nesquik escribió:Rokzo escribió:Por Málaga digo, y eso, es un payaso y un chulazo.
Lo mismo fue que le pilló un mal día, o que en aquel momento se lo tenía muy subidito. A saber, pero es la impresión que me dejó.
Pues a mi me parece un tio cojonudo.
Por que a ver, tenéis que tener en cuenta que por su trabajo hay mucha gente que no le respeta ya ni como persona, y eso crea presiones en la personalidad, si ya aquí hay gente como tu que dice que es un payaso y que no sabe nada.
Pues joder, después de "el hombre y la tierra" ha sido el mejor programa de "animalicos" con cierta gracia, desde el punto de vista de una persona que vive por aquellos lares y que conoce la fauna y como tratarla.
Que algunos dicen que no tiene ni puta idea?, bien, es posible que este hombre no lo sepa todo, pero sin duda, sabe bastante mas que muchos de nosotros y en lo que ha durado con lo poco que le han dado, ha hecho un programa muy bueno.
Y como en todo los trabajos, luego vienen las lenguas viperinas a echar mierda sobre una persona que no se vende sus ideales a ninguna cadena.