Glamdirg escribió:un EMO es ni mas ni menos que un subproducto salido de la Mtv y de los 40 principales, ni mas ni menos, solo hay que ver los grupos que abanderan su movimiento (blink 182, Green Day, Avril Lavigne
) para ver que tipo de gente es, tambien esa rara intencion de parecerse a ese personaje de ficcion llamado "Eric Draven" (cuando Cuervos, como Spawn, hay miles) ese adorar todo lo que tenga tufillo Burtoniano y esa forma de decirte que su vida es un infierno (a los 16 años tu vida es un infierno... cuando llegues a mi edad que sera??), que no tienen amigos y que estan solos (cuando en el messenger minimo tiene 400 contactos, y cuando sale nunca son menos de 20), ese afan de autolastimarse para demostrar su inconformismo con la vida... por todas esas soplapolleces, los EMOS me repatean las entrañas y hacen que aflore mi vena mas sadica, cruel y bruta.
Lo que realmente me asusta es... ¿en que se convertira un EMO de ahora pasados unos años...?
Grande!! Toda esta moda Tim Burton y Jack por todas partes apesta de manera abrumadora, ni que Jack fuera algo nuevo, lleva entre nosotros unos cuantos añazos pero, casualmente, se pone de moda ahora, una vez uno lo a llevado y visto que le quedabien, lo llevan los demas.
Los que decis que la moda emo les gusta Blink 182, GD, Avril estais mas que equivocados xD La moda emo empezó asi, ahora resulta que todos lo escuchaban y ahora los desprecian ppara ver quien esmas "guay". Sus grupos actuales pueden florecer en tales como "My bloody valentine", "Enter Shikari" , "Underoath" y demas grupos connotatorios. Son grupos con toque metal y pintas "crueles" de manera que queden bien wapos en escena siempre.
Lo que mas me repatea el culo, y que siempre lo a echo, es que un emo no acepte que lo es. Yo tuve una novia que escuchaba todo este tipo de memeces y colgaba fotos en el fotolog con claro aliento a tufo de flequillo si, todas desde un angulo desde arriba de manera que no se te ve bien la cara y siempre queda bien, pero nada, le decia que para mi si que era emo y vaya cabreos cogia, asi ai mucha gente que no lo admite pero bueno.
Tambien los emos han cogido mucha base de punk-rock y punk-pop actual, por suerte no han destrozado este movimiento aunque poco les a faltado.
Al tio que dijo que los emos no conocen de ramones o de maiden estan equivocados, bastantes si que suelen conocer y al que a dicho que b182 y GD son una mierda (entre otros, no son el esquema basico de punk rock y pop connotatorio, tambien estan en el movimiento Lagwagon, Fenix TX, Screaching Weasels...) y se cree tan punk por escuchar Ramones o Sex Pistols (Si, Sex Pistols, que grupazo...) que me diga tambien si es tan punk como para escuchar eso y olvidarse de grandes como Youth Brigade, The Varukers,...