¿Que pensais de..? 2º EA

Encuesta
¿Que pensais de...? 2º EA
73%
53
3%
2
22%
16
1%
1
1%
1
Hay 73 votos. La encuesta terminó el 24 abr 2005 18:42.
Bueno pues la segunda compañia tiene bastante odio por aqui, yo x mi parte opinare mañana solo decir que le puesto un bien pero se puede mejorar y que, ni es tan mala como dicen algunos ni tan buena como dicen sus ventas...

hala a opinar y votar solo de lo que ha hecho en Xbox ok? ya sabeis siempre como productora/distribuidora/programadora...las tres cosicas..

como sabeis se trata de ELECTRONIC ARTS... con sagas/juegos como:

fifa, nba, fifa street, nba street, needs for speed,nhl, nfl, tiger woods. Burnout 3 y Revenge, Need for Speed underground 1 y 2 (y el que va a llegar), los juegos de El Señor de Los Anillos, los Medal of Honor, el fantastico OddWorld Stranger´s Warth, el Godfather, Batman Begins, Timesplitters 3...

con algunos juegos perfectamente doblados y traducidos y otros en perfecto ingles ejem... bueno ya me direis...
Ea es una mierda [lapota]

Deberías haber puesto también una opción para votar mas o menos como esa :-P

Saludos
Ruben Pastor escribió:hala a opinar y votar solo de lo que ha hecho en Xbox ok? ya sabeis siempre como productora/distribuidora/programadora...las tres cosicas..

...

con algunos juegos perfectamente doblados y traducidos y otros en perfecto ingles ejem... bueno ya me direis...

Ah, que han sacado algun juego en castellano para xbox? Y sin tener que cambiar archivos? [qmparto]
el Burnout 3, Fifa 2005 y TimeSplitters como estan en ingles??? estan doblados y todo jo.er! ya empezamos con las burlas (y encima uno que tiene mi nombre) vaya tocayo....
bueno... EA siempre a tenido juegos genericos, pero no puedo negar que se preocuan mucho en la calidad del audio 5.1.

tenemos el FightNight, NBA street, el Burnout, Fifa Street, Oddwolrd y hasta el ultimo fifa valen la pena.

lamentablemente para mi falla con los NFSU, las traducciones , los 007 entre otros
Ruben Pastor escribió:el Burnout 3, Fifa 2005 y TimeSplitters como estan en ingles??? estan doblados y todo jo.er! ya empezamos con las burlas (y encima uno que tiene mi nombre) vaya tocayo....

Y mi hermano juega al Fifa en castellano... has oido hablar de las exageraciones?
Lo único decente que ha hecho EA ha sido distribuir el Stranger's Wrath, así como Burnout 3 y TimeSplitters 3. Todo lo demás es basura pura y dura, y encima sus juegos por Live dan asquito.
Tan sólo espero que no empiecen a cargarse a Criterion con tanto Burnout.
perdoan pero no estoy de humor ultimamente... [noop]
pues mal, EA MAL

el Burnout3 es una delicia pero no lo hicieron ellos, el Timesplitters 3 lo estoy jugando ahora y me parece simplemente correcto, los de deportes como ke no me van, y los NFSU pues para los atuneros muy bien pero como juego de coches menudo cagarro, y encima la chanada de traerlos en ingles y ke la gente se haya tenido ke romper la cabeza para traducirlos

mal, mal y mal
Chevi escribió:pues mal, EA MAL

y los NFSU pues para los atuneros muy bien

pos que kieres que te diga ese juego no sabe ni captar el ambiente del tuning y como juego de coches arkade es vergonzoso sobre todo el 2º
EA es penosa, lo unico que le interesa es engordar la cuenta bancaria a base de la secuela de turno...
Y lamentablemente Ubisoft va por el mismo camino, pero almenos el Live se lo curran y traducen casi todos los juegos. Saludos!!
Esto es de EA no Ubi EA...si pensamos asi despues de EA las peores son las Japonesas.

saludos.
Puf, cuando EA haga un juego bueno me avisais xD

Tiene algunos decentes por que se ha dedicado a comprar compañias como Criterion, Maxis, etc etc, ha heredado sus juegos y los ha puesto su caratula.

Despues de ver la conversion del NFSU2 a la Xbox .... EA e una mielda! :D
jjajaa joer que paliza en lo de mier.da jajaja

es que aki no se valora solo los juegos que programa si no tambien los que distribuye y produce y gracias e allos tenemos Timesplitters 3 (una maravilla) o Burnout 3 ..

que conste que no la defiendo eh? ya opinare mañana.
Ruben Pastor escribió:es que aki no se valora solo los juegos que programa si no tambien los que distribuye y produce y gracias e allos tenemos Timesplitters 3 (una maravilla) o Burnout 3 ..

No, si encima habrá que dar las gracias porque distribuye los juegos destrozando las versiones Pal y dejándolas en inglés...

Creo que esta compañía es sinónimo de basura y su presidente un retrasado [buaaj] . (Por esas declaraciones, que son unas joyas...)
De paso la política de "tengo billetes y voy comprándolo todo para hacer tropecientas mil partes" me parece un cáncer para el mundo de los juegos.

Todo de buen rollo ¿eh? :)

Saludos.

(Muerte a EA!!! [burla2] )

[beer]
Ninguna compañia que aplica la ley del "Minimo esfuerzo, Maxima rentabilidad" se merece el respeto de la comunidad de jugadores.

Mal... para EA
[toctoc]
Paifuu escribió:
No, si encima habrá que dar las gracias porque distribuye los juegos destrozando las versiones Pal y dejándolas en inglés...

Creo que esta compañía es sinónimo de basura y su presidente un retrasado [buaaj] . (Por esas declaraciones, que son unas joyas...)
De paso la política de "tengo billetes y voy comprándolo todo para hacer tropecientas mil partes" me parece un cáncer para el mundo de los juegos.

Todo de buen rollo ¿eh? :)

Saludos.

(Muerte a EA!!! [burla2] )

[beer]

oye plomo yo no la defiendo ni le doy las gracias que conste que yo tampoco aguanto a esta compañía solo digo que ni hay que tirarles tantas piedras ni se merecen tantas ventas ok???

por desgracia va a seguir creciendo y no se x mi por que no he comprado ningun juego deportivo suyo ni de El Señor de Los Anillos por ejem. [sati] [enfa]
Es dificil decir algo que no se halla dicho antes(mierda,retrasado XD)
pero se intentará,E votado mal por EA ya que esta compañia nos está
dando mas cosas malas que buenas,se creen que están jugando al
monopoly con las compañias de videojuegos,comprando todo lo que
puedan y mas, porque se creerán que asi serán mejor compañia....
pobres ignorantes [noop] .Podria hablar de las 1001 pifiadas que a
metido esta compañia, pero veo que la gente está al loro de que tipo
de "empresa" está echa EA.

P.D: Ya se podria haber hundido EA en vez de otras compañias que se
lo curraban mas....es injusto [decaio]
Yo e votado mal,para mi EA nunca me a gustado,pero las compañias japonesas,a excepcion de Tecmo,se han tocado los huevos con la Xbox.... y no hablemos de Rare... [uzi]
RubénGM escribió:Y mi hermano juega al Fifa en castellano... has oido hablar de las exageraciones?

si, pero entonces no estamos hablando con el minimo rigor, y pa cachondeo, encuentro otras opciones mejores que un foro.

yo he votado "bien, pero se puede mejorar".

saludos cordiales.
Yo he votado que bien aunque la mayoria de sus juegos ni los vaya a probar tiene sagas como tiger woods que si me gustan y me he viciao muchas horas.

Es normal que si una compañia saca 300 jeugos al año no gusten a todos.
21 respuestas