Que pensais del movimiento EMO?

17, 8, 9, 10, 11
Bardag escribió:No se si se habra puesto ya con anterioridad puesto k no he podido leer el hilo completo... pero mirar este video!!

http://es.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ&eurl

jajaja, me parto... xD
jajajaja si

es buenisimo el elmo emocosquillas
XDDDD
Merecen morir salvajemente y que luego les meen encima.
adri58 escribió:Merecen morir salvajemente y que luego les meen encima.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Poseros el 99% de ellos.

No me meto con el 1% restante, que es una especie en extinción... Esos nada tienen que ver con estos otros críos de flequillo estilo lametóndevaca, maquillaje a cascoporro, vaqueros de chica y cortecitos guays en los antebrazos.

A ese 99% restante del que hablo, igual que a todos los criajos sin personalidad que adoptan y hacen suya una etiqueta o una tribu urbana para parecer más interesantes y chachis: ratataaaa
+1 a lo de encima...cual sera la proxima moda? :-(
la proxima moda esperemos que sea que cada uno vaya como le dea la puta gana
No se cual será la próxima moda pero por ahí ya andan los Gaymo.
Mitad Emo mitad anoadicto.
Da igual las variantes que adopten. Son escoria y por ello merecen morir con un grán falo incrustado en su enorme orificio anal (Sobre todo los Gaymos), para disfrute y regocijo de toda la sociedad y venideras generaciones.
adri58 escribió:
No se cual será la róxima moda pero por ahí ya andan los Gaymo.
Da igual las variantes que adopten. Son escoria y por ello merecen morir con un grán falo incrustado en su enorme orificio anal (Sobre todo los Gaymos), para disfrute y regocijo de toda la sociedad y venideras generaciones.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo voy como me sale de los huevos ..vamos yo nunca se lo que esta de moda...menuda gilipoyez vestirte como los demas peinarte como los demas...que poquita personalidad...gentuzaaaa jajajaja
ahí ahí esta gentuza no tiene personalidad ninguna
Manudolferas escribió:Yo voy como me sale de los huevos ..vamos yo nunca se lo que esta de moda...menuda gilipoyez vestirte como los demas peinarte como los demas...que poquita personalidad...gentuzaaaa jajajaja
A ver si gentuza no son. Son unos desgraciados que merecen que su madre les meta el palo de la fregona por el culo y le cuelgue de la ventana para que todo dios en la calle vea que es un puto emo (o gaymo, en su defecto). De ese modo ese chaval deseará la muerte y lo más probable es que lo consiga, porque estén seguros variantes asquerosas de emo, que la sociedad colaborará.
adri58 escribió:
No se cual será la próxima moda pero por ahí ya andan los Gaymo.

Imagen
adri58 escribió:A ver si gentuza no son. Son unos desgraciados que merecen que su madre les meta el palo de la fregona por el culo y le cuelgue de la ventana para que todo dios en la calle vea que es un puto emo (o gaymo, en su defecto). De ese modo ese chaval deseará la muerte y lo más probable es que lo consiga, porque estén seguros variantes asquerosas de emo, que la sociedad colaborará.
jajajaajaajajjaaajajajajajajajajaja
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres un fenomeno

tendriamos q montar el club anti-emos con su correspondiente user-bar
kariya escribió:jajajaajaajajjaaajajajajajajajajaja

eres un fenomeno

Ya ves, aquí la gente se molesta por nada. Por ejemplo Lizard que me reporta por poner mi opinión.

Me parece que su madre ya le ha metido la fregona por el ano por lo que ya sabemos todos lo que es xDDD
kariya escribió:jajajaajaajajjaaajajajajajajajajaja

eres un fenomeno

Ya ves, aquí la gente se molesta por nada. Por ejemplo Lizard que me reporta por poner mi opinión. Yo no soy el único que se mete con los emos por aquí eeee.

Me parece que su madre ya le ha metido la fregona por el ano por lo que ya sabemos todos lo que es xDDD
adri58 escribió:Ya ves, aquí la gente se molesta por nada. Por ejemplo Lizard que me reporta por poner mi opinión. Yo no soy el único que se mete con los emos por aquí eeee.

te reportaron por eso?
joder q asco de gente cawento cawentocada uno tiene su opinion..........
joder [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En cuanto uno dice la verdad los demás se molestan. Claro, solo los Emos, Gaymos, Gaymitos y demás fauna.
El lizzard fijo que es un Emazo reprimido, en fín, yo flipo con la peña por aquí.
adri58 escribió:En cuanto uno dice la verdad los demás se molestan. Claro, solo los Emos, Gaymos, Gaymitos y demás fauna.
El lizzard fijo que es un Emazo reprimido, en fín, yo flipo con la peña por aquí.

Una pregunta simple: ¿eres homófobo?.
Gyzmo escribió:
Una pregunta simple: ¿eres homófobo?.

y tu emo¿
Homofobo+emo=Emofobo!

A mi no me caen demasiado bien desde que uno de mis Emo-ticones intento suicidarse mediante 1 corte de manga
DanIX2 escribió:Homofobo+emo=Emofobo!

A mi no me caen demasiado bien desde que uno de mis Emo-ticones intento suicidarse mediante 1 corte de manga
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ti pruebas te esta afectando eh!!!
Y tu Gaymo??
Porke tu nombre está cerca de gAYMO.
Hilo chapado en 3, 2, 1... [maszz]
Mirad, entraba al hilo pensando a ver que explican...

Empezais a dar asco, me he quedado alucinado por todo lo que decís. Ni soy emo ni soy nada raro, sisi raro como decis vosotros ¬¬

Lo que pasa es que alucino con lo que faltais al respeto, a caso os digo yo gordos, que estais todo el dia delante del ordenador y no haceis deporte?

Porque no? porque ni todos soys asi ni es algo respetuoso , pues ale dejar de meteros con la gente por cosas que ni sabeis JODER

QUE PUTO ASCO DE GENTE
no te he reportado,simplemente era una broma :(
Espero que te retractes de lo dicho sobre mi, o me vere obligado a reportarte de verdad :o [careto?]
Mientras vivan a su manera y dejen en paz a los demás, que hagan lo que quieran y no me desagradarán. Pueden ser horteras y no relacionarse, pero al menos no nos obligan a escuchar su música con altavoces a toda potencia, ni se dedican a ir de chulos por la vida como el grupo social que ya habries adivinado. Por eso, mientras no tenga nada que ver conmigo, no me parecerá ni bien ni mal.
Aelxan escribió:Mientras vivan a su manera y dejen en paz a los demás, que hagan lo que quieran y no me desagradarán.

Esa es la cuestión... han surgido de la nada, los de ahora, conozco gente que se la podría englobar en lo que es el emo y no tiene nada que ver con esta pandilla de soplamierdas subproductos de la Mtv ¿ acaso saben lo que es el veganismo, ser streight edge o el good night white pride ? Lo que me da por culo es que se identifique el hardcore con estos pseudosarasas. Llevo años escuchando esta música y una de las razones por las que más me gusta este movimiento ( no moda ) es que es extremadamente variado, no existe una norma prefijada ni una conducta a seguir determinada ni una forma de vestir, cada uno va como le da la gana y piensa lo que le da la gana. En el fondo será como los malotes, los chandaleros, o como los perroflautas ( hippyrumberos, piesnegros, como prefiráis llamarlos ) acabarán desapareciendo y serán reemplazados por otra moda absurda, sólo espero que sea lo más pronto posible. Los Agnostic Front se revolverían en su tumba si estuvieran muertos.
No se si estara posteado ya o no... pero habeis visto este video ? xD

http://es.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ&eurl

jajajaja
Lo que a mi me parece ridiculo es el respeto nulo que teneis algunos con los demas.
A mi me dan asco,hay un emo en el instituto y no le basta con dar pena,va gritando ''SOY EMO,SOY EMO''.Y fue un cani y le dio un PUÑETAZO en plena cara(lo unico bueno ke a exo un cani)xDDD
ni me gusta ni me disgusta, simplemente es una moda mas que acabara pasando, es logico que ahora lo veamos mucho, ten encuenta que estan comprendidos los emos entre los 12 -17 (estos ultimos por poco) años, y es la edad del pavo con lo cual si guntas eso, la moda y mentes mas influenciables tienes un EMO, pero vamos esto pasara como ha pasado con todo...nos vamos a lo mas reciente de los primero, HIPPIES, Heavys, Punks, Grunge, Rappers,Canis, Emoººs... luego de estos grupos quedan los que verdaderamente sienten lo que quieren representar y no la moda, pero bueno como todo pasara....
Pfff como no conozco a ningún emo de verdad.

Todos los que visten en la moda emo tienen ideales... lejanos a lo emo, si no estarían muertos xD

Lo que mas asquitou me da son los peinados lefosos que llevan.

De otros aspectos no me quejo más allá de su evidente superficialidad, ya que nunca hablé con ninguno. Y espero que siga así.
kariya escribió:y tu emo¿

No soy EMO ni gay.Además, no tengo ningún problema con ellos.¿Tú eres gay?.

adri58 escribió:Y tu Gaymo??
Porke tu nombre está cerca de gAYMO.

Guau!.Qué chiste!.¿Tienes 4 años?.Mi "pseudónimo" es Gyzmo.Yo no veo ningún parecido con Gay ni con EMO.Más cerca de los analfabetos estás tú con ese cociente intelectual que demuestras que yo de ser Gay o EMO con mi pseudónimo.

A ver si sois un poco más respetuosos con los demás.
QueLedBlack escribió:ten encuenta que estan comprendidos los emos entre los 12 -17

Insisto de nuevo en los neosarasas, los "antiguos" son más o menos igual de rídiculos, pero al menos su aspecto no es tan repugnante.
QueLedBlack escribió:estan comprendidos los emos entre los 12 -17 (estos ultimos por poco) años

Yo tengo 19, y tengo amigos desde los 15-16 hasta los 23 con los que comparto mi cultura

Creeme, no es una moda (aunque haya quien siga el estilo solo por moda, son los llamados poseros)
putowarrior escribió:

Yo tengo 19, y tengo amigos desde los 15-16 hasta los 23 con los que comparto mi cultura

Creeme, no es una moda (aunque haya quien siga el estilo solo por moda, son los llamados poseros)

bien putowarrior me estas dando la razon en lo que digo, hay gente que "cree" en ese movimiento, igual que sigue habiendo HIPPIES y el movimiento se acabo en 1970, pero el 90% de la gente que esta en ese movimiento es por moda, no lo olvidemos y eso no lo puedes negar.
QueLedBlack escribió:

bien putowarrior me estas dando la razon en lo que digo, hay gente que "cree" en ese movimiento, igual que sigue habiendo HIPPIES y el movimiento se acabo en 1970, pero el 90% de la gente que esta en ese movimiento es por moda, no lo olvidemos y eso no lo puedes negar.

no lo niego, pero tanto como el 90% no, al menos de la gente que yo conozco

yo diria que al menos el 30% nos salvamos de la quema
putowarrior escribió:...

Cuanto hace que eres emo? O en que momento te diste cuenta que te identificabas con este movimiento y debias seguirlo?
darix2006 escribió:
Cuanto hace que eres emo? O en que momento te diste cuenta que te identificabas con este movimiento y debias seguirlo?

Esto me suena de haberlo dicho ya antes pero bueno...

Me identifique cuando conoci (2 años?) la cultura emo, antes creia tener un estilo propio, o sea no me sentia identificado con ninguna tribu urbana (no hay que encasillarse tampoco en ninguna) y cuando conoci el emo, me sorprendio mucho, porque en muchos aspectos se acercaba a como yo era, y soy.

Me informe mas y mas de lo que era el emo, y al principio ni lo reconocia porque no se hablan mas que gilipolleces por internet (como muchos post de este hilo o como mas hilos que fueron cayendo).

Pero mira llego un dia que dije, al carajo, si lo soy, lo soy, me da igual que me insulten, que me griten o que me amenacen, soy como soy y no voy a cambiar.
putowarrior escribió:me da igual que me insulten, que me griten o que me amenacen, soy como soy y no voy a cambiar

A mi me da igual que cambies o no, cada cual que haga lo que quiera, yo sólo quiero que se deje de identificar al emo con el hardcore, no es lo mismo.
putowarrior escribió:
Esto me suena de haberlo dicho ya antes pero bueno...

Me identifique cuando conoci (2 años?) la cultura emo, antes creia tener un estilo propio, o sea no me sentia identificado con ninguna tribu urbana (no hay que encasillarse tampoco en ninguna) y cuando conoci el emo, me sorprendio mucho, porque en muchos aspectos se acercaba a como yo era, y soy.

Me informe mas y mas de lo que era el emo, y al principio ni lo reconocia porque no se hablan mas que gilipolleces por internet (como muchos post de este hilo o como mas hilos que fueron cayendo).

Pero mira llego un dia que dije, al carajo, si lo soy, lo soy, me da igual que me insulten, que me griten o que me amenacen, soy como soy y no voy a cambiar.

Conozco a una poser emo y me decia exactamente lo mismo que tu dices con que un dia se dio cuenta ...
Mira a mi me da igual lo que hagais y realmente se pasan aqui un poquito con ellos.

Por cierto la cultura emo NO EXISTE por no tener no tiene ni estilo propio musical , aunque bueno si quieres considerar cultura vestir de una forma y llevar el pelo de una forma determinada como clones alla tu , eso seria mas bien moda xD

Por cierto ¿que grupos de musica consideras emo por curiosidad?

saludos [360º]

PD: El emo en musica si existe pero no es precisamente el que consideran ahora los emos.
putowarrior escribió:...

Ok, gracias :)
les veo algo que no tienen la mayoria de movimientos: no se meten con nadie. Mas bien se meten con ellos.
Si volviese a ser adolescente y no tuviese estilo alguno, me copiaria algo.
putowarrior, ¿a ti no se te hizo un owned cuando se descubrió un mensaje antiguo tuyo insultando a los emo's antes de "convertirte"?

los emo's, en más de su 85%, no saben ni lo que son, muchos ni escuchan emo, pero al ver otros artistas con la misma estética, lo copian y listos.

Ya no es por el tema de lo andrógeno que se pueda parecer, si no en cómo se lleva. El movimiento glam de décadas pasadas a lo mejor era hasta más andrógeno si cabe, pero se llevaba de una manera muy distinta.

Una cosa es la provocación nata dentro del rock y sus variantes, canalizada mediante muchas formas distintas, entre ellas ésta, y la otra es ir de homosexual por la vida, sin ninguna intención más que esa, tendencia que a parte, ahora, en el s. XXI, dudo que provoque mucho, otra cosa era en los 80' y tal.

Un ejemplo, Poison, con su Look What the Cat Dragged In (1986),

Imagen

ADVIERTO, ninguno es una mujer. Vale, si, ¿Y?, ésta gente tiene frases tipo:
A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana, y se quedaban tan anchos y nadie osaba llamarlos tales y pascuales, eso, caballeros, es ACTITUD. Ésta gente se ha follado modelos y tiarronas que jamás en nuestros sueños podremos imaginar ni tocar.

Es decir, la PROVOCACIÓN ha de ir con la ACTITUD, por que si no, no tiene nada de provocativo.

Eso ya por un lado, luego está el tema de esa misantropía y nihilismo desembocado hacia el suicidio que muchos siguen, muy parecida a la de los movimientos de la Dark Wave. Otra vez volvemos con el mismo problema, NO HAY ACTITUD, y vuelven a dar más pena que glor¡a. Están depres, odian todos, y bla bla bla, y con éso sólo dan a entender que son purria, gente débil y punto. Ésto con la Dark Wave ni pasaba.

Y ya para acabar por hoy, está el tema de la música, que cómo ya hemos dicho, es más que problemático, puesto que:

a) la mayoría ni saben lo que es la música emo. Quién coño se puede considerar emo sin conocer cosas cómo Fugazi, Embrace (con Ian Mackaye ni más ni menos) o Rites of Spring. Es cómo si a uno de nosotros (los heavies) nos preguntaran por Maiden o Judas y no tubieramos ni papa. A veces no es ni eso, muchos consideran My Chemical Romance o los Green Day Emo's y punto pelota, cómo van vestidos cómo ellos, pues ya son felices...

b) a algunos directamente pasan de la música emo. Sólo se visten así por que creen que ligarán o serán diferentes o ves a saber qué, cuando lo que están haciendo es el sumum del borreguismo. Y de ésto hay en todos lados, pero parece ser que dentro del movimiento emo, básicamente de lo que sale a la luz es eso.

c) los auténticos emos, cómo pasa con casi todo, no son los que vemos cada día por ahí. No disfrutan con el emo actual, manido lleno de tópicos, y en definitiva decadente. Ésto pasa con todo, la música, cuando la asimila el mainstream, suele caer en decadencia y se llena de paja inócua. Pero a muchos eso ya les vale. Y por lo general están en su casa encerrados, hasta los cojones de los emo's de ahora.

Es en éste momento, cuando el estilo está dentro del mainstream y salen los borregos seguidores de modas y empieza a decaer todo cuando empezamos a generalizar. En el fondo no estamos haciendo mal, por que no deja de ser cierto lo que decimos, pero estaría bien que todos fuésemos conscientes que todo no empieza siendo chungo, que dentro de lo que cabe, hubo un momento que éste estilo musical era, al menos, respetable.
seerj escribió:putowarrior, ¿a ti no se te hizo un owned cuando se descubrió un mensaje antiguo tuyo insultando a los emo's antes de "convertirte"?

los emo's, en más de su 85%, no saben ni lo que son, muchos ni escuchan emo, pero al ver otros artistas con la misma estética, lo copian y listos.

Ya no es por el tema de lo andrógeno que se pueda parecer, si no en cómo se lleva. El movimiento glam de décadas pasadas a lo mejor era hasta más andrógeno si cabe, pero se llevaba de una manera muy distinta.

Una cosa es la provocación nata dentro del rock y sus variantes, canalizada mediante muchas formas distintas, entre ellas ésta, y la otra es ir de homosexual por la vida, sin ninguna intención más que esa, tendencia que a parte, ahora, en el s. XXI, dudo que provoque mucho, otra cosa era en los 80' y tal.

Un ejemplo, Poison, con su Look What the Cat Dragged In (1986),

Imagen

ADVIERTO, ninguno es una mujer. Vale, si, ¿Y?, ésta gente tiene frases tipo:
A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana, y se quedaban tan anchos y nadie osaba llamarlos tales y pascuales, eso, caballeros, es ACTITUD. Ésta gente se ha follado modelos y tiarronas que jamás en nuestros sueños podremos imaginar ni tocar.

Es decir, la PROVOCACIÓN ha de ir con la ACTITUD, por que si no, no tiene nada de provocativo.

Eso ya por un lado, luego está el tema de esa misantropía y nihilismo desembocado hacia el suicidio que muchos siguen, muy parecida a la de los movimientos de la Dark Wave. Otra vez volvemos con el mismo problema, NO HAY ACTITUD, y vuelven a dar más pena que glor¡a. Están depres, odian todos, y bla bla bla, y con éso sólo dan a entender que son purria, gente débil y punto. Ésto con la Dark Wave ni pasaba.

Y ya para acabar por hoy, está el tema de la música, que cómo ya hemos dicho, es más que problemático, puesto que:

a) la mayoría ni saben lo que es la música emo. Quién coño se puede considerar emo sin conocer cosas cómo Fugazi, Embrace (con Ian Mackaye ni más ni menos) o Rites of Spring. Es cómo si a uno de nosotros (los heavies) nos preguntaran por Maiden o Judas y no tubieramos ni papa. A veces no es ni eso, muchos consideran My Chemical Romance o los Green Day Emo's y punto pelota, cómo van vestidos cómo ellos, pues ya son felices...

b) a algunos directamente pasan de la música emo. Sólo se visten así por que creen que ligarán o serán diferentes o ves a saber qué, cuando lo que están haciendo es el sumum del borreguismo. Y de ésto hay en todos lados, pero parece ser que dentro del movimiento emo, básicamente de lo que sale a la luz es eso.

c) los auténticos emos, cómo pasa con casi todo, no son los que vemos cada día por ahí. No disfrutan con el emo actual, manido lleno de tópicos, y en definitiva decadente. Ésto pasa con todo, la música, cuando la asimila el mainstream, suele caer en decadencia y se llena de paja inócua. Pero a muchos eso ya les vale. Y por lo general están en su casa encerrados, hasta los cojones de los emo's de ahora.

Es en éste momento, cuando el estilo está dentro del mainstream y salen los borregos seguidores de modas y empieza a decaer todo cuando empezamos a generalizar. En el fondo no estamos haciendo mal, por que no deja de ser cierto lo que decimos, pero estaría bien que todos fuésemos conscientes que todo no empieza siendo chungo, que dentro de lo que cabe, hubo un momento que éste estilo musical era, al menos, respetable.
a sido un placer leerte, tienes muchisima razon
Da gusto leer a alguien que sabe de lo que habla, o al menos se molesta en informarse...

Sigo pensando que las tribus urbanas son en la inmensa mayoría una excusa para que la gente sin personalidad se sienta agusto consigo mismo, pero en fin. Eso de "un día leí sobre los y me sentí tan identificado que en ese momento supe que yo era " me suena muy... simplón. Muy superficial. Como si te despojases de tu propia persona y pasaras a ser una etiqueta andante que se rige por una serie de normas establecidas.

Cada persona es un mundo y es única en sí misma, me parece un desperdicio que algunas personas busquen quitarse a propósito parte de lo que les hace únicos metiéndose a formar parte de x tendencia y convirtiéndose en un clon más... Más que hacerles interesantes los hace aburridos y predecibles.
Ya di mi opinión anteriormente, y digo que cada cual es libre para hacer lo que quiera, aunque no pasan de ser modas, o para ALGUNOS, una forma de poder superar su timidez y relacionarse con otro tipo de personas.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11