¿Qué pensáis de Frank de la Jungla?

1, 2, 3
Hola!

Bueno, yo hago este post con doble finalidad:

1- Expresar mi opinión acerca de este hombre y buscar la de los demás.
2- Ayudarle con su proyecto.

Bueno, primero mi opinión.

Supongo que al ser este un gran foro habrá algún que otro adicto a los Ofidios como yo y, si entiende algo del tema, puede que esté completamente en contra de este señor pues sus métodos, sus consejos y enseñanzas no son del todo correcto o acertados y tiene razón pero creo que la mayoría de los espectadores opinamos desde un punto de vista de espectador, y desde el cual yo voy a opinar.

Yo nunca he tenido pasión por los reptiles, es más, yo tenía el tabú de ver algo raro y echarme para atrás porque me consideraba un "cagao" pero gracias a este hombre he descubierto que hay que tener cierta curiosidad, que algunos animales (en especial las serpientes) no son tan malas como la mayoría de las personas creen.

Yo tengo una serpiente del maíz desde hace un mes, especie completamente legal y que no es ni venenosa ni te puede hacer nada (mi gata hace más daño con un bocado de los suyos que la serpiente). Pero estoy seguro que si me diese por salir un día a la calle con mi serpiente al cuello el 90% de la gente llamaría a los SWAT's, a las fuerzas especiales y a los GEOS porque ven un reptil y ya lo hacen una bestia del diablo.

Una cosa es ser precavido, ver un bicho y decir: "Hey mola pero a mi no me lo acerques" y otra cosa es la opinión que tiene las personas de lo desconocido, por lo general nos gusta dramatizar mucho la situación.

Y bueno, yo gracias a Frank Cuesta puedo decir que he perdido, he roto esa barrera que tenía hacia los animales (y no solo a los animales, sino a muchos ámbitos de la vida) y me atrevo a ir siempre a más, eso sí, siempre con respeto y precaución.

Y bueno, yo quiero dar gracias desde aquí a que he descubierto a un hombre que te enseña la naturaleza de una forma tan campechana, tan nuestra que hace que te interese y sientas cierto amor hacia ese mundillo. Que sus métodos sean más o menos correctos es otra cosa, pero es innegable que lo que hace lo hace siempre con buena intención y con mucho amor.

Ahora el punto dos...

Él se despidió de la TV, de su programa en CUATRO, porque piensa que la TV es un circo y demás cosas que no entran en juego. Y ahora sube semanalmente un vídeo a su canal de Youtube en el cual sigue con el mismo modus operanding, enseña algun bichillo que otro y lo hace con su forma de ser y su salero característico.

Ha comentado por las redes sociales que quiere empezar a hacer vídeos semanales de unos 40min. (como un programa de TV) y subirlos a su canal de Youtube. Creo que es una iniciativa muy buena y en la cual yo voy a darle mi apoyo viendo sus videos, compartiendolos y demás. Y bueno como "fan" suyo que soy, quería compartirlo también con vosotros para haceros entrar en este mundo, para ver si a alguien más le pasa como yo y puede decir que le ha cambiado la forma de tratar a los animales o cualquier cosa.

Bueno, sin más dilación, os dejo su canal de Youtube aquí: http://www.youtube.com/user/naturalfrank

Espero que os guste tanto como me gusta a mí y bueno, dad vuestra opinión, pero no de lo que yo he dicho, sino de él y su faceta de la Jungla.

Saludos!
A mí el programa me gusta pero he visto a veces a Frank en entrevistas y no me gusta su personalidad, en definitiva, no me gusta él, pero el programa estaba bien y tenía mérito lo que hacía.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No es un mal tipo, pero...
Imagen
Opino que se puede enseñar desde el respeto hacia los propios animales, sin necesidad de molestarlos en exceso, y cualquier persona puede informarse un poquito de lo que está hablando antes de grabar un programa, que ni que fuese en directo.

El espectador medio no se entera, pero ha dicho burradas muy gordas, dando como ciertos mitos totalmente falsos sobre animales... cosa que no contribuye para nada en que la gente los vea como animales sin más, y los vea como bichos horribles. Por mucho que los toquetee y los moleste, y no le hagan nada... Si dices que comen niños, pues no te vas a acercar a ese bicho.

Además de que hay bichos que ha enseñado que claramente ni de coña se los ha encontrado por ahí, de salvajes poquito.
Es un payaso, pero sabe bastante.
Me parece bien que haya renegado del circo de la TV si el hecho de estar en ella iba en contra de sus principios. Es un tipo que me hace gracia pero me parece un poco colgado e inconsciente. Está bien que le gusten los animales y no les tenga miedo, pero creo que tiene una visión del riesgo bastante distorsionada y debería de ser más consciente de ciertas cosas, si no quiere seguir poniendo en riesgo su vida, claro está.

Ha estado dos veces en coma por picadura de serpiente. Gusto por los animales sí...pero un poco de más sentido común no viene mal. De todas maneras, ole por Frank [oki]
¿Se supone que es conocido?.
A mi me gusta, un tío directo y sincero. Y encima no se ha dejado manipular por la tv.
Pues que el programa es bastante divertido, de lo muy poco que veo en television.

Ademas el tio se ve que sabe lo que hace, aunque muchas veces creo que tienen demasiado cuento con algunas cosas, como cuando va a tiendas ilegales que venden animales protegidos y actua como si estuviera alli la mafia rusa, pero me imagino que seran tecnicas de audiencia.

Por cierto, su personalidad contrasta mucho con la no personalidad de los dos ayudantes.
No me parece mal tío, yo veo su programa básicamente porque la mayor parte está grabada en Tailandia, un país del que estoy enamorado...

yo siendo buceador, tengo como primera norma no tocar absolutamente nada, y de momento la cumplo, se le nota que cuando coge un animal disfruta teniéndolo en sus manos, y en principio
no parece que ninguno sea maltratado...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cash escribió:No es un mal tipo, pero...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque se quita la camiseta?? ajjaja
Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.

Conozco gente normal y corriente, que tiene el tema de los animales exóticos como hobby, que sabe mil veces más que el tío este. No habrán tocado tantos bichos como él (o igual sí), pero al menos si te hablan de un animal no recurren a mitos infundados, y como mínimo saben lo que es o tienen la decencia de decir que no saben qué animal es.
a mi me cae muy bien pq se le ve un tipo sincero y con principios. ole por él, al dejar el programa cuando no le gustó lo que le han hecho
Me entretiene porque muestra cosas que me gustan.

Pero su forma de ser es repelente la verdad, más de una vez me han entrado ganas de darle una patada xD.

Creo que forma parte del "circo", ya que le gusta la Belén Esteban y demás telebasura...
Pues yo croe que han querido dominarlo como a un mico de circo "salvame" o similar, que están todos en la tele que solo dicen gilipolleces, y para un tio honrado que sale que te enseña los animales y tal y que tiene unos valores que están por encima de la moneda de turno, lo han jodido vivo...

Es una lástima por que solo hay 4 programas en la tele que merezcan la pena, para mi, y ahora se quedan en 3, todo lo demás es basura y despropósito..
Si, si, pero a mi que me expliquen como demonios va por la jungla, por rios, trepa, etc sin que se le salgan las Crocs [+risas]
A mí me cae muy bien, me parece un tipo muy honrado, honesto y que se desvive por los animales. ¿Que hay gente que sabe más que él? Claro que sí, pero es él el que está mostrando los animales al público, enseñando la realidad y creando conciencia.

Kirus, me parece que tienes una opinión totalmente subjetiva y que no has visto ni dos minutos de su trabajo. Ojalá todos tus amigos enterados "corrientes" hicieran una décima parte por esos animales exóticos de lo que hace él. Y no hables sin saber, no es la primera vez que dice "eso no tengo ni idea de lo que es".
Yo creo que está un poco trastornado, pero a la vez le honra ser consecuente con sus ideas. Seguro que el cheque de mediaset no era pequeño y aun asi ha seguido adelante y ha dejado la tv.
REYZIDANE escribió:
cash escribió:No es un mal tipo, pero...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque se quita la camiseta?? ajjaja

fijo por que en las peleas la te agarran de ella y le molestara
Pues a mi me mola un montón, no solo por el hecho de que me encantan todos los animales sin importarme de que clase sean, si no porque además se aprenden un montón de cosas sobre ellos, a parte el tío es cojonudo, no es el típico programa serio de naturaleza, aquí se muestra todo de otra manera y es mucho mas divertido ver como te enseña el la vida de algunos animales.

Yo se muchísimo sobre animales, desde pequeña me he tragado documentales, me he leído mil libros de naturaleza, de pequeña siempre estaba en el campo buscando insectos y bichos extraños, he tenido animales muy raros, y tengo muchos animales adoptados ya que son lo mas importante para mi. Y si quizás este hombre sepa menos pero no por ello no tenga derecho a tener un programa y mostrar la vida de los animales y compartirlo con los demás, si yo tuviera pasta sería lo primero que haría a parte de montar un santo refugio de animales abandonados donde de verdad los protegen.

Saludos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Frank de la jungla me recuerda bastante al siguiente vídeo (abstenerse gente sensible):

http://www.youtube.com/watch?v=7bUbauza ... 2NNLyWJoBw

El desgraciado se llama Marc Morrone.
No puedo valorarlo como buen conocedor de la naturaleza, porque me cae tan absolutamente mal que no me puedo parar a ver su programa.

Lo siento, es que no lo aguanto [+risas]
Que me da envidia porque vive en Tailandia.
Hombre, como programa, me encanta. Es justo lo contrario a la mayoría de documentales, sobretodo en el tema interactuar con ellos. Quizás manosee mucho a los animales, pero.... no parece que llegue a más y se nota también que les tiene respeto. En cuanto a su persona, tiene pinta de ser un tio un poco asocial, de ahí que sea tan directo y un poco bocazas, pero es justo eso lo que también hace que te enganches. Gracias por el canal no sabía que existía, ya estoy suscrito ^^, esta tarde le doy un repaso a los videos.
Kirus de dónde sacas tú que no sabe tanto de animales?

Y que hay animales "que han puesto ahí"?

Y el programa ese donde con cámaras ocultas querían meterles un puro a unos que sacaban no se qué de unos osos, eso era real no? O tampoco?
Ami me parece que le echa huevos y hace cosas que otro no haria, sus programas son entretenidos
Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.

Conozco gente normal y corriente, que tiene el tema de los animales exóticos como hobby, que sabe mil veces más que el tío este. No habrán tocado tantos bichos como él (o igual sí), pero al menos si te hablan de un animal no recurren a mitos infundados, y como mínimo saben lo que es o tienen la decencia de decir que no saben qué animal es.

Se supone que este tio es herpetólogo.. Así que algo tiene que saber. ¿Podrías poner un ejemplo de algún mito que haya dado por bueno?
Es verdad que tema mamíferos a veces dice cosas como "no se como es el nombre científico" o cosas así, pero yo no lo veo mal, porque al fin y al cabo es sincero.

Yo no lo veo mal tio, lo veo un poco friki pero coherente con sus ideales. Me hizo gracia en un capítulo en que iban a un evento del equipo de fútbol de sus hijos, y su hijo Zorro iba disfrazado de superman. Cuando le preguntaron porque dejaba ir así al niño, él respondió que su hijo era muy extrovertido y que tenía una personalidad muy definida y que él no era nadie para cortarle las alas. Es un ejemplo de su manera de ser, y me parece estupendo.

Aunque también he deciren lo de que mchos animales no son encontrados, que no deja de ser un programa de televisión y como tal, imagino que muchas cosas estarán preparadas para dar juego.
el programa de Frank de la Jungla a mi lo que me gusta son los tipos de reptiles que sacan o asi como cualquier bicho que sale la verdad es que el tio se arriesga mucho cuando coje bichos que son muy venenosos la verdad de mi punto de vista el programa esta bien..
psipsina escribió:
Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.

Se supone que este tio es herpetólogo.. Así que algo tiene que saber. ¿Podrías poner un ejemplo de algún mito que haya dado por bueno?
Es verdad que tema mamíferos a veces dice cosas como "no se como es el nombre científico" o cosas así, pero yo no lo veo mal, porque al fin y al cabo es sincero.

Yo no lo veo mal tio, lo veo un poco friki pero coherente con sus ideales. Me hizo gracia en un capítulo en que iban a un evento del equipo de fútbol de sus hijos, y su hijo Zorro iba disfrazado de superman. Cuando le preguntaron porque dejaba ir así al niño, él respondió que su hijo era muy extrovertido y que tenía una personalidad muy definida y que él no era nadie para cortarle las alas. Es un ejemplo de su manera de ser, y me parece estupendo.

Aunque también he deciren lo de que mchos animales no son encontrados, que no deja de ser un programa de televisión y como tal, imagino que muchas cosas estarán preparadas para dar juego.

Te respondo a tí por ser la última, no por nada xD La respuesta va en general a los que me han preguntado...

El tío por lo visto no es herpetólogo, tiene un cursillo de veterinaria (según me ha dicho gente que le conoce, tampoco le doy una credibilidad total). A parte de eso, por ejemplo, dijo que las serpientes típicas que se meten en los establos, beben leche. ¿En qué ayuda esto a esas pobres serpientes? Al revés, los que cuiden vacas, las matarán si ven alguna por ahí. ¡Una serpiente bebiendo leche!

Animales que ni de coña se ha encontrado... Pues como ejemplos claros, me vienen a la cabeza una serpiente que sacó creo que fue, con todo el morro absolutamente en carne viva, herida totalmente típica de animales encerrados en terrarios, esas heridas se producen por la fricción del animal rozando el morro contra las paredes o cristales. Y un pájaro que al pobre lo "cazaron" y se veía claramente cómo tenía las alas cortadas y al soltarlo apenas era capaz de irse a un árbol a dos metros.

De todas formas, si queréis ver más perlas, os paso un par de links:
http://www.faunaexotica.net/foro/frank- ... 631.0.html
http://www.faunaexotica.net/foro/conver ... 889.0.html

Son largos, pero más allá de que os guste o no el programa, creo que es recomendable leer para desmentir ciertos mitos y cosas que ha podido soltar y habéis podido tomar como ciertos porque simplemente es lo único que habéis escuchado.

Y sí, sí que he visto más de 5 minutos de programa... Me he tragado varios enteros, además de videos sueltos que he visto, así que no hablo sin saber de qué va.

Simplemente, se puede coger un animal sin estresarlo "para ver qué hace", se puede explicar lo que pasaría, poner algún video (que hay miles) del resultado, y ya está. No hace falta meter en la tienda de campaña toda la noche a un animal nocturno para que pase toda la noche sin poder cazar, para desorientarle, y para que, qué se yo, pudiera tener crías en su nido a las que no va a poder alimentar.

Estoy recordando sobre la marcha también, cuando enseñando unas instalaciones brutales de un aficionado a los camaleones, para explicar cómo salían del huevo, debió ser que el pobre hombre en Youtube no encontró ningún video de camaleones de verdad (hay millones) y tuvo que poner de no recuerdo qué lagarto, y encima que no nacían por métodos naturales, sino que era un tío sin mucho cuidado abriendo un huevo con sus uñacas, y luego el bicho salió corriendo xD Los camaleones no salen corriendo, y saben salir del huevo por sí mismos. Si quieres enseñar la naturaleza, no enseñas eso, eso es espectáculo puro y duro.

Y ojo, que me parece genial que un programa sirva para que la gente conozca más a ciertos animales a los que se le tiene mucho miedo y tal, pero sin desinformar y sin dañar a los animales, está mejor.
_DeV_ escribió:Hola!

Bueno, yo hago este post con doble finalidad:

1- Expresar mi opinión acerca de este hombre y buscar la de los demás.
2- Ayudarle con su proyecto.

Bueno, primero mi opinión.

Supongo que al ser este un gran foro habrá algún que otro adicto a los Ofidios como yo y, si entiende algo del tema, puede que esté completamente en contra de este señor pues sus métodos, sus consejos y enseñanzas no son del todo correcto o acertados y tiene razón pero creo que la mayoría de los espectadores opinamos desde un punto de vista de espectador, y desde el cual yo voy a opinar.

Yo nunca he tenido pasión por los reptiles, es más, yo tenía el tabú de ver algo raro y echarme para atrás porque me consideraba un "cagao" pero gracias a este hombre he descubierto que hay que tener cierta curiosidad, que algunos animales (en especial las serpientes) no son tan malas como la mayoría de las personas creen.

Yo tengo una serpiente del maíz desde hace un mes, especie completamente legal y que no es ni venenosa ni te puede hacer nada (mi gata hace más daño con un bocado de los suyos que la serpiente). Pero estoy seguro que si me diese por salir un día a la calle con mi serpiente al cuello el 90% de la gente llamaría a los SWAT's, a las fuerzas especiales y a los GEOS porque ven un reptil y ya lo hacen una bestia del diablo.

Una cosa es ser precavido, ver un bicho y decir: "Hey mola pero a mi no me lo acerques" y otra cosa es la opinión que tiene las personas de lo desconocido, por lo general nos gusta dramatizar mucho la situación.

Y bueno, yo gracias a Frank Cuesta puedo decir que he perdido, he roto esa barrera que tenía hacia los animales (y no solo a los animales, sino a muchos ámbitos de la vida) y me atrevo a ir siempre a más, eso sí, siempre con respeto y precaución.

Y bueno, yo quiero dar gracias desde aquí a que he descubierto a un hombre que te enseña la naturaleza de una forma tan campechana, tan nuestra que hace que te interese y sientas cierto amor hacia ese mundillo. Que sus métodos sean más o menos correctos es otra cosa, pero es innegable que lo que hace lo hace siempre con buena intención y con mucho amor.

Ahora el punto dos...

Él se despidió de la TV, de su programa en CUATRO, porque piensa que la TV es un circo y demás cosas que no entran en juego. Y ahora sube semanalmente un vídeo a su canal de Youtube en el cual sigue con el mismo modus operanding, enseña algun bichillo que otro y lo hace con su forma de ser y su salero característico.

Ha comentado por las redes sociales que quiere empezar a hacer vídeos semanales de unos 40min. (como un programa de TV) y subirlos a su canal de Youtube. Creo que es una iniciativa muy buena y en la cual yo voy a darle mi apoyo viendo sus videos, compartiendolos y demás. Y bueno como "fan" suyo que soy, quería compartirlo también con vosotros para haceros entrar en este mundo, para ver si a alguien más le pasa como yo y puede decir que le ha cambiado la forma de tratar a los animales o cualquier cosa.

Bueno, sin más dilación, os dejo su canal de Youtube aquí: http://www.youtube.com/user/naturalfrank

Espero que os guste tanto como me gusta a mí y bueno, dad vuestra opinión, pero no de lo que yo he dicho, sino de él y su faceta de la Jungla.

Saludos!

gracias! ya me estoy suscribiendo.

a mi me cae bien, es como es y ya esta. sobre perderle el miedo a las serpientes hay otro programa muy bueno en discovery max, los hermanos en el pantano o algo asi.
Kirus escribió:.

De los 2 enlaces que has puesto, supongo que te refieres a que son montajes (lo de la asfixia está claro), pero yo no le veo nada malo, no deja de ser TV. Y montajes los hay en todos los programas.

Lo de la serpiente con el morro sangrando, fué encontrada dentro de una casa y la mujer explicó que le había atizado con un palo.

Lo de si es o no es herpetólogo, ni idea, pero tampoco me creo mucho los que dicen conocerle y saber que estudios tiene.

Lo del camaleón, ni idea tampoco. Fallo gordo, pero bueno estamos en las mismas. Es Televisión.

Para mí ese programa tiene mas cosas positivas que negativas, es decir valoro mas las denuncias del mercado negro por ejemplo, o que enseñe lo que se les hace a los osos por su bilis, que no que digan que un huevo es de camaleón y no lo sea. (Tampoco digo que sea correcto, ojo).
psipsina escribió:
Kirus escribió:.

De los 2 enlaces que has puesto, supongo que te refieres a que son montajes (lo de la asfixia está claro), pero yo no le veo nada malo, no deja de ser TV. Y montajes los hay en todos los programas.

Lo de la serpiente con el morro sangrando, fué encontrada dentro de una casa y la mujer explicó que le había atizado con un palo.

Lo de si es o no es herpetólogo, ni idea, pero tampoco me creo mucho los que dicen conocerle y saber que estudios tiene.

Lo del camaleón, ni idea tampoco. Fallo gordo, pero bueno estamos en las mismas. Es Televisión.

Para mí ese programa tiene mas cosas positivas que negativas, es decir valoro mas las denuncias del mercado negro por ejemplo, o que enseñe lo que se les hace a los osos por su bilis, que no que digan que un huevo es de camaleón y no lo sea. (Tampoco digo que sea correcto, ojo).

No, no, yo digo una serpiente o algo supuestamente en libertad. No con el morro sangrando, sino con costra, la típica herida de animal encerrado. Es muy característico.

Y sí, que también habrá cosas buenas (dudo que sirviese de mucho la "denuncia" aquella, pero al menos mucha gente que no lo sabría ahora lo sabe... Pero sigo pensando que el putear a los animales sobra, y el soltar bulos también.

Que no hablamos de encabronar a un perro o un gato para que ataquen, que no les pasa nada más que un mal rato... Es que este hombre manipula animales para los que un estrés tan grande puede suponer la muerte si el animal no está muy sano.

También le vi hace no mucho, no sé qué sería, intentando descubrir qué comida preferían unos ratoncillos... Lanzándolos desde un metro de altura al suelo, pegándoles unos meneos de la leche en el suelo, y tirándoles trozos de comida enormes encima... No sé cómo no se cargó ninguno, la verdad. Luego le compras a un crío un ratón, y se piensa que les puede hacer todo eso. Que como lo ha visto en la tele, está bien...
gominio está baneado por "Game Over"

Que sabe mas que él? El lo vive en primera persona, trabaja en una fundación que acoge a los animales heridos, se pasa días en la selva.. vive allí..

Vamos, eso no se lo cree ni el q lo dice, puedes tener un conocimiento mas amplio en un ambito, pero este tio controla de casi todo.. tampoco va a saber todo por qno es dios.

A mi su programa me encanta, es muy divertido, bueno era.
Quizás, le fallaba que era un poco.. mal hablado xD
gominio escribió:

Que sabe mas que él? El lo vive en primera persona, trabaja en una fundación que acoge a los animales heridos, se pasa días en la selva.. vive allí..

Vamos, eso no se lo cree ni el q lo dice, puedes tener un conocimiento mas amplio en un ambito, pero este tio controla de casi todo.. tampoco va a saber todo por qno es dios.

A mi su programa me encanta, es muy divertido, bueno era.
Quizás, le fallaba que era un poco.. mal hablado xD

Se puede saber mucho de animales sin haberlos manoseado. No son como un ordenador que hasta que no lo tocas no sabes cómo va, son animales, con sus características propias totalmente independientes de lo que tú les hagas. Tú puedes haber tenido un Phelsuma klemmeri delante de tus narices y no saber lo que es, ni cómo se comporta, ni qué come, ni absolutamente nada. Sin embargo yo sí lo sé. No es algo que se aprenda por pasear por la selva y coger a un bicho y sacarlo de su hábitat para manosearlo, se aprende observando o leyendo.

Si coges una rana no vas a aprender nada sobre su comportamiento, porque lo estás alterando. Como mucho puedes aprender qué hace cuando está a punto del colapso del estrés que le estás causando, y puedes aprender lo que hace cuando ve que va a morir para defenderse, puedes ver su último recurso. Eso no me parece bonito, la verdad. Es interesante, pero no es necesario molestar a nadie para saberlo, que viene en muchos libros y documentales.
Kirus escribió:No, no, yo digo una serpiente o algo supuestamente en libertad. No con el morro sangrando, sino con costra, la típica herida de animal encerrado. Es muy característico.

Y sí, que también habrá cosas buenas (dudo que sirviese de mucho la "denuncia" aquella, pero al menos mucha gente que no lo sabría ahora lo sabe... Pero sigo pensando que el putear a los animales sobra, y el soltar bulos también.

Que no hablamos de encabronar a un perro o un gato para que ataquen, que no les pasa nada más que un mal rato... Es que este hombre manipula animales para los que un estrés tan grande puede suponer la muerte si el animal no está muy sano.

También le vi hace no mucho, no sé qué sería, intentando descubrir qué comida preferían unos ratoncillos... Lanzándolos desde un metro de altura al suelo, pegándoles unos meneos de la leche en el suelo, y tirándoles trozos de comida enormes encima... No sé cómo no se cargó ninguno, la verdad. Luego le compras a un crío un ratón, y se piensa que les puede hacer todo eso. Que como lo ha visto en la tele, está bien...

Vale, entonces me callo en lo de la serpiente, que no tengo ni idea [+risas]

Lo de los ratones si que lo vi, justamente era un programa especial en el que estaba intentando desmontar falsos mitos (ese en concreto era sobre los ratones y el queso) y es verdad que lo comentamos que menudos meneos les daba.. pero bueno repito, en mi opinión, (y aquí lo dejo ya) en ese programa ganan los pros a los contras. Yo estoy muchisimo mas en contra del ultimo superviviente, que ese mata animales y los despelleja vivos, sin ninguna necesidad porque es un show. Eso si que me molesta mucho.
psipsina escribió:
Kirus escribió:No, no, yo digo una serpiente o algo supuestamente en libertad. No con el morro sangrando, sino con costra, la típica herida de animal encerrado. Es muy característico.

Vale, entonces me callo en lo de la serpiente, que no tengo ni idea [+risas]

Lo de los ratones si que lo vi, justamente era un programa especial en el que estaba intentando desmontar falsos mitos (ese en concreto era sobre los ratones y el queso) y es verdad que lo comentamos que menudos meneos les daba.. pero bueno repito, en mi opinión, (y aquí lo dejo ya) en ese programa ganan los pros a los contras. Yo estoy muchisimo mas en contra del ultimo superviviente, que ese mata animales y los despelleja vivos, sin ninguna necesidad porque es un show. Eso si que me molesta mucho.

Eso ya es asqueroso... El Frank este simplemente es un poco bruto. Quiero decir... Ya no solamente es que moleste a los animales, cosa que bueno, en casos extremos un meneo de esos puede hacerles mucho daño (también vi uno en el que intentaba pescar por métodos tradicionales y el pez casi se le muere, que estaba hasta él en tensión por si al soltar al pobre pez no salía nadando, y quedó un poco forzado la verdad, el bicho iba muy tocado), es más que nada la desinformación que puede crear... Que iba a dar el mismo espectáculo diciendo un dato real habiéndose informado 10 minutos antes, que inventándoselo sobre la marcha. Eso distingue a un buen profesional de un tío que simplemente pasa el rato y ha tenido la suerte de que le paguen por ello.

Ahora mismo no me acuerdo de más burradas que haya dicho, pero vamos, creo que con el ejemplo que puse antes de las serpientes bebiendo leche, queda claro que si alguien de pueblo lo ve, bicha que vea, bicha que se carga para que no muerdan a sus vacas. Cuando no tienen capacidad para hacerle gran cosa a una vaca la verdad xD

Lo de los ratones, que ya no es que le haya pegado los meneos a unos ratones, es que es un ejemplo para mucha gente, es algo que la gente toma como bueno (solo hay que ver este hilo), y es completamente normal, porque para alguien que no sabe del tema, pues imagino que este tío será un erudito... Por eso considero que puede hacer bastante daño. Porque da esa impresión de saber mucho, y realmente puede que eso que la gente está tomando como cierto, no lo sea. Y me parece genial que cada uno vea lo que quiera, a mí misma me gusta ver los animales que salen aunque tenga que cambiar de canal cuando me pone muy nerviosa, pero ya que tenéis la posibilidad, contrastad información, y no penséis que lo que dice él es 100% verdad, si alguien os intenta argumentar algo contrario, concededles el beneficio de la duda, aunque sea, porque sí que es cierto (y esto sí que lo he vivido yo) que hay gente a la que le dices "no, eso del programa no fue verdad", y encima se sienten ofendidos porque lo pongas en duda xD
Kirus escribió:Eso ya es asqueroso... El Frank este simplemente es un poco bruto. Quiero decir... Ya no solamente es que moleste a los animales, cosa que bueno, en casos extremos un meneo de esos puede hacerles mucho daño (también vi uno en el que intentaba pescar por métodos tradicionales y el pez casi se le muere, que estaba hasta él en tensión por si al soltar al pobre pez no salía nadando, y quedó un poco forzado la verdad, el bicho iba muy tocado), es más que nada la desinformación que puede crear... Que iba a dar el mismo espectáculo diciendo un dato real habiéndose informado 10 minutos antes, que inventándoselo sobre la marcha. Eso distingue a un buen profesional de un tío que simplemente pasa el rato y ha tenido la suerte de que le paguen por ello.

Ahora mismo no me acuerdo de más burradas que haya dicho, pero vamos, creo que con el ejemplo que puse antes de las serpientes bebiendo leche, queda claro que si alguien de pueblo lo ve, bicha que vea, bicha que se carga para que no muerdan a sus vacas. Cuando no tienen capacidad para hacerle gran cosa a una vaca la verdad xD

Lo de los ratones, que ya no es que le haya pegado los meneos a unos ratones, es que es un ejemplo para mucha gente, es algo que la gente toma como bueno (solo hay que ver este hilo), y es completamente normal, porque para alguien que no sabe del tema, pues imagino que este tío será un erudito... Por eso considero que puede hacer bastante daño. Porque da esa impresión de saber mucho, y realmente puede que eso que la gente está tomando como cierto, no lo sea. Y me parece genial que cada uno vea lo que quiera, a mí misma me gusta ver los animales que salen aunque tenga que cambiar de canal cuando me pone muy nerviosa, pero ya que tenéis la posibilidad, contrastad información, y no penséis que lo que dice él es 100% verdad, si alguien os intenta argumentar algo contrario, concededles el beneficio de la duda, aunque sea, porque sí que es cierto (y esto sí que lo he vivido yo) que hay gente a la que le dices "no, eso del programa no fue verdad", y encima se sienten ofendidos porque lo pongas en duda xD

Yo te entiendo, porque es lo que me pasa a mi con César Millán, que la gente lo tiene como un Dios cuando en realidad usa métodos anticuados que están mas que demostrados que pueden empeorar el estado del perro. Y encima la gente intenta aplicarlo en casa con su perro y aún es mucho peor.
Lo que pasa es que hay que saber ver estos programas como lo que son, programas para entretener y poco mas. Pero vamos, entiendo tu manera de pensar y a lo mejor si supiera mas sobre reptiles me disgustaria mas. De hecho el éxito de su programa es mas por su manera de ser y el formato diferente que por lo que enseñan sobre animales.
psipsina escribió:Yo te entiendo, porque es lo que me pasa a mi con César Millán, que la gente lo tiene como un Dios cuando en realidad usa métodos anticuados que están mas que demostrados que pueden empeorar el estado del perro. Y encima la gente intenta aplicarlo en casa con su perro y aún es mucho peor.
Lo que pasa es que hay que saber ver estos programas como lo que son, programas para entretener y poco mas. Pero vamos, entiendo tu manera de pensar y a lo mejor si supiera mas sobre reptiles me disgustaria mas. De hecho el éxito de su programa es mas por su manera de ser y el formato diferente que por lo que enseñan sobre animales.

Pues seguro que es exactamente lo mismo xD Yo veo al tío de los perros y como no tengo ni idea de perros... Pues me creía que el tío tenía razón. Luego me informé xD

Simplemente eso, informarse, no creérselo todo a pies juntillas, y ya está, cada uno que vea lo que le entretenga... Pero que lo tome como eso, como un entretenimiento. Que habrá cosas que diga que sean ciertas y que estén bien, pero no todo lo que dice lo es, y ante la duda... Mejor no creerse nada sin haberlo contrastado antes.

Y repito que yo lo he visto y coincido en que mola mucho ver los bichos que salen y los lugares, pero que es eso, un entretenimiento, como quien ve una serie de ficción. Es un simple show, dirá cosas ciertas y cosas falsas. Igual que una serie puede dar datos reales, y al mismo tiempo presentar una situación completamente absurda. Hay que quedarse con lo que es cierto, y lo otro tomarlo como una chorrada más. Lo que pasa es que el programa está presentado y vendido como algo medio científico y real, a nadie se le ocurriría decir "buah tio pues un día vi a un tío que saltaba de un edificio a otro y no le pasaba nada, eso es que se puede" por haberlo visto en una peli, pero mucha gente que haya visto al tío este estará convencida de que las serpientes muerden a las vacas para beber leche xD
O el "malas pulgas" del Borja Capponi, que ese ya no es que no tenga ni idea, es que es gilipollas, y encima metiéndose con las protectoras de animales.
Opino como psipsina, yo que no entiendo de reptiles ni animales exóticos lo veo y me puede interesar y no cuestionar nada de lo que diga, habría que verme si supiera algo. Al igual que algunos psicólogos no están muy de acuerdo con los métodos de Supernanny, tan "positivistas".
Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele... [+risas] [+risas] [+risas]
DollySteak escribió:O el "malas pulgas" del Borja Capponi, que ese ya no es que no tenga ni idea, es que es gilipollas, y encima metiéndose con las protectoras de animales.
Opino como psipsina, yo que no entiendo de reptiles ni animales exóticos lo veo y me puede interesar y no cuestionar nada de lo que diga, habría que verme si supiera algo. Al igual que algunos psicólogos no están muy de acuerdo con los métodos de Supernanny, tan "positivistas".

El del Supernanny es graciosísimo xDD La verdad es que yo estos programas los veo, para qué engañarnos... Pero porque me los pongo de fondo mientras hago otras cosas, como puro entretenimiento. Igual que el del hermano mayor ese xDD Pero ni de coña pondría en duda a un psicólogo si cuestionase sus métodos. Y creo que es como debería tomarse el 90% de lo visto en la tele xD Entretenimiento puro y duro. Para buscar información y saber sobre un tema, lo mejor es hablar con expertos, y leer muchísimo, de cuantas más fuentes diferentes mejor.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
LagunaLore escribió:Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele... [+risas] [+risas] [+risas]

Jodo y tanto .. se pegan todo el día sentadas viendo basura televisiva ..gran hermano, salvame, salvame deluxe , myhyv y demás mierda ...

Eso si, luego les dices del fútbol y hablan mal de el :-| :-|
REYZIDANE escribió:
LagunaLore escribió:Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele... [+risas] [+risas] [+risas]

Jodo y tanto .. se pegan todo el día sentadas viendo basura televisiva ..gran hermano, salvame, salvame deluxe , myhyv y demás mierda ...

Fíjate, si conoces más programas de esos que yo xDDD
Kirus escribió:
DollySteak escribió:O el "malas pulgas" del Borja Capponi, que ese ya no es que no tenga ni idea, es que es gilipollas, y encima metiéndose con las protectoras de animales.

El del Supernanny es graciosísimo xDD La verdad es que yo estos programas los veo, para qué engañarnos... Pero porque me los pongo de fondo mientras hago otras cosas, como puro entretenimiento. Igual que el del hermano mayor ese xDD Pero ni de coña pondría en duda a un psicólogo si cuestionase sus métodos. Y creo que es como debería tomarse el 90% de lo visto en la tele xD Entretenimiento puro y duro. Para buscar información y saber sobre un tema, lo mejor es hablar con expertos, y leer muchísimo, de cuantas más fuentes diferentes mejor.

Yo creo que ni blanco ni negro. César Millán tendrá métodos anticuados, y a veces ser un cansino con "el toque", pero me parece que la idea que tiene no va nada mal encaminada, de hecho a mí me gusta, y estoy estudiando psicología para ser etóloga (estudiar el comportamiento animal), estoy en un foro (el mismo que psipsina) donde ponen a caldo sus métodos, que quieras que no te puede influenciar lo que piensen auténticos expertos, y yo sigo pensando que no va mal encaminado, y que la idea que tiene de cómo hay que cuidar a los perros puede ayudar a concienciar a la gente, que gracias a él y su show se están preocupando más por la psicología de su perro. Ve a los perros como perros que son, pero concienciando sobre la importancia de la castración, la importancia de dedicarse a él, de darle ejercicio y disciplina, de establecer un vínculo con él, de ir a un veterinario siempre para descartar problemas de salud que afecten a la salud, si no consigue su objetivo se los lleva a su centro de rehabilitación y se tira meses con ellos... No es tan: lo arregla en unos minutos y punto, como lo pinta mucha gente. Y sobre todo, es efectivo.

Supernanny... Pues hoy justamente en psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia hemos visto uno de sus programas, y a mí me parece una tía que dice cosas sensatas y muy coherentes, y lo mismo, que la idea es muy buena, pero no me parece que sea aplicable a todos los niños, ni a todos los padres, y hay niños que con buenos modales y con tanta dulzura no responden igual, y padres que acabarán pasándose por el forro lo que les hayan dicho (igual pasa con lo de los perros, hay adiestradores que se cagan en Millán porque es muy "bruto" y hay que trabajar en positivo, pero a un perro en zona roja, como él dice, que solo quiere MATAR, a ver cómo lo reeducas premiándole solo e ignorándole cuando se haya cargado un perrete o un gato.
Y Hermano mayor 3/4 de lo mismo, quién se cree que esos chavales mejorarán? O que no son actores en gran parte xD, pero su método, sus discursos, su implicación... me parecen muy acertados. Yo directamente llamaría a la policía con muchos de ellos y que le den por culo al nene.

No creo que haya que posicionarse tan a favor o tan en contra, creo que siempre hay que ser crítico y constructivo, y que tanto de Frank, como de Supernanny, Millán o Pedro García Aguado se pueden sacar muchas cosas buenas. Del Capponi no, pero ese es otro tema.
_DeV_ escribió:Yo tengo una serpiente del maíz desde hace un mes, especie completamente legal y que no es ni venenosa ni te puede hacer nada (mi gata hace más daño con un bocado de los suyos que la serpiente). Pero estoy seguro que si me diese por salir un día a la calle con mi serpiente al cuello el 90% de la gente llamaría a los SWAT's, a las fuerzas especiales y a los GEOS porque ven un reptil y ya lo hacen una bestia del diablo.

te pongo una cita de Linneo que es de mis favoritas XD

"Los reptiles son aborrecibles a causa de su cuerpo frío, su color pálido, su esqueleto cartilaginoso, su piel inmunda, su aspecto feroz, su mirada calculadora, su fetidez, su voz áspera, la sordidez de los sitios en los que habitan, y su terrible veneno: he aquí la razón por la que su Creador no ejerció sus poderes para hacer muchos de ellos."

LINNEO 1797

XD

Salu2!
REYZIDANE escribió:

Teniendo en cuenta en mi casa no tenemos T5, no hace falta ni que te conteste. Y si, me ofende que me metan en el saco de los que ven esas mierdas.
El tío... sabe de lo que habla. Lo que pasa que está aventao y se le ha ido lo de ser un excéntrico... Creo que lo ha convertido en su papel.
A mi me cae bien el tipo y si a dejado la tv ole sus huevos.
Me cae bien pero le sobran las tonterias. No hace gracia. Hay veces que me cansa y lo cambio por las tonterias que hace.

Luego hay un camara que para mi es el bufon inutil y miedica del programa, que sobra y con el que siempre se discute.
104 respuestas
1, 2, 3