lo mismo me miro algún tuto de limpieza de scan y te ayudo a sacarla XD
Yo sigo absolutamente todas y cada uno de los mangas que editaba H, Especialmente KnJ y NnK y bueno ya hay otras traducciones pero no llegan ni a la mitad del nivel de la calidad que nos daba H, espero que no lo haya mandado todo a tomar por culo [snif]
Loud escribió:Yo sigo absolutamente todas y cada uno de los mangas que editaba H, Especialmente KnJ y NnK y bueno ya hay otras traducciones pero no llegan ni a la mitad del nivel de la calidad que nos daba H, espero que no lo haya mandado todo a tomar por culo [snif]

+infinito
Lo que hacíae Hueso es traducción de calidad en estado puro. He seguido casi todas sus releases y yo creo que era su forma de traducir la que tanto encanto le daba a las obras.
Es cierto que se le veía quemadísimo últimamente, sobretodo con KnJ y MB... es una pena que no continuase con Mirai Nikki...

PD: estaba pensando que ya era la única que echaba en falta a Hueso xDDD
Yo seguía Mirai Nikki :(
Una pregunta ¿sabeis cuando sale aproximadamente los Scans de Nana To Kaoru, tengo muchisimas ganas de leer el capitulo 22 pero el no saber ni sobre que dias o semana sale me jode vivo ¿Se sabe al menos cuando sale el numero nuevo de la Youth Animal Arasi?

Estoy desenado ver como acaba la escena ¿habra lluvia dorada? ¿no la habra?
wala, no hagas spoilers que yo aun voy por cuando conoce a la segunda chica XD XD
Ups.... cambiado a cajita negra.... resistid la tentacion y no mireis la cajita negra.

De todas formas ¿a que esperas? leetelos de tiron YA, joder si es la polla yo no se ni como aguantas XD.
Según la pagina oficial de la Young Animal, la Arashi sale mañana día 2, esperemos que salga rápido en ingles XD
Arf arf que salga ya QUE SALGA YA (toma frase malinterpretable en un contesto como este XD)

Por cierto me puedes pasar ese link? por tenerlo.
Nuku nuku escribió:Arf arf que salga ya QUE SALGA YA (toma frase malinterpretable en un contesto como este XD)

Por cierto me puedes pasar ese link? por tenerlo.

Pues es este. Arriba a la derecha se ve la portada de la Arashi y la fecha, si haces click se ven as series que salen, con Nana to Kauro incluida, lo que no se lo que pone al lado, lo mismo es un avance de lo que pasa :p
11 respuestas