Rosqui escribió:Estoy de acuerdo q el unreal engine ese es de lo mejorcito, juego q lo utiliza, juego q se q va a tirar a la perfección con unos graficazos del 15. Pero aun está pendiente el ver algun juego abierto q lo utilize, tipo stalker o crysis o oblivion.
Los juegos q tiran de él siempre son muy lineales y cerrados, y entre todos los títulazos q hay (Bioshock, RS Vegas, Gear of Wars, Stranglehold, etc) no hay nada como el Crysis, con la libertad q te da él.
A parte para mi gusto tiene ese toke del Source, ese toke de realismo pasmoso.
Dos ejemplos rápidos de lo q digo:
Crysis
Gear of Wars
Los gráficazos del gear saltan a la vista, pero el toke de realismo q imprime el crysis en cada imagen deja pasmado.
A ver si utilizan bien el Cryengine 2 este y salen juegazos a la par.
Yo no dudo de la calidad tecnica del Cryengine, indudablemente es lo mejor que se puede ver hoy en dia, pero yo creo por ejemplo que si epic decidiera hacer un motor gráfico que el hardware de hoy en dia no pueda mover con toda la soltura deseable, se iba a cagar la pepa, igualmente podria pasar con Id software.
Pero por ejemplo el Half life 2 con todo el realismo que imprimia para su epoca y todo eso, un equipo de gama media lo movia de lujo y con unos niveles altisimos de calidad.
Hombre yo el crysis tambien lo veo lineal, por algo es un shooter, es como el farcry que hay uno o 2 caminos a elegir, pero no puedes explorar toda la selva libremente como en stalker. Hay demasiados bloqueos naturales que son insalvables incluso con el nano traje.
El cry engine 2 no sabemos como se adaptara a otro tipo de escenarios (supongo que ira bien), pero el unreal engine 3, hemos visto que se adapta a cualquier situacion y bastante bien, sus exteriores no son tan extensos como el crysis, pero yo pienso que es mas porque saben elegir cuando se ha alcanzado un nivel aceptable de graficos y rendimiento.
No estoy en contra del cry engine y cualquier mejora en el mundo de la informatica pienso que es bienvenida, pero si miro objetivamente, veo los mismos arboles, mismas hierbas una detras de otra, sin embargo la espectacularidad que luce en general el juego hace que no nos fijemos en esos detallitos.