No pienso nada porque nunca antes he pensado en ellos. Y si pienso algo será lo obvio: que se ducharán por las mañanas. Mientras la gente sea higiénica, me importa tres cojones cuando se duchen. Pero que se duchen.
Depende de cada uno. Yo me ducho todos los días sin excepción, porque uso transporte público y suelo llegar a casa con algo de sudor de macho. También, como hago deporte, dos duchas diarias caen los días de gimnasio. Una a media mañana, otra por la noche antes de acostarme porque no puedo meterme en la cama si no estoy perfectamente limpio (porque las sábanas no se cambian cada día, una casa no es un hotel
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
)
Aceskies escribió:Me da la sensación de que muchos confundís "higiene" con ir oliendo a los aromas artificiales del champú y el desodorante todo el día.
Pues os informo que un poquito de olor corporal, ni es antihigiénico, ni huele mal.
A mi mientras no hiedan, que se laven a escupitajos si lo desean. Lo que no es de recibo es la gente abiertamente cerda, que cree que el agua o el jabón pueden matarlos.
2-3 días sin ducharse, hay que ser un ser excepcional para que no huela digamos rarete. Es decir, no realizar actividad física alguna y apenas sudar. Y aún así, se huele rarete. Di sí a la limpieza. Aunque sea con agua y jabón neutro, pero si te lavas las manos una vez al día, ¡qué no hacer entonces con el ano y las pelotas! (aunque ciertamente habrá quien estime de buen gusto el aroma a escroto o ano trabajado, no es mi caso desde luego
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)