¿Qué pensáis de Frank de la Jungla?

1, 2, 3
Esto es como todo, a unos les gustará y a otros no. Yo no voy a decir que es un tio sincero etc etc porque no lo conozco en persona, pero en ningún momento puedo admitir que digan que este señor maltrata a los animales. Es un tio que ama a los animales, y eso lo digo porque pese a no conocerlo, hay cosas que las personas no podemos ocultar cuando nos gustan, y a el le gustan.

Dicho esto, a mi me gusta su programa, o me gustaba, no sabía lo de su canal de youtube. Es de lo unico potable que se puede ver en la tele.

Su programa era bueno, porque era cercano, no te hablaba de tecnicismos ni tonterías que la gente normal no entiende, si no que decía las putas cosas tal y como las pensaríamos nosotros.

Para mi es de lo mejor que ha dado la TV estos ultimos años.

En resumen, a los que no os guste, siempre tendréis splash! XD XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Un gran programa para pasar el rato pero es normal que se acabase rayando, me rayaba yo con el subnormal de compañero que le pusieron en la ultima temporada para no rayarse el, una pena.
cash escribió:No es un mal tipo, pero...
Imagen

EPIC
Yakerton escribió:Un gran programa para pasar el rato pero es normal que se acabase rayando, me rayaba yo con el subnormal de compañero que le pusieron en la ultima temporada para no rayarse el, una pena.

Es verdad, menudo gilipollas le tocó en suerte en la ultima temporada. No tragaba a ninguno de los 2.
A mí el programa me gusta, más por localizaciones y animales que por lo docente que pueda ser. Y a mí también me parecía el Jorge ese un acipotado redomado.
Andysev escribió:A mi me gusta, un tío directo y sincero. Y encima no se ha dejado manipular por la tv.

Eso mismo.
Espectacular el modo de curarse la mordedura de la Russell...... uffffffff
A mí me parece un tío excelente, se salta muchos convencionalismos de la televisión, y no se corta ni un pelo. Excepto por su imagen, porque se nota que es exageradamente icónica (eso de las crocs siempre, la gorra y la ropa sucia para un tío que probablemente vaya bastante bien de pasta...) ofrece bastante entretenimiento y conocimiento sobre el tema.
Hace tiempo lei que basicamente es un tio que se ha casado con una Thailandesa, se ha ido alli a vivir y trabaja dando clases de tenis.
Asi que es normal que se equivoque en muchas cosas, simplemente es un tio echao palante.
Pues que es un borde y un chulo, PERO CON MAS RAZON QUE UN SANTO

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
castanha escribió:Pues que es un borde y un chulo, PERO CON MAS RAZON QUE UN SANTO

Saludos

+1

A mi por su forma de comportarse me parece un capullo, un borde, un chulo y un sobrao, y eso que delante de las cámaras, no quiero ni pensar como será en la vida real.

Encima lo que me causa mas chiste es que a los hijos los llama como se les llamaría a una mascota y a las mascotas como se le llamaría a un hijo. [qmparto]

El programa si está muy bién pero deje de verlo porque lo repiten seguido.
cash escribió:No es un mal tipo, pero...
Imagen

LOOOOOOOOL

P.d. A mi me parece un tio muy natural, me cae bien.
psipsina escribió:
REYZIDANE escribió:
LagunaLore escribió:Este post demuestra que las mujeres véis mucho la tele... [+risas] [+risas] [+risas]

Jodo y tanto .. se pegan todo el día sentadas viendo basura televisiva ..gran hermano, salvame, salvame deluxe , myhyv y demás mierda ...

Eso si, luego les dices del fútbol y hablan mal de el :-| :-|

Teniendo en cuenta en mi casa no tenemos T5, no hace falta ni que te conteste. Y si, me ofende que me metan en el saco de los que ven esas mierdas.

Yo no te he metido eh. Y me alegro que no veas telebasura.
Impresentable, chulo, irrespetuoso, borde, ... vamos, que no lo trago. Como otros muchos que salen en la tv hoy en dia. Si enfocaran el programa de forma más profesional sería un éxito. Si ahora triunfa será porque el nivel de la tv es tan pésimo que alguno tiene que lucir forzosamente...
alex2005 escribió:Impresentable, chulo, irrespetuoso, borde, ... vamos, que no lo trago. Como otros muchos que salen en la tv hoy en dia. Si enfocaran el programa de forma más profesional sería un éxito. Si ahora triunfa será porque el nivel de la tv es tan pésimo que alguno tiene que lucir forzosamente...

Imagen
De lo único potable que ha dado la televisión en los últimos años sin contar el Discovery.

El tío es un jefazo y lo ha demostrado mandando a la mierda a cuatro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex2005 escribió:Impresentable, chulo, irrespetuoso, borde, ... vamos, que no lo trago. Como otros muchos que salen en la tv hoy en dia. Si enfocaran el programa de forma más profesional sería un éxito. Si ahora triunfa será porque el nivel de la tv es tan pésimo que alguno tiene que lucir forzosamente...

Si enfocaran el programa de forma mas profesional seria un documental de La2
A mi no me parece mal tío. Me parece un tio peculiar, con sus maneras de pensar y manías. Normal que nos choque, pues Frank de la Jungla no lleva una vida como la nuestra, eso desde luego XD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no me gusta el personaje pero he de reconocer que el programa me divirtió cunado lo vi

Salu2
Una vez se pasó por aquí, y sólo diré que no actúa, él es así de payaso en la tele y en la vida real
Me parece un hombre de puta madre... Algunos tienen que reconfigurar el medidor de lo que les es digno de respeto y no. Frank lo es, y no me apasiona su programa pero me he tirado tardes como tonto, entretenido como un crio, tragandome sus programas en Cuatro. No se, no me parece un chulo ni prepotente, es su forma de ser y es mas vasto que un arao xD
Y yo que no tenía ni idea de quién era...
Cosas de no ver la tele [+risas]
Kirus escribió:
psipsina escribió:
Kirus escribió:Los que decís que se nota que sabe de lo que habla... ¿Sabéis vosotros algo sobre el tema? Quiero decir... No es lo mismo no saber nada de informática y que el típico familiar "enterado" te cuente 50 milongas sobre virus y piratería y puf que tiene pirateado el plus y creértelo, y otra tener idea de informática y saber que lo que está diciendo es una gilipollez detrás de otra.

Conozco gente normal y corriente, que tiene el tema de los animales exóticos como hobby, que sabe mil veces más que el tío este. No habrán tocado tantos bichos como él (o igual sí), pero al menos si te hablan de un animal no recurren a mitos infundados, y como mínimo saben lo que es o tienen la decencia de decir que no saben qué animal es.

Se supone que este tio es herpetólogo.. Así que algo tiene que saber. ¿Podrías poner un ejemplo de algún mito que haya dado por bueno?
Es verdad que tema mamíferos a veces dice cosas como "no se como es el nombre científico" o cosas así, pero yo no lo veo mal, porque al fin y al cabo es sincero.

Yo no lo veo mal tio, lo veo un poco friki pero coherente con sus ideales. Me hizo gracia en un capítulo en que iban a un evento del equipo de fútbol de sus hijos, y su hijo Zorro iba disfrazado de superman. Cuando le preguntaron porque dejaba ir así al niño, él respondió que su hijo era muy extrovertido y que tenía una personalidad muy definida y que él no era nadie para cortarle las alas. Es un ejemplo de su manera de ser, y me parece estupendo.

Aunque también he deciren lo de que mchos animales no son encontrados, que no deja de ser un programa de televisión y como tal, imagino que muchas cosas estarán preparadas para dar juego.

Te respondo a tí por ser la última, no por nada xD La respuesta va en general a los que me han preguntado...

El tío por lo visto no es herpetólogo, tiene un cursillo de veterinaria (según me ha dicho gente que le conoce, tampoco le doy una credibilidad total). A parte de eso, por ejemplo, dijo que las serpientes típicas que se meten en los establos, beben leche. ¿En qué ayuda esto a esas pobres serpientes? Al revés, los que cuiden vacas, las matarán si ven alguna por ahí. ¡Una serpiente bebiendo leche!

Animales que ni de coña se ha encontrado... Pues como ejemplos claros, me vienen a la cabeza una serpiente que sacó creo que fue, con todo el morro absolutamente en carne viva, herida totalmente típica de animales encerrados en terrarios, esas heridas se producen por la fricción del animal rozando el morro contra las paredes o cristales. Y un pájaro que al pobre lo "cazaron" y se veía claramente cómo tenía las alas cortadas y al soltarlo apenas era capaz de irse a un árbol a dos metros.

De todas formas, si queréis ver más perlas, os paso un par de links:
http://www.faunaexotica.net/foro/frank- ... 631.0.html
http://www.faunaexotica.net/foro/conver ... 889.0.html

Son largos, pero más allá de que os guste o no el programa, creo que es recomendable leer para desmentir ciertos mitos y cosas que ha podido soltar y habéis podido tomar como ciertos porque simplemente es lo único que habéis escuchado.

Y sí, sí que he visto más de 5 minutos de programa... Me he tragado varios enteros, además de videos sueltos que he visto, así que no hablo sin saber de qué va.

Simplemente, se puede coger un animal sin estresarlo "para ver qué hace", se puede explicar lo que pasaría, poner algún video (que hay miles) del resultado, y ya está. No hace falta meter en la tienda de campaña toda la noche a un animal nocturno para que pase toda la noche sin poder cazar, para desorientarle, y para que, qué se yo, pudiera tener crías en su nido a las que no va a poder alimentar.

Estoy recordando sobre la marcha también, cuando enseñando unas instalaciones brutales de un aficionado a los camaleones, para explicar cómo salían del huevo, debió ser que el pobre hombre en Youtube no encontró ningún video de camaleones de verdad (hay millones) y tuvo que poner de no recuerdo qué lagarto, y encima que no nacían por métodos naturales, sino que era un tío sin mucho cuidado abriendo un huevo con sus uñacas, y luego el bicho salió corriendo xD Los camaleones no salen corriendo, y saben salir del huevo por sí mismos. Si quieres enseñar la naturaleza, no enseñas eso, eso es espectáculo puro y duro.

Y ojo, que me parece genial que un programa sirva para que la gente conozca más a ciertos animales a los que se le tiene mucho miedo y tal, pero sin desinformar y sin dañar a los animales, está mejor.

Yo he visto todos los programas y nunca se las ha dado de nada, lo unico que dice es que lo hace porque le gustan los animales, que lleva la parte de reptiles de la asociacion en la que colabora y que esta estudiando veterinaria. Puede sus metodos y modales no sean muy ortodoxos y que alguna vez habran puesto un animal para grabarlo, eso lo hacen todas las grandes, de echo es practica habitual de NG, BBC, etc...

Me encanta el primer video que tiene en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QY7uJuufN40
será bueno en lo que hace, pero no le soporto jajaj

Eso sí tiene algún punto que otro
Rokzo escribió:Una vez se pasó por aquí, y sólo diré que no actúa, él es así de payaso en la tele y en la vida real

A qué te refieres con que se pasó por aquí? Frank ha sido EOLIANO por un día?

Qué honor!
Para mi es un chulo, un flipao y un exagerao, muchas cosas se ve que las exagera, porque rara es la vez que no está a punto de morir....

Y un ridiculo, por llevar calcetines blancos y los zuecos rojos
Es muy sencillo, sin intermediarios gana mas pasta
Me parece un buen programa, realmente curioso y el tio en si es un poco casca, pero en la mayoria de las veces tiene toda la razon del mundo y es que menudos 2 camaras le pusieron... Normal que acabara hasta los cojones.
Lo seguire viendo por youtube, merci por el enlace.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me cae de puta madre, vale que no soy subjetivo porque es paisano, pero en una sociedad di de todo el mundo se esfuerza por tapar su mierda ser correcto de cara a la galería, la gente que se atreve a ser como es ofrece aire fresco a la basura de programación actual
está bien el programa, además parece mostras ser como es.
Para los que me comentáis que estáis cansado de los capítulos repetidos y eso en CUATRO y CACACINCO pues os repito lo que venía diciendo en el primer post.

Aquí está su canal donde sube un video semana y en donde va a intentar dentro de poco subir un video semanal de 40 minutos. Hasta ahora lo que lleva son videos de 7-8 minutos pero en las ultimas dos semanas ha metido dos videos de 20 minutos cada uno. Un crack para mí en todos los aspectos.

Canal de Youtube de Frank Cuesta: http://www.youtube.com/naturalfrank

Saludos!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
_DeV_ escribió:Para los que me comentáis que estáis cansado de los capítulos repetidos y eso en CUATRO y CACACINCO pues os repito lo que venía diciendo en el primer post.

Aquí está su canal donde sube un video semana y en donde va a intentar dentro de poco subir un video semanal de 40 minutos. Hasta ahora lo que lleva son videos de 7-8 minutos pero en las ultimas dos semanas ha metido dos videos de 20 minutos cada uno. Un crack para mí en todos los aspectos.

Canal de Youtube de Frank Cuesta: http://www.youtube.com/naturalfrank

Saludos!

Muchas gracias, estaba ya hasta los genitales de que repitieran siempre lo mismo y dejé de verlo, no sabía que tenía un canal en youtube, que es una alternativa mas que buena a la mierda que ponen en la tv.
CrazyJapan escribió:Para mi es un chulo, un flipao y un exagerao, muchas cosas se ve que las exagera, porque rara es la vez que no está a punto de morir....

Ridiculo para ti no? Porque el puede ir como le salga de los santos cojones. Igual el ve ridiculo que la gente acorte sus vidas fumando, por ejemplo.
Valvemi escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi es un chulo, un flipao y un exagerao, muchas cosas se ve que las exagera, porque rara es la vez que no está a punto de morir....

Ridiculo para ti no? Porque el puede ir como le salga de los santos cojones. Igual el ve ridiculo que la gente acorte sus vidas fumando, por ejemplo.

Manzanas traigo
estaba suscrito al canal desde que dijo por twiter que se iba de telecinco, poco a poco ha estado montandoselo bien y se pillo un buen equipo de camaras de fotos y video para ello; espero que le vaya bien ya que intentaba poner videos cada miercoles y que la cosa le vaya mejor, por cierto a quienes les guste frank en su twiter suele responder a la gente y escribir a diario (https://twitter.com/Frank_Cuesta)

y bueno era logico que se largara de telecinco, estaba harto de las maneras que querian estos que hicieran el programa, y al final ha acabado haciendo 1 programa a su manera (creo que fue por el apoyo de la gente a que siguiera haciendo estas cosas)
Un supuesto programa de naturaleza y curiosidades sobre la fauna, donde el protagonismo recae en el presentador y no en los propios animales... qué queréis que os diga. Ni hay rigor, ni hay seriedad, ni hay respeto por dicha naturaleza.

Este hombre es un producto mediático, fabricado y pagado para entretener a una audiencia que no exija más que... eso, pasar el rato. Y además, y esto no lo digo yo, podéis consultarlo en foros de naturalistas serios, el tal Frank éste no tiene ni puta idea de nada de lo que habla. Porque si basa sus intervenciones en captar al espectador a toda costa, al final dice lo que dice, hace lo que hace, y demuestra que es un payaso (en el mejor sentido de la palabra, que es la persona que se dedica a entretener sin más al público)
Israperrillo escribió:
Rokzo escribió:Una vez se pasó por aquí, y sólo diré que no actúa, él es así de payaso en la tele y en la vida real

A qué te refieres con que se pasó por aquí? Frank ha sido EOLIANO por un día?

Qué honor!

XD

Por Málaga digo, y eso, es un payaso y un chulazo.

Lo mismo fue que le pilló un mal día, o que en aquel momento se lo tenía muy subidito. A saber, pero es la impresión que me dejó.
Rokzo escribió:Por Málaga digo, y eso, es un payaso y un chulazo.

Lo mismo fue que le pilló un mal día, o que en aquel momento se lo tenía muy subidito. A saber, pero es la impresión que me dejó.

Pues a mi me parece un tio cojonudo.

Por que a ver, tenéis que tener en cuenta que por su trabajo hay mucha gente que no le respeta ya ni como persona, y eso crea presiones en la personalidad, si ya aquí hay gente como tu que dice que es un payaso y que no sabe nada.

Pues joder, después de "el hombre y la tierra" ha sido el mejor programa de "animalicos" con cierta gracia, desde el punto de vista de una persona que vive por aquellos lares y que conoce la fauna y como tratarla.

Que algunos dicen que no tiene ni puta idea?, bien, es posible que este hombre no lo sepa todo, pero sin duda, sabe bastante mas que muchos de nosotros y en lo que ha durado con lo poco que le han dado, ha hecho un programa muy bueno.

Y como en todo los trabajos, luego vienen las lenguas viperinas a echar mierda sobre una persona que no se vende sus ideales a ninguna cadena.
Lo veo a ratos y la verdad que me cae simpático y pasas un rato entretenido. Lo que no acabo de entender es cómo consigue coger tan fácilmente los animales...

Sobre si hay rigor o no, la verdad que no se qué grado de seriedad con respecto a la información hay. Pero también hay que tener en cuenta que para acercar al público el género "Documental" en un país donde sólo se ve cómo se tira Falete al agua o las broncas de Sálvame, no me parece mal que sea un poco más "de coña" el documental y no sea un monográfico sobre los ñus de la sabana.

No sabía eso de que había roto con T5/Cuatro.

Me sorprende que a tanta gente le caiga un poco gordo. Mira que yo soy el primero que no suelo soportar a muchos extrovertidos graciosetes, pero en este caso Frank me parece un tío legal y hasta gracioso.
Me parece que es un personaje muy lamentable.
Lo único que veo mal es que se pone muy borde, por lo demás, bueno, es un tío al que le gusta lo que hace y se lo pasa pipa, los puristas de los documentales y los gafapasta naturistas se tirarán de los pelos cada vez que toca a un bicho porque le crea una depresión de por vida y blablabla

En el colegio yo y un amigo salíamos a por bichos casi todos los días (Mi colegio daba pegado al campo y ahí había de todo) y Frank me lo recuerda un huevo, que terminó haciendo también una micro serie o algo así parecida a Frank de la jungla (Pero bastante antes)
Raul Doblado
http://www.youtube.com/user/GrupoAtheris?feature=watch
En su canal de youtube el audio se oye muy bajo.
Valvemi escribió:

Lo de los calcetines blancos era en tono broma... pero vamos, no se que tiene que ver ahora el tema de fumar.... cuando yo soy no fumador y mas de una vez he debatido de temas de tabaco en el foro, pero vamos, que no se que tiene que ver una cosa con otra :-?

Agatha ruiz de la prada también puede ir como le salga de los ovarios, pero para mi es también una ridicula, pero vamos, que eso del ridiculo es lo de menos, y me sorprende que haya dicho lo de chulo, flipao, etc... y solo te indignes con lo de ridiculo
A mi me parece un tio genial,simpatico,natural delante las camaras.Ojala haga muchas mas temporadas,se aprende muchisimo de animales ke ni sikiera sabia ke existian.En resumen,una gran persona defensor de los animales,chapo por el.
¿Soy al único que el programa le aburre? Frank no me cae ni mal ni bien, pero el ritmo del programa me acaba aburriendo. No se si realmente he elegido mal los capítulos, pero cada vez que lo veo no me termina de enganchar...
CrazyJapan escribió:
Valvemi escribió:

Lo de los calcetines blancos era en tono broma... pero vamos, no se que tiene que ver ahora el tema de fumar.... cuando yo soy no fumador y mas de una vez he debatido de temas de tabaco en el foro, pero vamos, que no se que tiene que ver una cosa con otra :-?

Agatha ruiz de la prada también puede ir como le salga de los ovarios, pero para mi es también una ridicula, pero vamos, que eso del ridiculo es lo de menos, y me sorprende que haya dicho lo de chulo, flipao, etc... y solo te indignes con lo de ridiculo

Me indigno porque estoy harto de prejuicios. Que cada uno vaya como le sale de los cojones.
A mi me parece un buen programa la verdad :)
A mi lo que me gusta de este tío es que te muestra el mundo animal de una forma muy cercana.
No se, tu ves los documentales de la 2 y lo percibes como algo lejano, imposible de tocar. En cambio te llega frank, ves que se se tira a un rió y te coje un caiman (ahora, ole sus cojones, que yo no lo haría ni aun con una cría).

yo echare bastante de menos verlo en la tele, (es de lo poco que veia), pero bueno, ahora a verlo en youtube XD
lo mejor de todo es que, si vas a Tailandia , y la recorres, pero de verdad, no con viajes el corte ingles, te encuentras muchísimos de los animales que muestra en el programa,
doy fe de ello, ademas lo que mas me ha impactado siempre, es el miedo que tiene la gente Thai a los animales que viven con ellos, y no me refiero a cobras o escorpiones, si no a gusanos o cangrejos por ejemplo.. es un país increíble y que te enamora muy rápido
no me parece mal tipo el programa es bastante entretenido y sabe bastante
104 respuestas
1, 2, 3