¿Qué pensáis de la gente que se va a la cama sin ducharse antes?

1, 2, 3
pocholomochilero está baneado por "troll"
Obviamente, hablo de gente que se puede permitir ducharse una vez al día...
Eres un clon de XEstebanEdgeX ?
que se ducharan por la mañana xD
Que nos duchamos por la mañana. xD
Yo me ducho todos los dias, y sobretodo antes de dormir, me encanta irme limpito para la cama, pero eso depende de la persona, algunos prefieren darse ducha mañanera.
Está claro que si como en mi trabajo llega uno cansado y sudado...a veces mas y otras menos,según dia,pues hay que ducharse como en mi caso antes de cenar....Y luego al despertar otra duchita mañanera antes de afrontar el nuevo dia...

Total se tarda poco y luego se siente uno mejor.
Ducharse una vez cada 2/3 días y vas que chutas. La moda esta de tener que ir ultra-impoluto siempre es repelente.
Nada, ¿qué voy a pensar?
Aceskies escribió:Ducharse una vez cada 2/3 días y vas que chutas. La moda esta de tener que ir ultra-impoluto siempre es repelente.

Uff se nota que no haces deporte, si lo hicieras y te ducharas cada 3 días, tendrías un caparazón de mugre xD
Aceskies escribió:Ducharse una vez cada 2/3 días y vas que chutas. La moda esta de tener que ir ultra-impoluto siempre es repelente.

Wat. Yo me ducho todos los días porque quiero, y las modas me la traen al pairo.
David_Snake escribió:

Uff se nota que no haces deporte, si lo hicieras y te ducharas cada 3 días, tendrías un caparazón de mugre xD

No quiero imaginármelo, si a veces necesito 2 o 3 duchas según el día como para estar 3 días sin ducharme. Seria como tener un campo de fuerza pero fétido. [+risas]

¿Qué modas? Ahora ir limpio es una moda...madre de dios.
Obviamente si haces deporte tienes que ducharte, eso es de sentido común creo yo XD

Pero ducharse todos los días, e incluso varias veces al día? Una moda, porque no es para nada necesario, a menos que sea verano y estés todo el día sudando de calor. El por qué no ducharse tantísimo tiene una explicación más que razonable: por un lado, no barres toda tu piel (aumentando considerablemente el riesgo a infecciones y enfermedades cutáneas) y por otro, ahorras muchísima agua (en concreto, 10-20 litros cada vez que te duchas).
Bueno, vamos a ver las respuestas q-
Aceskies escribió:Obviamente si haces deporte tienes que ducharte, eso es de sentido común creo yo XD

Pero ducharse todos los días, e incluso varias veces al día? Una moda, porque no es para nada necesario, a menos que sea verano y estés todo el día sudando de calor. El por qué no ducharse tantísimo tiene una explicación más que razonable: por un lado, no barres toda tu piel (aumentando considerablemente el riesgo a infecciones y enfermedades cutáneas) y por otro, ahorras muchísima agua (en concreto, 10-20 litros cada vez que te duchas).

Imagen
Yo pienso en que cojones te importa a ti?
Yo me ducho cada 29 de Febrero. [+risas]
Hilo profundo en donde los haya XD

Suelo ducharme por las noches. Por las mañanas la cara, el pelo, axilas y poco mas, vamos que por las mañanas me suelo asear.
Pues yo veo mucho mas asqueroso levantarse e ir a trabajar sin ducharse, ya que durmiendo también se suda. Además, una ducha por la mañana ayuda a despejarse.
Yo pienso que estan sucios y por eso lo hacen..
Yo me ducho cuando me levanto porque por las noches tambien se suda y por simplemente oler bien, ya que en la cama con tanto sudor.... asi huele el metro como huele.... XD
No me ducho para irme a dormir porque lo veo una tonteria, para dormir para que te vas a duchar??
Yo me ducho por las mañanas.
Me ducho por las mañanas y tan agusto, por la noche para que? Si total cada mañana te lavas, en cambio por la noche vuelves a sudar.
Otra mierda de hilo mas...

Puedes lamerme las tetas si quieres, estoy recien duchado

Imagen
Y tu que piensas de la gente que no se ducha por las mañanas y va todo el dia oliendo a cama o algo peor? Y no me vale el cuento de que se duchan por las noches porque, aunque te duches por la noche, mientras duermes puedes sudar y demas, aparte de que nadie cambia las sabanas todo los dias...
No puedo hacer vida si no me ducho por la mañana.
Yo prefiero la ducha mañanera y a diario
¿Debería tener una opinión sobre esa gente? ¿Existe la categoría "gente que no se ducha de noche"?

Ah...

Yo de noche me lavo el pelo, porque si lo hiciera por las mañanas tendría que levantarme mucho antes, además si un día me quedo dormido ya tendría que llevarlo sucio. Por la mañana me lavo el cuerpo para ir oliendo deliciosamente. La verdad sea dicha: me ducho más por gusto que por higiene.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Anda que...como os podeis ir a la cama sin ducharos!! A mi antes de un buen polvo me gusta estar limpio xDDD
corlinha10 escribió:Anda que...como os podeis ir a la cama sin ducharos!! A mi antes de un buen polvo me gusta estar limpio xDDD

No nos engañas, es tontería ducharse para hacerse una pajilla antes de dormir [poraki]

Yo me ducho todas las mañanas y después de hacer deporte.
no pienso nada pero prefiero ducharme despues de haber dormido pq mientras duermo acabo sudado (no en plan bestial sino como todos o casi todos) sino por al siguiente dia me siento sucio y no es normal meterse 2veces al dia en la ducha (al menos no en galicia).

Aqui no hay esa humedad asquerosa que hay por ejemplo en barcelona o andalucia [mad]
Aceskies escribió:Obviamente si haces deporte tienes que ducharte, eso es de sentido común creo yo XD

No hay facepalm suficientemente grande para ponerte.
Yo me ducho todos los dias a las 8 cuando llego de trabajar,eso de ducharme por las mañanas no me gusta nada.
es que ducharte por la noche y meterte en la cama a sudar debajo de las sabanas y fundas, ademas normalmente se cambian cada 1-3 semanas entonces la porqueria y el sudor se van acumulando (en especial si pinchas).

prefiero ducharme por la mañana.
Yo me estoy empezando a duchar por las mañanas en vez de por las noches, mas que nada para despejarme un poco, que me levanto zombi XD
Me ducho todas las mañanas, sudo mucho de normal y no paro quieto, por lo que si no lo hago huelo mal. Además de la higiene mínima. Si hago deporte, pues después una ducha rápida siempre cae. Y ya en findes que no salgo pues sí que algún sábado no me ducho, pero el resto del tiempo sí. Es lo mínimo, creo yo.

Claro, ¿no habéis leído la Vogue estos días? Son las últimas tendencias de esta temporada :o
depende cada uno es un mundo. depende de si sudas por ejemplo cambiando los muebles de sitio, depende de si tienes que salir, depende de si tienes que estar rodeado de gente, depende de si te hueles a tí mismo y te da asco ... hay muchos dependes.

si trabajara o fuera a la universidad o algo asi, preferiria ducharme por la noche pues a las 7 de la mañana como que no me apetecería nada, entre el frio y el sueño, mejor por la noche.
Yo me ducho todos los días pero por la noche antes de cenar.
Prefiero ducharme por la noche y luego por la mañana dormir 10 minutos mas :)
Yo soy de los que prefieren ducha mañanera, y simplemente, no pienso nada de los que no se duchan por la noche, ni de los que se duchan tampoco.

En fin, no se que tipo de pensamientos tienes cuando abres hilos así.... una chorrada para llenar el rincón y dejar más abajo hilos que quizá si son interesantes de leer, seguir y postear en ellos.

un saludo !
Debo ser el único que no se ducha todos los días y no se siente sucio XD
sesito71 escribió:Debo ser el único que no se ducha todos los días y no se siente sucio XD

Tienes 41 años, eres de una generacion que no veia la higiene como algo basico.
tony stonem está baneado por "Troll"
No lo entiendo,es una pregunta con trampa,o con truco?
Es que no le veo sentido a la pregunta...
Devil_Riddick escribió:Y tu que piensas de la gente que no se ducha por las mañanas y va todo el dia oliendo a cama o algo peor? Y no me vale el cuento de que se duchan por las noches porque, aunque te duches por la noche, mientras duermes puedes sudar y demas, aparte de que nadie cambia las sabanas todo los dias...

Jamás dejaré de levantarme a las 7:10 (entro a las 8 a clase y el tranvía tarda media hora en llevarme) solo para ducharme. Yo me ducho por la noche y fuera, no soy de los que sudan por la noche y por la mañana huelo estupendamente. Pero veeenga, soy un guarro, me ducho todos los días pero como "no te vale el cuento de que me ducho por la noche" pues soy un guarro xDD
Lord_Gouki escribió:Tienes 41 años, eres de una generacion que no veia la higiene como algo basico.

Bueno, yo no sé qué gente de 41 años conocéis. Que apenas serán unos 10 ó 15 años de diferencia de los muchos usuarios que pululamos por aquí, y parece que estemos hablando de gente nacida a principios del siglo pasado. La higiene hace esos años era igual de básica e imprescindible que ahora.
Cada vez que se abre un hilo asi, un gatito muere
Bueno eso de que cuando duermes sudas... algo sudaras, pero no sudas litros y litros, a no ser que te pongas un nórdico en pleno agosto en sevilla capital.Yo me ducho en el gym, cuando termino de hacer las clases sobre las 9:40 llego a casa ceno y me pongo mi peli o serie y a la cama.
Pero vamos a ver, de sobra sabéis que lo importante es si cuando os ducháis, lo hacéis normal o bien tiráis de agua fría debido a que estáis ocultando algo oscuro...

[Véanse hilos extraños recientes]
Lord_Gouki escribió:
sesito71 escribió:Debo ser el único que no se ducha todos los días y no se siente sucio XD

Tienes 41 años, eres de una generacion que no veia la higiene como algo basico.

LOL tengo 19 años, tengo puesto 71 porque hace años en el msn ya estaba cogido 'sesito93' y cojí ese por coger XD

Por cierto, no hace falta ducharse todos los días para estar limpio :-|
Si trabajas en una oficina con aire acondicionado y demas, no veo problema de acostarte sin ducha y cuando te levantes pues ducharse, si sudas 0 es tonteria pero vamos, el que tiene trabajo de esfuerzo, esta en una obra y demas, eso de llegar a casa y no ducharse, cenar y a la cama pues lo veo de ser un poco marraneras.
129 respuestas
1, 2, 3