Que pensais del movimiento EMO?

1, 2, 3, 4, 511
Pues parecía que lo decías por lo que estábamos poniendo.

Un Saludo ;)
trape escribió:EJEMPLOS DE EMO:
Imagen
Flipo, buscando más fotos de la niña me cruzo con esto... por si no se os o no os fijais, sale esta foto que sonará a más de uno xD

PD: ¿Travesti/operado? ¡Queremos saber!
RubénGM escribió:Flipo, buscando más fotos de la niña me cruzo con esto... por si no se os o no os fijais, sale esta foto que sonará a más de uno xD

Ese es EMO extrEMO [carcajad]

PD: Que malo la ostia [nop]

Un Saludo ;)
Shannon666 escribió:¿Por llevar (llevaba) flequillo soy emo? Joder... casi nada con los estereotipos eh?

Yo lo siento mucho pero....la pinta la tienes entera.
trape escribió:Imagen

Ya decia yo, SASUKITO es un EMo [jaja]

Hombre, sobre modas no hay nada escrito, los tiempos cambian y de no ser así todavia iriamos hasta los hombres con faldas.

Opino que el movimiento emo (que no sabia ni que existia hasta leer este hilo) está bien para los que tengan el pelo liso y no lleno de rizos como el mio, porque sino el gasto en gomina puede ser preocupante.
Johny27 escribió:
Yo lo siento mucho pero....la pinta la tienes entera.

Ok, me voy a cortar las venas [maszz]
makuh escribió:Ya decia yo, SASUKITO es un EMo [jaja]

Has mentido... Sasuke es cura con sotana... perdón, katana :)

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buscando EMO en google me sale esto:
Imagen

Imagen

Pa troncharse.

Y yo no soporto a los emos por su forma de ser, a mi que lleven el flequillo como les de la gana, pero la forma de ser que tienen, esque es de darles portazos hasta que me duela a mi la cara.
Que bien, mi peinado no se parece en nada a eso!
PaSiegO escribió:Que bien, mi peinado no se parece en nada a eso!

Al último!
OH NO, ERES EMO!!!
No he tenido la ocasión de conocer a ninguno, así que únicamente me puedo pronunciar sobre su aspecto. No me desagrada especialmente (hay otros estilos que me gustan mucho menos) pero aunque no me gustase lo respetaría.
Cierto es que me encanta la diversidad y ver gente de todo tipo. Pero aunque no fuera el caso, los respetaría igualmente. Porque para muchos las tribus urbanas serán patéticas, pero a mí me parece igual de triste ir por la vida despreciando todo aquello que no nos gusta.
noooooo [mad] [+risas] Me lo afeitaré. Naah, no se parece! eso lleva el flequillo pal lao y yo lo llevo medio abierto y no me tapo la cara.. es un estilo propio. No? Dios, ahora tengo miedo.. voy a suicidarme... mi vida apesta...

Edito: Y despreciar todo lo demás.. no es ir a la moda también?
más que EMOS, son MEMOS, porque joder, he estado leyendo durante 2 minutos en internet... y realmente esto es increíble, si tan malo/trágico les parece todo y el mundo, y lloran, se lamentan, etc, etc... ¿Porqué siguen viviendo? Esque no lo entiendo. Que vivan la vida lo mejor que puedan y punto, nada de ostias de joderse, privarse o lamentarse uno mismo de cosas que no tenemos la culpa. A vivir señores.

Salu2 [sonrisa]
Glamdirg escribió:Y yo no soporto a los emos por su forma de ser, a mi que lleven el flequillo como les de la gana, pero la forma de ser que tienen, esque es de darles portazos hasta que me duela a mi la cara.

¿Cual es su forma de ser? Nunca he conocido a ninguno...
Arkayz escribió:Van de punkis y les hablas de los ramones y no tienen ni idea de quien son.Ademas de ser pateticos,estupidos por regirse por unas modas marcadas por la sociedad,son incultos de cojones,y ademas con mal gusto,porque green day,blink 182 es una autentica basura, ''punk'' comercial a saco que yo mas bien le llamaria pop aderezado con unos redobles de bateria y unos cuantos riffs progresivos.

en eso te doy toda la razón a mi me hace gracia los new estos por ejem me dicen que no soy heavy porque a veces visto no heavy o porque no tengo melena le hablo de Steve harris y no tienen ni idea de que es el bajista de maiden(tampoco conocen maiden)osea que...
Fran_R6 escribió:Pos que voy a pensar............ k como todo aquellos movimientos veas se grunger(los EMO no se x k pero me recuerdan a ese movimiento de mi adolescencia), heavy,goticos, hip-hop.
Pos detota una falta de total y absoluta personalidad y esta justificado x k en su mayoria kienes se disfrazan suelen ser adolescentes k en su camino hacia la madurez se siente un poco perdidos y confusos, y necesitan la proteccion de un grupo.
Y si vas vestido de tal manera la gente te identifica y relaciona tu vestimenta con tus gustos. Es como decir a gritos "hola! me gusta esto esto y esto y x consiguiente odio esto, esto y esto".
Lo mejor de todo es k q siempre reniegande normas sea cales sea su movimiento y sin embargo todo los mienbrso de un movimiento, visten del mismo estilo llevan el pelo del mismo estiloy hablan de la misma manera... entonces van uniformados y siguen unas reglas???? curioso...........
PD: perdon x el tocho.

yo soy heavy y...te has colado un poco mucho,primero que no tenemos personalidad? no me confundas un heavy,punky(De los de verdad) o un rapero con los patéticos de los góticos y emos que van lastimandose de que cruel es la vida bla bla y encima creen que tienen alguna conexion con el cuervo o los personajes de tim burton.
Por cierto si tu te crees con más personalidad por escuchar a Bisbal(por poner un ejem) que yo por oir a los Judas priest...picha estás totalmente equivocado,es cuestión de gustos.
como supones k escuxo bisbal???
y si entre mis gustos te dijera k me gusta Metallica los guns n' roses, nirvana. offspring, creed, stratovarius, saratoga, green day, the beatles, triana, medina azahara, dire straits, R.E.M., Bruce Dickinson, Tierra Santa, Helloween, sond garden, australian blonde, los planetas, Kiss, Rhapsody, the cramberries, Bob Marley... etc asi me puedo kedar to la noche, A que no tengo pinta de ecuxar eso? lo que digo es k no me hace falta estiquetas, visto como quiero y escuxo la musica k kiero.
Y repito vais de uniforme como en un colegio de pago
Fran_R6 escribió: Metallica los guns n' roses, nirvana. offspring, creed, stratovarius, saratoga, green day, the beatles, triana, medina azahara, dire straits, R.E.M., Bruce Dickinson, Tierra Santa, Helloween, sond garden, australian blonde, los planetas, Kiss, Rhapsody, the cramberries, Bob Marley...

Ahi estamos, variedad!!! A ti te gusta todo, como a Joaquin Luqui!!!
Buenas

Yo creo que son gente que no es capaz de echarle un par de huevos a la vida, y que creen que por adoptar esa imagen, la gente les va a "compadecer" o algo así, porque no quieren vivir y todos los problemas (que tenemos cualquiera en cualquier momento) les superan.

Saludos
un EMO es ni mas ni menos que un subproducto salido de la Mtv y de los 40 principales, ni mas ni menos, solo hay que ver los grupos que abanderan su movimiento (blink 182, Green Day, Avril Lavigne [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ) para ver que tipo de gente es, tambien esa rara intencion de parecerse a ese personaje de ficcion llamado "Eric Draven" (cuando Cuervos, como Spawn, hay miles) ese adorar todo lo que tenga tufillo Burtoniano y esa forma de decirte que su vida es un infierno (a los 16 años tu vida es un infierno... cuando llegues a mi edad que sera??), que no tienen amigos y que estan solos (cuando en el messenger minimo tiene 400 contactos, y cuando sale nunca son menos de 20), ese afan de autolastimarse para demostrar su inconformismo con la vida... por todas esas soplapolleces, los EMOS me repatean las entrañas y hacen que aflore mi vena mas sadica, cruel y bruta.

Lo que realmente me asusta es... ¿en que se convertira un EMO de ahora pasados unos años...? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Glamdirg escribió:un EMO es ni mas ni menos que un subproducto salido de la Mtv y de los 40 principales, ni mas ni menos, solo hay que ver los grupos que abanderan su movimiento (blink 182, Green Day, Avril Lavigne [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ) para ver que tipo de gente es, tambien esa rara intencion de parecerse a ese personaje de ficcion llamado "Eric Draven" (cuando Cuervos, como Spawn, hay miles) ese adorar todo lo que tenga tufillo Burtoniano y esa forma de decirte que su vida es un infierno (a los 16 años tu vida es un infierno... cuando llegues a mi edad que sera??), que no tienen amigos y que estan solos (cuando en el messenger minimo tiene 400 contactos, y cuando sale nunca son menos de 20), ese afan de autolastimarse para demostrar su inconformismo con la vida... por todas esas soplapolleces, los EMOS me repatean las entrañas y hacen que aflore mi vena mas sadica, cruel y bruta.

Lo que realmente me asusta es... ¿en que se convertira un EMO de ahora pasados unos años...? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Grande!! Toda esta moda Tim Burton y Jack por todas partes apesta de manera abrumadora, ni que Jack fuera algo nuevo, lleva entre nosotros unos cuantos añazos pero, casualmente, se pone de moda ahora, una vez uno lo a llevado y visto que le quedabien, lo llevan los demas.

Los que decis que la moda emo les gusta Blink 182, GD, Avril estais mas que equivocados xD La moda emo empezó asi, ahora resulta que todos lo escuchaban y ahora los desprecian ppara ver quien esmas "guay". Sus grupos actuales pueden florecer en tales como "My bloody valentine", "Enter Shikari" , "Underoath" y demas grupos connotatorios. Son grupos con toque metal y pintas "crueles" de manera que queden bien wapos en escena siempre.

Lo que mas me repatea el culo, y que siempre lo a echo, es que un emo no acepte que lo es. Yo tuve una novia que escuchaba todo este tipo de memeces y colgaba fotos en el fotolog con claro aliento a tufo de flequillo si, todas desde un angulo desde arriba de manera que no se te ve bien la cara y siempre queda bien, pero nada, le decia que para mi si que era emo y vaya cabreos cogia, asi ai mucha gente que no lo admite pero bueno.

Tambien los emos han cogido mucha base de punk-rock y punk-pop actual, por suerte no han destrozado este movimiento aunque poco les a faltado.

Al tio que dijo que los emos no conocen de ramones o de maiden estan equivocados, bastantes si que suelen conocer y al que a dicho que b182 y GD son una mierda (entre otros, no son el esquema basico de punk rock y pop connotatorio, tambien estan en el movimiento Lagwagon, Fenix TX, Screaching Weasels...) y se cree tan punk por escuchar Ramones o Sex Pistols (Si, Sex Pistols, que grupazo...) que me diga tambien si es tan punk como para escuchar eso y olvidarse de grandes como Youth Brigade, The Varukers,...
Muchos estais llenos de prejuicios y eso es [lapota] hasta el pene de leer comentarios clasistas y discriminatorios por ser o pertenecer a un grupo social "DIFERENTE" las modas son modas y se pasan, pero hay gente que no esta por moda.

Respeto para todos.
A ver, Blink182 y GD JAMAS DE LOS JAMASES sera musica punk o protesta, amos, lo mismito Sid Vicious quel tontolculo de los Green Day...
¿EMO viene de hEMOfilico, por hacer sangre ellos solos o algo asin?
Astracan916 escribió:¿EMO viene de hEMOfilico, por hacer sangre ellos solos o algo asin?

Hemofilia es una enfermedad que no te permite cicatrizar, así que poco tiene que ver.
Johny27 escribió:
Hemofilia es una enfermedad que no te permite cicatrizar, así que poco tiene que ver.

Ah vale entonces viene de mi segunda teoria....entonces vendra de " Soy EMOcionalmente inestable por lo tanto mi vida transcurre entre la pena y el asco a la simpleza que me rodea por ello me autolesiono y me dejo el pelo como una persiana no vaya a ser que vea el sol y me anime, de esto se deduce que soy ric@ y complicado en mi interior y que mis pensamientos discurren por senderos que tú ameba interesada solo en el PRO, el futbol y meterla el pijo en adobo nunca podras entender mi tormento y mi insufrible penitencia en este mundo terrenal y vacio"

o eso o son gilipollas.
Pues a mi en chicas, ese tipo de peinados, me pone tontorrón.
Y si es morena, más, me recuerdo a una colegiala mala.

Por lo demás, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, yo no me lo pondria, por que no va con mi estilo, y menos gastarme tanta pasta en ropa, por lo demás, como si les mola ir en bolas.

No me desagrada,el único estilo que no me gusta de vestir, y me desagrada, más que nada pòr que me sangra la vista, y me dan ganas de meter dos collejas a más de uno.....
Ese que se pone tan de moda en verano, Gafas de sol de metro, de sheriff americano del palo, con camiseta de tirantes marcando musculos conseguidos de forma "pinchante", pantalones apretaos, que parece que los webos vayan a salirle dos manos, para poder abrir la cremallera y poder respirar..
Quizás sea pro que e visto a mucha gente así, y los pocos que e conocido, son arrogantes, no generalizo, pero ese estilo no me gusta.
¿Qué significa EMO? ¿Es un acrónimo?

Gracias.
Alguno se ha parado a pensar en la edad de los supuestos emos??

Porque a esa edad es normal que estén agilipollados y alelados perdidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo
yo de verdad, viendo el hilo un poco por encima, flipando con algunos comentarios de la gente, tan dificil es comprender y respetar los gustos de los demas?(siempre y cuando no infieran en nuestras vidas si no queremos, claro)

joder, es que no veas, la gente aqui a saco, contra todo el mundo

pd: soy un tio normal, con el pelo to patras, así que no empeceis a saltar con mamarrachadas ¬¬""
Ah vale , es un disfraz para la edad del pavo, no?
enchu21 escribió:yo de verdad, viendo el hilo un poco por encima, flipando con algunos comentarios de la gente, tan dificil es comprender y respetar los gustos de los demas?(siempre y cuando no infieran en nuestras vidas si no queremos, claro)

joder, es que no veas, la gente aqui a saco, contra todo el mundo

pd: soy un tio normal, con el pelo to patras, así que no empeceis a saltar con mamarrachadas ¬¬""

Mas razón que un santo.

Pero ya se sabe que cuando aparece una moda siempre ha de existir la contrapartida, es decir, todos los que la critican como queriendo demostrar que tienen una sólida personalidad y un estilo definido para toda la vida y que no se dejan arrastrar por las modas.

No es una moda del todo desagradable para la vista, pero si que entran ganas de pasarles la mano por el pelo y despeinarlos xDD
¿Estos tios no son los que tienen los Spaces del messenger negros y en la mayoria de entradas pone cosas tipo "Me quiero morir", "A Partir de hoy no sere feliz", "Ojala coja sida y me muera"?

En la mayoria de espacios salen con esos pelos [carcajad]
Pues a mi me da igual como vaya cada uno,si a ellos le gustan,hay a gente que mas o menos le puede pegar,pero de verdad,el primero que vi y casi el unico que he visto,es un chaval de mi facultad,que al principio venia muy bien vestidito,y parecia ir casi pijo incluso diria yo,y por lo normal siempre iba un poco solo,y de buenas a primeras empieza el 2º cuatrimestre y me lo veo asi peinado y vistiendo,jejejeje, me da igual como vaya cada uno pero viendo el antes y el despues de este,no se,no le pega mucho.
Glamdirg escribió:A ver, Blink182 y GD JAMAS DE LOS JAMASES sera musica punk o protesta, amos, lo mismito Sid Vicious quel tontolculo de los Green Day...

Jaja eso ya se sabe, cuenta algo nuevo. La diferencia es que se supone que Sex Pistols si que lo era no?? Ganando esas millonadas y protestaban contra su juicio madre mia... Ah! Y el unico que tiene merito de los Sex Pistols es Johnny Rotten, no el papanatas de Sid Vicious
Los Emos suelen ser unos llama atenciones a los que les gusta que se compadezcan de ellos y por eso suelen llevar el rollito ese de "mi vida es una mierda" y tal.

Eso si, LAS Emos son la puta polla y para muestra un boton aquio debajo en mi firma. El que diga que no se la pintxaba merece morir.
Pues si van siempre de negro cuando llegue el verano se les van a cocer los "concejales"
makuh escribió:No es una moda del todo desagradable para la vista, pero si que entran ganas de pasarles la mano por el pelo y despeinarlos xDD

se te quedará la mano pegada en la cabeza xD
Fran_R6 escribió:Pos que voy a pensar............ k como todo aquellos movimientos veas se grunger(los EMO no se x k pero me recuerdan a ese movimiento de mi adolescencia), heavy,goticos, hip-hop.
Pos detota una falta de total y absoluta personalidad y esta justificado x k en su mayoria kienes se disfrazan suelen ser adolescentes k en su camino hacia la madurez se siente un poco perdidos y confusos, y necesitan la proteccion de un grupo.
Y si vas vestido de tal manera la gente te identifica y relaciona tu vestimenta con tus gustos. Es como decir a gritos "hola! me gusta esto esto y esto y x consiguiente odio esto, esto y esto".
Lo mejor de todo es k q siempre reniegande normas sea cales sea su movimiento y sin embargo todo los mienbrso de un movimiento, visten del mismo estilo llevan el pelo del mismo estiloy hablan de la misma manera... entonces van uniformados y siguen unas reglas???? curioso...........
PD: perdon x el tocho.

Yo tengo una pregunta para algunas personas q contestaron en este hilo...

Porque como decis que vestir de grunge es raro, de rapero es raro, de heavy es raro.

¿A que le llamais vosotros vertir normal?
danimm85 escribió:¿A que le llamais vosotros vertir normal?

A no pertenecer a ninguna tribu asocial automarginada.
ya eso es, supuestamente, lo que es una persona normal...pero que es vestir normal.
Algunos nos gusta vestir de ancho y no somos raperos, además de comenzar a vestir así mucho antes de la supermoda de hace 4-5 años. No soy de ninguna tribu, me gusta vestir así y no solo escucho hip hop, hay de todo, desde KoRn (que por cierto, lo del video eran emos escuchandolo? voy a suicidarme) pasando hasta por Planetas o joder, incluso tengo musica estilo Pata Negra.
No todos nos tiramos 1 hora delante del espejo para decir "que bien me ha quedado mi peinado... que pena que mi vida sea una mierda" y lo he visto varias veces en un emo.
danimm85 escribió:ya eso es, supuestamente, lo que es una persona normal...pero que es vestir normal.

Macho, interpola: no vestir de manera acorde a ninguna tribu asocial automarginada.
Ya coño pero a que te refieres con eso...porque realmente por ejemplo la ropa del rollo streetwear (DC,ecko,etc), por lo que ya no seria vestir normal. La ropa tipo workwear (carhartt, dickies, etc) tampoco seria vestir normal. Y digo que no seria normal porque son utilizadas por tribus urbanas como raperos, grunges o los citados emos. Y por ejemplo muchas tiendas tipicas de centro comercial como son Springfield, Pull & Bear, Sphera o Zara imitan este tipo de estetica.
Por eso digo que a que llamais vestir normal realmente,porque sin darnos cuenta, al menos los jovenes solemos ser presas de las modas.
Yo visto como me ronda las pelotas, un dia llevo traje, otro peto y camisa anchas , otro a lo bibal, otro rollo ibiza y otr me pongo tutu y los cojones al viento ¿ Soy normal?
Astracan916 escribió:Yo visto como me ronda las pelotas, un dia llevo traje, otro peto y camisa anchas , otro a lo bibal, otro rollo ibiza y otr me pongo tutu y los cojones al viento ¿ Soy normal?

Tu tienes tu propia tribu
Hummm pues es planteable.
PaSiegO escribió:

Tu tienes tu propia tribu

Por lo que ya no eres normal [poraki]
Todos, absolutamente todos, queramos o no, estamos dentro de alguna moda queriendo o sin darnos cuenta
xurrasco escribió:Todos, absolutamente todos, queramos o no, estamos dentro de alguna moda queriendo o sin darnos cuenta

Ejem... creo que no.

Y respecto al tema... yo pienso que cada cual vista y actúe como quiera siempre que no moleste a los demás.
Esta moda EMO es la típica moda pasajera de preadolescentes y adolescentes. Hubo la época bakala, la época hip-hopera, y ahora parece que empiezan a despuntar estos... pues muy bien. Cuando se enfrenten a la vida real, no dependan del dinero de sus papás y tengan que buscarse un curro y una casa para vivir ya se dejarán de tonterías.
A mi si la chica está buena, como si va con el traje de faena de pisar uvas.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511