› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:No es un mal tipo, pero...
REYZIDANE escribió:cash escribió:No es un mal tipo, pero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque se quita la camiseta?? ajjaja
Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.
Conozco gente normal y corriente, que tiene el tema de los animales exóticos como hobby, que sabe mil veces más que el tío este. No habrán tocado tantos bichos como él (o igual sí), pero al menos si te hablan de un animal no recurren a mitos infundados, y como mínimo saben lo que es o tienen la decencia de decir que no saben qué animal es.
psipsina escribió:Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.
Conozco gente normal y corriente, que tiene el tema de los animales exóticos como hobby, que sabe mil veces más que el tío este. No habrán tocado tantos bichos como él (o igual sí), pero al menos si te hablan de un animal no recurren a mitos infundados, y como mínimo saben lo que es o tienen la decencia de decir que no saben qué animal es.
Se supone que este tio es herpetólogo.. Así que algo tiene que saber. ¿Podrías poner un ejemplo de algún mito que haya dado por bueno?
Es verdad que tema mamíferos a veces dice cosas como "no se como es el nombre científico" o cosas así, pero yo no lo veo mal, porque al fin y al cabo es sincero.
Yo no lo veo mal tio, lo veo un poco friki pero coherente con sus ideales. Me hizo gracia en un capítulo en que iban a un evento del equipo de fútbol de sus hijos, y su hijo Zorro iba disfrazado de superman. Cuando le preguntaron porque dejaba ir así al niño, él respondió que su hijo era muy extrovertido y que tenía una personalidad muy definida y que él no era nadie para cortarle las alas. Es un ejemplo de su manera de ser, y me parece estupendo.
Aunque también he deciren lo de que mchos animales no son encontrados, que no deja de ser un programa de televisión y como tal, imagino que muchas cosas estarán preparadas para dar juego.
_DeV_ escribió:Hola!
Bueno, yo hago este post con doble finalidad:
1- Expresar mi opinión acerca de este hombre y buscar la de los demás.
2- Ayudarle con su proyecto.
Bueno, primero mi opinión.
Supongo que al ser este un gran foro habrá algún que otro adicto a los Ofidios como yo y, si entiende algo del tema, puede que esté completamente en contra de este señor pues sus métodos, sus consejos y enseñanzas no son del todo correcto o acertados y tiene razón pero creo que la mayoría de los espectadores opinamos desde un punto de vista de espectador, y desde el cual yo voy a opinar.
Yo nunca he tenido pasión por los reptiles, es más, yo tenía el tabú de ver algo raro y echarme para atrás porque me consideraba un "cagao" pero gracias a este hombre he descubierto que hay que tener cierta curiosidad, que algunos animales (en especial las serpientes) no son tan malas como la mayoría de las personas creen.
Yo tengo una serpiente del maíz desde hace un mes, especie completamente legal y que no es ni venenosa ni te puede hacer nada (mi gata hace más daño con un bocado de los suyos que la serpiente). Pero estoy seguro que si me diese por salir un día a la calle con mi serpiente al cuello el 90% de la gente llamaría a los SWAT's, a las fuerzas especiales y a los GEOS porque ven un reptil y ya lo hacen una bestia del diablo.
Una cosa es ser precavido, ver un bicho y decir: "Hey mola pero a mi no me lo acerques" y otra cosa es la opinión que tiene las personas de lo desconocido, por lo general nos gusta dramatizar mucho la situación.
Y bueno, yo gracias a Frank Cuesta puedo decir que he perdido, he roto esa barrera que tenía hacia los animales (y no solo a los animales, sino a muchos ámbitos de la vida) y me atrevo a ir siempre a más, eso sí, siempre con respeto y precaución.
Y bueno, yo quiero dar gracias desde aquí a que he descubierto a un hombre que te enseña la naturaleza de una forma tan campechana, tan nuestra que hace que te interese y sientas cierto amor hacia ese mundillo. Que sus métodos sean más o menos correctos es otra cosa, pero es innegable que lo que hace lo hace siempre con buena intención y con mucho amor.
Ahora el punto dos...
Él se despidió de la TV, de su programa en CUATRO, porque piensa que la TV es un circo y demás cosas que no entran en juego. Y ahora sube semanalmente un vídeo a su canal de Youtube en el cual sigue con el mismo modus operanding, enseña algun bichillo que otro y lo hace con su forma de ser y su salero característico.
Ha comentado por las redes sociales que quiere empezar a hacer vídeos semanales de unos 40min. (como un programa de TV) y subirlos a su canal de Youtube. Creo que es una iniciativa muy buena y en la cual yo voy a darle mi apoyo viendo sus videos, compartiendolos y demás. Y bueno como "fan" suyo que soy, quería compartirlo también con vosotros para haceros entrar en este mundo, para ver si a alguien más le pasa como yo y puede decir que le ha cambiado la forma de tratar a los animales o cualquier cosa.
Bueno, sin más dilación, os dejo su canal de Youtube aquí: http://www.youtube.com/user/naturalfrank
Espero que os guste tanto como me gusta a mí y bueno, dad vuestra opinión, pero no de lo que yo he dicho, sino de él y su faceta de la Jungla.
Saludos!
Kirus escribió:.
psipsina escribió:Kirus escribió:.
De los 2 enlaces que has puesto, supongo que te refieres a que son montajes (lo de la asfixia está claro), pero yo no le veo nada malo, no deja de ser TV. Y montajes los hay en todos los programas.
Lo de la serpiente con el morro sangrando, fué encontrada dentro de una casa y la mujer explicó que le había atizado con un palo.
Lo de si es o no es herpetólogo, ni idea, pero tampoco me creo mucho los que dicen conocerle y saber que estudios tiene.
Lo del camaleón, ni idea tampoco. Fallo gordo, pero bueno estamos en las mismas. Es Televisión.
Para mí ese programa tiene mas cosas positivas que negativas, es decir valoro mas las denuncias del mercado negro por ejemplo, o que enseñe lo que se les hace a los osos por su bilis, que no que digan que un huevo es de camaleón y no lo sea. (Tampoco digo que sea correcto, ojo).
Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.
gominio escribió:Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.
Que sabe mas que él? El lo vive en primera persona, trabaja en una fundación que acoge a los animales heridos, se pasa días en la selva.. vive allí..
Vamos, eso no se lo cree ni el q lo dice, puedes tener un conocimiento mas amplio en un ambito, pero este tio controla de casi todo.. tampoco va a saber todo por qno es dios.
A mi su programa me encanta, es muy divertido, bueno era.
Quizás, le fallaba que era un poco.. mal hablado xD
Kirus escribió:No, no, yo digo una serpiente o algo supuestamente en libertad. No con el morro sangrando, sino con costra, la típica herida de animal encerrado. Es muy característico.
Y sí, que también habrá cosas buenas (dudo que sirviese de mucho la "denuncia" aquella, pero al menos mucha gente que no lo sabría ahora lo sabe... Pero sigo pensando que el putear a los animales sobra, y el soltar bulos también.
Que no hablamos de encabronar a un perro o un gato para que ataquen, que no les pasa nada más que un mal rato... Es que este hombre manipula animales para los que un estrés tan grande puede suponer la muerte si el animal no está muy sano.
También le vi hace no mucho, no sé qué sería, intentando descubrir qué comida preferían unos ratoncillos... Lanzándolos desde un metro de altura al suelo, pegándoles unos meneos de la leche en el suelo, y tirándoles trozos de comida enormes encima... No sé cómo no se cargó ninguno, la verdad. Luego le compras a un crío un ratón, y se piensa que les puede hacer todo eso. Que como lo ha visto en la tele, está bien...
psipsina escribió:Kirus escribió:No, no, yo digo una serpiente o algo supuestamente en libertad. No con el morro sangrando, sino con costra, la típica herida de animal encerrado. Es muy característico.
Y sí, que también habrá cosas buenas (dudo que sirviese de mucho la "denuncia" aquella, pero al menos mucha gente que no lo sabría ahora lo sabe... Pero sigo pensando que el putear a los animales sobra, y el soltar bulos también.
Que no hablamos de encabronar a un perro o un gato para que ataquen, que no les pasa nada más que un mal rato... Es que este hombre manipula animales para los que un estrés tan grande puede suponer la muerte si el animal no está muy sano.
También le vi hace no mucho, no sé qué sería, intentando descubrir qué comida preferían unos ratoncillos... Lanzándolos desde un metro de altura al suelo, pegándoles unos meneos de la leche en el suelo, y tirándoles trozos de comida enormes encima... No sé cómo no se cargó ninguno, la verdad. Luego le compras a un crío un ratón, y se piensa que les puede hacer todo eso. Que como lo ha visto en la tele, está bien...
Vale, entonces me callo en lo de la serpiente, que no tengo ni idea![]()
Lo de los ratones si que lo vi, justamente era un programa especial en el que estaba intentando desmontar falsos mitos (ese en concreto era sobre los ratones y el queso) y es verdad que lo comentamos que menudos meneos les daba.. pero bueno repito, en mi opinión, (y aquí lo dejo ya) en ese programa ganan los pros a los contras. Yo estoy muchisimo mas en contra del ultimo superviviente, que ese mata animales y los despelleja vivos, sin ninguna necesidad porque es un show. Eso si que me molesta mucho.
Kirus escribió:Eso ya es asqueroso... El Frank este simplemente es un poco bruto. Quiero decir... Ya no solamente es que moleste a los animales, cosa que bueno, en casos extremos un meneo de esos puede hacerles mucho daño (también vi uno en el que intentaba pescar por métodos tradicionales y el pez casi se le muere, que estaba hasta él en tensión por si al soltar al pobre pez no salía nadando, y quedó un poco forzado la verdad, el bicho iba muy tocado), es más que nada la desinformación que puede crear... Que iba a dar el mismo espectáculo diciendo un dato real habiéndose informado 10 minutos antes, que inventándoselo sobre la marcha. Eso distingue a un buen profesional de un tío que simplemente pasa el rato y ha tenido la suerte de que le paguen por ello.
Ahora mismo no me acuerdo de más burradas que haya dicho, pero vamos, creo que con el ejemplo que puse antes de las serpientes bebiendo leche, queda claro que si alguien de pueblo lo ve, bicha que vea, bicha que se carga para que no muerdan a sus vacas. Cuando no tienen capacidad para hacerle gran cosa a una vaca la verdad xD
Lo de los ratones, que ya no es que le haya pegado los meneos a unos ratones, es que es un ejemplo para mucha gente, es algo que la gente toma como bueno (solo hay que ver este hilo), y es completamente normal, porque para alguien que no sabe del tema, pues imagino que este tío será un erudito... Por eso considero que puede hacer bastante daño. Porque da esa impresión de saber mucho, y realmente puede que eso que la gente está tomando como cierto, no lo sea. Y me parece genial que cada uno vea lo que quiera, a mí misma me gusta ver los animales que salen aunque tenga que cambiar de canal cuando me pone muy nerviosa, pero ya que tenéis la posibilidad, contrastad información, y no penséis que lo que dice él es 100% verdad, si alguien os intenta argumentar algo contrario, concededles el beneficio de la duda, aunque sea, porque sí que es cierto (y esto sí que lo he vivido yo) que hay gente a la que le dices "no, eso del programa no fue verdad", y encima se sienten ofendidos porque lo pongas en duda xD
psipsina escribió:Yo te entiendo, porque es lo que me pasa a mi con César Millán, que la gente lo tiene como un Dios cuando en realidad usa métodos anticuados que están mas que demostrados que pueden empeorar el estado del perro. Y encima la gente intenta aplicarlo en casa con su perro y aún es mucho peor.
Lo que pasa es que hay que saber ver estos programas como lo que son, programas para entretener y poco mas. Pero vamos, entiendo tu manera de pensar y a lo mejor si supiera mas sobre reptiles me disgustaria mas. De hecho el éxito de su programa es mas por su manera de ser y el formato diferente que por lo que enseñan sobre animales.
DollySteak escribió:O el "malas pulgas" del Borja Capponi, que ese ya no es que no tenga ni idea, es que es gilipollas, y encima metiéndose con las protectoras de animales.
Opino como psipsina, yo que no entiendo de reptiles ni animales exóticos lo veo y me puede interesar y no cuestionar nada de lo que diga, habría que verme si supiera algo. Al igual que algunos psicólogos no están muy de acuerdo con los métodos de Supernanny, tan "positivistas".
LagunaLore escribió:Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele...![]()
![]()
REYZIDANE escribió:LagunaLore escribió:Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele...![]()
![]()
Jodo y tanto .. se pegan todo el día sentadas viendo basura televisiva ..gran hermano, salvame, salvame deluxe , myhyv y demás mierda ...
Eso si, luego les dices del fútbol y hablan mal de el![]()
Kirus escribió:DollySteak escribió:O el "malas pulgas" del Borja Capponi, que ese ya no es que no tenga ni idea, es que es gilipollas, y encima metiéndose con las protectoras de animales.
Opino como psipsina, yo que no entiendo de reptiles ni animales exóticos lo veo y me puede interesar y no cuestionar nada de lo que diga, habría que verme si supiera algo. Al igual que algunos psicólogos no están muy de acuerdo con los métodos de Supernanny, tan "positivistas".
El del Supernanny es graciosísimo xDD La verdad es que yo estos programas los veo, para qué engañarnos... Pero porque me los pongo de fondo mientras hago otras cosas, como puro entretenimiento. Igual que el del hermano mayor ese xDD Pero ni de coña pondría en duda a un psicólogo si cuestionase sus métodos. Y creo que es como debería tomarse el 90% de lo visto en la tele xD Entretenimiento puro y duro. Para buscar información y saber sobre un tema, lo mejor es hablar con expertos, y leer muchísimo, de cuantas más fuentes diferentes mejor.
_DeV_ escribió:Yo tengo una serpiente del maíz desde hace un mes, especie completamente legal y que no es ni venenosa ni te puede hacer nada (mi gata hace más daño con un bocado de los suyos que la serpiente). Pero estoy seguro que si me diese por salir un día a la calle con mi serpiente al cuello el 90% de la gente llamaría a los SWAT's, a las fuerzas especiales y a los GEOS porque ven un reptil y ya lo hacen una bestia del diablo.
"Los reptiles son aborrecibles a causa de su cuerpo frío, su color pálido, su esqueleto cartilaginoso, su piel inmunda, su aspecto feroz, su mirada calculadora, su fetidez, su voz áspera, la sordidez de los sitios en los que habitan, y su terrible veneno: he aquí la razón por la que su Creador no ejerció sus poderes para hacer muchos de ellos."
REYZIDANE escribió:LagunaLore escribió:Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele...![]()
![]()
Jodo y tanto .. se pegan todo el día sentadas viendo basura televisiva ..gran hermano, salvame, salvame deluxe , myhyv y demás mierda ...
Eso si, luego les dices del fútbol y hablan mal de el![]()