¿Que pediriais como ultima voluntad?

1, 2, 3
DioX, yo tampoco he podido evitar entrar y leer ese ultimillo comentario, y enfocarlo " a mi manera" [fies]

Digo yo...que como última voluntad...pues depende de la situación, pero supongo que salvar a todos mis seres queridos y el mayor número de bienes posible.

Esto no es contrastable con una situación como por ejemplo, que te estén bombardeando la casa. LO NORMAL SERÍA correr hacia tu habitación con tu hermano, decirle que coja la TV de 32" y a su vez tú te haces con la PS3, torre y demás. La familia...pues bueno, que corran oye, no hay más tu tía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y lo más importante:

Imagen

Hacerse con los discos duros externos y tragártelos, siempre y cuando sean de 2.5"
Gonzo345 escribió:Hacerse con los discos duros externos y tragártelos, siempre y cuando sean de 2.5"
ajjaajjajaajaa [qmparto] [tadoramo]
jajajajajajjaajajjaaja

pa que te lo podrias bajar de nuevo cuando estuvieras en tu nueva casa
kariya escribió:pa que te lo podrias bajar de nuevo cuando estuvieras en tu nueva casa
sssshhhhht!! que e eso de bajar? el DvD de la estanteria no? ¬¬'
Nikomouk escribió:sssshhhhht!! que e eso de bajar? el DvD de la estanteria no? ¬¬'
mmmmm

claro
claro

me referia al dvd o en su defecto a la cinta vhs [rtfm]
Pirriaco escribió:como dijo un amigo mio hace tiempo y se me kedó grabado :

"Morir rodeado de pollas , pollas , pollas , muchas pollas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y se kedó tan pancho .

Ya está dicho... D.E.P. , o sea , descansa entre pollas... xDDDDDDDDDD

Yo pediría hacer un viaje por todo el mundo...
kariya escribió:jajajajajajjaajajjaaja

pa que te lo podrias bajar de nuevo cuando estuvieras en tu nueva casa

¡KAWENDIEZ! No hay casa, no hay mundo, no hay nada, pero oye....majo, que tienes tu geniaaal TV de 32" y tu PS3, ¿qué más quieres?

------Pues si no tienes los discos duros, suicidarte, claro está.
----Si has salido airoso con los discos duros, tan sólo te queda estudiar la electricidad y montarte tu empresa de hidroeléctrica o algo, así tú serás tu propio jefe; pero vamos, que esto no te llevará más de 90 años, así que tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joseag escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joseag escribió:

Yo preferiria D.E.P = Descansa Entre Pezones
xD D.E.P xD que recuerdos, xD leiste mi hilo de gran willy verdad cabronazo? xD le tengo hay tirado todavia, pero lo dicho cuando me muera viendo lo que me regalan en vida adornaran mi tumba con nabos de colorines y sere el primer hombre que reciba ese D.E.P xD.

"mi ultima voluntad seria, aprender a autofelarme hasta morir atragantado"
Nikomouk escribió:Yo preferiria D.E.P = Descansa Entre Pezones
+99999999
DanIX2 escribió:xD D.E.P xD que recuerdos, xD leiste mi hilo de gran willy verdad cabronazo?
De que hilo me estas hablando?
Si me tengo que morir, mi última voluntad seria que los que me rodean sean felices. De corazon lo digo ;-)
DanIX2 escribió:xD D.E.P xD que recuerdos, xD leiste mi hilo de gran willy verdad cabronazo? xD le tengo hay tirado todavia, pero lo dicho cuando me muera viendo lo que me regalan en vida adornaran mi tumba con nabos de colorines y sere el primer hombre que reciba ese D.E.P xD.

"mi ultima voluntad seria, aprender a autofelarme hasta morir atragantado"

Claro que lo leí , por eso dije lo de "Ya está dicho" xDDDDDDD
Yo como última voluntad pediría que la tía a la que más he querido en esta vida sintiese el mismo amor por mí, aunque fuese después de morirme.
Que se muera la humanidad.
Fuera de coñas no se, lo normal, que los demas sean felices y esas cosas...
Es una cursilada, anormal en un caráter como el mío:
PAZ.

El progreso, el avance y todo lo demás vendría una vez alcanzado ese estado utópico.
Nac_eol escribió:Que baneen a todo EOL, admins y moderatas incluidos. Ale, si yo no entro no entra nadie.

[666]

¿¿Yo que pediria?? Hablar con la gente que ha hecho cosas que considere valiosas, amigos/as, familiares...
Y como dijo Homer Simpson:
"Me atiborrare de comida, y cuando vaya a morir reventare y llenare todas las paredes de comida y bebida"

Dijo eso o algo parecido :-P
Leerme las obras completas de San Agustín de Hipona (incluyendo la versión en latín)
Tener antes de morir a toda la gente que he conocido en mi vida al lado, para poner a cada uno en su sitio o, en su defecto , agradecerles que me hayan acompañado por este camino.

Salu2
Yo pediria que se me concediese el siguiente deseo que digo a continuación:

No no, a continuacion de que se presentase el escenario que ha presentado el creador del hilo, no ahora. Eso seria lo que le diria a la persona que me concediese la ultima voluntad.

El deseo en cuestion no lo he pensado todabia.
Pero a falta de imaginacion pediria que se me concediesen todos los deseos que quisiera y asi gano tiempo.
Maysan escribió:Que me dejasen probar que siente un asesino.

eso lo puedes hacer cuando kieras... pero intenta que sea util... ;-)
Que las personas que me han hecho sufrir, sufran el doble por el resto de sus vidas.
124 respuestas
1, 2, 3