¿Qué pensáis de Frank de la Jungla?

1, 2, 3
Les recomiendo que vean sus vídeos colgados en youtube.com en la cuenta Natural Frank. Esos sí que no están "preparados" por ninguna parte. :p

A mí me gusta porque, como comentan aciertamente otros foreros, te hace ver cercano algo que en los típicos documentales parece más bien una película.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mí me gusta, no se está con hostias, suelta tacos, parece que sabe de lo que habla, trata como se merece a los que comercian ilegalmente y maltratan a los animales.. está bien.
Me gusta su programa como su forma de ser, dice lo que piensa y es muy directo.
Ques un payaso mas de este pais.
nesquik escribió:
Rokzo escribió:Por Málaga digo, y eso, es un payaso y un chulazo.

Lo mismo fue que le pilló un mal día, o que en aquel momento se lo tenía muy subidito. A saber, pero es la impresión que me dejó.

Pues a mi me parece un tio cojonudo.

Por que a ver, tenéis que tener en cuenta que por su trabajo hay mucha gente que no le respeta ya ni como persona, y eso crea presiones en la personalidad, si ya aquí hay gente como tu que dice que es un payaso y que no sabe nada.

Pues joder, después de "el hombre y la tierra" ha sido el mejor programa de "animalicos" con cierta gracia, desde el punto de vista de una persona que vive por aquellos lares y que conoce la fauna y como tratarla.

Que algunos dicen que no tiene ni puta idea?, bien, es posible que este hombre no lo sepa todo, pero sin duda, sabe bastante mas que muchos de nosotros y en lo que ha durado con lo poco que le han dado, ha hecho un programa muy bueno.

Y como en todo los trabajos, luego vienen las lenguas viperinas a echar mierda sobre una persona que no se vende sus ideales a ninguna cadena.

Yo en ningún lado he dicho que no sepa nada, he dicho que es un payaso.

Igual que se comporta en la tele con sus compañeros es exactamente igual a como se comportó aquí con sus fans. Que a ver, a mí me la suda porque a mí este hombre ni me va ni me viene, pero es la impresión que me dio el como despreciaba a sus fans, que hasta mandó a tomar por culo a uno por decirle que quería una foto.

Puedo entender que no esté acostumbrado o que no le guste que le atosiguen, puedo entender que quizás tenía un mal día, pero la impresión que me dio ese día es que es un payaso, exactamente igual a como se comporta en la tele.

Sobre lo que sabe o deja de saber no digo nada, entre otras cosas porque me da exactamente igual.
104 respuestas
1, 2, 3