Que pensais del movimiento EMO?

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, que me llamo la atencion el movimiento denominado EMO...

He leido varios opiniones sobre gente (la mayoria criticas la verdad), pero vosotros que pensais en verdad?

EJEMPLOS DE EMO:
Imagen
Imagen
Imagen
Feo y hortera. Al menos en cuanto a peinados.
Igual soy el unico, pero a mi me gustan el pelo que llevan, solo que destaca mucho...
Aunque si que es verdad, que las poses y etc...... dan un poco de ....................
A mi la verdad que no me disgusta pero no es para mi, prefiero bestir como yo e ir con mis rastitas xDDD
Yo prefiero tener mi estilo xD el normal!
Que con tanta gomina se van a quedar calvos a los 30.

Por cierto, en la primera foto, ¿es un tio o una tia? ein?
a mi los EMOS me dan "morbo" y creo q tienen bastante personalidad igual q los "heavys"goticos"ect ect....xke van como les da la gana sin importarles muho el q diran....

solo conozco a una persona q es EMo y es de castellon es bastante majo pero esta demasiado obsesionado cn eso de q le
tiene q crecer el pelo hasta taparle un ojo...q se tiene q tatuar un brazo entero....todo eso son cosas q ellos tienen q seguir como si fuera una religión

yo creo q no hay q obsesionarse y q esas personas lo tienen muy chungo a la hora de encontrar trabajo ...al no ser q sea de teleoperador....o en una tienda de "moda"xke de comercial lo primero q cuenta es la presencia y de esos ai algunos q dan "miedo"
el mov. emo en realidad era una derivación del metal en cuanto ae stilos , lo q no sé es como se mezcló con modas sociales para dar a esos engendros XDDDD , y digo engendros porque tengo entendido que segun ellos son desgraciados vida sucks etc xd
Mirad a este

Imagen

Es probable que las feminas digan que esta bueno xD
Yo sinceramente, veo a un tío vestido así por la calle, y lo primero que pienso es que es gilipollas.
Últimamente veo por la calle a uno de ese estilo. La primera vez pensé "éste de dónde se ha escapado".

Y lo de es probable que las féminas digan que está bueno... ufff, a mí me causa morbo=0.
Det_W.Somerset escribió:Yo sinceramente, veo a un tío vestido así por la calle, y lo primero que pienso es que es gilipollas.

Amen. No tengo nada más que decir.
que cantosos y con lo feo que queda...
Pienso que es patético.
esa mierda de estilo esta de moda en mi pais, vieras las de niñatos que andan asi, aparte de andar con abrigos y bufandas en verano, son "ultra-sensibles" y viven cortandose los brazos cuando sienten pena (todo el dia), en realidad son unos penosos.
los emos son esos que son antisociales y se quieren morir, no?
la del pagafantas no era emo??? xddddddddddddddddddddddddddddd
dark_mousy escribió:los emos son esos que son antisociales y se quieren morir, no?

Facilitemosles la tarea ....ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!
El emo pagafantas era por ser de ese estilo tan molón que les hace creerse diferentes, con sus peinados tan pintorescos y chapas hasta en la punta del badajo ¿no?

Un Saludo ;)
Los emos, evidentemente, los actuales, no tiene nada que ver con el movimiento emo con el que dio luz el nombre.

Ahora sinceramente son mas que patéticos, aparte de ser todos una copia de si mismos y llevar atticus (¿Hola? Blink 182 es pop punk no emo, no querais destacar por parecer medio rebeldes) lo del pelo es un tema que mira, como queda bien a uno ahora todos asi.

Tampoco quiero tacharlos de despreciables porque casi todos quieras o no estamos dentro de alguna moda o minimoda, pero a mi me repelen bastante estos
sabry escribió:a mi los EMOS me dan "morbo" y creo q tienen bastante personalidad igual q los "heavys"goticos"ect ect....xke van como les da la gana sin importarles muho el q diran....

solo conozco a una persona q es EMo y es de castellon es bastante majo pero esta demasiado obsesionado cn eso de q le
tiene q crecer el pelo hasta taparle un ojo...q se tiene q tatuar un brazo entero....todo eso son cosas q ellos tienen q seguir como si fuera una religión

yo creo q no hay q obsesionarse y q esas personas lo tienen muy chungo a la hora de encontrar trabajo ...al no ser q sea de teleoperador....o en una tienda de "moda"xke de comercial lo primero q cuenta es la presencia y de esos ai algunos q dan "miedo"

Pero todas esas chorradas de tribus urbanas y demás mierdas no ha quedado ya un poco atrás??? Que es eso de ir disfrazado por ahi todo el año?? Nada serio en mi opinion, muy hortera por cierto.
SaSuKe-SaMa escribió:El emo pagafantas era por ser de ese estilo tan molón que les hace creerse diferentes, con sus peinados tan pintorescos y chapas hasta en la punta del badajo ¿no?

Un Saludo ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd:lo de ESPARTANOS!! xdddddddddddddddd me tao descojonando un rato +1 +1 +1+ 1xddd [plas] [plas]
Me parece ortera,horroroso y muchos de ellos son gilipollas,los que yo conozco al menos,lo son todos xD
Por no hablar de lo tipico de que su musica es la mas dura (a pesar de las canciones lentas y tristes) xD me mondo
xurrasco escribió:Por no hablar de lo tipico de que su musica es la mas dura (a pesar de las canciones lentas y tristes) xD me mondo

Yo veo a un grupito de varios/as en el bus por la mañana, un pavo y 4 pavas mas o menos (igualito al pagafantas). Además pierde aceite que da gusto, y las pavas llevan el rimmel todo corrido y una se abrocha el escote (o la camisa entera) con un imperdible. Hablan de Blink 182, Green Day y a veces de algún otro que ni conozco ni me interesa.

PD: Si, también tienen chapas. En la bandolera, los pantalones y las camisetas de cebra que llevan.

Un Saludo ;)
sabry escribió:a mi los EMOS me dan "morbo" y creo q tienen bastante personalidad igual q los "heavys"goticos"ect ect....xke van como les da la gana sin importarles muho el q diran....

Personalidad por encima de todo, si señora [ok]
Van de punkis y les hablas de los ramones y no tienen ni idea de quien son.Ademas de ser pateticos,estupidos por regirse por unas modas marcadas por la sociedad,son incultos de cojones,y ademas con mal gusto,porque green day,blink 182 es una autentica basura, ''punk'' comercial a saco que yo mas bien le llamaria pop aderezado con unos redobles de bateria y unos cuantos riffs progresivos.
Arkayz escribió:Van de punkis y les hablas de los ramones y no tienen ni idea de quien son.Ademas de ser pateticos,estupidos por regirse por unas modas marcadas por la sociedad,son incultos de cojones,y ademas con mal gusto,porque green day,blink 182 es una autentica basura, ''punk'' comercial a saco que yo mas bien le llamaria pop aderezado con unos redobles de bateria y unos cuantos riffs progresivos.

Hombre, Green Day no es basura en sí, que sea una basura la moda EMO y hayan escogido a Green Day es otra cosa. Son unos perdidos y tenían que copiar algún estilo de vestir, pues que mejor que el de Green Day (que dudo que sus componentes vistan asi por la calle XD)

Un Saludo ;)
Hombre,para mi son muy basureros,pero repito,para mi.No soporto que el punk se este queriendo transformar en eso.

Y bueno si,lo copiaron de ellos.Eso de taparse la cara con el pelo sera pa que no se les vea lo tontos que son xD
Arkayz escribió:Eso de taparse la cara con el pelo sera pa que no se les vea lo tontos que son xD

Ey ey, no te pases, se dice feos, a un tonto le da igual serlo, pero a estos les duele lo "bonitos" que son [666]

Un Saludo ;)
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
shannon666 escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas...

LOL.
Las verdades de momento no son balas, ¿eh pistolero?

Un Saludo ;)
joder como se sobra aquí la gente xDDD

Yo conozco un@s cuant@s EMOs y la verdad que muy majos.
Algunos necesitais ver más pelis... es una frase dicha por el grandísimo detective rocanrolero Ford Fairlane.

PD: Me gusta el screamo y el emocore XD
Shannon666 escribió:Me gusta el screamo y el emocore XD

Y a mí el H&S, me deja el pelo libre de caspa.

Un Saludo ;)
Yo conozco algún emo y no son mala gente, lo que pasa es que estos antes eran pijos, con el mismo peinado tapando el ojo y tal y ahora se han teñido y se visten de negro. Usease, es una mezcla entre pijaitas y goticos. Realmente apesta. Aunque mejor eso que volver a vestir de ancho, Gracias Dios.
SaSuKe-SaMa escribió:
Y a mí el H&S, me deja el pelo libre de caspa.

Un Saludo ;)

Entras a criticar a los emos sin tener ni puta idea de la música que escuchan, así me gusta, con argumentos!!!
Shannon666 escribió:
Entras a criticar a los emos sin tener ni puta idea de la música que escuchan, así me gusta, con argumentos!!!

Y tu dices que no los conozco cuando los tengo al lado todas las putas mañanas. No digo que sean mala gente, pero si sé la música que escuchan porque hablan de eso seguido, y aun encima vienes tu a decirme que no tengo puta idea... se nota que eres emo

Un Saludo ;)
Yo les critico mas que nada porque son pateticos y ridiculos vistiendo,y porque cambian de moda mas que la chaqueta un guardia.Si es verdad que cada uno va como quiere,pero entonces que se atengan a las criticas.
SaSuKe-SaMa escribió:
Y tu dices que no los conozco cuando los tengo al lado todas las putas mañanas. No digo que sean mala gente, pero si sé la música que escuchan porque hablan de eso seguido, y aun encima vienes tu a decirme que no tengo puta idea... se nota que eres emo

Un Saludo ;)

¿Emo yo? ¿Por? :-O Yo flipo en este foro a veces, de verdad.
Tus fotos dan algo que pensar...

Un Saludo ;)
¿Por llevar (llevaba) flequillo soy emo? Joder... casi nada con los estereotipos eh?
Shannon666 escribió:¿Por llevar (llevaba) flequillo soy emo? Joder... casi nada con los estereotipos eh?

Son los que lo llevan, no es estereotipo.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Son los que lo llevan, no es estereotipo.

Un Saludo ;)

Conozco tíos que lo llevan y no lo son, conozco tías que lo llevan y no lo son... es decir, no es necesario etiquetar a alguien por un simple corte de pelo.
Shannon666 escribió:
Conozco tíos que lo llevan y no lo son, conozco tías que lo llevan y no lo son... es decir, no es necesario etiquetar a alguien por un simple corte de pelo.

¿Que esperas que piense viendo como defiendes a los emos y viendo tus fotos? tu habrías pensado que simplemente soy un pacificador ¿no?

Un Saludo ;)
Pos que voy a pensar............ k como todo aquellos movimientos veas se grunger(los EMO no se x k pero me recuerdan a ese movimiento de mi adolescencia), heavy,goticos, hip-hop.
Pos detota una falta de total y absoluta personalidad y esta justificado x k en su mayoria kienes se disfrazan suelen ser adolescentes k en su camino hacia la madurez se siente un poco perdidos y confusos, y necesitan la proteccion de un grupo.
Y si vas vestido de tal manera la gente te identifica y relaciona tu vestimenta con tus gustos. Es como decir a gritos "hola! me gusta esto esto y esto y x consiguiente odio esto, esto y esto".
Lo mejor de todo es k q siempre reniegande normas sea cales sea su movimiento y sin embargo todo los mienbrso de un movimiento, visten del mismo estilo llevan el pelo del mismo estiloy hablan de la misma manera... entonces van uniformados y siguen unas reglas???? curioso...........
PD: perdon x el tocho.
SaSuKe-SaMa escribió:
¿Que esperas que piense viendo como defiendes a los emos y viendo tus fotos? tu habrías pensado que simplemente soy un pacificador ¿no?

Un Saludo ;)

En ningún momento los he defendido, con mi primer comentario me refería a ellos con lo de "gilipollas", así que háztelo mirar.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511