Que pc necesitas para jugar en very high al crisys a 1650x1080 ¿

Que pc necesitas para jugar en very high al crisys a 1650x1080 ¿

Gracias!!
a 1 fps dirás, para todo lo demás la Nasa te responderá
a poder ser 60 constantes.
no creo que exista actualmente semejante PC.

esperate un año, que hayan salido las nuevas graficas, los drivers esten mas depurados, algun parche de optimizacion, y ya podras conseguirlo

P.D.: Jalyon, sobre tu firma.. quien es "tigo"? [tomaaa]
no creo que existan piezas de ordenador a día de hoy para mover a ese tasa de fps y a ese nivel de detalle a Crysis

Si existen, sera un quad core, con miles de gigas de nucleo, y la nueva generación de Nvidea 9900 conectadas en SLI vamos, 3000 euros

y lo dicho, que a día de hoy fijo que nada domestico lo puede mover a esa calidad
Igual con esto va a 30 constantes XD Imagen

Es una lástima que salgan juegos así y no se les pueda sacar provecho...

Salu2 ;)
Enanon escribió:no creo que exista actualmente semejante PC.

esperate un año, que hayan salido las nuevas graficas, los drivers esten mas depurados, algun parche de optimizacion, y ya podras conseguirlo

P.D.: Jalyon, sobre tu firma.. quien es "tigo"? [tomaaa]

Nunca me había fijado, pero ya no esta, el poder de la Fuerza hace milagros
A mi el crysis me parecio algo decepcionante.

Yo no juego lo suficientemente bien en high y segun el nivel ni si quiera puedo jugarlo en high con mi equipo que si bien no es de 3000€ deberia poder moverlo (ademas es lo que me saca el juego como optimo).

c2d 6600
2gigas ram
2900xt 512mb

y la mayoria de las veces en hight me va a 22 fps a 20fps.
en normal ya mejora la cosa pero aun asi hay veces que me baja por debajo de los 24 fps.

Uno del foro con un quad core, 2 8800gtx en sli y 4 gigas de ram en very hight le iba a 30fps y en alguna ocacion le bajaba considerablemente.

Yo personalmente ni como juego (que tampoco me ha parecido gran cosa) me ha gustado. y no se porque hacen juegos muy impresionantes si luego no consiguen hacerlo rular correctamente en equipos de gama alta.
Yo creo que lo que el juego necesita es un parche con urgencia, no es posible que un tri-sli de Ultras no consiga lo que pretende este post :P

Saludos.
na es como el far cry... hasta despues de 2 años no podremos jugarlo a tope... es un motor grafico q cuanta mas maquina tienes mas pide...
Mmm entonces esperar a las 9900 que upongo q estaran al caer y a los nuevos AMD's no?
Pues con un ultra pc actual no puedes, te digo por que con la
fuente incluida.

En resumen ni con un ultra pc con TRES 8800 GTS en SLI puedes tener un framerate por encima de los 40 fps en la calidad mas alta.

Tampoco se han esmerado en optimizarlo, me parece.
Actualmente en condiciones solo en High. Yo teniendo un amd 4000+ x2 con una 8800 gtx y 4 gb de ram lo tiro con todo en high menos la iluminación q haciendo la trampa la tengo en very high y el frame es regularcillo, en general entre 25 y 35 de media. Se puede jugar perfectamente, otra cosa es q tengas el fraps ahí marcandote en todo momento en amarillo canton el framerate y te ralles mirando XDDDD.

Hay mucha gente q dice q está mal optimizado... no niego q no lo puedan pulir algo más... pero realmente la peña q dice eso ¿puede comparar este juego con algun otro gráficamente? ¿Hay algo similiar en el mercado ahora mismo? Yo creo q no.

Dejando de lado el aspecto gráfico, en cuanto a jugabilidad a mi me ha viciado un monton y creo q si no se ha vendido del todo bien es porq no han sabido vender bien el producto. ¡¡En medio este juego se sigue viendo cosa bárbara!!
El problema del resto de juegos es que no llegan ni al nivel de calidad medio que da el Crysis...
No se que deciros, a mi es cierto que resulta impresionante, pero el aspecto medio pierde bastante calidad para mi gusto con respecto al hight.

El problema de la selva que son todo hierba por aqui y hierba por alla, con lo cual realmente poca variedad hay, no todo en el mundo tiene fisica, es cierto que es increible y todo lo que tu quieras y hay unos escenarios que te deja con la boca abierta. Pero a mi gusto tiene mas merito el unreal engine 3 que es capaz de sacar unos graficazos y ser muy pero que muy jugable con equipos de gama media y ya no digamos de gama alta.

Ya dejando aparte la jugabilidad, que gustos colores y a mi me ha decepcionado bastante. Ademas pienso que mas que el juego ellos estaban promocionando su motor grafico, pues recuerdo haber visto mas videos mostrando tecnologias y todo eso que el juego en si.

pd: Me llamareis loco, pero por ejemplo el COD4 tiene muchisima mejor ambientacion en single player con bastante menos graficos. (el barco dando bandazos de un lado para otro, el agua salpicando la pantalla, etc...)
Estoy de acuerdo q el unreal engine ese es de lo mejorcito, juego q lo utiliza, juego q se q va a tirar a la perfección con unos graficazos del 15. Pero aun está pendiente el ver algun juego abierto q lo utilize, tipo stalker o crysis o oblivion.

Los juegos q tiran de él siempre son muy lineales y cerrados, y entre todos los títulazos q hay (Bioshock, RS Vegas, Gear of Wars, Stranglehold, etc) no hay nada como el Crysis, con la libertad q te da él.

A parte para mi gusto tiene ese toke del Source, ese toke de realismo pasmoso.

Dos ejemplos rápidos de lo q digo:

Crysis
Imagen

Gear of Wars
Imagen

Los gráficazos del gear saltan a la vista, pero el toke de realismo q imprime el crysis en cada imagen deja pasmado.

A ver si utilizan bien el Cryengine 2 este y salen juegazos a la par.
Rosqui escribió:Estoy de acuerdo q el unreal engine ese es de lo mejorcito, juego q lo utiliza, juego q se q va a tirar a la perfección con unos graficazos del 15. Pero aun está pendiente el ver algun juego abierto q lo utilize, tipo stalker o crysis o oblivion.

Los juegos q tiran de él siempre son muy lineales y cerrados, y entre todos los títulazos q hay (Bioshock, RS Vegas, Gear of Wars, Stranglehold, etc) no hay nada como el Crysis, con la libertad q te da él.

A parte para mi gusto tiene ese toke del Source, ese toke de realismo pasmoso.

Dos ejemplos rápidos de lo q digo:

Crysis
Imagen

Gear of Wars
Imagen

Los gráficazos del gear saltan a la vista, pero el toke de realismo q imprime el crysis en cada imagen deja pasmado.

A ver si utilizan bien el Cryengine 2 este y salen juegazos a la par.

Yo no dudo de la calidad tecnica del Cryengine, indudablemente es lo mejor que se puede ver hoy en dia, pero yo creo por ejemplo que si epic decidiera hacer un motor gráfico que el hardware de hoy en dia no pueda mover con toda la soltura deseable, se iba a cagar la pepa, igualmente podria pasar con Id software.

Pero por ejemplo el Half life 2 con todo el realismo que imprimia para su epoca y todo eso, un equipo de gama media lo movia de lujo y con unos niveles altisimos de calidad.

Hombre yo el crysis tambien lo veo lineal, por algo es un shooter, es como el farcry que hay uno o 2 caminos a elegir, pero no puedes explorar toda la selva libremente como en stalker. Hay demasiados bloqueos naturales que son insalvables incluso con el nano traje.

El cry engine 2 no sabemos como se adaptara a otro tipo de escenarios (supongo que ira bien), pero el unreal engine 3, hemos visto que se adapta a cualquier situacion y bastante bien, sus exteriores no son tan extensos como el crysis, pero yo pienso que es mas porque saben elegir cuando se ha alcanzado un nivel aceptable de graficos y rendimiento.

No estoy en contra del cry engine y cualquier mejora en el mundo de la informatica pienso que es bienvenida, pero si miro objetivamente, veo los mismos arboles, mismas hierbas una detras de otra, sin embargo la espectacularidad que luce en general el juego hace que no nos fijemos en esos detallitos.
xnfinite escribió:
Yo no dudo de la calidad tecnica del Cryengine, indudablemente es lo mejor que se puede ver hoy en dia, pero yo creo por ejemplo que si epic decidiera hacer un motor gráfico que el hardware de hoy en dia no pueda mover con toda la soltura deseable, se iba a cagar la pepa, igualmente podria pasar con Id software.

Pero por ejemplo el Half life 2 con todo el realismo que imprimia para su epoca y todo eso, un equipo de gama media lo movia de lujo y con unos niveles altisimos de calidad.

Hombre yo el crysis tambien lo veo lineal, por algo es un shooter, es como el farcry que hay uno o 2 caminos a elegir, pero no puedes explorar toda la selva libremente como en stalker. Hay demasiados bloqueos naturales que son insalvables incluso con el nano traje.

El cry engine 2 no sabemos como se adaptara a otro tipo de escenarios (supongo que ira bien), pero el unreal engine 3, hemos visto que se adapta a cualquier situacion y bastante bien, sus exteriores no son tan extensos como el crysis, pero yo pienso que es mas porque saben elegir cuando se ha alcanzado un nivel aceptable de graficos y rendimiento.

No estoy en contra del cry engine y cualquier mejora en el mundo de la informatica pienso que es bienvenida, pero si miro objetivamente, veo los mismos arboles, mismas hierbas una detras de otra, sin embargo la espectacularidad que luce en general el juego hace que no nos fijemos en esos detallitos.

Iba a rebatir algo... pero de hecho estoy en lineas generales de acuerdo con lo q dices XDDD

Solo un par de cosas, sobre la linealidad del Crysis... a ver evidentemente q es lineal, pero las posibilidades q ofrece en cuanto a formas de afrontar una tarea son muchisimo más amplias q las de la mayoría de shooters. A parte está el hecho dq aki no sucede como por ejemplo en el excelente CoD 4, q lo máximo q te permite es ir por un callejon o por otro para rodear, en el Crysis puedes bajarte a la playa, subirte por la montañita nadar, ir en coche o en lo q te salga de los mismisimos, etc. Dentro de lo lineal la sensación de libertad es absoluta, cosa q no pasa con la practica totalidad de los FPS q existen.

Por lo demas de acuerdo en todo. Aunq a pesar de la sensación de impotencia por no poder tirar decentemente el juego al máximo, si te olvidas de jugar al máximo la experiencia gráfica continua siendo extremadamente satisfactoria.
Ese equipo existe, pero solo esta en mano de desarrolladores y profesionales [poraki]
ya me veo que ni las 9900 ni los amd quad lo moveran al high.
EnErU escribió:Ese equipo existe, pero solo esta en mano de desarrolladores y profesionales [poraki]

Pues no, no existe ni en manos de ellos. Por algo en su momento crytek dijo que este juego no se podria mover al maximo hasta dentro de 1 año. Que seria un juego para disfrutarlo en todo su esplendor cuando existan tarjetas gráficas para ello. Asi que, dudo que ellos tengan esas supuestas tarjetas del futuro.. [+risas]
xRas3ngaNx escribió:
Pues no, no existe ni en manos de ellos. Por algo en su momento crytek dijo que este juego no se podria mover al maximo hasta dentro de 1 año. Que seria un juego para disfrutarlo en todo su esplendor cuando existan tarjetas gráficas para ello. Asi que, dudo que ellos tengan esas supuestas tarjetas del futuro.. [+risas]
¿Como no va a tener Crytek las herramientas para ejecutar Crysis en su máximo esplendor?, claro que lo tiene, estoy seguro que ellos reciben el hard en "beta" varios años antes que el usuario de a pie.

Saludos!
Se necesita mi PC, solo el puede hacerlo, os dejo una muestra.

Imagen

PD: es una foto "broma" que he usado en otro hilo X-D
22 respuestas