¿Qué pasó con la xbox 360 Arcade de 200 euros?

Desde que pillé la mía (después de mucho rebuscar), no he vuelto a verla en ninguna tienda, ni online ni física. ¿Qué pasa? ¿Ya no la piensan volver a sacar?

Es que la más barata que he visto es la "HDMI" (la arcade también lo era) por 266. ¿Es que microsoft se ha arrepentido de su rebaja? Si es así ¿Por qué no se dice nada en ninguna parte? Me parece un tema muy serio.
Yo por lo que se rumorea creo que la de 20Gb va a pasar a ser la nueva arcade (la rebajaran), sale la nueva de 60 al precio de ahora la de 20 y la elite se quedará como está o mantendrá el precio que se ve en algunas ofertas (sobre los 300 leuros)

salu2
Donde as visto eso de 60 gigas??? porque pensaba que era un rumor, o lo es.
albertosh escribió:Donde as visto eso de 60 gigas??? porque pensaba que era un rumor, o lo es.

Es un rumor pre-E3 :p
Pues yo hace 3 semanas que compré una arcade y todavía quedaban un montón, (Desconozco cuantas mas quedarían en el almacen).

Lote: 0810
Yo estoy con Dave338, estoy convencido de q la actual arcade va a desaparecer, con lo cual la arcade nueva sera la de 20gb, mas que nada porq donde yo vivo ya he visto varios sitios en los que solo reponen elites (alomejor es porq eran las que menos se vendian, nose...)
Ahora mismo hay rotura de stock de arcades. Por supuesto se siguen vendiendo y muchísimo. Ahora mismo es la principal baza de Microsoft para mejorar la cuota de mercado en Europa.
La verdad que la arcaden se venden de lujo, yo tadabia no he visto la caja de la carcade en fisico solo lo he visto por internet en las tiendas nunca loe visto y eso que voi a muchos centros comerciales pero nada.
Iknewthat escribió:Ahora mismo hay rotura de stock de arcades. Por supuesto se siguen vendiendo y muchísimo. Ahora mismo es la principal baza de Microsoft para mejorar la cuota de mercado en Europa.

Pues menuda baza, si resulta que no dan a basto para reponer stock es como Nintendo en su época de Wiis agotadas, pudiendo vender muchas más, por falta de consolas muchos se terminarán echando atrás.
albertosh escribió:La verdad que la arcaden se venden de lujo, yo tadabia no he visto la caja de la carcade en fisico solo lo he visto por internet en las tiendas nunca loe visto y eso que voi a muchos centros comerciales pero nada.

en el corte ingles de vaguada tiene una arcade, la he visto hace 15 min
Saben si hay algo en malaga?parece que uno esta buscando una consola que hace meses ha dejado de venderse...
He visto una en el Hipercor del cc Los Arcos de Sevilla
en el ci de alicante habian unas 3 arcades (solo esas, ni premiums ni elites), en la fnac solo habian premiums
en el carrefour de la palma del condado (huelva) hoy he visto 3 arcade,,,,lote 813
Por fin veo una arcade es raro pero si he visto 2 xD en alcorcon en el GAME de parke oeste.
Hoy mismamente se la ha comprado un colega. Somos de Córdoba, y después de patearnos el mediamark, y cuatro o cinco sitios más, nos la hemos encontrado en el carrefour. Eso si, solo 1. Después vendían la XBOX ed. "El Canto del loco" que era una arcade que estaba con la caja rebentada y de las antigas por 170€ LOL
albertosh escribió:Por fin veo una arcade es raro pero si he visto 2 xD en alcorcon en el GAME de parke oeste.

Ahi va pero si ahí es donde suelo comprar yo... Bueno da igual porque yo ya tengo una. Mi próxima compra es MGS4 y espero poder retrasarla hasta julio. Aunque seguramente se quedará pegado a mi mano en cuanto vaya a una tienda y lo vea.
tonyjfc escribió:
albertosh escribió:Por fin veo una arcade es raro pero si he visto 2 xD en alcorcon en el GAME de parke oeste.

Ahi va pero si ahí es donde suelo comprar yo... Bueno da igual porque yo ya tengo una. Mi próxima compra es MGS4 y espero poder retrasarla hasta julio. Aunque seguramente se quedará pegado a mi mano en cuanto vaya a una tienda y lo vea.

Jejeje yo suelo ir a ese GAME ya que me pilla a 1 parada de metro xD el chico de hay parece un poko "tonto" no senteran mucho de las cosas xD.
Yo ayer mismo vi una "montaña"de arcades en una tienda en el centro comercial de benidorm.
aller mismo en el carefour de petrer alicante, tenian mas de 10 en venta y en el almazen una burrada de arcades
no sufrais hay de sobra lo que pasa esque quieren vender las mas caras, eso es marquetin colegas
e visto una arcade volando por petrer fiu..................... miaaaaaaaa.....................................
anda si en el suelo hay cientos como burros volando [barret]
20 respuestas