¿Que PC me puedo pillar por 1000€?

y para una 560 (gama media) con una fuente BUENA de 600-650 iria de sobra.
La fuente esta pensada por si algun dia hago SLI con otra GTX 560.
Por cierto, ¿no es muy complicado hacer SLI, no?, es que el precio de la GTX 570 se dispara mucho con respecto a la GTX 560 y almenos por las especificaciones creo que la diferencia de precio no esta justificada... ¿o si lo esta?, 174€ de la GTX 560 respecto a los 346€ de la GTX 570... pican mucho. [+risas]

No se, practicamente por el precio de una GTX 570 puedo comprarme dos GTX 560 y con hacer SLI tendre mas potencia que no solo con la GTX 570, ¿me equivoco?
Buenas a todos, para no volver a abrir otro post pidiendo consejo para otro presupuesto de PC de 1000 euros lo pregunto por aqui (con el permiso del autor del hilo si me lo permite claro).

Estoy pensando en esta configuracion de PC:

Procesador:
-I7 2600K 3.4GHz S1155 8MB IN BOX : 270€

Memoria Ram:
-4GB PC312800 1600MHZ KINGSTON HYPERX (8gigas) : 45€

Placa Base:
-ASRock Z68 Pro3 Gen3 : 110€

Tarjeta Grafica:
-MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III PE/OC 1280MB GDDR5 : 311€

Disco Duro:
- Corsair Force Series GT 60GB SSD SATA3 : 118€

Fuente Alimentacion:
- ATX 950W MEDIA MAGIC 12X12 SATA 20/24 : 43€

Total: 897€

La mitad de los componentes son de un proveedor local (compuspain) es decir que me ahorro el IVA, la otra mitad de pccomponentes, como lo veis? de Torre, lector de tarjetas, lector DVD y Disco duro principal no lo he puesto por que tengo ya.
InagotablE escribió:Buenas a todos, para no volver a abrir otro post pidiendo consejo para otro presupuesto de PC de 1000 euros lo pregunto por aqui (con el permiso del autor del hilo si me lo permite claro).

Estoy pensando en esta configuracion de PC:

Procesador:

Memoria Ram:
-4GB PC312800 1600MHZ KINGSTON HYPERX (8gigas) : 45€

Placa Base:

Tarjeta Grafica:
-MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III PE/OC 1280MB GDDR5 : 311€

Disco Duro:
- Corsair Force Series GT 60GB SSD SATA3 : 118€

Fuente Alimentacion:
- ATX 950W MEDIA MAGIC 12X12 SATA 20/24 : 43€

Total: 897€

La mitad de los componentes son de un proveedor local (compuspain) es decir que me ahorro el IVA, la otra mitad de pccomponentes, como lo veis? de Torre, lector de tarjetas, lector DVD y Disco duro principal no lo he puesto por que tengo ya.

Bien, pero cambia la fuente, tiene pinta de ser generica y malucha...

Sobre la RAM, me gusta mas Gskill o Corsair, si puedes pirate unas Rispawn X
¿Que pasa que en PCcomponentes los precios varian de un dia para otro?, ahora hay componentes de mi PC mucho mas caros... ¿por que?. :-?
Dasten gracias por las recomendaciones, la F.A. si que se ve demasiado mala...

chachin si que varian los precios... por ejemplo la placa base hace poco estaba en 85€ por ahi y ahora esta en 110... no lo entiendo la verdad.
chachin2007 escribió:¿Que pasa que en PCcomponentes los precios varian de un dia para otro?, ahora hay componentes de mi PC mucho mas caros... ¿por que?. :-?

Los precios se cotizan a diario.
OK [+risas]
Una duda que tengo, cuando compras un juego para PC y lo instalas, luego el PC solo necesita el disco para hacer la comprobacion inicial, ¿verdad?, es decir, el juego no lo lee a traves del disco si no con los datos instalados en el HDD, ¿verdad?, es por saber si darle mucha caña al PC puede cascar la lectora o no tengo que sufrir por eso. :-?

Un saludo.
chachin2007 escribió:OK [+risas]
Una duda que tengo, cuando compras un juego para PC y lo instalas, luego el PC solo necesita el disco para hacer la comprobacion inicial, ¿verdad?, es decir, el juego no lo lee a traves del disco si no con los datos instalados en el HDD, ¿verdad?, es por saber si darle mucha caña al PC puede cascar la lectora o no tengo que sufrir por eso. :-?

Un saludo.

Depende del juego, por ejemplo, en steam no se necesita, pero si compras otros juegos, por ejemplo crysis 2, gta y muchos mas (la mayoria) si que necesitan el disco cada vez que quieras jugar.

Quiero dejar claro que, con lo que voy a decir ahora no quiero dar propaganda ni mucho menos a la pirateria pero, yo, por ejemplo, cuando me compro un juego original y es de los que tengo que meter el disco cada vez que quiero jugar, me descargo el crack de dicho juego y a correr XD

EDIT: No te preocupes por que se casque el lector, sino de que no se te arañen esos juegos XD
Kanijo1 escribió:
chachin2007 escribió:OK [+risas]

Un saludo.

Depende del juego, por ejemplo, en steam no se necesita, pero si compras otros juegos, por ejemplo crysis 2, gta y muchos mas (la mayoria) si que necesitan el disco cada vez que quieras jugar.

Quiero dejar claro que, con lo que voy a decir ahora no quiero dar propaganda ni mucho menos a la pirateria pero, yo, por ejemplo, cuando me compro un juego original y es de los que tengo que meter el disco cada vez que quiero jugar, me descargo el crack de dicho juego y a correr XD

EDIT: No te preocupes por que se casque el lector, sino de que no se te arañen esos juegos XD

Pero me venia a referir de que ¿lee constantemente el disco o solo de inicio como comprobacion?, si solo es meter el disco, lo "verifica" y luego ya no tira de lectora, pues me quedo mas tranquilo, pero si lee "cual consola" (osea constantemente), pues entonces si, es mejor un "Crack no DVD"... [+risas]

Off topic:

Dasten, me tienes que decir quien es la pava que tienes de avatar, me tiene loco... [amor]
Dasten, me tienes que decir quien es la pava que tienes de avatar, me tiene loco...

Va a tener que ponerselo en la firma por que le preguntan en cada hilo xD
Bryci se llama ;)

Sobre lo del lector, ahora creo que son pocos los juegos que leen el disco, las comprobaciones las hacen Online. Para solucionar el problema es suficiente con hacer una ISo con cualquier programa (Nero, Alcohol, etc) y montarla con Daemon Tools cuando vayamos a jugar.
Yo es que estoy bastante desactualizado en materia de PC, antes para jugar a un juego o tenias el CD puesto o un Crack No CD... [+risas]

PD:

Procesador Intel Socket 1155
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Lian Li LanCool PC-K62
Cooler Master GX 750 V2
¿Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5?
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits OEM Service Pack
Conceptronic 300MBPS 11N Wireless PCI Card
Montaje (hardware, sistema operativo y controladores).

Este PC me sale por unos 1050€ pero al final puedo estirar mi presupuesto hasta los 1300€, el tema es que creo que puedo apretar un poco mas en el tema de la grafica (lo demas creo que ya esta bien), asi que con esos 250€ de mas, ¿vosotros que hariais con el tema grafica?.

Y otra cosilla, ya que me voy a gastar el dinero en el Windows 7, me preguntaba si podre instalarlo en otro PC que tengo en casa o solo es 1 por PC... (tema licencia y tal). :-?
Buenas chicos, vuelvo a la carga con la configuración de mi nuevo pc. Os dejo una foto de lo que he mirado basandome en los comentarios que me habiais dejado:

Imagen

Cositas a tener en cuenta, falta la refrigeración líquida para el procesador, que sería la siguiente: Antec H2O 620
Discos duros... el tema del día. Al final voy a poner un SSD de 64, y uno normal de 500, mis dudas... no se si tienen que ser sata 3 o sata 2, que no se la diferencia, y no tengo ni idea de las marcas, asi que si alguien me hace el favor y me da un modelo concreto de ambos, me sería de gran ayuda. La fuente creo que aguantará con una de 750w. En cuanto a la RAM la idea eran 8 GB, he oido hablar bien de corsair pero no se si he elegido bien el modelo. Y la placa me recomendó Dasten una p67, pero tampoco se si he cogido bien el modelo. Si podeis echarme una mano con esos detallitos ya remato del todo y lo compro. El procesador he cogido al final el i7 2600k que me dijisteis uqe iba mejor :) Sin mucho más que añadir, si veis algo raro en el presupuesto agradeceria me lo conmentaseis.
Un saludo y mil gracias de antemano
Al final este es el PC que me pillo:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Lian Li LanCool PC-K62
Cooler Master GX 750 V2
Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM
Woxter Combo Keyboard + Mouse 100 Cable
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1
Montaje y testeo de componentes internos del PC
Instalación y configuración de S.O.

Total: 1260€

Podria haber ahorrado el tema del montaje y el sistema operativo, pero como no quiero darle muchas vueltas al tema he decidido que me lo den todo echo he instalado.
Para jorko:

La grafica cambiala por una asus direct cu II o por una msi twinfroz (o como se escriba), a gigabyte es mas cara y encima refrigera peor.

Si en un futuro te quieres montar un SLI pillate una ocz o corsair de 850w, por que ponen green en las ram? son verdes no? de todas maneras, si le quieres poner un disipador tocho a tu cpu te sugiero que las cambies por otras con un disipador mas pequeño, como unas g skills, vas a hacer edición? si no vas a hacer edición pillate mejor un i5 2500k porque en los juegos no vas a notar diferencia respecto a i7 y, con ese dinero que te ahorras mejoras un poco la placa (Es micro ATX, poco OC vas a hacer con esa placa..) le pones un cooler a la cpu y alguna que otra cosa mas se puede hacer..

EDIT: Chachin, buen pc, pero te recomiendo que cambies la fuente por una de las que dije anteriormente, vas a hacer edición? si no es así pon solo 8 gb de ram (2x4gb), si es para jugar no te recomiendo el teclado ni el raton que has puesto
Kanijo1 escribió:Para jorko:

La grafica cambiala por una asus direct cu II o por una msi twinfroz (o como se escriba), a gigabyte es mas cara y encima refrigera peor.

Si en un futuro te quieres montar un SLI pillate una ocz o corsair de 850w, por que ponen green en las ram? son verdes no? de todas maneras, si le quieres poner un disipador tocho a tu cpu te sugiero que las cambies por otras con un disipador mas pequeño, como unas g skills, vas a hacer edición? si no vas a hacer edición pillate mejor un i5 2500k porque en los juegos no vas a notar diferencia respecto a i7 y, con ese dinero que te ahorras mejoras un poco la placa (Es micro ATX, poco OC vas a hacer con esa placa..) le pones un cooler a la cpu y alguna que otra cosa mas se puede hacer..

Buenas, ante todo gracias por contestar.
En cuanto al procesador voy a dejar el i7, es más que probable que utilice tambien ese ordenador para render 3D y edición de video, actualmente lo hago en este pero teniendo los dos... se tarda la mitad :)
El cooler de la CPU, pense que lo habia mencionado, voy a poner un Antec H2O 620 para el procesador.
La fuente lo miraré a ver, no creo que tenga problema en poner la de 850. La ram, si me decis que g skills van mejor las cambio sin problemas, puse esas por poner unas, no tengo ningún tipo de predilección, asi como la placa base, puse esa por poner una a espensas de que me deis un modelo concreto. Son las 2 cosas en las que más pez estoy, asi que si me decis este modelo va bien, yo pongo ese, aunque sea algo más caro no hay problemas, puedo pasarme algo de presupuesto, asi que espero un modelo concreto tanto de placa como de Ram, por si sirve de algo dudo que haga OC.
En cuanto a la gráfica, la verdad que no se si refrigeran tan mal o no, yo tengo un gtx 470 ahora mismo y hace un ruido infernal. En principio no hay problema en cambiarla por una de similares caracteristicas, como las que comentas. Cual de las 2 es mejor?
Y me falta la duda de el disco duro, no se si tengo que coger un sata 3 o un sata 2, no se en que cambian, si me decis uno de 500 tambien terminamos con esto.
Gracias de antemano, siento las molestias.
Un saludo
Jorko escribió:
Kanijo1 escribió:Para jorko:

Buenas, ante todo gracias por contestar.
En cuanto al procesador voy a dejar el i7, es más que probable que utilice tambien ese ordenador para render 3D y edición de video, actualmente lo hago en este pero teniendo los dos... se tarda la mitad :)
El cooler de la CPU, pense que lo habia mencionado, voy a poner un Antec H2O 620 para el procesador.
La fuente lo miraré a ver, no creo que tenga problema en poner la de 850. La ram, si me decis que g skills van mejor las cambio sin problemas, puse esas por poner unas, no tengo ningún tipo de predilección, asi como la placa base, puse esa por poner una a espensas de que me deis un modelo concreto. Son las 2 cosas en las que más pez estoy, asi que si me decis este modelo va bien, yo pongo ese, aunque sea algo más caro no hay problemas, puedo pasarme algo de presupuesto, asi que espero un modelo concreto tanto de placa como de Ram, por si sirve de algo dudo que haga OC.
En cuanto a la gráfica, la verdad que no se si refrigeran tan mal o no, yo tengo un gtx 470 ahora mismo y hace un ruido infernal. En principio no hay problema en cambiarla por una de similares caracteristicas, como las que comentas. Cual de las 2 es mejor?
Y me falta la duda de el disco duro, no se si tengo que coger un sata 3 o un sata 2, no se en que cambian, si me decis uno de 500 tambien terminamos con esto.
Gracias de antemano, siento las molestias.
Un saludo

Buenas, lo HDD ahora mismo están muy caros, si puedes tirar con uno sata que tengas en tu casa es lo ideal, para el SSD meteria un crucial en vez del corsair, y HDD pues meteria un Samsung Spinpoint de 1TB, olvidate de sata 2 o sata 3 (Excepto para el SSD) ya que en el disco duro da igual, no notaras mejor rendimiento si es sata2 o 3.

La grafica, pues la que quieras de las que te puse, sinceramente, le meteria 2 msi para liberar espacio ya que la asus ocupa 3 slots cada una y ambas tienen temperaturas similares, yo iria a por la msi.

micro: Como veas, pero si le haces OC al i5 practicamente llegas al rendimiento del i7 (para hacer edicion, aunque con el i5 tienes micro para rato) y te ahorras una pasta, la version K es para hacer OC, pero por poco mas dinero la pones y en un futuro podrás hacer OC.

Placa base: Si puedes pon esta, con ella podrás hacer SLI en un futuro y hacer OC: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro_b3.html

Disipador: Buen disipador, pero tendrás mas ruido que un disipador de aire cuando el micro esté en carga por los ventiladores del radiador, aunque si vás a hacer OC notarás la diferencia entre uno y otro, yo dejaria ese.

Ram: Con estas irás sobrado: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
O estas, las que mas te gusten: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Un saludo

EDIT: Se me olvidó la fuente, si en un futuro vas a hacer SLI pon esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html
Kanijo1 escribió:EDIT: Chachin, buen pc, pero te recomiendo que cambies la fuente por una de las que dije anteriormente, vas a hacer edición? si no es así pon solo 8 gb de ram (2x4gb), si es para jugar no te recomiendo el teclado ni el raton que has puesto

Bueno, creo que la fuente es la adecuada, no creo que me de problemas...
El tema de la Ram, ¿que mas da que ponga 16Gb (4X4)?, daño no hara... ¿no? [+risas]
El tema del teclado y raton, he pillado un combo baratito para no estrenar el PC sin nada, ya me pillare un teclado y raton "Gamer" cuando me reponga y vaya a por la primera tanta de Shooter's y tal, ¿alguna recomendacion de teclado y raton en particular?.

Saludos.

PD: Una preguntilla tonta, ¿cualquier cable de corriente de un PC vale para cualquier fuente de PC, no?, es que tengo una instalacion de cables del antiguo ordenador y me preguntaba si no seria "malo" utilizar el anterior cable de corriente en el nuevo PC. [+risas]
buenas, que merece mas la pena?

Procesador:

o

Procesador:
-I7 3820 3.60GHZ S2011 CORE 12MB IN BOX : 285€

y

Placa Base:

o

Placa Base:
-Asrock X79 Extreme4-M: 198€

Alguien me puede explicar de donde sale este socket nuevo?
69 respuestas
1, 2