Que paso con MatiasBG

Hola, pues llego del trabajo y deseo ver el hilo de Pokemon GO, hasta todo normal, pero lo encuentro bloqueado, y me dedico a investigar, y me encuentro que todos sus mensajes fueron bloqueados por la administracion (no se algo habra hecho para enojar a los jefes), pero el detalle es que igual les fueron bloqueados todos los hilos creados por el o bajo su titularidad, que pasara con ellos :( mas que nada el que esta en Telefonia.

Saludos
El que debe solicitar la explicación en todo caso si tiene dudas, es el usuario que ha sido baneado/bloqueado ;)

salu2
Y no sólo en telefonía en muchos otros foros, me parece ridiculo y una pataleta bloquear todos los hilos del usuario por qué no lo están afectando a el, nos están jodiendoma nosotros los eolianos no debes morder la mano que te da de comer...

Edito: anda ya @Kite que cualquiera lo puede hacer pues como ya dije no están afectando solo a Matías... No le den mucha vuelta basta con decir el motivo y explicar por qué necesariamente tienen que bloquear los hilos y no sólo balear al usuario como se ah hecho SIEMPRE.
Los motivos se los explicarán los moderadores de teléfonia al usuario si abre el post solicitándolo, que es el afectado y que debe recibir la explicación si lo considera necesario. Desconozco el motivo, dado que tampoco soy mod en Telefonía ;)

salu2
Kite escribió:Los motivos se los explicarán los moderadores de teléfonia al usuario si abre el post solicitándolo, que es el afectado y que debe recibir la explicación si lo considera necesario. Desconozco el motivo, dado que tampoco soy mod en Telefonía ;)

salu2

Bueno, es que creo que me explique algo mal, es que el usuario que banearon era titular de un hilo en Telefonia donde soliamos postear, antes el hilo era de @Staff EOL pero por algun motivo se lo pasaron a el, y ahora que lo banearon no se puede comentar en ese hilo, he ahi el detalle, y no solo era yo, eramos varios que posteabamos alli, lo que viene a mi pregunta en ese caso, es de que pasara con ese hilo, se volvera a rehabilitar?

Saludos.

EDITO.
Por si sirve de algo invoco a @melado quien fue que le dio la titularidad a el en primer lugar, ademas de que igual es mod en telefonia [looco] .
Buenos días,

ya está solucionado, eso no debería haber pasado.

Ya se puede postear con normalidad, disculpad las molestias.
5 respuestas