Que pasó con Wario Ware Twisted?

Estaba ansioso por que saliera este juego aquí.

Pero por lo visto al final después de muchos retrasos no lo van a sacar

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe porqueeeeee????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me suena que era por algún problema con la patente de lo que hacía que al mover la consola se moviese el juego.
¿no era porque la CE no permitia que el cartucho incorporara el sensor de mercurio que lleva?

creo que era algo asi [mad]
Por lo que he oido era debido al mercurio. Así que a tirar de importación, ya que no ha sufrido más que retrasos y no creo que llegue por estas tierras.

También había otro juego que estaba en espera por culpa de lo mismo.
¿Y alguien lo tiene o puede comentar (de primera mano) cómo está?
¿Y no se puede cambiar el mercurio por algún compuesto similar?

Hay que buscar alternativas...pero vamos como la ds da pasta ¿Para que molestarse en investigar?
boheme escribió:¿Y alguien lo tiene o puede comentar (de primera mano) cómo está?

Esta realmente bien, merece la pena importar sobre todo si te gusta esta saga y si sabes buscar lo puedes encontrar a un precio bastante asequible

Salu2
parchea la rom por dios!
no es lo mismo pero con los gatillos se puede emular.
el yoshi ese de movimiento tambien tiene parche .
Yo lo compre en USA hace cerca de 1 año ya por 25€ con el envio [Ooooo] no se a que esperais....

PD:friki-fraka esto no es como el yoshi k solo detecta izquierda,derecha y centro... este detecta perfectamente lo que mueves la consola... lo que sin el original es una MIERDA y te lo digo que lo e probado...

Salu2!
Djscream> dónde lo compraste? me interesa!
el detector d movimiento no es como el dl yosi? q es como el sixaisis o como el dl nunchuk?
Que pena que al final no salga en España porque esta bastante bien. Al principio es impactante y esta bastante divertido. A mi a la larga me termine cansando y no me lo pase... es el unico wario ware qu eno me he pasado pero independientemente de mi es muy recomendable y mas por 25 eurines
es el mejor juego de gba después de MOTHER 3.
salió antes que el made in wario de DS, y el de DS me decepcionó mucho porque este es GLORIOSO.
no os quedéis sin él, importadlo. todos.
pues tiene buena pinta...como el de yoshi ese de grabedad... aver si los encuentro baratitos...
ojo, que el Yoshi en realidad es un aburrimiento.

si sale baratito, es curioso para 20 minutos o así, pero aparte de eso sólo encuentro recomendable la gloriosa traducción española, que es en verso donde el original no lo fue, y la verdad es que aporta mucho al diluido ambiente del juego.

pero jugablemente, para nada se puede comparar con el Wario.
karawapo escribió:es el mejor juego de gba después de MOTHER 3.

¿Está en algún otro idioma que no sea el japonés?
el MOTHER 3 por ahora solo está en japonés.
lo peor es que cuando se traduce un MOTHER es casi imposible no quitarle la gracia (ver Earthbound, versión americana del MOTHER 2).
cada palabra de cada diálogo está tejida con mil fibras de amor. <3
se que ha pasado algún tiempo desde el último post, pero tengo un problema... he comprado este juego importado desde USA, supuestamente no hay problema ya que los de Advance son multizona, peeeero, puedo jugar en la Nintendo DS sin problema, exceptuando que la forma de jugar en ds (puesto que el cartucho está al revés) es jugando con la cruceta de direcciones, ni tiembla ni utiliza el sensor... pero funcionar... funciona. Peeeeeero.. cuando juego en mi GBA blanca comienza leyendo el juego, pero justo despues de la intro, antes del menú y después de "ley de seguridad... bla bla bla..." se queda la pentalla en negro y se escucha como un pequeño "click" repetidamente. Estoy desesperado pq ya no se que hacer :S alguien lo tiene original? ha tenido algún tipo de problema? si se juega en la DS sucede lo mismo?

gracias por todo de antemano y desesperados saludos

Mike
no importa que el juego se meta por arriba o por abajo porque el sensor es de giro sobre un eje perpencicular al plano de la placa del cartucho. esto solo importa en los juegos con sensor de inclinación, a saber:
• Korokoro Kirby
• Command Master
• Happy Panecchu

yo lo tengo en japonés, y no he tenido ningún problema en ninguna máquina. ¿está bien de salud tu GBA? porque el cartucho dices que en la DS va, ¿no?

de hecho, no hay manera de jugar al original con cruceta. ¿estás seguro de que lo tienes original y sin modificar? me refiero a este parche.

si quieres usar un parche para jugar con la cruceta, me inspira mucha más confianza en cuanto a compatibilidad y estabilidad este de Rising Sun para la versión japonesa. de todas formas no sé si se puede llegar hasta el final del juego con cruceta, y ciertamente el juego es mucho menos divertido.
muchas gracias por responder... pues he estado investigando.. y me han timado por todos lados.. es una copia barata en un cartucho normal.. lo compré por ebay y lo anunciaban con una foto stock de la caja y me llegó el cartucho suelto, al principio sospeché un poco pq me imaginaba que sería un modelo especial de cartucho, pero como era un poquito más grande y ponía nintendo por todos lados.. pues me lo creí, he investigado un poquillo, he visto fotos del cartucho original y el mío es mas falso que un cartucho de 500 juegos de la Nasa.. Ahora he abierto queja en ebay y como pagué con paypal creo que tengo las de ganar, que triste.. con lo emocionado que estaba, ahora la verdad es que me da un poco de yuyu comprar en ebay este tipo de cosas, soy Nintendero hasta la medula y colecciono rarezas, retro consolas y juegos con sus cajas e instrucciones, sabes donde poder comprar este juego (u otros..) en algún sitio que sea de fiar y donde no tenga que empeñar un riñón? Thanks a lot.

Mike
19 respuestas