¿Que pediriais como ultima voluntad?

1, 2, 3
Una recortada, y decirle al que me la de que empiece a correr. O que tiraran unas cuantas bombas nucleares para poder a llevarme a el resto del mundo conmigo.

No, en serio, imagino que pediria que algún ser querido pasara mis últimos instantes conmigo.

Un saludo.
pediria q estubiese toda mi familia conmigo hasta el ultimo momento y dejarles en paz y trankilos pensando en k por fin me encontrare con otros seres queridos k se fueron antes k yo ,k tanto los exo de menos y estan todos los dias en mi cabeza
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No pediria nada, ¿para que pedir algo justo antes de morir? Es una estupidez.
Yo pediría hacer un trío con M. bellucci y A. Jolie xDDD
es broma, no sé, creo que pediría tiempo para poder decirle lo que me quede que decir a toda la gente a la que tengo algo q decirle xDDD

saludos!
Es una tontería esta pregunta.Uno no sabe el momento exacto en el que se va a morir y aunque lo supiera, los momentos que preceden a la muerte son muy desagradables...
Yo me pediria una tortilla de patatas y una cerveza [beer]
Drogas, muchas y variadas, nacionales y de importacion....eso o un viaje al triangulo de las Bermudas para ver si es verdad eso de que te vas a otra dimensión....
Un plato de morro frito xD

Seguro que se cumple... :o
Fascinado escribió:Pediria no morirme [poraki] .

Depende de la condición. Si para que te mueras tiene que cumplirse el deseo, en este caso entraríamos en una paradoja.

Una vez cumplido el deseo, te mueres, pero como el deseo es no morirse, no te mueres.

Y si no se cumple el deseo, que es no morirse, te mueres, pero como no se cumple, no te puedes morir.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Ver a mi familia, amigos y novia y poder hablar con ellos uno por uno. No mas.
Yo no pediria nada, solo les diria a mis familiares que no se preocuparan por mi, y les diria que se acuerden de mi de forma agradable, no como un trauma.
Yo pediria que me dejase pedir todos los deseos que yo quisiese...
Y luego ya pediría...
-Morir junto a la family...
-Que me dejasen un Lamborghini Gallardo (o en su defecto un Mercedes McLaren SLR) y total libertad para ir donde quisese con él...
-Tirarme a Jessica Alba,Angelina Jolie y alguna que otra más..
-Y varias cosas mas...
Saludos! [360º]
pkpacman está baneado por "spam"
la juventud eterna... JAajA
beber de la sangre inmortal para poder amarla toda la eternidad...
Que pasara lo más rápido posible.
Pediría que ni mi familia ni mis amigos sufrieran por mi muerte...y ya puestos una semanita en las Islas Fiji en compañía de Megan Fox (Transformers) esa sería una muerte dulce ;-) .
PINCHATELA!!!

Es decir... pediria pincharmela....
Perder mi virginidad xD,Salu2
Meterle una bomba atomica por el culo a bush
pediria...

que con mi cadaver hicieran supositorios...

para despues de muerto,seguir dando por culo. X-D
Disfrutar con to mi gente lo que me quede y yo que sé, intentar pasarlo lo mejor posible, xDDDD
pedir q me dejaran matar a unas cuantas personas me molestan

y luego acer una cosa con una chica q yo quiero [fumeta] [fumeta] [sati] [sati]
mi ultima voluntad seria irme a un gran cine cn la sala solo para mi y mi novia ver mi pelicula preferida cenando una grtan cena y al final dormirme trankilamente al lado de lo k as kiero para no levantarme nunca mas
Que los paises del tercer mundo ascendieran a segunda B.
CyBeR PeReZ escribió:Que los paises del tercer mundo ascendieran a segunda B.
LOOOOOOOOOOL
Saber si tiene algo de cierto la religion catolica.
Mendar escribió:Saber si tiene algo de cierto la religion catolica.
[bad] [bad]

que va tener de cierto eso....

con respeto pa los creyentes

pero es q yo soy ateo
Yo tambien, pero siempre hay curiosidad
decu escribió:mi ultima voluntad seria irme a un gran cine cn la sala solo para mi y mi novia ver mi pelicula preferida cenando una grtan cena y al final dormirme trankilamente al lado de lo k as kiero para no levantarme nunca mas
Me acavo de enamorar de ti.... que bonitooooo en serio que bonito [amor]

(lo de que me acavo de enamorar es coña eeeee ¬¬)
Mendar escribió:Yo tambien, pero siempre hay curiosidad
baaa mas q lo de la religion catolica tu a lo q te refieres es a saber q ay despues de la muerte no?
Llevarme a alguien conmigo :D
Que va, imaginate que todas las religiones fuesen desmanteladas, fuera muchas fiestas de santos, semana santa, seria todo un caos. Hasta trabajar los domingos OMG... mejor que se quede [sati]
Mendar escribió:Que va, imaginate que todas las religiones fuesen desmanteladas, fuera muchas fiestas de santos, semana santa, seria todo un caos. Hasta trabajar los domingos OMG... mejor que se quede [sati]
pero si es tu ultima voluntad tu moririas despues de saberlo

a los q le afectaria todo eso seria a los q quedan vivos
Perder la vergüenza para poder decirle a las personas que aprecio, especialmente a una, cuanto las quiero ^^
Un paquete de Marlboro, una botella de vodka, un librillo de papel y un poco de ganja.
kariya escribió:baaa mas q lo de la religion catolica tu a lo q te refieres es a saber q ay despues de la muerte no?
Muerte = nada, inexistencia tanto fisica como espiritual, "polvo eres y a polvo volveras"
Nikomouk escribió:Muerte = nada, inexistencia tanto fisica como espiritual, "polvo eres y a polvo volveras"
no se

en ese tema soy un poko no creo ni dejo de creer....
es que se ven tantas cosas raras.....
kariya escribió:no se

en ese tema soy un poko no creo ni dejo de creer....
es que se ven tantas cosas raras.....
Con una camara, un buen programa de edicion de video y el photoshop yo te hago ver hasta tu tataratataratataratatarabuela volando por encima de la torre eifel.

No te creas todo lo que te dicen y de lo que veas creete la mitad.
Nikomouk escribió:Con una camara, un buen programa de edicion de video y el photoshop yo te hago ver hasta tu tataratataratataratatarabuela volando por encima de la torre eifel.

No te creas todo lo que te dicen y de lo que veas creete la mitad.
ya, si de la tele no me creo ni la mitad y de lo me dicen otros na, pero si se miran con los propios ojos eso ya.....
kariya escribió:pero si se miran con los propios ojos eso ya.....
Se de lo que hablas perfectamente...... [reojillo]
Entre al hilo que entre estais vostros ,vaya dos ! [sonrisa]
Como ultima voluntad pediria... la verdad es que nose , si tiene que ser creible pues pasar un rato con la gente a la que más quiero y si le echo mano a la fantasia ...
Nikomouk escribió:Se de lo que hablas perfectamente...... [reojillo]
pos eso, hay cosas que acojonarian al hombre mas valiente del mundo

hablo como no de chuck norris
Haruna escribió: echo mano a la fantasia ...
Hechar mano.... fantasia... suena muy.... jajaa uuu [666]
Nikomouk escribió:Hechar mano.... fantasia... suena muy.... jajaa uuu [666]
uummm esto ya se empieza a ir de mis manos, mejor miro pa otro lao [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Libertad. Un coche, un arma, condones y 48 h. Que coño, los condones sobran XD
frangv escribió:Libertad. Un coche, un arma, condones y 48 h. Que coño, los condones sobran XD

y si te dicen sin condon nada¿?
124 respuestas
1, 2, 3