¿Qué pensáis de la gente que se va a la cama sin ducharse antes?

1, 2, 3
Haciendo deporte o currando, 1 o 2 veces al día, sin hacerlo 1 vez cada 2 días. That's all folks.
yo me ducho por las mañanas, me es mas comodo para peinarme y todo, además de ir a la universidad y por las tardes estudiar y pcoo más no voy a dejar la cama negra :-|

si hiciera deporte o alguna otra cosa asi, sería distinto
Yo siempre me ducho por la tarde, cuando llego del curro, lo que me gusta es ducharme y relajarme, luego ya salir a lo que sea o quedarte en casa, pero mi ducha diaria que no me la quiten...
yo me ducho antes de salir, ya sea x la mñn o x la tarde depende del día
Castel_ escribió:
Aceskies escribió:Me da la sensación de que muchos confundís "higiene" con ir oliendo a los aromas artificiales del champú y el desodorante todo el día.

Pues os informo que un poquito de olor corporal, ni es antihigiénico, ni huele mal.

Qué cachondo eres. También son artificiales los tejidos de la ropa que llevas puesta, el metro en el que te metes a sudar como un cerdo, la contaminación que te tragas y cuyo olor también se añade a tu humanamente perfumada piel, etcétera.

En 2-3 días sin ducharte me temo que el "poquito" olor corporal se ha convertido en un pestazo, pero tú ya no lo notas.

El olor corporal de ciertas personas a mí me encanta, pero lo que se acumula en 2 o 3 días, si has tenido un mínimo de actividad, dista mucho de serlo.

Ni lo noto yo, ni lo nota mi novia con la que duermo todos los días, así que igual ese pestazo no existe, eh?

PD: Vale, con lo de tres días he exagerado, porque en esos tres (que normalmente son dos) sí me lavo el pelo y las axilas, que son los sitios que más rápido se ensucian.
Reincidente escribió:Yo me ducho cuando me levanto porque por las noches tambien se suda y por simplemente oler bien, ya que en la cama con tanto sudor.... asi huele el metro como huele.... XD
No me ducho para irme a dormir porque lo veo una tonteria, para dormir para que te vas a duchar??

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Más razón que un santo "hoyga".

Yo también me ducho cuando me levanto siempre. Para acostarme sólo me ducho los días que salgo a hacer deporte (algo obvio), pero sino no.
Lo que está claro es que el autor del hilo ha soltado la bomba de humo y no ha vuelto a pasar por aquí para refutarnos su teoría de "esa gente warra que se va a la cama sin ducharse".
Cuando se está demostrando en este hilo lo que la mayoría hacemos: ducharnos tras despertarnos por la mañana.
Te diré por qué no me ducho por la noche:

Imagen
Pues me voy a ir ahora mismo a la cama sin ducharme, ¿Razón? Mañana tengo clase de señales y sistemas además de campos y como no me duche 10 minutos antes me quedo totalmente frito viendo a un señor apuntando a unas diapositivas.. Tampoco lo veo mal del todo, mientras no hayas hecho deporte o algo así..
Llamadme raro pero yo ahora en invierno que no sudo (mi unica actividad es ir a la uni y volver, que es un paseo de 5 minutos, no hago deporte ni nada) me ducho cada 2/3 dias, aunque eso si, la ropa interior me la cambio todos los dias. Desde luego jamas me han dicho que huelo mal XD
Albertohh escribió:Llamadme raro pero yo ahora en invierno que no sudo (mi unica actividad es ir a la uni y volver, que es un paseo de 5 minutos, no hago deporte ni nada) me ducho cada 2/3 dias, aunque eso si, la ropa interior me la cambio todos los dias. Desde luego jamas me han dicho que huelo mal XD

Dúchese cochino! D:
Pues yo como mucho en dos días. Ahora que tengo clase por las tardes, pues antes o después de comer, si no, antes de dormir. Si algún día, como hoy, hace frío que te cagas, pues no, pero en general todos los días y si no cada dos XD

He probado a ducharme recién levantado y mejor que no, con el agua caliente me entra modorra...
Albertohh escribió:Llamadme raro pero yo ahora en invierno que no sudo (mi unica actividad es ir a la uni y volver, que es un paseo de 5 minutos, no hago deporte ni nada) me ducho cada 2/3 dias, aunque eso si, la ropa interior me la cambio todos los dias. Desde luego jamas me han dicho que huelo mal XD

Menos mal que hay gente racional aquí XD
Aceskies escribió:

Menos mal que hay gente racional aquí XD

Una persona en todo el hilo está de acuerdo contigo racional.

Resto de personas en el hilo-2, irracionales.

Lo dicho, a algunos les gusta oler a humanidad xD.
no pero tampoco hay que estar oliendo a pino, eso es para los que tienen pareja.

no sudas no... aunque no hagas actividades fisicas sudas, digas lo que quieras tu... otra cosa es que te de pereza ducharte y te de igual que te canten los sobacos, pero no digais que no oleis porque si sois humanos sudais como todo dios XD
SLAYER_G.3 escribió:

no sudas no... aunque no hagas actividades fisicas sudas, digas lo que quieras tu... otra cosa es que te de pereza ducharte y te de igual que te canten los sobacos, pero no digais que no oleis porque si sois humanos sudais como todo dios XD

Pero el sudor de todo el mundo no huele igual. Ni se sudan las mismas cantidades.
Kirus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pero el sudor de todo el mundo no huele igual. Ni se sudan las mismas cantidades.

¿Te acostarías con tu novio si llevara 3 días sin ducharse?
seaman escribió:
Kirus escribió:Pero el sudor de todo el mundo no huele igual. Ni se sudan las mismas cantidades.

Es que el tiempo que lleve sin ducharse me da exactamente igual, lo que me importa es si está sucio o no.

Es que no es cuestión de sudar (que sudar siempre se suda algo, por poco que sea), es oler "a ti", y ese olor tú no te lo notas. No es lo mismo oler "a ti" si te acabas de duchar que oler "a ti" a los tres días.
Kirus escribió:
seaman escribió:
Kirus escribió:Pero el sudor de todo el mundo no huele igual. Ni se sudan las mismas cantidades.

Es que el tiempo que lleve sin ducharse me da exactamente igual, lo que me importa es si está sucio o no.

Tu convives con tu novio diariamente, sabrás si en tres días normalmente necesita una ducha.
seaman escribió:
Tu convives con tu novio diariamente, sabrás si en tres días normalmente necesita una ducha.

Mi novio puede estar tranquilamente un día sin ducharse que no huele mal y no me importa abrazarle. Dos días, pues no lo recuerdo. Pero más de uno seguro.

Otra cosa es que lo haga normalmente. Que la verdad, no lo sé. No controlo cuándo se ducha y cuándo no xD
Cada mañana, me voy al instituto bien despejado, limpio y relajado XD
Creo que el que dice que no es necesario ducharse cada dia ha nacido en una epoca equivocada, la suya es la edad media.
Los que no se duchan cada dia es por que les da pereza, por que una ducha diaria es necesaria y si vas al gimnasio pues 2, las que hagan falta, cambiarse la ropa interior cada dia no es suficiente y si encima se ponen desodorante pensando que asi nadie se dara cuenta que no se han duchado ya puedes darte por muerto en cuanto te cruzas con alguno de estos.
Narankiwi escribió:No puedo hacer vida si no me ducho por la mañana.
pocholomochilero está baneado por "troll"
Soy el creador del hilo, el problema lo planteo basándome en la posible suciedad/mugre/peste que uno recoge durante el día, que te la llevas a la cama y las sábanas la chupan (especialmente la almohada).
pocholomochilero escribió:Soy el creador del hilo, el problema lo planteo basándome en la posible suciedad/mugre/peste que uno recoge durante el día, que te la llevas a la cama y las sábanas la chupan (especialmente la almohada).

Pues mejor que se la trague la cama que no el que se sienta a tu lado en el metro a la mañana siguiente.
si te duchas por la noche y tienes la cma limpia en otoño invierno poco vas a sudar a no ser que tengas calefaccion a tope y un superplumon encima.
pocholomochilero escribió:Soy el creador del hilo, el problema lo planteo basándome en la posible suciedad/mugre/peste que uno recoge durante el día, que te la llevas a la cama y las sábanas la chupan (especialmente la almohada).

Para eso cambias las sábanas cada semana.
rampopo escribió:si te duchas por la noche y tienes la cma limpia en otoño invierno poco vas a sudar a no ser que tengas calefaccion a tope y un superplumon encima.

No siempre se suda por calor. Está el sexo, las pesadillas...
129 respuestas
1, 2, 3