Que paso con "The Sky Crawlers"??

Buenas, alguien tiene noticias de este juego, si finalmente salio en Japón ya, y si saldra en Europa.
El juego tenia una pinta estupenda la verdad.
Todavia tiene que salir en japon, si no me equivoco. Y para europa no se ha confirmado nada. Por mucho que se trate de un titulo de aviones de namco (del estudio de ace combat), al basarse en un anime cualquiera sabe lo que pasará. Ya sabes que con los animes son "mu raros" los japos a la hora de traer algo aqui, pero tratandose de un titulo de aviones. Y muy probablemente un juegazo, quiza lo traigan o quiza no.
Pues el juego salió en Japón y tristemente se pegó un buen batacazo en ventas. [buuuaaaa] Aquí no creo que lo veamos hasta que no nos llegue la peli, pero con lo poco que ha vendido ayí y que para traerlo aquí tendría que tener el largometraje una muy buena aceptación... me da que si llega a USA ya nos podemos dar con un canto en los dientes. :(
TeTSuYa escribió:Pues el juego salió en Japón y tristemente se pegó un buen batacazo en ventas. [buuuaaaa] Aquí no creo que lo veamos hasta que no nos llegue la peli, pero con lo poco que ha vendido ayí y que para traerlo aquí tendría que tener el largometraje una muy buena aceptación... me da que si llega a USA ya nos podemos dar con un canto en los dientes. :(

¿Y cuando salio tio?, ha hecho tan poco "ruido" que ni enterarme.
Xabyer_B escribió:¿Y cuando salio tio?, ha hecho tan poco "ruido" que ni enterarme.

Pues fue la semana del 13 al 19 de octubre y estuvo en el puesto 21 con unas ventas inferiores a las diez mil unidades.

Fuente: neogaf
Dios que pena, si el juego pintaba super bien, con unos buenos gráficos, y la historia parecia que prometia. Espere que lo terminen sacando en Europa, y si solo lo sacan en USA, pues a importarlo que se le va a hacer.

Yo le tenia unas ganas enormes a este juego, aunque algunos medelados de aviones no me llenaban del todo, pero tratandose de una manga, ya sabemos.
5 respuestas