¿Qué pensáis de la gente que se va a la cama sin ducharse antes?

1, 2, 3
Me da la sensación de que muchos confundís "higiene" con ir oliendo a los aromas artificiales del champú y el desodorante todo el día.

Pues os informo que un poquito de olor corporal, ni es antihigiénico, ni huele mal.
A mi me flipa lo del "sudor por la noche mientras dormimos".

Joder, ni que estuvieras chorreando sudor como cerdos, madre mia. Sera que mi piel es rara, pero sudor lo que se dice sudor mientras duermo...en Verano y gracias. Como mucho, las axilas y los huevos al levantarme es lo que puedo tener mas "sudado" pero no todo el cuerpo como muchos dan a entender por aqui. Asi que cuando me levanto, desodorante pa axilas y lavarme los huevos en el bide para quitarles el sudor y refrescarlos, y mano de santo.

Y me ducho por la noche, me es mas comodo por cuestion de horarios y al ducharme por la noche, me quedo sopa en 5 minutos cuando voy a la cama =).
Pero que haceis por la noche para sudar tanto? decatlónes? [carcajad]
Yo me ducho por la noche porque me relaja antes de irme a dormir, además tengo más tiempo libre por la noche. Personalmente ODIO ducharme por la mañana con el frio y el sueño, prefiero dormir 15 minutos más :p
no pienso nada...mientras no sea algo preocupante pues que hagan lo que quieran.
Aceskies escribió:Me da la sensación de que muchos confundís "higiene" con ir oliendo a los aromas artificiales del champú y el desodorante todo el día.

Pues os informo que un poquito de olor corporal, ni es antihigiénico, ni huele mal.

Yo creo que viviendo en ciudad es casi imprescindible ducharse todos los días -a mucho apurar cada par-. Ya no sólo porque se te queda el olor de "calle", sino porque hay también muchos cambios de temperatura corporal, por lo que sudas también (entrar y salir de los transportes públicos, clases/oficinas, calles/bares) con el consiguiente olor también de los locales donde entres. Sin contar que, al fin y al cabo, convivimos también con otras personas y hay que tener en consideración eso.

Sí me parece más normal, por ejemplo, no ducharse todos los días viviendo en un pueblo (siempre que no se trabaje en el campo y similares, claro) donde no hay ese trajín de idas y venidas.
Pienso que es gente muy maja, ya que me ducho al levantarme xD.
cuándo te duchas por la mañana te pasas el día con alegría. Por la noche con lavartelos bien por si acaso, está la cosa servida. La ducha diaría está sobrevalorada.
SackGirl escribió:Pero que haceis por la noche para sudar tanto? decatlónes? [carcajad]
Yo me ducho por la noche porque me relaja antes de irme a dormir, además tengo más tiempo libre por la noche. Personalmente ODIO ducharme por la mañana con el frio y el sueño, prefiero dormir 15 minutos más :p

soñamos contigo, por eso sudamos 'tanto' de noche XD XD

sorry, tenia que decirlo. [+risas]

yo si me ducho antes de dormir me viene un sentimiento como de soledad se tratase con piel de gallina incluido, especialmente en invierno.
asdf_qwerty00 escribió:WTF si vives en un pueblo, salvo que no salgas de casa, darás un paseo, irás al bar, al supermercado, quedarás con los amigos... no se producen las mismas situaciones pero lo que se suda en el metro en hora punta se puede llegar a sudar en un bar con mala ventilación. Lo mismo de la ciudad es aplicable al pueblo (soy de pueblo y vivo en ciudad).

Sí, claro, también si entras a un pub o una discoteca. Si trabajas en un bar o te tiras todas las tardes en él, sí, claro que sudarás y olerás mal, y por eso uno se tendrá que duchar, pero si no vas a esos sitios, te quitas olores de ciudad, te quitas los transportes públicos y demás.
Aceskies escribió:Ducharse una vez cada 2/3 días y vas que chutas. La moda esta de tener que ir ultra-impoluto siempre es repelente.

Lo que hay que leer [qmparto]
Yo me ducho por la mañana y cuando vuelvo del trabajo :S
Lo veo yo una mala costumbre eso de ducharse todos los días (a menos que vengas muy sudado o que seas oloroso por naturaleza), luego que no os digan que estáis viviendo por encima de vuestras posibilidades [+risas]
Aceskies escribió:Me da la sensación de que muchos confundís "higiene" con ir oliendo a los aromas artificiales del champú y el desodorante todo el día.

Que a ti te gusta oler a humanidad no quiere decir que los demás nos guste.
Hyoriken escribió:
Aceskies escribió:Ducharse una vez cada 2/3 días y vas que chutas. La moda esta de tener que ir ultra-impoluto siempre es repelente.

Lo que hay que leer [qmparto]

hombre, cada 3dias lo dudo pero un dia si, otro no, dependiendo donde vivas y curras si que no hace falta todos dias pero un estudiante como no sude más en el cerebro que en el pene, mal va XD XD XD

Yo no veo un alemán o un inglés (en sus países) mas sucios que un español,ehh! En 12años que vivo en españa (nací y crecí en alemania) tuve que soportar más malos olores de alguna gente que 18años en alemania, seguro! [+risas]

Luego hay algo importante que nadie tiene en cuenta y es que las pieles blancas (del norte) no huelen comparando con la piel negra/oscura (sur). Eso es algo importante a tener en cuenta tambien.

Lo importante es cambiar todos los dias la ropa interior cosa que no todos hacen por mucho que se duchen todos dias.
seaman escribió:

Hombre a ver... El olor corporal de una persona limpia es su olor. Mi ropa huele a mi igual que la tuya olerá a ti sin falta de estar sucia o sudada. Supongo que en ese sentido hablaba el otro forero. Hay que diferenciar entre el olor a sudor y el olor propio de las personas que no es desagradable. Hay gente que si la ropa no huele a suavizante que tira para atrás ya la echa a lavar... No sé si es porque están todo el dia echándose mierda como desodorantes, colonias, etc y ya no saben diferenciar su olor propio del sudor...
Me ducho por las mañanas porque por las noches también se suda, que parece que algunos no se enteran.
A mí lo que me parece peor es levantarse, vestirse e irse al curro/estudios sin pasar bajo el agua.

Así vamos en el metro por las mañanas...
martuka_pzm escribió:
seaman escribió:

Hombre a ver... El olor corporal de una persona limpia es su olor. Mi ropa huele a mi igual que la tuya olerá a ti sin falta de estar sucia o sudada. Supongo que en ese sentido hablaba el otro forero. Hay que diferenciar entre el olor a sudor y el olor propio de las personas que no es desagradable. Hay gente que si la ropa no huele a suavizante que tira para atrás ya la echa a lavar... No sé si es porque están todo el dia echándose mierda como desodorantes, colonias, etc y ya no saben diferenciar su olor propio del sudor...

Una cosa es olor corporal y otro olor a humanidad.
Yo a veces pues no me ducho un día porque ni salgo de casa, pero cuando voy a salir, pues me ducho y salgo. Pero para estar encerrado en casa pues a veces no me ducho, a veces si.

Además, otra cosa que me pasa es que tengo la piel y el pelo grasos, con lo cual, al segundo día todo el pelo y la cara asquerosos de grasa y tengo que ducharme si o si. Y eso no es por ninguna moda, se llama higiene. Otro punto es que como comentan en España suele hacer más calor y con ello se suda más, por ello nos duchamos más.
Gyzmo escribió:Me ducho por las mañanas porque por las noches también se suda, que parece que algunos no se enteran.
A mí lo que me parece peor es levantarse, vestirse e irse al curro/estudios sin pasar bajo el agua.

+infinito

ademas cambiar ropa interior que hay gente que les da pereza de lavar la ropa y no lo hacen.
Entonces de acuerdo Seaman. Yo no he entrado en lo de que sea una moda, solo creía encontrar cierto sentido en lo que había dicho el otro forero sobre el olor corporal normal de cada persona que muchos se empeñan en tapar.
Además yo también tengo el pelo muy graso así que comprendo perfectamente lo que quieres decir.
martuka_pzm escribió:Entonces de acuerdo Seaman. Yo no he entrado en lo de que sea una moda, solo creía encontrar cierto sentido en lo que había dicho el otro forero sobre el olor corporal normal de cada persona que muchos se empeñan en tapar.
Además yo también tengo el pelo muy graso así que comprendo perfectamente lo que quieres decir.

Siento si he sido borde xD.
El pelo graso es una verdadera calamidad, incluso el mismo día de haberte duchado te tocas el pelo y dices, puaj, que porquería xD. Eso si, recién salido de la ducha. una maravilla.

Qué cachondo eres. También son artificiales los tejidos de la ropa que llevas puesta, el metro en el que te metes a sudar como un cerdo, la contaminación que te tragas y cuyo olor también se añade a tu humanamente perfumada piel, etcétera.

En 2-3 días sin ducharte me temo que el "poquito" olor corporal se ha convertido en un pestazo, pero tú ya no lo notas.

El olor corporal de ciertas personas a mí me encanta, pero lo que se acumula en 2 o 3 días, si has tenido un mínimo de actividad, dista mucho de serlo.
seaman escribió:
martuka_pzm escribió:Entonces de acuerdo Seaman. Yo no he entrado en lo de que sea una moda, solo creía encontrar cierto sentido en lo que había dicho el otro forero sobre el olor corporal normal de cada persona que muchos se empeñan en tapar.

Siento si he sido borde xD.
El pelo graso es una verdadera calamidad, incluso el mismo día de haberte duchado te tocas el pelo y dices, puaj, que porquería xD. Eso si, recién salido de la ducha. una maravilla.

Tranquilo :) y dime a mi lo del pelo que encima lo tengo muy muy liso, por la cintura y con flequillo... Imagínate lo que me puede durar limpio... La verdad es que es una mierda
PS2HACKER escribió:
Gyzmo escribió:Me ducho por las mañanas porque por las noches también se suda, que parece que algunos no se enteran.

+infinito

ademas cambiar ropa interior que hay gente que les da pereza de lavar la ropa y no lo hacen.

la gente que huele no creo que sea porque sudaran por la noche. eso sera en verano.
Yo es que si no me ducho por la mañana antes de empezar el día, directamente no soy persona: llega un punto en el que ni siquiera me encuentro cómodo, ni en clase ni en ningún sitio. Además, desde que me dejé el pelo un poco más largo, como me duche por la noche, nada más levantarme ya lo tengo un poco graso y desalborotado, y ODIO llevarlo así: nada como salir a la calle por la mañana con el cabello limpito XD

Sobre cuántas veces, siempre mínimo una vez al día (la ducha mañanera), y los días que voy al gimnasio dos, lo que viene a ser unas 3 veces por semana. Además, al vivir en Sevilla con toda la calufa, hay veces que en primavera-verano me llego a duchar 3 veces entre la ducha mañanera, la del gim y luego otra más si tengo alguna cita o evento interesante
Vaya, ahora hay unas normas establecidas de cuando ducharse.
¿También tiene que ser a una hora en concreto y sino es gente rara?
Pues que es mejor ducharse por la mañana, ya que en la cama por la noche lo normal es sudar
Yo también soy de las de pelo graso (y piel), y por la noche me pongo en modo sartén, así que imposible no ir duchada. Aunque me lave bien la cara, no me siento limpia si no he fregoteado bien el resto del cuerpo.

Si hago deporte o ejercicio que me haga sudar, si puedo darme una ducha rápida a otras horas. Pero la de la mañana es sagrada.
Ponerse ropa limpia sin ducharse, es de lo mas incomodo que hay.
Y coger el tren/metro por la mañana y que aquello cante.. pfrfrf no me jodas hombre.
Por la tarde "tiene un pase" pero por la mañana?!.
Adris escribió:Ponerse ropa limpia sin ducharse, es de lo mas incomodo que hay.
Y coger el tren/metro por la mañana y que aquello cante.. pfrfrf no me jodas hombre.

Díselo al 80% de usuarios del metro, entiendo que al acabar del día alguien cante, pero ya desde temprano ir a currar con mal cuerpo por el olor de otro... [lapota]
Yo por la noche sólo me ducho si llego a casa después de haber hehco deporte o si voy a ... eso XD . En cualquier otro caso no me ducho por la noche porque no tengo un trabajo en el que sude.

Lo que no puedo perdonar es el ducharme por las mañanas, independientemente de si me he duchado por la noche o no, por lo mismo que han dicho otros compañeros ... no me siento cómodo. Y en invierno una ducha calentica por la mañana es lo segundo mejor para empezar el día ... XD
No pienso nada porque nunca antes he pensado en ellos. Y si pienso algo será lo obvio: que se ducharán por las mañanas. Mientras la gente sea higiénica, me importa tres cojones cuando se duchen. Pero que se duchen.

Depende de cada uno. Yo me ducho todos los días sin excepción, porque uso transporte público y suelo llegar a casa con algo de sudor de macho. También, como hago deporte, dos duchas diarias caen los días de gimnasio. Una a media mañana, otra por la noche antes de acostarme porque no puedo meterme en la cama si no estoy perfectamente limpio (porque las sábanas no se cambian cada día, una casa no es un hotel :-| )

A mi mientras no hiedan, que se laven a escupitajos si lo desean. Lo que no es de recibo es la gente abiertamente cerda, que cree que el agua o el jabón pueden matarlos.

2-3 días sin ducharse, hay que ser un ser excepcional para que no huela digamos rarete. Es decir, no realizar actividad física alguna y apenas sudar. Y aún así, se huele rarete. Di sí a la limpieza. Aunque sea con agua y jabón neutro, pero si te lavas las manos una vez al día, ¡qué no hacer entonces con el ano y las pelotas! (aunque ciertamente habrá quien estime de buen gusto el aroma a escroto o ano trabajado, no es mi caso desde luego XD )
¿Y a mi que me ducho a las 4 dónde se me deja? En fin, me parece un debate absurdo. ¿Qué mas da a la hora del día a la que se duche uno si el olor a sobaco no entra.en tu nariz?Si no huele mal, y no se suda mucho por haber hecho deporte, yo creo que da igual el momento de la ducha.
Eso sí, considero que para comenzar el dia hay que cumplir unos minimos de higiene y los que no nos duchemos a esa hora, al menos sí sería adecuado lavarse los bajos y los sobaquillos, sobre todo lo primero. Pero que vamos, cada cual sus costumbres, mientras yo no lo huela ni me vea afectada...
corcolero escribió:que son gente gorrina

Deja de floodear para entrar en CV.

Cansinos...
Si te duchas a la noche, te despertarás oliendo a teta.
Si te duchas a la mañana, dejarás la cama y la habitación oliendo a teta. [sonrisa]

Fuera coñas...
Yo suelo ducharme por las mañanas, aunque odio ir para cama apestando a sudor... así tengo que cambiar las mantas y sabanas cada 2x3, asique si apesto mucho a la noche me aseo (si, por la noche, llamadme raro si queréis).

Aunque supongo que dependerá de cada persona, de su metabolismo.
Un saludo! [fumando]
Narankiwi escribió:
corcolero escribió:que son gente gorrina

Deja de floodear para entrar en CV.

Cansinos...

Parece que se trata de eso,vamos...un puñado de post..(no solo este)..aportando mas bien poco...dá que pensar...

Perdón por el Off Topic.
Pues yo seré raro, pero en verano me ducho siempre por la mañana, pero en invierno lo hago por la noche. Eso de despertarme antes de las siete y meterme en la ducha con el frío que hace... como que no, en cambio en verano, que sueles pasar una noche calurosa e incluso "sudorosa", te levantas por la mañanita y apetece un poco de agua fría.
Ducha por la noche y mejor descanso. ZzzZZ
Pues que si no huelen mal, da lo mismo, no?? si huelen mal es de cerdos claramente
Si no haces deporte y no estás asquerosito puedes ducharte por la mañana.
Cuando yo llego de hacer deporte una ducha fresquita es lo mejor,no podría irme a la cama apestando y toda pegajosa xD
Yo me ducho cada dia. Hay temporadas que lo hago por las noches, antes de dormir; y otras temporadas que me ducho por las mañanas. Ahora que voy a clase por la mañana, prefiero la ducha mañanera para no ir oliendo a sobacos y sudor. Además de que me produce estar mas despierto y eso.
Si no es por la noche, es por la mañana, que mas da que da lo mismo...
Con lo bien que huele el esmegma...

Mientras la gente se vaya duchando como minimo, 1 vez cada 2 dias tampoco veo problemas (a no ser que hagas deporte o curres claro esta).

Luego ya hay casos extremos como el de mi primo y un colega, que cada vez que cagan, tienen que ducharse ya que se sienten sucios. Obviamente no cagan fuera de su casa, a no ser que no les quede otro remedio....
SMaSeR escribió:Luego ya hay casos extremos como el de mi primo y un colega, que cada vez que cagan, tienen que ducharse ya que se sienten sucios. Obviamente no cagan fuera de su casa, a no ser que no les quede otro remedio....

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenia un par de colegas q además eran hermanos que les pasaba igual. Aguantaban la mierda hasta hecharla en su casa xDDDD pero no sabía de gente que se duchara luego de cagar. Igual es que hacen un empastre de bandera xDD

Pues la ducha o por la noche o por el dia, depende de las circunstancias personales de cada uno (trabajo, deporte, pareja...) pero al menos una al día.
Yo siempre me ducho por la mañana....otra cosa es que hagas deporte, que entonces toca por la noche y al día siguiente por la mañana!
blitzball_tony escribió:
Adris escribió:Ponerse ropa limpia sin ducharse, es de lo mas incomodo que hay.

Díselo al 80% de usuarios del metro, entiendo que al acabar del día alguien cante, pero ya desde temprano ir a currar con mal cuerpo por el olor de otro... [lapota]

Sobretodo en verano, y ya no te digo en paradas como Cataluña que está llena de giris, te vienen una de oleres increíbles, y ninguno agradable xD
O cuando se te sienta al lado el típico/típica que huele raro y no sabes como ponerte para disimular que te mueres, o si levantarte y quedar mal xDDD

Yo por las noches nunca me baño, estoy tan cansada que no me apetece, en cambio por las mañanas apetece mas porque te termina de despertar y vas super cómoda y limpia a donde sea xD
Yo me ducho una vez cada cuatro días. De hecho me parece raro e innecesario que la gente se duche una vez al día, menudo derroche.
A no ser que esté cubierto de mugre por cualquier motivo, yo tampoco me ducho antes de acostarme.

Mejor por la mañana.
129 respuestas
1, 2, 3