¿Qué pasta térmica escoger?

Buenas, el lunes me llega la CPU, MB y RAM nuevas por lo que me toca montarlo todo y quería saber que pasta térmica es la mejor.
Tengo una jeringa por casa pero es de marca nisu y lleva por aquí mogollón de tiempo por lo que prefiero comprar una jeringa nueva.
¿Qué pasta térmica me recomendais?

Saludos
Hay 123.432 mensajes hablando de lo mismo, busca un poco......de todos modos, para ahorrarte trabajo, te recomendaran desde la Silver 5 hasta la MX-4.....ya luego es cuestión de donde conseguirla....
A mí la MX 4 me ha dado muy buenos resultados. Además, no necesita curación y es más barata (o era, hace un tiempo) que la típica Silver V.

javimelon escribió:[...] donde conseguirla

En cualquier tienda de informática mínimante decente.
Gracias a los dos por responder, el pedido lo más seguro es que lo haga en Xtremmedia.
A ver si alguien más da su opinion y tengo mas opiniones para contrastar [sonrisa]

Saludos
Cualquiera,la que mas rabia te de,el rendimiento va a ser el mismo, depende mas como apliques la pasta que disipador pongas que la pasta en si, la diferencia como mucho va a ser 2° entre la mas cara y la tipica de 2€. Asi que la que mas rabia te de, total no lo vas a notar.
Yo sigo prefiriendo la artic silver 5 ante las demás, incluso antes que la MX-4
bluestacks escribió:Yo sigo prefiriendo la artic silver 5 ante las demás, incluso antes que la MX-4

¿Por el bonito de la jeringa en sí? Porque es más cara, da peores temperaturas y tiene tiempo de curación, así que ya me dirás tú.
Es que nadie te puede decir cual es la mejor, eso lo tienes que mirar en reviews pero vamos que rinden todas muy parecido. Yo en casa tengo:

2 jeringas cutres de 1,5€
2 jeringas de la noctua NH1 (creo que ese es el nombre)
2 artic silver 5
Y una grande de MX-2

con esto te quiero decir que tengo experiencia con el uso de diferentes pastas, y no tengo ni idea cual es mejor por mi mismo si no por los test que hay en Internet. Y los resultados dicen que el rendimiento de todas es similar.

Al final uno no monta placa y procesador 4 veces seguidas para ver si el rendimiento cambia con diferentes pastas....ademas habría que hacerlo 4 o 5 veces para cada pasta y hacer un promedio para disminuir el efecto de la cantidad de pasta y como esta distribuida en cada prueba. Así que lo mejor que puedes hacer es mirar alguna review, y no orientarte por las temperaturas, ya que serán las mismas para todas las pastas, y mejor fijarte en su duración, que sean conductivas o no y otra serie de puntos que seguramente detallen en la review.
Como te dicen, casi todo es lo mismo. Yo me pille esta:

http://www.pccomponentes.com/arctic_sil ... _25gr.html

Y con eso tienes para montar MUCHOS ordenadores jejeje.

Me pille esa pedazo jeringuilla para olvidarme de tener que comprar pasta térmica durante años.

1 saludo!!!
iTorLou escribió:
bluestacks escribió:Yo sigo prefiriendo la artic silver 5 ante las demás, incluso antes que la MX-4

¿Por el bonito de la jeringa en sí? Porque es más cara, da peores temperaturas y tiene tiempo de curación, así que ya me dirás tú.

Eso que da peores temperaturas.....en una franja tan amplia de los 22º a los 90º (calculo en base a temperatura ambiente y temperatura máxima en carga) una diferencia de 2º o 3º es ridículo.
A parte, el tiempo de curación....hombre, estamos hablando de que una pasta térmica "cura" cuando trabaja durante mucho tiempo a temperaturas muy altas, por encima de los 80º durante meses constantemente.
Yo, y muchos de los del foro, seguro que cada año, por no decir menos tiempo, cambiamos, actualizamos, o incluso desmontamos para hacer una limpieza a saco el PC, por lo que la pasta no le dará tiempo a estropearse con el paso del tiempo, que eso lo hacen todas, seguro.
Al revés, lo del tiempo de curación de la AS5 no es que se deteriore con el tiempo, es que no es hasta unos días después del montaje cuando alcanza su máximo rendimiento, aunque igualmente diría que hay mucho de leyenda urbana tras esto, y las diferencias son irrisorias si las hay.

Personalmente también prefiero la MX-4 sobre la AS5. Precio algo mejor, rendimiento algo mejor (dentro de diferencias mínimas) más fácil de extender y limpiar, sin tiempo de curación, y no conductiva (al igual que la AS5).

Saludos
Gracias a todos por las repuestas pero estaba con tanta ansia de comprar las piezas nuevas que se me ha olvidado meter la pasta térmica en el pedido, me iré a patear mi ciudad a ver que encuentro [+risas]

Saludos
11 respuestas