¿Que pediriais como ultima voluntad?

1, 2, 3
Pues eso, despues de estar toda la tarde rayado frente al monitor me "vino" a la cabeza esta pregunta, que pediria como ultima voluntad, si me dijeran que moriria pronto, por alguna enfermedad, que es lo que querria?

Se me ocurrio pedir 1 viaje a Praga (mi meca personal), o quizas a la plaza roja de Moscou...

¿Vosotros que pediriais?
Libertad total para hacer lo que quisiera.
salva_el12 escribió:Libertad total para hacer lo que quisiera.
Un polvo con la Shakira y palmar después de acabar...
Que encontrasen la cura a mi enfermedad y no muriese XD

Y si eso no fuera posible, me gustaría tener el tiempo y el dinero suficiente para hablar con todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida que ha hecho algo por mí y darles las gracias y decir lo que pienso sobre ellas.

Saludos!
Cepillarme a Ryder Skye y a Devon. [poraki] [poraki]
chant escribió:Que encontrasen la cura a mi enfermedad y no muriese XD

Y si eso no fuera posible, me gustaría tener el tiempo y el dinero suficiente para hablar con todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida que ha hecho algo por mí y darles las gracias y decir lo que pienso sobre ellas.

Saludos!

En mi opinion has sido tu el más sensato del tema
Que me dejen zanjar todo, un lápiz, un papel y un billete de avión a donde yo quiera (sólo de ida, claro).
kboxer escribió:Pues eso, despues de estar toda la tarde rayado frente al monitor me "vino" a la cabeza esta pregunta, que pediria como ultima voluntad, si me dijeran que moriria pronto, por alguna enfermedad, que es lo que querria?

Se me ocurrio pedir 1 viaje a Praga (mi meca personal), o quizas a la plaza roja de Moscou...

¿Vosotros que pediriais?

retrasar el tiempo 20 años.......o 30........
Pero podria ser algo que fuese posible, es decir, conocer a algun famoso se entiende, pero no tener relaciones, no es demasiado creible, y tampoco atrasar el tiempo o curar 1 enfermedad incurable...
morir con honor (no es mucho, no?)
hacerme el carnet del betis......para q se muera un betico....... [toctoc] [toctoc]
EnErU escribió:morir con honor (no es mucho, no?)

La muerte con honor acostumbra a ser dolorosa y lenta... gran valor...
Alpo escribió:Cepillarme a Ryder Skye y a Devon. [poraki] [poraki]

¿ Imagen ?

¬_¬ [+risas]
Despedirme en condiciones y dar las gracias a esas personas que me ayudaron y enriquecieron mi vida,y despues ir al Museo del Cairo a ver todo sobre el arte egipcio que no se porque siempre me gusto su estetica :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
maponk escribió:hacerme el carnet del betis......para q se muera un betico....... [toctoc] [toctoc]

En cuanto lei el título del post iba a poner lo mismo pero con el carnet del Barça [plas]

Y ya en serio, un poco de tiempo para agradecer a las pocas personas que han sido importantes para mi y algo más de tiempo para joder bien a muchos otros.
Que yuyu [decaio] .

No creo que pidiese nada. Lo hecho, hecho está.
Tiempo para hacer la herencia.
Que no me entierren, quiero un mausoleo, aunque sea pequeñito.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ir a la plaza roja de Moscú y levantar el puño hasta la muerte [+furioso]
pufff, se me ocurren muchisimas cosas, pero nose, talvez como ultima voluntad, pediria estar unas horas con mis mejores amigos y mi novia....

salu2
¿Mi ultima voluntad? Eeeemmmm, un viaje de ida al espacio infinito (con direccion al centro negro) [ok]
Lexxito escribió:¿Mi ultima voluntad? Eeeemmmm, un viaje de ida al espacio infinito (con direccion al centro negro) [ok]

Muy original
agradecer todo lo que pudiera a la gente de la que me acordara en esos momentos,y que me enterraran con mis mejores pantalones,mi camiseta de doble v,y un microfono
retos escribió:agradecer todo lo que pudiera a la gente de la que me acordara en esos momentos,y que me enterraran con mis mejores pantalones,mi camiseta de doble v,y un microfono

Rap en la tumba?
Que me dejasen probar que siente un asesino.
Un viaje a Japón!

aunque en verdad, preferiria una noche con Jenna Jameson
kboxer escribió:La muerte con honor acostumbra a ser dolorosa y lenta... gran valor...

Depende de como te lo montes, porque prefiero saltar de un avion a 20000 pies antes de morir, por ejemplo, como en una pelicula de saw [idea]
Poder despedirme de palabra de todo el mundo.
Que cerraran la puerta al salir y que cuiden de mi perro.
kboxer escribió:Rap en la tumba?

se me olvido eso tambien xD
ERREAPE en vez de ERREIPE
Pues si estuviera postrado en cama... que me pusieran música hasta el fin de mis dias
maponk escribió:hacerme el carnet del betis......para q se muera un betico....... [toctoc] [toctoc]

mataria a dos socios del sevilla para contrarrestar tu deseo xDDD
Tiempo para escribir un libro sobre mi vida y mis pensamientos.
Vivir eternamente en perfecto estado de salud.

Si no fuera posible, que la palmaran todos mis enemigos antes :)
A mi que me construyan una pirámide más grande que la de Keops. [jaja]
Que no me reanimaran otra vez. Si me quiero morir es que "me quiero morir". Putos médicos, se creen dios por salvar vidas. ¿Y nadie me pregunta a mi?

Volverla a ver, que todo fuera como antes... aunque fuera mentira y sólo durante unos segundos.
La dérniere minute

o

El último minuto

Carla Bruni escribió:Quand j'aurais tout compris tout vécu d'ici bas,
Quand je serais si vieille que je n'voudrais plus d'moi,
Quand la peau de ma vie sera creusée route et de traces et de peines et de rires et de doutes ,
alors je demanderais juste encore un minute.

Quand il n'y aura plus rien qui chavire et qui blesse,
Et quand même les chagrins auront l'air d'une caresse,
Quand je verrai ma mort juste au pied de mon lit
Que j'la varrai sourire de ma si petite vie
Je lui dirai "écoute laisse moi juste une minute"
Juste encore une minute,
juste encore une minute
Pour me faire une beauté ou pour une cigarette
Juste encore une minute,juste encore une minute
Pour un dernier frisson ou pour un dernier geste
Juste encore une minute,juste encore une minute
Pour ranger les souv'nirs avant le grand hiver
Juste encore une minute,
Sans motif et sans but...

Puisque ma vie n'est rien alors je la veux toute,
Toute entière,tout à fait et dans toutes ses déroutes,
Puisque ma vie n'est rien alors j'en redemande,
je veux qu'on m'en rajoute,
Soixantes petites secondes pour ma dernière minute.
Que "él" no me suelte de la mano
Pirriaco está baneado por "Clones"
como dijo un amigo mio hace tiempo y se me kedó grabado :

"Morir rodeado de pollas , pollas , pollas , muchas pollas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y se kedó tan pancho .
Que baneen a todo EOL, admins y moderatas incluidos. Ale, si yo no entro no entra nadie.
Que lo ultimo que vean mis ojos sea su cara :)
124 respuestas
1, 2, 3